Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El elemento más inútil
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Dom Sep 22, 2013 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje: El elemento más inútil
El otro día, releyendo el tomo 2 de 5 elementos me topé con un elemental que no recordaba, el conductor del lagarto de Pueblo Beluga, elemental de corcho. Afirma no haberle encontrado aún ninguna utilidad (será porque en el mundo elemental no existe el Ikea, sino se forraba). Eso me dio que pensar...cual de todos los elementos sería el más inútil?
Sinceramente no sé si alguien ha posteado esto antes, pero igualmente la historia va a avanzando y aparecen elementales nuevos. Yo pienso que el elemento más inútil es el de planta, las plantas ya crecen solas, para que sirven entonces? Al ver a Hiedra pensé que podrían ser útiles en combate, pero le ganó Matarratas!! Gran Shonk Perdón a los fans del científico de virus. Además, citándole a él, los elementales de planta son los únicos que viven en árboles, y que parecen ejem, monos.
Bueno, hasta Mierdófilus encuentra utilidades para su elemento, ségun vosotros cual sería el elemento más inútil?
Huelga decir que el elemental de cerveza es el mejor de todos, si tuviera un colega de ese elemento moriría feliz!!!!




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Sep 22, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Planta inutil? Imaginate que hacen crecer debajo tuya al instante plantas venenosas, o que hacen como en Naruto, crean un mini bosque que te aplasta con sus toneladas de arboles, te parece poco? Y corcho no es tan inutil, un elemental de corcho puede defender de electrizidad o agua a sus compañeros.




la rosa valiente Mensaje Dom Sep 22, 2013 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Yo creo en la idea que defiende el manga: todos los elementos tienen utilidad y pueden llegar a ser muy poderosos, pero todo depende de el elemental que lo utilice, por eso no creo que existan elementos inútiles.


Vlad1476 Mensaje Dom Sep 22, 2013 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Planta inutil? Imaginate que hacen crecer debajo tuya al instante plantas venenosas, o que hacen como en Naruto, crean un mini bosque que te aplasta con sus toneladas de arboles, te parece poco? Y corcho no es tan inutil, un elemental de corcho puede defender de electrizidad o agua a sus compañeros.

Un elemental de fuego podría quemarlas, uno de agua anegarlas, uno de rayo electrificarlas, uno de virus envenenarlas...sigo? Hasta el elemental de corcho podría ponerse una plancha protectora bajo los pies. Feliz




CHIKARA!


llui Mensaje Dom Sep 22, 2013 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
» la rosa valiente escribió:
Yo creo en la idea que defiende el manga: todos los elementos tienen utilidad y pueden llegar a ser muy poderosos, pero todo depende de el elemental que lo utilice, por eso no creo que existan elementos inútiles.


Estoy totalmente de acuerdo: sin Cinco Elementos no consideraría al papel tan peligroso -pese a sus letales y dolorosos cortes. Por otro lado, incluso los elementos más 'tontos' de la serie tienen su peligro: Mierdófilus, por ejemplo, en el torneo del capítulo especial de 'Mundo Elemental' muestra una poderosa técnica (no quiero hacer spoilers), pese a que lo usa contra Matarratas (me gustaría ver esa técnica contra otro luchador); Cachogordo tiene un elemento muy raro y asqueroso, pero es un potente luchador de La Liga; Pi es elemental de pis, pero siendo del equipo de Dino, estoy seguro que no se un simple enclenque. Por lo tanto, solo hay elementos raros.

Es más, Lambda lo explica en el primer capítulo (¿o en el segundo?) --> no hay elementos más fuertes que otros. Parafraseando de memoria muy mala: "Si Mierdófilus entrenara podría ser un elemental poderoso, pero si sale llorando cada vez que alguien se ríe de él, no creo que lo consiga"




Vlad1476 Mensaje Dom Sep 22, 2013 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» llui escribió:
» la rosa valiente escribió:
Yo creo en la idea que defiende el manga: todos los elementos tienen utilidad y pueden llegar a ser muy poderosos, pero todo depende de el elemental que lo utilice, por eso no creo que existan elementos inútiles.


Estoy totalmente de acuerdo: sin Cinco Elementos no consideraría al papel tan peligroso -pese a sus letales y dolorosos cortes. Por otro lado, incluso los elementos más 'tontos' de la serie tienen su peligro: Mierdófilus, por ejemplo, en el torneo del capítulo especial de 'Mundo Elemental' muestra una poderosa técnica (no quiero hacer spoilers), pese a que lo usa contra Matarratas (me gustaría ver esa técnica contra otro luchador); Cachogordo tiene un elemento muy raro y asqueroso, pero es un potente luchador de La Liga; Pi es elemental de pis, pero siendo del equipo de Dino, estoy seguro que no se un simple enclenque. Por lo tanto, solo hay elementos raros.

Es más, Lambda lo explica en el primer capítulo (¿o en el segundo?) --> no hay elementos más fuertes que otros. Parafraseando de memoria muy mala: "Si Mierdófilus entrenara podría ser un elemental poderoso, pero si sale llorando cada vez que alguien se ríe de él, no creo que lo consiga"


Todo eso ya lo sé, de hecho me preguntaba por el elemento más inútil, no un negado total (que los habrá). La magnitud del poder del que lo usa determina el alcance al que puede llegar el uso de su elemento, pero siendo sincero...creéis que el llamado genio de los genios Ken Válbrandur fuera, o sea, elemental de mierda?
Hay elementos más fuertes que otros por ley natural, creo, ya que emanan de la naturaleza en cierta medida, y pienso que es un factor determinante.
Con lo de Pi me he partido, me imaginado un meada-shot o algo así, que además de doler da un asco que te cagas!!!! Evil
Muy bueno!




CHIKARA!


ElyOrT13 Mensaje Dom Sep 22, 2013 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo creo que sería el elemento corazón. Yo en lo personal no le encuentro mucho sentido a este elemento y me parece que Amor es un personaje inútil, aunque he de admitir que si es bastante graciosa como habla, Kaji-kun, kawaii, en verdad si que me parece bastante graciosa.

Bueno esa es mi opinión. Evil




Vlad1476 Mensaje Dom Sep 22, 2013 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Ahí sí que difiero, Amor es un paquete pero Jesulink dijo que el elemento corazón puede afectar al órgano en sí, por lo que un elemental de corazón con mala leche sería chungo.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Sep 23, 2013 6:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» ElyOrT13 escribió:
Yo creo que sería el elemento corazón. Yo en lo personal no le encuentro mucho sentido a este elemento y me parece que Amor es un personaje inútil, aunque he de admitir que si es bastante graciosa como habla, Kaji-kun, kawaii, en verdad si que me parece bastante graciosa.

Bueno esa es mi opinión. Evil


Como ya han dicho, el elemento corazon controla el organo corazon, asi que un poderoso elemental de corazon podria parar el corazon de sus enemigos o hacer latir un corazon parado resucitando a una persona como haria un desfibrilador/elemental de rayo




ElyOrT13 Mensaje Lun Sep 23, 2013 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
» ElyOrT13 escribió:
Yo creo que sería el elemento corazón. Yo en lo personal no le encuentro mucho sentido a este elemento y me parece que Amor es un personaje inútil, aunque he de admitir que si es bastante graciosa como habla, Kaji-kun, kawaii, en verdad si que me parece bastante graciosa.

Bueno esa es mi opinión. Evil


Como ya han dicho, el elemento corazon controla el organo corazon, asi que un poderoso elemental de corazon podria parar el corazon de sus enemigos o hacer latir un corazon parado resucitando a una persona como haria un desfibrilador/elemental de rayo


Bueno, como dije, esa es mi opinión. Aunque no sabía que el elemento corazón tenga esa particularidad de dominar el órgano y si es así, puede que haya enemigos poderosos con ese elemento, aunque personalmente no me imagino a un elemento peleando contra un grupo y que este le saque el corazón a todos, algo así como muy gore para 5 Elementos xD, pero puede que pase.




lorenoide Mensaje Lun Sep 23, 2013 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: ...
Es que es muy dificil encontrar un elemento "débil", hasta un elemental de polvo puede dejarte jodido.

Yo creo que un elemento inutil deberia de ser yo que se... el arcoíris (si existe como elemento).


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Sep 23, 2013 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Arco iris es luz, seria elemental de Luz, elemento que no es para nada inutil.




Vlad1476 Mensaje Lun Sep 23, 2013 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Arco iris es luz, seria elemental de Luz, elemento que no es para nada inutil.

Según el baremo de elementos que plantea el manga, un elemental de arco iris derivaría de uno de luz, por lo que un elemental de luz podría dominar su elemento pero él no podría controlar la luz en sí. Sin embargo, un elemental de arco iris podría dominar el espectro lumínico a través del cual percibimos las cosas, o sea que podría cegar a un enemigo o alterar su percepción espacial.




CHIKARA!


Arukan A. Loftur Mensaje Mar Sep 24, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Arco iris es luz, seria elemental de Luz, elemento que no es para nada inutil.


¡Luz no poderosa! Claro, no es para nada poderoso dejar a tu rival cegado, no dejarlo mirarte fijamente por el resplandor, y tener el elemento mas rapido de todos (tecnicamente, nada va mas rapido que la luz, creo)







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Arukan A. Loftur Mensaje Mar Sep 24, 2013 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Arco iris es luz, seria elemental de Luz, elemento que no es para nada inutil.


¡Luz no poderosa! Claro, no es para nada poderoso dejar a tu rival cegado, no dejarlo mirarte fijamente por el resplandor, y tener el elemento mas rapido de todos (tecnicamente, nada va mas rapido que la luz, creo)
Además: No pagarías factura de luz nunca mas (is free)







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas