Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Adios a Bamboo?
Autor Mensaje
Arukan A. Loftur Mensaje Vie Sep 20, 2013 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje: ¿Adios a Bamboo?
Estaba muy feliz hoy viendo la tableta que quiero para mi cumple, muy feliz entre a la pagina de Wacom y.... un poco no muy feliz me di cuenta de algo asi: "Ahora Bamboo es Intuos" Dije quisahue.... ¿que es eso? Salian unas Intuos blancas, me llamío la atencion la Intuos Pen S. Tambien salia al lado del link a las tabletas Bamboo "Ultimas unidades"..... La pregunta es ¿Va a desaparecer Bamboo? ¿Viene una generacion mas basica de Intuos a desplazarla? Me da un poco lo mismo porque la Intuos Pen S está al alcance de mi bolsillo.. Pero queria saber si Bamboo se termina... ¡A responder!

Ultima pregunta: ¿Combiene mas la Bamboo Pen Only o la Intuos Pen S, en relación precio/calidad?







[/url]


¡Big Aqua Attack!
made_lares Mensaje Vie Sep 27, 2013 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
No creo que desaparezcan, son las mismas bamboo pero con otro nombre y con respecto al tamaño... te puedes comprar una pequeña, con el tiempo ni notas la diferencia. Yo tengo una bamboo fun pequeñita y no se siente para nada.
En cuanto precio y calidad...si apenas estas comenzando te recomiendo una Pen, son mas baratas y tienen las mismas funciones que las otras tabletas a excepción de la parte touch (yo nunca la he utilizado). Anque si es de notar que la Pen tiene la mitad de niveles de presión que la nueva intous.... En este caso te recomendaría que te consigas una bamboo fun, es igual que la intous esa pero mas vieja; seguro que la consigues mas barata.
Conclusión: Comprate una Bamboo fun! Very Happy --> Mas barata que la Intous pero con las mismas funciones Wink




Arukan A. Loftur Mensaje Jue Oct 03, 2013 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
No creo que desaparezcan, son las mismas bamboo pero con otro nombre y con respecto al tamaño... te puedes comprar una pequeña, con el tiempo ni notas la diferencia. Yo tengo una bamboo fun pequeñita y no se siente para nada.
En cuanto precio y calidad...si apenas estas comenzando te recomiendo una Pen, son mas baratas y tienen las mismas funciones que las otras tabletas a excepción de la parte touch (yo nunca la he utilizado). Anque si es de notar que la Pen tiene la mitad de niveles de presión que la nueva intous.... En este caso te recomendaría que te consigas una bamboo fun, es igual que la intous esa pero mas vieja; seguro que la consigues mas barata.
Conclusión: Comprate una Bamboo fun! Very Happy --> Mas barata que la Intous pero con las mismas funciones Wink


Mi pc es Windows 8, no me sirven las bamboo, creo....

¡Igual Gracias! Very Happy







[/url]


¡Big Aqua Attack!
made_lares Mensaje Jue Oct 03, 2013 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:


Mi pc es Windows 8, no me sirven las bamboo, creo....

¡Igual Gracias! Very Happy


Mi pc tambien es Windows 8, nada tiene que ver. Cada cierto tiempo sacan actualizaciones y las puedes descargar directamente desde la pagina de Wacom Wink

Ademas la Bamboo fun no es ni tan vieja, es del año pasado....tampoco para ser una antiguedad xD




Arukan A. Loftur Mensaje Vie Oct 04, 2013 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
» Arukan A. Loftur escribió:


Mi pc es Windows 8, no me sirven las bamboo, creo....

¡Igual Gracias! Very Happy


Mi pc tambien es Windows 8, nada tiene que ver. Cada cierto tiempo sacan actualizaciones y las puedes descargar directamente desde la pagina de Wacom Wink

Ademas la Bamboo fun no es ni tan vieja, es del año pasado....tampoco para ser una antiguedad xD


Gracias, ya veremos. Pero en ese caso me compraria la Bamboo Pen, aca a mi pais no llegan las fun Sad







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Arukan A. Loftur Mensaje Vie Oct 04, 2013 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
» Arukan A. Loftur escribió:


Mi pc es Windows 8, no me sirven las bamboo, creo....

¡Igual Gracias! Very Happy


Mi pc tambien es Windows 8, nada tiene que ver. Cada cierto tiempo sacan actualizaciones y las puedes descargar directamente desde la pagina de Wacom Wink

Ademas la Bamboo fun no es ni tan vieja, es del año pasado....tampoco para ser una antiguedad xD


Gracias, ya veremos. Pero en ese caso me compraria la Bamboo Pen, aca a mi pais no llegan las fun Sad







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas