Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
unok_kun Mensaje Mie Sep 25, 2013 11:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Me parece que con el dato de que Ken es Belenus se debería cerrar este tema, y en todo caso crear otro para debatir si Belenus es de alcaesto o no.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
SKP23en Mensaje Mie Sep 25, 2013 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que aún podemos pasarnos otras 40 páginas gimiendo sobre si Bel/Ken es elemental de Alcaesto (como Lluvia).


Gabywas1243 Mensaje Mie Sep 25, 2013 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Me parece que con el dato de que Ken es Belenus se debería cerrar este tema, y en todo caso crear otro para debatir si Belenus es de alcaesto o no.

No creo que sea necesario eso, que sea Belenus no significa que deje de ser Ken Válbrandur así que aun se continuaría debatiendo en este tema si es de fuego o alcaesto. Sino seria crear el mismo tema pero con otro nombre.


Kemm Mensaje Mie Sep 25, 2013 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Yo sólo digo que Alanka es un demonio de Fuego y el nivel A de Belenus.





Renkit-jutsushi Mensaje Mie Sep 25, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Yo sólo digo que Alanka es un demonio de Fuego y el nivel A de Belenus.

Por no hablar de que despues del Dragon/Leviatan Azul, la Tortuga Negra y el Tigre Blanco, la criatura que queda de lo que edta basado es el Fenix Bermellon, y es el color del fuego de Alanka y por ende del de el Level A de Belenus, eso sin contar que la mascara que llevaba es de pajaro...




Manzor Mensaje Mie Sep 25, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El que Alanka sea la mascota de Belenus no estoy seguro de que signifique lo que pretendéis, que es de fuego y ya está. No veo por qué no podría ser de Alcaesto y tener una mascota de fuego. La criatura tal como yo lo veo debe pertenecer a su rama, pero es que el Alcaesto es todas las ramas.


Kemm Mensaje Mie Sep 25, 2013 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Manzor escribió:
El que Alanka sea la mascota de Belenus no estoy seguro de que signifique lo que pretendéis, que es de fuego y ya está. No veo por qué no podría ser de Alcaesto y tener una mascota de fuego. La criatura tal como yo lo veo debe pertenecer a su rama, pero es que el Alcaesto es todas las ramas.


No es "mascota", sino "nivel A". Un nivel A debe ser del mismo elemento que el elemental, por lo menos en un porcentaje importante (la salamandra de Sauce es de Fuego y Planta, por ejemplo), o superior (los Plantigordis son de Planta, pero valen para Madera). Si Alanka fuera de Alcaesto, Belenus podría ser de Fuego, pero siendo Alanka de Fuego, Belenus no puede ser de Alcaesto.





locquito Mensaje Mie Sep 25, 2013 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

(los Plantigordis son de Planta, pero valen para Madera). Si Alanka fuera de Alcaesto, Belenus podría ser de Fuego, pero siendo Alanka de Fuego, Belenus no puede ser de Alcaesto.


Me temo que eso es una contradicción.


SKP23en Mensaje Mie Sep 25, 2013 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Esperad todos... Ya habéis deducido todos como funciona el Alcaesto?

Primer punto: Ken Válbrandur es de Fuego. Eso es seguro, puesto que Alanka confirmó que Ken y Belenus son la misma persona.

Segundo punto: Si Belenus puede usar Alcaesto... como lo hace? Todavia nadie ha explicado como se usa el Alcaesto.

Bien puede ser una parte del Elemental, ajena a su elemento, escondida en su interior, liberada en ciertas ocaciones. Bien puede ser el verdadero elemento del Elemental, que se esconde bajo la apariencia del elemento biológico correspondiente (Agua en Lluvia, Fuego en Belenus).

Solo digo que si tiene/usa/es-elemental-de Alcaesto, aún no queda definido los patrones que permitan descartar al Fuego como elemento de Válbrandur.


Kemm Mensaje Jue Sep 26, 2013 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» locquito escribió:
» Kemm escribió:

(los Plantigordis son de Planta, pero valen para Madera). Si Alanka fuera de Alcaesto, Belenus podría ser de Fuego, pero siendo Alanka de Fuego, Belenus no puede ser de Alcaesto.


Me temo que eso es una contradicción.


No es una contradicción. Planta es nivel B y madera C (misma rama) un bicho de Planta, si es compatible con Madera, sirve para elemento Madera (bicho>elemental). Si Alanka fuera de Alcaesto (nivel "S", llamémosle), KV podría ser de Alcaesto (S) o Fuego (A) (bicho>=elemental), pero si Alanka es de Fuego (A), es imposible que Belenus sea de Alcaesto (S) porque en ese caso (bicho<elemental), lo que no es posible.





zapzapzap Mensaje Jue Sep 26, 2013 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Dic 2010
Mensajes: 10

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cachonano en lado del manga se dice que es de madera y en otro que es de planta (si no me creéis lo busco, es que me da pereza). Luego jesulink es una respuesta a comentarios respondió que fue un fallo que le pegaba más ser de planta que de madera.

Lo lógico sería que ken fuera de fuera de fuego, tal y como va el manga no tendría mucho sentido que fuera de alacaesto (tampoco digo que sea imposible). Lo interesante ahora sería debatir el elemento de kilin el mago.

P.D. Al final si que lo he buscado, que con el visor online es fácil. Cachonano es de madera https://jesulink.com/comics/5elementos/09/22#visor
Cachonano es de planta https://jesulink.com/comics/5elementos/15/9#visor


kotetsu Mensaje Jue Oct 03, 2013 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
ken válbrandur no puede ser de alcaesto dado que bombastus le dice a lluvia que le buscaban antes de nacer dudo que si belanus fuera de alcaesto fuera tan inútil de hacerse el tonto y buscar a ciegas a alguien que ni existía


lorenoide Mensaje Dom Oct 06, 2013 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: Pues
Pues es cierto. Ken/Belenus seguro que es de fuego. Además Ember era muy "patriótico" con el fuego.


AndrewMM Mensaje Jue Nov 07, 2013 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, espero que los Mods no me fusilen por reflotar....

Yo creo que Belenus es de Fuego y punto, esa es mi opinión.

Pero no veo que haya que descartar que sea de Alcaesto. Quizá él mismo no lo sabía. Al igual que Lluvia, que sólo puede controlar el Agua, y sólo suponen lo del Alcaesto por Mat, Bombastus y Dino (que ya es bastante, pero bueno).
Quizá cuando "descubrieron que Belenus era de Alcaesto" fue cuando le mataron. ¿Porqué? Pues no lo sé.... pero tampoco es el tema, jaja.


lorenoide Mensaje Jue Nov 07, 2013 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Entonces no sería más fácil que Belenus estuviese emparentado con Lluvia y no con Kaji? Si no Kaji tambien sería de alcaesto, tengo una teoría, es una chorrada, una estupidez pero...



Igual Belenus (fuego) tuvo una aventura con Aya (elemental de alcaesto)... (no mires así la pantalla, por favor)
Aya tuvo a la madre de Lluvia y Sirona tuvo a Ember y a Benjamin.




Eso parece un buen guión para una telenovela. ¿verdad?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas