Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Benjamín o Ember? ¿Quién te cae mejor?
 
Benjamín Llamaviva: 52%
Ember Llamaviva: 47%
Total de votos : 53
 
» ¿Benjamín o Ember? ¿Cuál es mejor?
Autor Mensaje
yusinho Mensaje Mar Jun 18, 2013 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Larariara escribió:
Yo he votado a Benjamin porque es un personaje molón, es "el bueno", es amable y una gran persona, y además tiene perilla, lo que hace que me caiga mucho mejor que Ember.

Pero a la hora de la verdad me gusta más Ember. Benjamin es el típico personaje que siempre va "más allá", es muy Kaji (o Kaji es muy Ben) en el sentido en el que no se conformará nunca si no está de acuerdo.
Pero ese lado siniestro que ha ido mostrando Ember a lo largo de la serie y el hecho de que hay muchas cosas en el pasado de estos dos que no conocemos todavía hacen que de momento me guste más Ember, es un personaje mucho más complejo.

Es básicamente un mix de las opiniones que vienen comentando por ahí arriba xD

Coincido.

Lo que me parece más curioso, es que Kaji es en principio Ember en pequeño y Chisp es Benjamin de pequeño (En plan hijo luchador, hijo inteligente/filosófico). Sin embargo, Kaji es como si a Ember de pequeño le hubiesen 'Benjimizado', quedando un poco de cada.

No venía mucho al caso, pero me parece curioso.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Doctor Mensaje Jue Jun 20, 2013 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ember me cae bien. Me parece que su modo de actuar es muy kantiano: siempre hace lo que él considera su deber. Por eso se enfrenta a Cerilla y por eso se le ve algo conmocionado en el juicio contra su hermano.

Benjamin es más bien un personaje "guay". Eso sí, es muy inteligente, sin duda, pero no tanto como para no dejarse pillar o para contarle sus inquietudes al que, antes de todo, era un oficial del ejército.


meyade Mensaje Mie Jul 03, 2013 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 25

Edad: 34
-2.0
Título del mensaje:
Por fin puedo sacar algo en un tema que yo sé por que me compré el primer tomo de 5 Elementos :'D
Al final, Jesulink explica con algunos textos y bocetos la idea original del manga. En él, a Ember, le vuelven un adolescente y es identico a Kaji. Tenían que meterse en la liga pasando por hermanos para descubrir lo que le había pasado.
es una idea bastante atractiva así que no me extraña que mantuviera el parecido. El caso es que si os fijáis, el comentario de yusinho lo describe bastante. Kaji es idéntico a Ember, y no solo físicamente, sino en sus reacciones y forma de pensar. Simplemente Ben le educó, ya que su padre pasaba. Y así fue que se volvió un revolucionario como el tío. Al final Ember se sacrificará por su hijo y seguramente por el Estado. Todo el rollo de las mierdas en el ejercito y las conspiraciones me trae buenos recuerdos de FMA. Es un tópico poco explotado y que Jesulik, por ahora, lleva con mano maestra.



Doctor Mensaje Jue Jul 04, 2013 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» meyade escribió:
Por fin puedo sacar algo en un tema que yo sé por que me compré el primer tomo de 5 Elementos :'D
Al final, Jesulink explica con algunos textos y bocetos la idea original del manga. En él, a Ember, le vuelven un adolescente y es identico a Kaji. Tenían que meterse en la liga pasando por hermanos para descubrir lo que le había pasado.
es una idea bastante atractiva así que no me extraña que mantuviera el parecido. El caso es que si os fijáis, el comentario de yusinho lo describe bastante. Kaji es idéntico a Ember, y no solo físicamente, sino en sus reacciones y forma de pensar. Simplemente Ben le educó, ya que su padre pasaba. Y así fue que se volvió un revolucionario como el tío. Al final Ember se sacrificará por su hijo y seguramente por el Estado. Todo el rollo de las mierdas en el ejercito y las conspiraciones me trae buenos recuerdos de FMA. Es un tópico poco explotado y que Jesulik, por ahora, lleva con mano maestra.


Pues sí, es muy tópico. Aunque a eso se llama distopía, y hay algunas diferencias entre 5 elementos y FMA. Sin embargo, ambas surgen de la misma base.

Y, como he dicho antes, me quedo con Ember.


wasfreak5 Mensaje Jue Jul 04, 2013 10:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Lo que me parece más curioso, es que Kaji es en principio Ember en pequeño y Chisp es Benjamin de pequeño (En plan hijo luchador, hijo inteligente/filosófico). Sin embargo, Kaji es como si a Ember de pequeño le hubiesen 'Benjimizado', quedando un poco de cada.[/quote]

Kaji está "Benjimizado" como dices porque fue Benjamin, y no su padre quien le educó, quien le enseñó a pelear.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
neptuno1999 Mensaje Vie Jul 12, 2013 8:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 63

Edad: 24
0
Título del mensaje:
es Benjamin, no Benjamín





[url=https://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=295593[/url]
Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Jul 12, 2013 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
A pesar de que Benjamin sea el personaje "bueno" de los dos y el que verdaderamente esté haciendo lo correcto, anteponiendo el bien general y la verdad a su vida y el bien de los suyos, mi voto es sin duda para Ember.
La razón es simple. Como bien se ha dicho, Ember es un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de la serie (En relación al concepto que se tenía sobre él).
Mientras que desde el principio, ya se sabía que algo raro había detrás del tio de Kaji y su "ausencia por negocios"; Ember se presentó desde un principio como un personaje puramente cómico (con un fanatismo y racismo extremos XD), y poco a poco se ha ido "oliendo la tostada".

Además de este hecho, Ember es el que conoce menos información del tema de los 5 Elementos y "la investigación"; y por tanto todas sus acciones le son más dificiles de llevar acabo que a su hermano (provocandole mayor sufrimiento que a Benjamin)


gean piero Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jul 2013
Mensajes: 8

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¿la verdad?
benjamín porque es bueno e impredecible, además, ember no deja a zap usar su bater




soy fan =)
JaXter! Mensaje Jue Ago 01, 2013 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2013
Mensajes: 9

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Hombre,hay que reconocer que BEN tiene..."ese toque misterioso" que hace que te intrigue,ademas de un aspecto guay y una personalidad digna de un verdadero héroe.
Peeeero....me quedo con EMBER!
Es mas fuerte,es mas determinante,no pone en riesgo a su familia como hizo BEN y carga con todo el solo.Desde siempre.
Evil
Y me muero de ganas de verlo en accion de verdad!!! imaginaos un KAJI VS EMBER!!!

Buf! EPICO!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas