Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El regreso del Caballero Oscuro ( Parte 1 y 2 )
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Ago 02, 2013 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje: El regreso del Caballero Oscuro ( Parte 1 y 2 )
Pues esta vez estoy aqui para recomendaros dos películas animadas basadas en el comic Batman: The Dark Knight Returns.


El argumento se basa en que Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago, atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía.
Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria.

Os dejo aqui el enlace de las dos partes:


Parte 1


Parte 2




Nebalrog Mensaje Vie Ago 02, 2013 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Una animación fiel al cómic... Si hay algo que caracterice a Dc comics es el alto nivel de sus animaciones (Hace poco lo volvieron hacer con Flashpoint). Lo único que puedo objetar de esta animacion/comic es que Bruce Wayne/Batman esta gordo xD fuera de eso me parece genial , como superman se ha vuelto la mascota de los estados unidos y un Joker fuera de si teniendo un final digno del príncipe del crimen.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Ago 02, 2013 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Una animación fiel al cómic... Si hay algo que caracterice a Dc comics es el alto nivel de sus animaciones (Hace poco lo volvieron hacer con Flashpoint). Lo único que puedo objetar de esta animacion/comic es que Bruce Wayne/Batman esta gordo xD fuera de eso me parece genial , como superman se ha vuelto la mascota de los estados unidos y un Joker fuera de si teniendo un final digno del príncipe del crimen.


Totalmente de acuerdo contigo, si algo sabe hacer DC son peliculas animadas fieles al comic. La de Batman Año Uno por ejemplo, es el comic hecho animación *^*

He de reconocer que me hallo completamente enamorado del personaje de Batman, y me encanta ver este tipo de peliculas.

En cuanto al Bruce gordo, bueno, se supone que se tira mucho tiempo retirado sin hacer nada de ejercicio




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas