Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leo y Dino: Teorías alocadas
Autor Mensaje
Metalkrilator96 Mensaje Vie May 17, 2013 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje: Leo y Dino: Teorías alocadas
He estado repasando-me toda la saga 4 (ya que en unos días sale el tomo 7) y después de releerla he estado meditando sobre las conversaciones entre Dino y Leo. Me picaba la curiosidad lo de "¿ahora es TU padre?", mi teoría es que Dino estuvo enfrentado con su padre durante bastante tiempo y lo consideraba solamente padre de Sota. También encuentro posible que Leo sea hermano adoptivo de Dino y que le tuviese mas aprecio a Leo o algo por el estilo. Que opinan los lectores?
- sorry si alguien ya ha hecho este post pero me han venido dudas a la cabeza y no he podido evitarlo


izanagi33 Mensaje Sab May 18, 2013 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sinceramente, no has dicho nada nuevo. Todo lo que mencionas ya se ha dicho en varios temas (cuando Dino dijo esas palabras (yo mismo mencioné lo que dices sobre que él y su padre debían estar peleados por algo)).

En cuanto a lo de Leo y Dino hermanos (sean biológicos u adoptivos) también se ha planteado.

Yo sinceramente lo dudo, sobretodo tras la presentación de "Los Soldados de Dino".

En ese momento se da a entender que todo el grupo son amigos desde niños, de ahí que Leo sepa de los problemas familiares de Dino y su padre, sobretodo si son amigos muy cercanos.






Kaitogirl Mensaje Lun May 20, 2013 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo había pensado en algo.... MUY MUY LOCO

Imaginad que Dino y Leo fuesen creaciones de Ébola, de los que escaparon del laboratorio. Puede sonar muy mal y puede que parezca loco, pero así yo entiendo la situación un poco.

Lo de "ahora es TÚ padre?" me llamó mucho la atención y por eso lo pensé... puede que primero Dino lo rechazara como padre o algo...

Aunque desde que salió Sota ya no lo tengo tan claro... xDDD

Podéis empezar a lapidarme por proponer cosas tan descabelladas C: -prepara un escudo-




Mi familia:


izanagi33 Mensaje Lun May 20, 2013 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Kaitogirl, el laboratorio de Ebola fue destruido el Día 0 (cuando Ember logró salir con vida de allí se encontró con que la guerra había empezado).

Y según la información que dió Dino, él fue concebido en un Mundofolio el mismo Día 0 naciendo varios meses después.

Por lo tanto nunca pudo estar en el laboratorio.






Kaitogirl Mensaje Jue May 23, 2013 9:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Kaitogirl, el laboratorio de Ebola fue destruido el Día 0 (cuando Ember logró salir con vida de allí se encontró con que la guerra había empezado).

Y según la información que dió Dino, él fue concebido en un Mundofolio el mismo Día 0 naciendo varios meses después.

Por lo tanto nunca pudo estar en el laboratorio.


:O Es cierto!! A veces se me pasan las cosas más idiotas... gracias por recordármelo, te quedo eternamente agradecida!




Mi familia:


SirAmelio Mensaje Jue May 23, 2013 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2012
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Aunque Dino nacio en el dia cero. Asi que es una posibilidad.


SKP23en Mensaje Vie May 24, 2013 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Esperen... en que momento dice Dino que nacio el Dia cero? Joer, eso es demasiada coincidencia 0.o

Creo que lo que dijo él era que nacio en un Mundofolio, en la posguerra. Si alguien quiere demostrarme lo contrario, que me de un link que estoy perezoso para buscarlo :3




unokpasabaxaki Mensaje Vie May 24, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
https://submanga.com/c/54234/15

Nació en el año cero, meses después de la guerra. ¿Tanto cuesta comprobar las cosas antes de publicar el post?




SKP23en Mensaje Mie May 29, 2013 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
https://submanga.com/c/54234/15

Nació en el año cero, meses después de la guerra. ¿Tanto cuesta comprobar las cosas antes de publicar el post?


Eso! De que era una ventaja no tener que restar los años para saber su edad xD. Y yo no hice el post, asi que a mi nada :O




Arukan A. Loftur Mensaje Sab Jul 06, 2013 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Yo tengo una teoría, el padre de Dino y Sota era marino, el asalto a la playa fue para que Pudiera, no se, irse en su barco al mar. Pero no volvió y por eso Leo no cree en las leyendas. ¿Por que tanto aprecio? Quizá Leo era fuera huérfano y el padre de Dino lo crió como hijo


MirageIce Mensaje Sab Jul 06, 2013 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
No lo se, yo creo que los soldados de Dino eran, si se puede decir de alguna manera "buscadores de la verdad" y en la playa había algo en relación a los cinco elementos u otra cosa, esa es mi opinión.


superpatch24 Mensaje Dom Ago 18, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Una boberia que seguro dijeron, pero que se me acaba de ocurrir...

Sobre la base secreta de Dino a la que solo se puede entrar por esa fina grieta, pienso que sería ilogico que Leo no fuese capaz de entrar por su cuenta (pedirle a Dino todo el rato que le meta sería muy puñetero, teniendo en cuenta que su taller esta ahí), seguro que lambda puede con su elemento espectro.

Por eso creo que el elemento de Leo debe darle la capacidad de entrar, eso sí, como haya una entrada secreta esto se me va al traste XD




Vlad1476 Mensaje Sab Ago 24, 2013 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Mi teoría:
Podría ser que el abuelo de Sôkar y el padre de Dino fueran compañeros de investigación (uno, elemental de sombra, pasaría por la sombra de las rocas, el otro, elemental de papel, atravesaría las grietas como hemos visto a Dino hacer). Eso explicaría que Dino y Leo viajaran a Pueblo Beluga y que Dino tenga conocimiento de la existencia del Alcaesto, así como el hecho de que sea maestro y protector de Lluvia, tarea que de seguro le encomendó el abuelo de Sôkar antes de morir.
Por otro lado el mar tiene algo que ver, puesto que Leo lo menciona en su primera clase, y luego está el incidente de la playa. Me decanto por lo que ya habéis mencionado alguno, el padre de Dino desapareció en el mar. También es muy probable que como ya habéis dicho el padre de Dino adoptara a Leo, y que su búsqueda constante del Alcaesto fuera la razón del enfado de Dino con él por no creerlo. En el momento de su desaparición Dino, arrepentido, toma la decisión de continuar el trabajo de su padre. Leo por su parte reacciona negando la existencia del Alcaesto y maldiciendo su búsqueda por arrebatarle al único padre que ha conocido. Por eso discuten y él acusa a Dino de hablar como su padre.




CHIKARA!


Vlad1476 Mensaje Sab Sep 28, 2013 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Me gustaría señalar dos cosas de capítulo 52 a éste respecto.
Una es evidente: el tema del padre de Dino y el mar.
La segunda es el careto que se les queda a Dino y sus soldados en la página 37 cuando Angelo mienta a Kru.
Los soldados de Dino son amigos desde pequeños, los criaría su padre a todos como hijos? Y dónde encaja Kru?




CHIKARA!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas