Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Juego 868:"Anulando el contrato"(X Rp)<priv>
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Jue Ago 08, 2013 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje: Juego 868:"Anulando el contrato"(X Rp)<priv>
Solo los usuarios que hayan posteado en el Juego 864:"Contrato sin adjuntar firma" pueden participar.

Para ser franco, no esperaba encontrarme con tantos usuarios en ese juego. Todos ustedes renunciaron a los rarupuntos que ganaron el día de ayer e inclusive hay uno que esta a punto de volverse Larry. Sin embargo, me considero un hombre razonable por lo que les ofrezco una segunda oportunidad:

Tienen un solo post para tratar de convencerme de que se les condonen los 0.5 Rarupuntos que estipula la sexta clausula del juego. No daré replica a ninguno de sus mensajes, pero pueden estar seguros de que los leeré todos. Todos los mensajes son validos. ¡Si se toman las cosas con humor, por mi mejor!

Antes de que lo olvide: También les doy la opción de abogar por la salvación de cualquier otro de los usuarios que participaron en el juego, o en su defecto, de convencerme que alguien debe ser castigado en lugar de ustedes. ¡A tener en mente que si recurren a esta opción, renuncian al derecho de defenderse a ustedes mismos!




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
luz electriker Mensaje Jue Ago 08, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Teniendo en cuenta esa 6 clausula de letra invisible creo que me merezco esos 0,5 rarupuntos. Teniendo en cuenta que no participe en ninguno de los juegos de aquel día estipulado y que mi marcador de Rarupuntos lleva en 0 desde que estoy en este foro soy la candidata ideal para que me los des sin que tenga que hacer nada. Por que yo lo valgo así, sin más.




Nagato-Uzumaki Mensaje Jue Ago 08, 2013 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Yo syo diselixco no em merzeco pedrer rp por no vre una farse.






el_follonero Mensaje Jue Ago 08, 2013 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Esa sexta clausula es una estafa, un fraude, un engaño, un robo.

Estabamos dispuesto a pagarle como una inversión, el hecho de que algunos no ganaramos RP ese dia no es motivo de quitarnos 0,5 RP que nos a costado el sudor de nuestras frentes, además de negarnos el RP prometido.

Exijo una compensación de 2 RP si no quiere ir a juicio, y creeme, por hacer eso, cualquier juez seria capaz de aumentar el pago exuberantemente, así que le ofrezco un trato, no es cerrado, se puede discutir si usted esta interesado, pero no aceptaré menos de 1 RP

Atte. el_follonero




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
rarutofan120 Mensaje Jue Ago 08, 2013 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Porque soy el único argentino con RPS en el foro (Creo)

Además, porque no se me ocurrió citar tu mensaje hasta después de haber posteado.

ADEMÁS, porque escribí "Ola k ase retirandose o k ase" por lo cual supongo que mi mensaje en el que acepté las cláusulas quedó invalidado.

Por otro lado, no creo que ni Unok ni Alison se merezcan perder los 0.5 RPS.

Por cierto, ¿Reclamo mis -0.5 RPS ya, o espero a ver qué pasa en este juego?


unokpasabaxaki Mensaje Jue Ago 08, 2013 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: Juego 868:"Anulando el contrato"(X Rp)<priv
Porque soy uno de los pocos que no adjuntó la firma al post, cuando el título era "Contrato sin adjuntar firma". Cierto que hay algunos que no tienen firma directamente, pero yo sí la tengo y la quité para ese post.




Atkib Mensaje Jue Ago 08, 2013 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Considero que has hecho lo mismo que actualmente hacen la mayoría de países del mundo: engañar a personas de clase económica media - baja con un engañoso contrato basura, mientras los ricachones del foro (Edi, Randy, Crono_Pedro) siguen ampliando sus tremendas fortunas. Tremendas fortunas que no sirve de nada ampliar, pues ya han llegado al máximo rango al que se puede llegar con RP's.
Mientras tanto, los pequeños users, los que intentamos ganar RP's con todas nuestras fuerzas, somos víctimas de una trampa legal.
¿Es esto justo? Demuestra que no eres como los políticos del mundo, Neo. Siempre te he visto como un tío legal. Ayuda a los users de economía media - baja.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


ainasoler Mensaje Jue Ago 08, 2013 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
La letra no era visible a simple vista y tampoco lo seria en una copia impresa del contrato, por lo que la ultima clausula no es valida.








Alixon Mensaje Jue Ago 08, 2013 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
JAJAJAJAJAJAJA Neo grandísimo hdp, tremenda tomada de pelo que no has hecho xDDD

Y yo que pensé que no ganaba ni perdía nada. Eres peor que los bancos, estuve todo el rato buscando una letra negra pequeñísima y no se me ocurrió citar o sombrear todo el post. Te pasaste XDDD

Creo que he sido demasiado inocente en esta ocasión y me parece que por ser la primera vez que me pasa se podría perdonar lo estipulado en la sexta clausula.

He aprendido algo con esto y de ahora en adelante le voy a buscar hasta lo mínimo a un contrato (o post de las ORH).




MirageIce Mensaje Jue Ago 08, 2013 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
Porque algunos como yo, tenemos la cantidad de 0 Rp lo cual creo que es injusto que nos quiten 0.5 por un juego en el que fuimos engañados de cierta manera.Como dicen algunos la letra pequeña no era visible a simple vista o sea que no estábamos informados del riesgo.Usted señor nos ha estafado de una manera sucia ¿Acaso eso es justo? Algunos que participamos en las olimpiadas y por cosas del destino no podemos ganar nos parece de mala gana que en la forma en que nos quiten Rp sea una estafa. Por eso le digo la clausula no sea valida.




la rosa valiente Mensaje Vie Ago 09, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Deseo que no se me quiten los rarupuntos por las siguientes razones:

1.- Jugaste con las emociones y deseos de los usuarios (me incluyo).
2.- La sexta cláusula ni siquiera era visible, eso es ser tramposo y tener mala fe (y ser muy avaro) eres peor que un Pixie.
3.- Un Robapuntos va directo a tu casa a hacer justicia (rastreamos tu IP, todavía podemos negociar Evil ).

Con esto, deseo que tu corazón se conmueva en un milagro navideño (ya se, estamos a agosto Very Happy ) y decidas anular esa abominable cláusula por las buenas, saludos y buen día Mr. Green .


migueliko96 Mensaje Dom Ago 11, 2013 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Soy el primer tonto que posteó así que en cierto modo comencé la cadena de gente cayendo al abismo, cosa que seguramente te hiciera descojonarte bastante en tu casa al ver que no nos dábamos cuenta de ello. Por esto y que no tengo casi RPs, considero que se me deben perdonar los -0'5. Eso y que Neo mola mazo (?)




Sabaku Neo Mensaje Lun Ago 26, 2013 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Todos los que han posteado en este tema no pierden los -0.5Rp del otro juego, los que no, ya saben que hacer.

-Cierro-




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas