Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ken valbrandur y belenus
Autor Mensaje
dfghjklñ Mensaje Vie Sep 27, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje: ken valbrandur y belenus
una duda que me surgió, si valbrandur era belenus como fue que ember los vio pelear?
personal mente creo que la traición de los 5 elementos fue un montaje, tal ves no eran los verdaderos o por lo menos no ken valbrandur ni el mago que son los únicos que no se vio su cara en la guerra, pero quien tendría suficiente poder para vencer a belenus? pues tal ves fue el mismísimo rey y es por eso que su poder no esta totalmente claro, aunque parecía fuego.
bueno es una teoría, pero mas que nada lo pienso por que no creo que ni belenus pudiera vencer al rey tan fácilmente ni creo que el traicionara a su pais




llui Mensaje Vie Sep 27, 2013 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
La pelea que se ve es una pelea de sombras... Nunca vemos el rosto de Belenus (ni siquiera en el retrato que hay en casa de Kaji).




dfghjklñ Mensaje Vie Sep 27, 2013 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[quote="llui"]La pelea que se ve es una pelea de sombras... Nunca vemos el rosto de Belenus (ni siquiera en el retrato que hay en casa de Kaji).[/quote
pues es cierto, pero no creo que sea coincidencia que ember y todos los soldados creyeran que el era belenus, tal ves ellos si lo reconocieron




llui Mensaje Vie Sep 27, 2013 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
» dfghjklñ escribió:
» llui escribió:
La pelea que se ve es una pelea de sombras... Nunca vemos el rosto de Belenus (ni siquiera en el retrato que hay en casa de Kaji).

pues es cierto, pero no creo que sea coincidencia que ember y todos los soldados creyeran que el era belenus, tal ves ellos si lo reconocieron


Yo creo que se 'imaginan' que es Belenus: por su estilo de lucha, por las ropas... Por lo que sea. Lo que sí está claro es que la crónica del padre de Ember dará muchas respuestas.




dfghjklñ Mensaje Vie Sep 27, 2013 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» llui escribió:
» dfghjklñ escribió:
» llui escribió:
La pelea que se ve es una pelea de sombras... Nunca vemos el rosto de Belenus (ni siquiera en el retrato que hay en casa de Kaji).

pues es cierto, pero no creo que sea coincidencia que ember y todos los soldados creyeran que el era belenus, tal ves ellos si lo reconocieron


Yo creo que se 'imaginan' que es Belenus: por su estilo de lucha, por las ropas... Por lo que sea. Lo que sí está claro es que la crónica del padre de Ember dará muchas respuestas.

es posible, pero que todos lo imaginaran es poco probable, aun así entonces ¿quien si no belenus seria tan importante como para que el mismo líder de los 5 elementos fuera a por el y solo por el?




llui Mensaje Vie Sep 27, 2013 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
Yo solo diré que el Coronel Cerilla tiene algo que ver, estoy seguro. Y ya.




ElyOrT13 Mensaje Vie Sep 27, 2013 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Todo eso fue un montaje, me imagino, en el cual, unos cuantos del ejército tenían sus narices metidas allí. Todo eso tiene que ser obra de Kilin, quizás hizo un truco "ilusionista" para engañar a un gran grupo de soldados.

No habrás el spoiler si no has visto One Piece.

Esto me recuerda a algo que ocurrió en OP en W7, donde los de CP9 hacen algo similar cuando sus miembros están dentro de la compañía Galley-la y éstos van a por Plutón, quedando derrotados Rob Lucci y Kaku, cuando en realidad éstos eran los espías.





Estron Mensaje Vie Sep 27, 2013 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Y si el que mato a Belenus fue Belenus2 (abuelo de Kaji2) Gran Shonk no sabemos mucho de Kaji2 a lo mejor solo lo vemos como un chiste pero... puede que sea un personaje que influya mucho en la trama y puede que los 5 elementos después de que Belenus por alguna razón dejara el grupo los demás buscaran un remplazo, se que es una tontería pero alguien tenia que decirla.


dfghjklñ Mensaje Sab Sep 28, 2013 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» ElyOrT13 escribió:
Todo eso fue un montaje, me imagino, en el cual, unos cuantos del ejército tenían sus narices metidas allí. Todo eso tiene que ser obra de Kilin, quizás hizo un truco "ilusionista" para engañar a un gran grupo de soldados.

No habrás el spoiler si no has visto One Piece.

Esto me recuerda a algo que ocurrió en OP en W7, donde los de CP9 hacen algo similar cuando sus miembros están dentro de la compañía Galley-la y éstos van a por Plutón, quedando derrotados Rob Lucci y Kaku, cuando en realidad éstos eran los espías.

eso es de hecho muy posible!! ya que kilin no aparecio y pareciera que es el menos importante y del que no sabemos nada, pero una ilucion es algo que jamas se me hubiera ocurrido.
por otro lado eso habre mas preguntas como ¿por que fue el montaje? o ¿quien esta muerto y quien no?




stuborn_girl Mensaje Sab Sep 28, 2013 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
pues, no se, desde hace algún tiempo tenia una teoría de lo ocurrido, y, aunque en lo personal no creia que ken fuera belenus, la teoria me sigue funcionado XD.
Pues, ¿que pasaría si el rey hubiera sido asesinado por un tipo x(el cual para explicar la teoría, no importa tanto)y este sujeto x halla sido tan poderoso como para acabar con ken/belenus? No creo que belenus siga vivo, en especial por lo dicho por hampeon en el capitulo 18.

» Cita:
ese Vàlbrandur...
perro viejo...
no se esfumó...
no se marchó...
¡¡ELLOS LOS MATARON Y OS MATARÁN A VOSOTROS!!


Ademas, pienso que lo de la traiciòn de los cinco elementos es solo un montaje, alguien los suplanto, y que por eso belenus estaba con el ejercito en el momento del ataque.Y que en el ejercito habia traidores que sabrian que ocurriria, por lo que algunos miembros de los 5 elemntos tuvieron que luchar contra elos. Ademas, eran varios, por que hampeon dijo ELLOS LOS MATARON.........




ElyOrT13 Mensaje Sab Sep 28, 2013 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» dfghjklñ escribió:
» ElyOrT13 escribió:
Todo eso fue un montaje, me imagino, en el cual, unos cuantos del ejército tenían sus narices metidas allí. Todo eso tiene que ser obra de Kilin, quizás hizo un truco "ilusionista" para engañar a un gran grupo de soldados.

No habrás el spoiler si no has visto One Piece.

Esto me recuerda a algo que ocurrió en OP en W7, donde los de CP9 hacen algo similar cuando sus miembros están dentro de la compañía Galley-la y éstos van a por Plutón, quedando derrotados Rob Lucci y Kaku, cuando en realidad éstos eran los espías.

eso es de hecho muy posible!! ya que kilin no aparecio y pareciera que es el menos importante y del que no sabemos nada, pero una ilucion es algo que jamas se me hubiera ocurrido.
por otro lado eso habre mas preguntas como ¿por que fue el montaje? o ¿quien esta muerto y quien no?


¿Suena loco, no xD?

Me parece que este es un tema que da mucho de que hablar, Kilin posiblemente salga en los próximos capítulos mostrando una muestra de su poder y yo supongo que este sería el hombre más cercano a KV.




The Black Reaper Mensaje Sab Sep 28, 2013 5:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
[quote="ElyOrT13"]Todo eso fue un montaje, me imagino, en el cual, unos cuantos del ejército tenían sus narices metidas allí. Todo eso tiene que ser obra de Kilin, quizás hizo un truco "ilusionista" para engañar a un gran grupo de soldados.
[/spoiler]

Esta teoria no me parece tan descabellada, en la guerra conocemos los papeles de Hallomur (o como se escriba) Y de H. Adrian.

Pero en ningún momento se ve ni a Killin ni a Loftur, por lo que es muy probable que entre estos dos lograran engañar a todos esos soldados.

Lo cual me recuerda a esa distorsion en el ultimo cuadro de la batalla de siluetas, acaso Bore Loftur no pudo haberla provocado (Quizás fue un pedo!) o bien fue Killin, tal cual como tu lo dices, una ilusión.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Vlad1476 Mensaje Sab Sep 28, 2013 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
La contradicción reside en que Alanka afirma que Belenus era Válbrandur, pero que también recuerda su muerte (y hay una viñeta flashback que lo recuerda. Por tanto Belenus, o sea Válbrandur, está muerto. A Belenus le reconocieron sus soldados, Válbrandur podría haber sido cualquiera en ese momento, llevando la máscara lo iban a identificar como el verdadero.
A eso hay que sumar el hecho de que Benjamin sabía que su padre iba a morir cuando se enfrentara a Válbrandur porque lo había leído en el libro...
Mi conclusión, Belenus/Ken sabía que su muerte era necesaria, seguramente para salvar a Aya, y puede que parte de su sacrificio se enfocara a transmitir a Alanka a su nieto y concederle el fuego rojo.Creo que es una historia que no se puede concebir sin tener en cuenta que pasa por tres generaciones, es mucha casualidad que el mismo día que Ember se infecta con el virus Ocaso su padre se sacrifique no por sus hijos, sino para pasarle su poder a su nieto (cuidadito con Ember, que va a ser muy chungo)




CHIKARA!


Vlad1476 Mensaje Sab Sep 28, 2013 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» llui escribió:
Yo solo diré que el Coronel Cerilla tiene algo que ver, estoy seguro. Y ya.

Totalmente de acuerdo en eso. Pensad en Adler. Le conocimos como teniente del ejército real y luego él mismo afirma ser ex-teniente.
¿Alguien se acuerda de su última acción como teniente? Que se viera en el manga, su última actuación fue solicitar la expulsión del soldado Ember Llamaviva.
Y Cerilla le dio la patada




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Sab Sep 28, 2013 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Totalmente de acuerdo en eso. Pensad en Adler. Le conocimos como teniente del ejército real y luego él mismo afirma ser ex-teniente.
¿Alguien se acuerda de su última acción como teniente? Que se viera en el manga, su última actuación fue solicitar la expulsión del soldado Ember Llamaviva.
Y Cerilla le dio la patada


Lo cierto es que eso no es lo último que oímos decir que ha hecho como teniente: en el capítulo 20 dice que ha intentado investigar sobre el laberinto y sobre lo que pasó el día que Anpepón llevó a los protagonistas hasta Altaestrella ("los coroneles no son precisamente transparentes con este asunto"). Parece más bien que lo echaran por meter las narices donde no toca.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas