Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Dom Sep 29, 2013 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ciertamente Dixie es uno de esos personajes que con el tiempo se fue dejando. Qué bien que viene su retorno triunfal con el Tropical Freeze para Wii U. Ya quiero usar a mi personaje favorito de la vieja trilogía Country de 16 bits del Super Nes, qué recuerdos.

Ojala trajeran también a King K. Rool, he visto que mucha gente lo ha pedido luego del Brawl, así que existe la posibilidad.





Sbenllimix Mensaje Dom Sep 29, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
¿Ningun personaje de Square? A favor, pero sin contar a Geno, Geno TIENE que llegar algún día, aunque sea de Assist Trophie.

La verdad encuentro a mas personajes de DK o Starfox, completamente innecesarios, al igual que cualquier personaje con el mismo moveset.

Yo espero que Nintendo tome sus franquicias que no notaron mucho para exponerlas en Super Smash Brothers. Pues eso les da popularidad, de cierta forma. Sin este no hubiera conocido los Mother.

Espero toques de Rhytmh Heaven, Punch Out! y The Wonderful 101.




Kando Mensaje Dom Sep 29, 2013 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Square, dicen? No creo que les dejen usar la imagen de ningún personaje de Square, si Nintendo son los que menos caña le dan a la franquicia actualmente. Además, tampoco se echa tanto de menos habiendo lo que hay.

Es más, si un pj de FF o KH tiene que salir en algún crossover, lo más probable es que sea el de Playstation, no nos hagamos ilusiones.


Viff_28 Mensaje Lun Sep 30, 2013 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
¿Personajes que DK completamente innecesarios?

Vamos, DK es una de las franquicias más iconicas de Nintendo, el hecho de que solo haya dos personajes aun me frustra por las noches y me quita el sueño. Al menos Dixie y K. Rool merecen estar en la plantilla.

Lo de los personajes con mismo moveset si estoy de acuerdo, diría que con la única excepción de Lucas/Ness, son personajes muy distintos, pero aun así deberían darles otras habilidades a cada uno.

Y lo de personajes de Square, pues mi temor es que metan cosas como Cloud o Lighting, que no pintan nada con Nintendo.

Algo me dice que es probable que veamos a Bayonetta o alguno de The Wonderful 101. Y sería bueno alguien de F-Zero. ¿Soy el único que recuerda a Black Shadow? ¿O Masked Man, de Mother 3?

Una pregunta: ¿Lo que ustedes llaman Hans es lo que yo conozco como Isaac del primer Golden Sun?





Sbenllimix Mensaje Lun Sep 30, 2013 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Masked Man me parece mejor opcion, pues su espada y su cañon, ademas de sus rayos y el Pks Love, al igual que Lucas (Por que sera) le dara un moveset mas amplio.




Viff_28 Mensaje Lun Sep 30, 2013 2:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Sí, siempre he pensado que Masked Man sería uno de los personajes más fáciles de "pasar" a Super Smash. No olvides además sus alas con propulsores con las que vuela (este sería el B + arriba, o movimiento para salvarse de caer).

Y como has dicho, su cañón bionico (a lo Samus), espada, truenos, seguro debe moverse muy rápido, y por si fuera poco Pk Love.

Sí, sería un personaje muy tocho D:





izanagi33 Mensaje Lun Sep 30, 2013 8:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Viff, sí, Hans es Isaac. En España (en el resto de Europa no sé) el protagonista del primer Golden Sun tiene ese nombre (la verdad es que no sé el porqué de esa diferencia).

Como ya dije, este es un personaje que llevo esperando desde el Melee (tenía la esperanza que ese último personaje que me quedaba por desbloquear fuera él, pero resultó ser Roy).

De personajes de Square, no veo señales de que vayan a salir (aunque ver a Sonic y Snake fue una verdadera sorpresa). Hay bastantes juegos de Square que han salido en esclusiva para consolas de Nintendo y eso justificaría que alguno de sus personajes salieran en futuros Smash Bros. Podría salir algún personaje del FFI al FF VI (posiblemente del FFIII que es el único que sigue siendo "exclusivo" de Nintendo (si no contamos versiones en IOS)), algún personaje de FF Crystal Chronicles (el Prota de Crystal Bearer o del Ring of Fate), Neko de The World ends With You, el Prota de Secret of Evermore (con el chucho transformista como su ayudante xD),etc.

Pero como ya mencioné, veo más probable que aparezcan personajes de Namco/Bandai (por eso de colaborar en el desarrollo de este juego).

Pero, personalmente, preferiría que anunciaran más personajes nuevos y menos retornos. xD

PD: Y hablando de viejas glorias de Super Nintendo y de Square-Enix, me encantaría ver a Arck de Terranigma y a Will de Illusion of Time (Illusion of Gaia para los Americanos).

Will molaria con sus transformaciones en Freedan y Shadow. ^-^






Sabaku Neo Mensaje Lun Sep 30, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Hablar de incluir algún personaje de Square a la plantilla debería ser directamente sinónimo de Geno, no de Sora ni mucho menos de algún protagonista de Final Fantasy cuyo nombre no sea Luso Clemens.

No niego la existencia de juegos memorables durante la era SNES, la cantidad de fans de KH o el peso que tiene el nombre Final Fantasy, sin embargo, Geno es probablemente uno de los personajes más icónicos del universo de Mario sobre el que Nintendo no tiene los derechos.



Como dije en su momento, lo mínimo que espero es que no disminuya la cantidad de personajes jugables, pero agradecería una revisión a los movimientos de algunos personajes, especialmente a Ganondorf.

Por otra parte, y aun cuando me gusta el personaje, me atrevo a poner en duda que Snake vuelva para este juego.

En relación a que personaje third party me gustaría que fuese incluido: Lloyd Irving, sin duda alguna.

Por último, personajes de juegos existentes que me gustaría ver en esta entrega:
Star Fox: Krystal
Fire Emblem: Tharja
DK: Dixie Kong
Pokemon: Mega-Lucario (en lugar de Lucario (?) ) / Mega-Blaziken




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
llui Mensaje Lun Sep 30, 2013 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
Acerca de Krystal... ¿No tenía que estar en Brawl? Y sí, ya sé que aparece como personaje de apoyo.

(Y yo sigo preguntándome, además de Dixie, que pasó con Lankie, Chunky y Tiny: DK 64 sigue siendo el mejor de todos xD).




Kando Mensaje Lun Sep 30, 2013 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Tened en cuenta que en el tema de sagas probablemente cojan a los personajes más conocidos (protas o villanos) o a los más actuales. Eso de meter a personajes del cromañón se ha hecho una vez por edición: en Melee fueron los Ice Climbers y en Brawl Pit, y puede que en SB4 el personaje clásico a resucitar sea Megaman y santas pascuas.


buenagua Mensaje Mar Oct 01, 2013 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
a mi me parece que megaman es el "sonic" de sb4 por decirlo de sieta forma




SKP23en Mensaje Mar Oct 01, 2013 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
a mi me parece que megaman es el "sonic" de sb4 por decirlo de sieta forma


Tienes razón, la novedad trird company del juego. Pero si te referias a que iba a sustituir a Sonic, pues tengo una noticia para ti xD

--------------------

SONIC THE HEDGEHOD CONFIRMADO!












Madre mia, menuda semanita... Para todos quienes dudabais de que Sonic fuera a volver... aqui lo teneis!

Ahora el que más duda me da hasta ahora sobre si volverá, es Snake. Ojala vuelva.

Pero volviendo con Sonic, me alegro de que este pequeño azulado bastardo este presente, me resultaba algo dificil de manejar (sobre todo su Smash Final), pero bastante util sobretodo en la pelea contra Tabuu.

¿Que os parece el retorno del erizo?


Kando Mensaje Mar Oct 01, 2013 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me parece que más le vale que le mejoren el moveset o va a seguir tragando ehem... polvo en los tiers bajos. Aunque bueno, para partidas casuals entre amigos siempre se usa, claro. Además, ahora tenemos cierta esperanza de volver a ver a Snake o la incorporación de algún personaje third-party más.


Mizel Mensaje Mie Oct 02, 2013 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Respecto a Sonic, yo también espero que mejoren el moveset. En el Brawl fue un personaje que aparentemente no tuvieron tiempo de implementar muy bien debido a que fue una inclusión de última hora, por eso tiene tantos ataques parecidos. Ojalá lo hagan mejor esta vez.
Igualmente, su inclusión no me sorprende en absoluto. Desde que anunciaron la exclusividad del Sonic Lost World ya pensaba que Sonic ya estaba con un pie dentro del Smash.

» Cita:
Acerca de Krystal... ¿No tenía que estar en Brawl? Y sí, ya sé que aparece como personaje de apoyo.


No me suena nada de Krystal, pero si se que Dixie iba a salir e incluso existen datos de ella como personaje dentro del juego. Aparentemente iba a formar pareja junto con Diddy como unos personajes al estilo Ice Climbers, pero no encontraron forma de hacerlo funcionar y al final se quedó Diddy solo.

Dixie es sin duda alguna el personaje que más feliz me haría si saliese, por cierto. Tengo un vinculo sentimental fortísimo con ella.

» Cita:
Y lo de personajes de Square, pues mi temor es que metan cosas como Cloud o Lighting, que no pintan nada con Nintendo.


Antes veo a Sora que a esos dos. Al menos Sora tiene juegos en las consolas de Nintendo, e igualmente dudo mucho su inclusión.
Y si tuviesen que elegir entre meter a Lightning o a Cloud seguramente elegirian a Lightning debido a la extraña obsesión fetichista que Square tiene con ella en la actualidad. XD Pero vamos, que eso no va a pasar...
Estoy bastante convencido de que no va a haber ningún personaje de Square, y la verdad es que a mi ya me parece bien.

Y si tengo que elegir un personaje Third Party, elijo a Simon Belmont. O a cualquier representante de Castlevania, me da igual si es Simon o no. Lo que quiero es un escenario de Castlevania con Vampire Killer sonando de fondo. XD
Como sueeeeeeeeño utópico y platónico, también me gustaría Shantae. XD

Y pfff... Elegiría a Kumatora cientos de veces antes que al hombre enmascarado. XD




Viff_28 Mensaje Mie Oct 02, 2013 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
El problema de que metieran a Kumatora sería que es un personaje que usa técnicas PSi, y sinceramente ya están Ness y Lucas que básicamente cubren todos los ataques PSi que han salido en los tres Mother ¿Qué habilidades únicas podría tener Kumatora para diferenciarla de los otros dos?

De Mother voto más por un personaje que no use esas técnicas. Alguien como Duster, Jeff, Masked Man, Flint o incluso el mismo Porky (ese sería mi sueño húmedo).

No quiero otra copia de personaje de Mother como fue Lucas con Ness.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas