Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» nuevo rey y los 5 elementos
Autor Mensaje
dfghjklñ Mensaje Mar Ago 27, 2013 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje: nuevo rey y los 5 elementos
primero que nada hola, bueno esta es una teoría a la que no le tengo mucha fe pero quería compartirla igual.
los cinco elementos mataron al rey supuesta mente por un gran tesoro, ¿y si quien les dio ese gran tesoro fue el desentiende del rey? tendría sentido ya que nunca se a mencionado nada de el aparte de que se convirtió en el rey del mundo(o continente, no estoy seguro) entero, tendría una razón para matar a su padre y después borrar toda la evidencia de la historia anterior al día cero con la excusa de una nueva nación, o tal ves ni siquiera les dio nada, tal ves eran guerreros tan leales a el nuevo rey que lo hicieron por nada, bueno esa es una de mis teorías no creo que sea muy solida pero igual quiero saber que piensan.
gracias por leer mis tonterías.


armonia Mensaje Mar Ago 27, 2013 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tu teoría le falta solides.Yo creo que el viejo rey descubrió varios De los secretos de los 5 elementos y estos mismos asesinan al rey Para que nadie descubra sus secretos.Uno de esos secretos era el Plan de rescatar a Aya de la prisión estatal secreta de Kawento Donde esta también Benjamin Llamaviva. No crees que esta teoría Seria mas cercana a la verdad de la muerte y la traición de los Cinco elementos,He aquí el día.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Ago 27, 2013 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Pues la verdad es que no creo que haya ninguna relación entre el nuevo rey y Los Cinco Elementos. El nuevo rey probablemente cogió el poder como lo cogían los reyes en la antigüedad, por "cercanía de sangre"; Seguramente sería hijo, sobrino, primo o incluso el hermano del rey.

En cuanto al tema de por qué mataron Los Cinco al rey, pues probablemente porque descubrieron algo de él. Quizas el rey traicionó los ideales por los que debía regirse o algo parecido, y Los Cinco acabaron con su vida por ello.




Vlad1476 Mensaje Mar Ago 27, 2013 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Yo sencillamente creo que los 5 elementos no mataron al antiguo King, es más creo que lo mató el actual rey, su hijo, para usurpar el trono y de paso acusar a los 5 elementos para quitárselos de encima. Jesulink no afirma en ningún momento del manga que los cinco elementos mataran al rey, es lo que se dijo en el día cero y posteriormente, pero no hay constancia de que sea cierto no creéis?




CHIKARA!


dfghjklñ Mensaje Mar Ago 27, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues es cierto que no tiene solides, pero lo digo por lo que dijo ben, ahora el es el rey del mundo, tal ves su padre quería heredar a otro y el utilizo a los 5 elementos para heredar el trono rápido y directo.




The Black Reaper Mensaje Jue Ago 29, 2013 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cada vez quer decís King no puedo evitar pensar en Rave Master...





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
unokpasabaxaki Mensaje Jue Ago 29, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
Cada vez quer decís King no puedo evitar pensar en Rave Master...


La culpa es de Red_HoOk, el mes pasado puso un filtro que reemplaza "rey" por "KING" cada vez.




Elemental de Agua Mensaje Vie Ago 30, 2013 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Jajajaja cada ves que dicen "KING" mi mente lo lee como si estuviesen gritando y con acento LOL.
En fin, quizás no lo mataron ni los 5 elementos ni ningún familiar. Quizás ni siquiera esta muerto, o puede que si y se culpó a los 5 elementos potestad en el lugar y momento equivocado aún cuando no hicieron nada.
Y el problema es que el rey es uno de los personajes más misteriosos del manga, incluso más misterioso que el mismo KV, almenos sabemos algo de este último y del Rey ni siquiera sabemos su nombre.
Quizás incluso el rey era Aya y por eso KV dice que deben salvarlo, en fin no me hagáis mucho caso en eso último.





Doctor Mensaje Vie Ago 30, 2013 7:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:

En fin, quizás no lo mataron ni los 5 elementos ni ningún familiar. Quizás ni siquiera esta muerto, o puede que si y se culpó a los 5 elementos potestad en el lugar y momento equivocado aún cuando no hicieron nada.
Y el problema es que el KING es uno de los personajes más misteriosos del manga, incluso más misterioso que el mismo KV, almenos sabemos algo de este último y del KING ni siquiera sabemos su nombre.


Lo cierto es que el nuevo rey recuerda bastante al personaje "Big Brother" de la novela 1984: jefe de un estado totalitario, cuyo rostro no se muestra y que se aprovecha de un vacío de poder que probablemente él mismo haya creado. Y que ni siquiera se sabe que exista en persona, sino que puede ser una mera imagen propagandística creada por sus supuestos subordinados para mantenerse en el poder.


Kemm Mensaje Sab Ago 31, 2013 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» The Black Reaper escribió:
Cada vez quer decís King no puedo evitar pensar en Rave Master...


La culpa es de Red_HoOk, el mes pasado puso un filtro que reemplaza "rey" por "KING" cada vez.


¿Seguro? Porque otro cambio que hace es reemplazar "Who" por "Zoidberg" y él dijo que eso no sabía por qué era y que tenía que ver de arreglarlo.





unokpasabaxaki Mensaje Sab Ago 31, 2013 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
¿Seguro? Porque otro cambio que hace es reemplazar "Who" por "Zoidberg" y él dijo que eso no sabía por qué era y que tenía que ver de arreglarlo.

HoOk dejó claro en la Charla Universal que eran filtros que había puesto él. Y es mucha casualidad que los dos aparecieran mientras se estaban haciendo juegos de las Olimpiadas relacionados con las dos palabras ("Matar al rey" y "8 vs 1").

Edit: Para más pruebas circunstanciales de que los filtros están puestos con intención, si pones "Hala Madrid" te sale "Visca el Barça".




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas