Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Mar Sep 03, 2013 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/09/02/se-confirma-que-el-bravely-default-que-llegue-a-occidente-ser-el-nuevo-for-the-sequel

A+




Lady_Sociologa Mensaje Mie Sep 04, 2013 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Tengo una duda existencial, a ver si alguien me la resuelve.

Sabemos que los chocobos nacen de huevos. Pero, ¿Y los moguris? ¿En algún momento se cuenta cómo nacen? ¿Son mamíferos?




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Sep 18, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Ey! I'm back!

Uhm... Pensandolo así, un poco por encima, yo diría que los Moguris deben ser igual a los mamíferos compartiendo la reproducción ya que comparten muchas caracteristica con los mamíferos (pelo, alas de murcielago...). Aunque, como bien dices, no se especifica por ningún lado.

Y sobre el FF X-2, Lady, si no recuerdo mal dijiste "Lo probé 15 minutos, vi los trajes (o los bailes, no recuerdo), saqué el disco de la consola y lo usé de posavasos". En 15 minutos no soy capaz de hacerme una idea de como es un juego, y mucho menos un RPG.

Por cierto, una noticia que he oído hace un ratito. Parece que Final Fantasy Agito saldrá fuera de Japón (en el video decían que saldría en América, pero Square-Enix suele sacar globalmente si sale el juego de Japón).

Y como este juego esta relacionado con Final Fantasy Type 0 (el cual no salió de Japón) Square-Enix tiene planeado sacar este juego (Type 0) para descargar en la PSN Store.


Y por último esta mañana me he comprado el KH HD 1.5 Remix.

He ido mirando los Trofeos por ahí y a parte de los esperados (vencer a Phantom, al de Agrabah, a cacafuti y al Titán de Hielo) hay un trofeo que NO esta hecho para mí... llegar al "Fin del Mundo" en menos de 15 horas (me resulta Excalibur2 familiar xD).






Caym Mensaje Mie Sep 18, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
He ido mirando los Trofeos por ahí y a parte de los esperados (vencer a Phantom, al de Agrabah, a cacafuti y al Titán de Hielo) hay un trofeo que NO esta hecho para mí... llegar al "Fin del Mundo" en menos de 15 horas (me resulta Excalibur2 familiar xD).


Lol eso implica saberte el juego las rutas y los "rompecabezas" de memoria, hacerlos al instante, luchar como un puto berserker y encima no morir jamás.

Y total, para llegar justos de tiempo. xDDDDD




Sap Mensaje Mie Sep 18, 2013 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
El trofeo ese en realidad es pasarte el jefe final en menos de 15 horas.

Yo intente combinar a la vez el de pasarse el juego en facil, no cambiar el equipamiento, no utilizar continuaciones y el de las 15 horas.

Llegue hasta el jefe en menos de 8 horas, pero no conseguí ganarlo por culpa de que no tenia ultimo estertor... así que modifique el equipamiento y me quite los trofeos del tiempo y continuaciones de encima.

Igualmente, después de pasarme las copas para entrenar, lo volví a intentar a las 14 horas de juego y me lo pase sobrado.

Se puede hacer tranquilamente si te saltas los videos.

Lo que tarde bastante con los jefes de bastion hueco, mis golpes parecía que solo quitaban un ps por lo poco que bajaba xD

---------------------------
Me he comprado una PSvita, menudo sacrilegio que solo me ofrecieran un misero centimo por los 2 dissidia... los tengo en casa sin poder usar ahora...





geoshikamaru Mensaje Sab Sep 21, 2013 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Actualmente estoy jugando a FF3 en la DS de mi novia.

Me está encantando el juego, la verdad.

Mola eso de que cambien de traje cuando les cambias de profesión, xD

Ahora mismo llevo a Luneth de caballero, a Refia de erudita, a Ingus de monje y a Arc de mago negro.




Caym Mensaje Sab Sep 21, 2013 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
Actualmente estoy jugando a FF3 en la DS de mi novia.

Me está encantando el juego, la verdad.

Mola eso de que cambien de traje cuando les cambias de profesión, xD

Ahora mismo llevo a Luneth de caballero, a Refia de erudita, a Ingus de monje y a Arc de mago negro.


El 3 de DS está bastante bien hecho como remake en 3D, yo quedé bastante contento.

Te recomiendo encarecidamente que hagas Monje a Luneth o a Ingus, pero que lo hagas porque OMG es un oficio OP total. Además que creo recordar que no necesitaba de armas en los brazos para hacer una cantidad de daño muy pero que muy buena. Eso es ahorro dude.

Y bueno, ya ni te contaré de los últimos jobs de los últimos cristales.
¿Cuántos cristales has salvado ya Geo?




geoshikamaru Mensaje Dom Sep 22, 2013 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Dos. El inicial y recientemente el de fuego.

Por ahora mi monje es Ingus, como dije. Y si, mete unos buenos combos de 10 golpes y es el que más quita de la party de lejos (excepto algún conjuro de nivel alto de Arc si el enemigo es vulnerable al elemento).

Pero eso si, tenía pensado (y sigo teniéndolo) evolucionarlo a karateka cuando desbloquee ese trabajo y, más adelante, a ninja.




Caym Mensaje Dom Sep 22, 2013 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Ahí ahí, eso mismo.

Mi equipo final era

Luneth > Ninja
Arc > Hechicero / Sabio
Refia > Devoto / Sabio
Ingus > Karateka

OP team.




geoshikamaru Mensaje Mie Sep 25, 2013 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
El $%&/* de Odín me ha pateado como cuatro veces ya...
A la siguiente lo reviento vivo sea como sea. Me ha obligado a adaptar el equipo y la estrategia de cara a este combate, lo cual es una cosa que no me hace gracia (ni en este juego ni en ninguno, xD) pero bueno, si tiene que ser, será.

Luneth dragontino con dos lanzas for the win. Es lo mejorcito que hay, xD

Al final, Odín me ha obligado a abandonar la profesión de erudita para Refia, porque está claro que necesito más defensive power, así que ahora mismo mi equipo está:

Luneth dragontino, Refia maga blanca, Ingus monje y Arc mago negro.


EDIT:
A tomar por saco Odín :B




camilo 2 Mensaje Mie Sep 25, 2013 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
El FF III me gustaba, no sé por qué lo dejé...
Creo que iba por después de matar a la maldita rata cuando eres diminuto.


Yo quiero que se expliquen datos biológicos de las distintas razas de FF. Quiero saber si los bangaas ponen huevos o si las funciones vitales de los moguris cambian según son los "muñequitos" o los "que tienen pulgares".
Quiero saber si es normal para un seek el tamaño de su tripa, como las vacas mal llamadas "gordas".
Y también me gustaría que se confirmara de verdad si llegan a haber hombres viera, cómo se reproducen estas y demás cosas.


izanagi33 Mensaje Mie Sep 25, 2013 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
El Final Fantasy III... La verdad es que lo dejé de lado hace bastaaante tiempo. xD

Esta bien, pero lo vi algo "vacio" en cuanto al desarrollo de los protagonistas. Al principio del juego sí, se habla algo de ellos, su personalidad y eso, pero después del tercer pueblo... castillo de Ingus ya no sucede nada que les afecte directamente, son, por decirlo de alguna manera, personajes genéricos (como los del FF I).

Yo llegué hasta donde estaba el cuarto cristal y salí de allí tras conseguir los Oficios para subir niveles e ir a por Bahamut (ya que tenía el Invocador).

Yo no tenía un equipo predeterminado, iba subiendo los niveles de los oficios según los iba consiguiendo y a todos los personajes.

Por cierto, en el canal de Youtube de Square-Enix han ido subiendo muchos videos que han salido en el Tokyo Game Show (celebrado este fin de semana). Salieron videos del Lightning Returns Final Fantasy XIII (versión extendida del que salió antes), del Final Fantasy XV y de otros juegos (nada del KH III xD).

Y Hablando de KH, ayer me vi el KH 358/2 Days (sí, ver). La verdad es que me ha gustado bastante (jugué al juego, pero me quedé en Agrabah, siguiendo a Pete). Tenía algunas dudas sobre la historia del juego y gracias a la versión de este Remix se me han solucionado (bueno, el Diario de Roxas y los Informes Secretos también ayudan xD).






geoshikamaru Mensaje Mie Sep 25, 2013 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Lo bueno de FF3 es el poder elegir los oficios que quieres.
Si bien hay situaciones en las que unos oficios son mejores que otros, en general puedes hacer la combinación de profesiones a tu gusto, y eso es lo bueno.

Lo que dices del argumento es cierto, no tiene mucho. Básicamente es: Sois los elegidos de la Luz, así que iros a salvar el mundo. Y luego simplemente te van mandando de acá para allá.

Argumentalmente es un FF muy pobre, pero el sistema de combate y mejora de los personajes es de mis favoritos.


Y tras hacerme con los oficios finales, mi equipo queda con:

Luneth dragontino (con las lanzas que absorven VIT), Refia devota, Ingus ninja y Arc archimago.


En este juego no me han gustado los oficios de invocación. El poder está en la especialización.




izanagi33 Mensaje Mie Sep 25, 2013 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es que tengo ese sistema de juego, por así decirlo. En el FFV me pasa lo mismo, voy subiendo todos los trabajos al unisono y con todos los personajes. Por ejemplo, subo los primeros trabajos hasta el nivel 5 y en ese momento consigo nuevos. Entonces subo esos hasta el nivel 5 y si no consigo más vuelvo a subir un par de niveles los trabajos viejos.

Da mucho trabajo pero de esa forma tengo asegurado que puedo usar cualquier trabajo que necesite y estará preparado.

Pues mientras veía un video he recordado por donde dejé el juego. Era por el castillo del final del juego. Me recordé, en el recreo hace ya unos 6 años, correteando por él.

Y yo sí que usaba el Invocador. Si ahora encendiera la DS con el juego me encontraria a Luneth con ese oficio.

Y no me quejo del argumento del juego, sino, del tratamiento de los protagonistas.

En el juego original (que probé hace mucho) los protagonistas eran, por decirlo de alguna manera, genéricos, sin ningún transfondo. Eran 4 seres iguales y al comenzar el juego ya los tenías a los cuatro (no pasa como en el Remake, que empiezas solo con Luneth).

En el Remake empezaron con buen pie, "personalizando" a esos cuatro monigotes en Luneth, Refia, Arc e Ingus, dandoles un aspecto distintivo y un amago de personalidad pero eso no llega más ayá de antes de encontrar a Cid.

A mí aparecer hubiera quedado mejor que hubieran seguido ahondando en los personajes, en la relación entre ellos, etc..

Si hubieran hecho eso el juego les habría quedado mucho mejor.






Viff_28 Mensaje Jue Sep 26, 2013 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pues yo creo que bastante hicieron con darles esa poca personalidad que les dieron, tomando en cuenta que en el original eran 4 personajes genéricos, sin ni siquiera un sexo definido. Vamos, si hubieran ahondado mucho en su desarrollo quizás hubiera cambiado mucho el argumento principal, lo que tampoco era la idea.

Yo creo que está bien como hicieron el remake, pudo hacerse mejor, cierto, pero no me quejo, al menos les dieron personalidad, o lo intentaron. En el FFV sucede algo parecido (aunque yo si que me encariñé con los protas del FFV).

Mi party final era:
Luneth: Ninja (consigue shurikens, y eres Dios)
Refia: Maga blanca (o el ultimo job de mago blanco, el cual no recuerdo cual era... ¿Devota?)
Arc: Archimago negro (algo así, lo jugué hace bastante)
Ingus: Caballero Oscuro (no mucha gente sabe apreciar este job y la habilidad sacrificio)

Me pareció un juego decente, y me hubiera encantado que le hubiera dado un trato parecido a todos los FF de 8 y 16 bits, y no solo el III y IV. En fin, nos cuentas como te va con el final boss Geo, que yo tuve pesadillas.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas