Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap Luftur
Autor Mensaje
armonia Mensaje Lun Jul 29, 2013 7:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Lo de esa escena era para darle emoción cuando se nombrara y aparte Era uno de aire y zap quería un amigo elemental de aire por eso se Puso serio aparte de que se viera eso hay miles de posibilidades de Que zap no sea hijo de bore loftur ahora no lo digo por la edad si No por posibilidad de que zap sea otras cosas que yo pienso.Y un Ejemplo de eso es el pensamiento de que zap es un huérfano por la Culpa de los intentos de cruzar el fin del mundo esto puede ser una De las numerosas posibilidades del pasado de zap. Creo que esta idea No es tan descabellado al final como Pensé .Gracias por leer mi Comentario.




Kemm Mensaje Lun Jul 29, 2013 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
En realidad, esa imagen viene de una serie de viñetas en las que se van diciendo los nombres de los Cinco Elementos y se va enfocando a cada uno de los chicos. Por la misma regla de tres, Hôdr Arian es pariente de Lluvia, Ken Válbrandur de Kaji, Jaro Hallormour de Matarratas y Kilin de Sôkar.





Estron Mensaje Lun Jul 29, 2013 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
En realidad, esa imagen viene de una serie de viñetas en las que se van diciendo los nombres de los Cinco Elementos y se va enfocando a cada uno de los chicos. Por la misma regla de tres, Hôdr Arian es pariente de Lluvia, Ken Válbrandur de Kaji, Jaro Hallormour de Matarratas y Kilin de Sôkar.


Si en realidad yo no estoy afirmando nada, y la teoría no tiene mucha fuerza ya que el único parecido que hay es la rama de los elementos (rayo derivado del aire) de ahí son solo especulaciones, y físicamente Zap tiene más parecido con el Doctor Bombastus que con Bore Luftur, ademas de que el el doctor es elemental de rayo y Demencio en el capitulo 39 le explica a Lluvia que el doctor creo a los homunculos con pociones, elementos y celulas de elementales incluso sus propias células que puede ser que Zap sea el resultado de las células del doctor aunque de ser así tendría que haber escapado o alguien lo hubiera sacado a una edad muy temprana y llevarlo a pueblo Beluga y que el no lo recordara.

También de ser hijo o nieto de Bore Luftur tiene sentido que en el manga aun no se hable del pasado de Zap o que se muestre que tienen una relación pues no se sabe que paso con los 5 elementos después del día cero y conforme valla avanzando la historia y se sepa mas sobre los 5 elementos pudiera salir algo que los relacione así como que Angelo tenga una pintura de la familia de Bore Luftur y aparezca Zap de bebe o algo así pues ya solo queda esperar a ver los próximos capítulos que Jesulink dijo que serán puntos claves en la historia y que serán muy reveladores.


Azura Mensaje Mar Jul 30, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Jul 2013
Mensajes: 11

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Por la misma regla de tres, Hôdr Arian es pariente de Lluvia, Ken Válbrandur de Kaji, Jaro Hallormour de Matarratas y Kilin de Sôkar.


Pues eso mismo pienso yo. Creo que cada uno de los cinco elementos tiene algún lazo familiar (aunque sea lejano) con uno de los protagonistas. Porque si a cada nombre que decían, aparecía la imagen de cada uno de ellos, no creo que fuese para despistar. Y para colmo los elementos encajan.

Y sobre Zap, es verdad que hay más elementales de rayo y que no todos van a ser parientes de Loftur, pero si alguno lo es, creo que sería Zap, que para algo uno de lor personajes principales


Arukan A. Loftur Mensaje Dom Ago 04, 2013 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Yo igual creo que Zap es familiar de Bore Loftur...molaria.
Otra teoria loca bajando las escaleras
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H

¿Y si Zap fuera tambien pariente de Lambda, creo que segun genetica elemental no pueden nacer elementos mas puros de elementos derivados, pero y si el rayo tambien resultada de un equilibrio entre espectro y aire......... Ademas, Lambda nunca pierde la paciencia con Zap y hasta le pone dieses cuando deveria tener un cero.... Como ya dije la teoria es loca, pero Jesulink le da muchos giros inesperados al manga... Quien sabe...

Ahora la pregunta seria ¿Por que lo abandonaron? ¿Proteccion? ¿Imposibilidad de criarlo? ¿No lo querian y ya? Habra que esperar..

Y que nadie diga "Eh, Lambda tendria unos 54 años, las mujeres no pueden tener hijos a esa edad" Lambda no envejece, por lo que tiene las fisionomia de una mujer de veinte aprox. Por ende, quiza aun pueda concevir.... eso







[/url]


¡Big Aqua Attack!
unokpasabaxaki Mensaje Dom Ago 04, 2013 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
¿Y si Zap fuera tambien pariente de Lambda, creo que segun genetica elemental no pueden nacer elementos mas puros de elementos derivados, pero y si el rayo tambien resultada de un equilibrio entre espectro y aire......... Ademas, Lambda nunca pierde la paciencia con Zap y hasta le pone dieses cuando deveria tener un cero.... Como ya dije la teoria es loca, pero Jesulink le da muchos giros inesperados al manga... Quien sabe...


Imposible según las leyes de la genética elemental del tomo 5: un descendiente de padres de aire (clase A) y espectro (clase C) tendría un 80% de posibilidades de ser de aire y un 20% de ser de espectro.




la rosa valiente Mensaje Lun Ago 05, 2013 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Según recuerdo, los elementales de espectro ni siquiera nacen de esa manera: se crean de la nada y así desaparecen, además, jamás crecen, se quedan tal y como aparecieron. Estos datos se revelan en el capítulo 21.


armonia Mensaje Lun Ago 05, 2013 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
no jodas, ¿entonces como iba al cole?.¿como coño llega a poder a ser maestra sin estudiar nada?.¿como cojones sabe lo que tiene que saber si no a vivido lo suficiente para llegar a saberlo?.¿y como diablos llego a dominar su elemento en tan poco tiempo?¿y como podria tener a zap si es de espectro?¿como podría haberse liado con bore loftur si nació después del día cero?
aparte de lamda zap es imposible que sea pariente de bore loftur por que bore loftur no tendría el descuido de tener descendencia cerca del ejercito del rey amos digo yo teoria nº1 por que como llegaría bore loftur tener familia si el ejercito esta tras de el existe esta posibilidad que explique que zap no es familia de bore loftur
teoria nº2 zap seria el nieto de bore loftur por parte de padre y el ejercito se entera y envían varios escuadrones de soldados ss para matar a aquellos que lleven la sangre de los 5Elementos los encuentran y los atacan,pero el hijo de bore loftur(el padre de zap)el hizo de distracción para que su esposa elemental de rayo(madre de zap)pudiera escapar con su hijo(o sea zap)a toda velocidad hacia pueblo beluga fue hasta el orfanato beluga y dejo a zap en el orfanato beluga para que no lo mataran por ser nieto de bore loftur mientras la madre lo dejaba ahí ella cogió a un bebe muerto lo envuelve para que crean que es zap para así quitarle de encima al ejercito.
gracias por leer mi comentario.
PD: los tacos que dije fueron algunas expresiones de preguntas como hacían raruto
PD2: esas 2 teorías son las que mas creo que tienen mas sentido y
que encajan todas las piezas del rompecabezas si hubiera ocurrido en los dos casos digo yo que tienen grandes posibilidades que así sea señores.




unokpasabaxaki Mensaje Lun Ago 05, 2013 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
no jodas, ¿entonces como iba al cole?.¿como coño llega a poder a ser maestra sin estudiar nada?.¿como cojones sabe lo que tiene que saber si no a vivido lo suficiente para llegar a saberlo?.¿y como diablos llego a dominar su elemento en tan poco tiempo?¿y como podria tener a zap si es de espectro?¿como podría haberse liado con bore loftur si nació después del día cero?


.....¿Qué?

Los elementales de espectro nacen siendo adultos* físicamente, pero eso no significa que en sus primeros años no puedan tener la mentalidad de un niño. Ni que no puedan estudiar o ir a la escuela sin ser físicamente jóvenes. Esto de que los elementales de espectro no envejecen está establecido en el manga, no es una teoría loca que nos hayamos inventado los miembros del foro. No sé qué haces dudándolo.

Y Lambda tiene 68 años, ha nacido antes del Día Cero y vivido lo suficiente.

*. O no, en el capítulo 21 aparece en una viñeta "imaginativa" un elemental de espectro niño.

» armonia escribió:
aparte de lamda zap es imposible que sea pariente de bore loftur por que bore loftur no tendría el descuido de tener descendencia cerca del ejercito del KING amos digo yo teoria nº1 por que como llegaría bore loftur tener familia si el ejercito esta tras de el existe esta posibilidad que explique que zap no es familia de bore loftur


El ejército no parece llevar un control absoluto de la población, en términos de DNI, padrones, etcétera. Y aunque lo hicieran, en un pueblo o ciudad siempre puede haber gente sin registrar. Algo como tomar una segunda vida en un pueblo pequeño (tipo Beluga, donde no parece que el guardián haga nada) y dejar al hijo a las puertas de un orfanato no parece implausible.

» armonia escribió:
teoria nº2 zap seria el nieto de bore loftur por parte de padre y el ejercito se entera y envían varios escuadrones de soldados ss para matar a aquellos que lleven la sangre de los 5Elementos los encuentran y los atacan,pero el hijo de bore loftur(el padre de zap)el hizo de distracción para que su esposa elemental de rayo(madre de zap)pudiera escapar con su hijo(o sea zap)a toda velocidad hacia pueblo beluga fue hasta el orfanato beluga y dejo a zap en el orfanato beluga para que no lo mataran por ser nieto de bore loftur mientras la madre lo dejaba ahí ella cogió a un bebe muerto lo envuelve para que crean que es zap para así quitarle de encima al ejercito.


Esta teoría es prácticamente igual que la anterior, con sus mismas ventajas y desventajas. Si Bore Lóftur hubiera estado demasiado preocupado por el ejército como para tener a Zap de hijo, tampoco habría tenido al padre de Zap de hijo.




Estron Mensaje Lun Ago 05, 2013 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
no jodas, ¿entonces como iba al cole?.¿como coño llega a poder a ser maestra sin estudiar nada?.¿como cojones sabe lo que tiene que saber si no a vivido lo suficiente para llegar a saberlo?.¿y como diablos llego a dominar su elemento en tan poco tiempo?¿y como podria tener a zap si es de espectro?¿como podría haberse liado con bore loftur si nació después del día cero?
aparte de lamda zap es imposible que sea pariente de bore loftur por que bore loftur no tendría el descuido de tener descendencia cerca del ejercito del KING amos digo yo teoria nº1 por que como llegaría bore loftur tener familia si el ejercito esta tras de el existe esta posibilidad que explique que zap no es familia de bore loftur
teoria nº2 zap seria el nieto de bore loftur por parte de padre y el ejercito se entera y envían varios escuadrones de soldados ss para matar a aquellos que lleven la sangre de los 5Elementos los encuentran y los atacan,pero el hijo de bore loftur(el padre de zap)el hizo de distracción para que su esposa elemental de rayo(madre de zap)pudiera escapar con su hijo(o sea zap)a toda velocidad hacia pueblo beluga fue hasta el orfanato beluga y dejo a zap en el orfanato beluga para que no lo mataran por ser nieto de bore loftur mientras la madre lo dejaba ahí ella cogió a un bebe muerto lo envuelve para que crean que es zap para así quitarle de encima al ejercito.
gracias por leer mi comentario.
PD: los tacos que dije fueron algunas expresiones de preguntas como hacían raruto
PD2: esas 2 teorías son las que mas creo que tienen mas sentido y
que encajan todas las piezas del rompecabezas si hubiera ocurrido en los dos casos digo yo que tienen grandes posibilidades que así sea señores.


Bueno Lambda tiene 68 años (edad que podria tener B. Luftur), siendo mayor que Ember, pero es muy poca la posibilidad que fuera madre de Zap por lo de los elementos la madre de Zap tendría que haber sido de rayo para que Zap pudiera ser de rayo, también no creo que Lambda sea tan irresponsable como para no hacerse cargo de Zap aunque todo eso ya lo dijeron.

Y respecto a las teorías no creo que el ejercito sepa o imagine que Luftur tenga descendencia pues nadie sabia nada de ellos (conocían su rostro mas no su identidad) así que les seria casi imposible buscar a sus descendientes lo de ser su hijo o nieto pues si es un poco confuso por la edad, si Bore es mayor que Ember pero Ember es mayor que el padre de matarratas por 13 años asi que considerando que no hay mucha diferencia entre Bore y Ember ademas que Ember también tiene a Chips (siendo 6 años menor que Kaji) eso le da mas margen a la posibilidad de que Zap podría ser su hijo de Luftur, los motivos de porque Zap esta solo en Beluga son un misterio aunque podrías tener razón en algo porque Lambda dice que llegaron unos pocos soldados a Beluga pero ¿Que tendrían que hacer ahi? ciertamente algo estaban buscando pues esto esta muy enredado y cuesta mantener la teoría porque casi no hay relación entre Zap y Bore aunque tendría sentido que todavía no se mencione nada del pasado de Zap o algo que relacione a Zap con Luftur para no hacer sproilers de que paso con los cinco elementos después del dia 0 y conforme vaya avanzando la historia y vallan conociendo sobre los 5 elementos puede que salga algo que los relacione bueno eso fue todo y gracias por comentar.


Arukan A. Loftur Mensaje Mar Ago 06, 2013 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Hola, soy yo de nuevo....
Aportando a la teoria de que Zap es descendiente de Bore Loftur.. Podria ser posible, Bore tendria unos 37/40 a lo mucho al ser padre, lo que es perfectamente posible, tambien podria ser su abuelo, si hubiera tenido al padre/madre de Zap a los 20 aprox. Su hij@ pudo haber tenido a Zap a los 26 aprox. Ya lo dije, perfectamente posible, tambien tiene coherencia con ¿Que buscaban los soldados en pueblo Beluga? ¿A Zap? Quizas lo sabremos.


Aportando a mi teoria de "Lambda ¿Madre de Zap?" no tiene buena base, pero todo es posible si crees en ello (lo dice el personaje favorito de comic de Zap xD) Por cierto, eso de que es elemental de espectro y por ende no nace ¿Eso auita que pueda ser madre? Ella PUEDE tomar forma intangible, pero tambien tiene una forma fisica tangible...
Pregunta: ¿La genetica elemental, podra funcionar como.... Por ejemplo... La mezcla de colores?
Es una comparacion extraña, pero vale un poco la pena analizarla.
Ejemplo "corto":
Al mezclar blanco con negro, sale gris, por lo que podemos deducir que el Color blanco "ilumina" al negro, y el negro "oscurece" al blanco, si los mezclamos en partes iguales, sale un punto intermedio, el gris.
Al "mezclar" un elemental de espectro y uno de aire, el aire "purifica" el elemento espectro, y el espectro "¿Impurifica?" al aire... ¿Punto intermedio?= El rayo....
Aunque no se si la genetica elemental pueda llegar a funcionar asi....







[/url]


¡Big Aqua Attack!
unokpasabaxaki Mensaje Mar Ago 06, 2013 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
Ya lo dije, perfectamente posible, tambien tiene coherencia con ¿Que buscaban los soldados en pueblo Beluga? ¿A Zap? Quizas lo sabremos.

Un apunte: lo que fuera que estuvieran buscando los soldados, lo están buscando en todo el país, no sólo en Pueblo Beluga. Todo este enfrentamiento con los tenientes y con Briz no habría tenido lugar si no estuvieran haciendo el control también en Pueblo Coral.


» Arukan A. Loftur escribió:
Pregunta: ¿La genetica elemental, podra funcionar como.... Por ejemplo... La mezcla de colores?
Es una comparacion extraña, pero vale un poco la pena analizarla.
Ejemplo "corto":
Al mezclar blanco con negro, sale gris, por lo que podemos deducir que el Color blanco "ilumina" al negro, y el negro "oscurece" al blanco, si los mezclamos en partes iguales, sale un punto intermedio, el gris.
Al "mezclar" un elemental de espectro y uno de aire, el aire "purifica" el elemento espectro, y el espectro "¿Impurifica?" al aire... ¿Punto intermedio?= El rayo....
Aunque no se si la genetica elemental pueda llegar a funcionar asi....

Por lo general no. Las reglas de genética que tenemos son una estimación probabilística del elemento de un hijo, y en todos los casos hay posibilidades de que el hijo salga con el elemento de alguno de los padres. Pero en ciertas combinaciones (clase B o C más clase D) también hay posibilidades de que salga un elemento "relacionado" con uno o dos de los de los padres, aunque no se especifica qué tipo de relación ni de qué naturaleza es.




Estron Mensaje Mie Ago 07, 2013 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Arukan A. Loftur escribió:
Ya lo dije, perfectamente posible, tambien tiene coherencia con ¿Que buscaban los soldados en pueblo Beluga? ¿A Zap? Quizas lo sabremos.

Un apunte: lo que fuera que estuvieran buscando los soldados, lo están buscando en todo el país, no sólo en Pueblo Beluga. Todo este enfrentamiento con los tenientes y con Briz no habría tenido lugar si no estuvieran haciendo el control también en Pueblo Coral.



Yo me refería mas bien a la que dice Lambda en el capitulo 21 de que ella vivió en la guerra y dice que llegaron unos pocos soldados y no me refería a lo de el control que esta pasando en la parte actual del manga.


Estron Mensaje Jue Sep 26, 2013 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bueno entonces ahora que ya podemos ubicar un poco la cronología podemos decir que Ember tiene alrededor de 47 años tubo a Kaji alrededor de los 33 años, también la pintura fue pintada poco antes de la guerra y como ya dije antes a mi parecer paso mucho tiempo entre la escena de Luftur del capitulo 14 y el dia cero (porque no parece envejecer mucho) y calculando un poco con el dialogo de Taurus "No eres más que un criajo" se puede suponer la edad de Luftur entre 19-24 años entonces teniendo esa edad aproximadamente en el dia cero y Zap y los demás nacieron entre los años 16-18 haciendo cuentas y suponiendo que Luftur fuera el padre de Zap lo este hubiera tenido a Zap alrededor de los 35-40 años (o un poco más) y a esa edad si es posible tener hijos e incluso si tomamos en cuenta que Ember también tubo a Chips alrededor de los 39 años si encaja un poco.

» Kemm escribió:
En realidad, esa imagen viene de una serie de viñetas en las que se van diciendo los nombres de los Cinco Elementos y se va enfocando a cada de los chicos. Por la misma regla de tres, Hôdr Arian es pariente de Lluvia, Ken Válbrandur de Kaji, Jaro Hallormour de Matarratas y Kilin de Sôkar.




Bueno ahora con el capitulo 52 se ve que si ahí una relación entre KV y Kaji pues no se como dije antes puede ser un pista (que no parezca nada como suele hacer Jesulink) como la del capitulo 52 y si que puede que Zap y Luftur tengan algún parentesco entre ellos.


Doctor Mensaje Jue Sep 26, 2013 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Por la misma regla de tres, Hôdr Arian es pariente de Lluvia, Ken Válbrandur de Kaji, Jaro Hallormour de Matarratas y Kilin de Sôkar.


No sé los otros tres, pero han quedado demostradas dos cosas en el capítulo 52:
-Ken Válbrandur es en realidad el abuelo de Kaji, Belenus (y, además, de joven fue el Tío La Vara [véase su destreza para varear a un capitán])
-La edad de Luftur (si sigue vivo) tiene entre 50 y 60 en la saga actual, es decir, que tiene entre 35 y 45 al nacer Kaji y Zap. Una edad anterior a la pitopausa, es decir, que puede reproducirse.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas