Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Puntua el capítulo del 1 al 5
 
52 millones (Épico): 81%
5 (Muy bueno): 12%
4/3/2 (Normal): 5%
Total de votos : 70
 
» Capítulo 52
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Jue Oct 03, 2013 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Lo de Kaji nieto de KV pero no hijo de Ember creo que no lo entendí lo podrías explicar.


Básicamente que Ember sería hijo del "gemelo malvado" por así decirlo, y cabría la posibilidad de que el padre de Kaji fuera Ben.

» armonia escribió:
Yo ya dije lo del hermano gemelo leedlo abajo
» armonia escribió:
Yo apostaria mas que belenus tenia un hermano gemelo que era ken valbrandur,por ser gemelos puede que incluso compartieran a alanka y por tener la misma cara sera por eso que alanka pensaria que belenus fuera ken valbrandur o fuera como los hermanos aisu que aumentaba de numero o mutiplicarse o dividirse lo que sea que hicieran los hermanos aisu para aumentar su numero solo digo que estan estas posibilidades gracias por leer este comentario.


Mis disculpas no lo había visto, pero si ya lo hemos pensado más de uno será porque hay pocas vías factibles...
Lo de la multiplicación no lo veo, entonces no explicaría que a Ben se le fuera la pinza. Yo creo que se dio cuenta de que KV, su tío...de viaje? En realidad era su padre.




CHIKARA!


kotetsu Mensaje Jue Oct 03, 2013 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yo creo que lo de que su fuerza le quemara por pasar por el lado podría ser que justo en ese momento le transmitiera a alanka (suponiendo lo de la teoría que se lo paso a ember ) en que momento sino se lo habría transmitido había estado entrenando con los s.s luego en el laboratorio de ebola y belanus se supone que estaba en una mision


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 03, 2013 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» kotetsu escribió:
yo creo que lo de que su fuerza le quemara por pasar por el lado podría ser que justo en ese momento le transmitiera a alanka (suponiendo lo de la teoría que se lo paso a ember ) en que momento sino se lo habría transmitido había estado entrenando con los s.s luego en el laboratorio de ebola y belanus se supone que estaba en una mision

El último elemental que recuerda Alanka es Belenus, y cuando se despierta se cree que está 31 años atrás. No es posible que Belenus se lo pasara a Ember.




CHIKARA!


kotetsu Mensaje Jue Oct 03, 2013 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
nose podría ser que al traspasarlo le diera un shock energético que es lo que dijo matarratas quien sabe


Doctor Mensaje Jue Oct 03, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Posiblemente Alanka se quedase velando la tumba de Belenus hasta que Kaji y Ben fueron a verla y, por error, debido al gran parecido entre Kaji y Belenus de joven, se introdujo en él.

Recordemos que había perdido mayormente su memoria por el trauma.


Vlad1476 Mensaje Jue Oct 03, 2013 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
Posiblemente Alanka se quedase velando la tumba de Belenus hasta que Kaji y Ben fueron a verla y, por error, debido al gran parecido entre Kaji y Belenus de joven, se introdujo en él.

Recordemos que había perdido mayormente su memoria por el trauma.

Eso que dices es muy interesante...
Pero entonces Ben tendría que haberlo sabido de algún modo si luego encarga a Adler hacerle el Kokoro a Kaji para que Alanka llegue hasta él.
Volvemos al mismo, la palabra de KV obsesionaba a Ben, pero lo que vio le hizo perder el control. Kaji tiene la misma obsesión pero no tuvo la misma reacción al ver la pintura. Que queda? Ben vio a alguien que Kaji no ha visto nunca, la teoría de los gemelos me sigue rondando.
Una idea estúpida pero muy manga: podría ser que de ser gemelos cada uno tuviera la cicatriz en un lado distinto del ojo. De ese modo habría podido confundir a los soldados en el campo de batalla, e incluso a Ember por todo el follón y eso.
Quizás Ben al ver el retrato simplemente reconoció la diferencia.
Es una teoría...
Pero antes de comentar sobre fotos a la inversa, negativos y tal, recordad que en esa época las fotos las hacían elementales de luz con una lente y una caja Feliz
Y no te podías quejar!!! Gran Shonk




CHIKARA!


Arukan A. Loftur Mensaje Vie Oct 04, 2013 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:

Eso que dices es muy interesante...
Pero entonces Ben tendría que haberlo sabido de algún modo si luego encarga a Adler hacerle el Kokoro a Kaji para que Alanka llegue hasta él.
Volvemos al mismo, la palabra de KV obsesionaba a Ben, pero lo que vio le hizo perder el control. Kaji tiene la misma obsesión pero no tuvo la misma reacción al ver la pintura. Que queda? Ben vio a alguien que Kaji no ha visto nunca, la teoría de los gemelos me sigue rondando.
Una idea estúpida pero muy manga: podría ser que de ser gemelos cada uno tuviera la cicatriz en un lado distinto del ojo. De ese modo habría podido confundir a los soldados en el campo de batalla, e incluso a Ember por todo el follón y eso.
Quizás Ben al ver el retrato simplemente reconoció la diferencia.
Es una teoría...
Pero antes de comentar sobre fotos a la inversa, negativos y tal, recordad que en esa época las fotos las hacían elementales de luz con una lente y una caja Feliz
Y no te podías quejar!!! Gran Shonk


Jo, eso no se me habia ocurrido, aunque cabe la posibilidad de que Kaji no se vio tan afectado porque no crecio en las condiciones de su tio, digo: Ben quedo huerfano de padre y madre, criado por un hermano que odiaba a los cinco elementos, pero seguramente adoraba a su padre, por eso saber la verdad lo afecto tanto...

En todo caso, respondiendo a la teoria de que Kaji es hijo de Ben. Chisp se parece mas no.

Mientras tanto en el Mundo Elemental

Karol Llamaviva: Problem?

Nota: ¿¡Como?! ¿¡No te podias quejar siquiera!?

Duda existencial sin nada que ver en esta teoria: Las bombillas, ¿Las hacen los elementales de luz o electricidad? ¿O hay de dos tipos? Digo, Bombilla electrica y... ¿Bombilla de luz?







[/url]


¡Big Aqua Attack!
5elementos1012 Mensaje Vie Oct 04, 2013 6:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bien tal y como estamos viendo los 6 capítulos de la 5ta temporada de 5 elementos se que lo que esta pasando con KV algo que revela un secreto poderes inimaginables y el por que se asesino a si mismo!? alanka cuenta una verdad que se sabrá en el "octubre y noviembre elemental del pasado!" espero que haya muchas cosa por saber y que no se esperara xD




se despide 5elementos100


Vlad1476 Mensaje Vie Oct 04, 2013 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
» Vlad1476 escribió:

Eso que dices es muy interesante...
Pero entonces Ben tendría que haberlo sabido de algún modo si luego encarga a Adler hacerle el Kokoro a Kaji para que Alanka llegue hasta él.
Volvemos al mismo, la palabra de KV obsesionaba a Ben, pero lo que vio le hizo perder el control. Kaji tiene la misma obsesión pero no tuvo la misma reacción al ver la pintura. Que queda? Ben vio a alguien que Kaji no ha visto nunca, la teoría de los gemelos me sigue rondando.
Una idea estúpida pero muy manga: podría ser que de ser gemelos cada uno tuviera la cicatriz en un lado distinto del ojo. De ese modo habría podido confundir a los soldados en el campo de batalla, e incluso a Ember por todo el follón y eso.
Quizás Ben al ver el retrato simplemente reconoció la diferencia.
Es una teoría...
Pero antes de comentar sobre fotos a la inversa, negativos y tal, recordad que en esa época las fotos las hacían elementales de luz con una lente y una caja Feliz
Y no te podías quejar!!! Gran Shonk


Jo, eso no se me habia ocurrido, aunque cabe la posibilidad de que Kaji no se vio tan afectado porque no crecio en las condiciones de su tio, digo: Ben quedo huerfano de padre y madre, criado por un hermano que odiaba a los cinco elementos, pero seguramente adoraba a su padre, por eso saber la verdad lo afecto tanto...

En todo caso, respondiendo a la teoria de que Kaji es hijo de Ben. Chisp se parece mas no.

Mientras tanto en el Mundo Elemental

Karol Llamaviva: Problem?

Nota: ¿¡Como?! ¿¡No te podias quejar siquiera!?

Duda existencial sin nada que ver en esta teoria: Las bombillas, ¿Las hacen los elementales de luz o electricidad? ¿O hay de dos tipos? Digo, Bombilla electrica y... ¿Bombilla de luz?

Cuando los chicos entran en el templo que hay en el interior del Monte Pito Matarratas y Kaji lo dicen:
Matarratas: Acaso no sabes cómo funciona una bombilla?
Kaji: Viene un elemental de luz y le pone luz?
Matarratas: Exacto


Sin embargo en la historia de los Hermanos Strom, cuando Nikola regresa al pueblo y le cuanta a Thomas sobre el dominio de los niveles, afirma que un sólo elemental de rayo podría iluminar todo el pueblo.
Supongo que un elemental de rayo puede dar energía a un generador para que genere corriente. lo cual serviría para iluminar una bombilla, enchufar el frigorífico...y uno de luz deja moles de luz dentro de la bombilla. En este segundo caso no sé cómo coño la iban a apagar elementales de un elemento distinto, o volverla a encender Feliz




CHIKARA!


stuborn_girl Mensaje Sab Oct 05, 2013 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Pienso que belenus estaba como belenus en el dia cero, pero que alguien aun mas fuerte que el lo mato con una replica del traje de K.V. para desacerse de el , al tiempo que destruia la imagen de los 5 elementos.

PD:no se, eso de que kaji sea hijo de ben no cuaja por una simple razon: KAJI TIENE EL VIRUS OCASO




Vlad1476 Mensaje Sab Oct 05, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» stuborn_girl escribió:
Pienso que belenus estaba como belenus en el dia cero, pero que alguien aun mas fuerte que el lo mato con una replica del traje de K.V. para desacerse de el , al tiempo que destruia la imagen de los 5 elementos.

PD:no se, eso de que kaji sea hijo de ben no cuaja por una simple razon: KAJI TIENE EL VIRUS OCASO

Joder que palo, así me desmontas la teoría, mira que lo pensé después...
Gran Shonk




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Sab Oct 05, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: ertyu
En la crónica de Ember se ve la silueta de KV pero al mismo tiempo se ve a Belenus, si Belenus era elemental de fuego (como todos los llamaviva)entonces el KV ese era un impostor (yo digo que era la aya esa). Ya que si Belenus/Ken era de fuego, ¿que elemento fue el que lo "mató"? (eso si está muerto, que con jesulink ya se sabe)

A no ser que siga vivo. Y si lo está...va a zurrar a los protas por tocar su diario Gran Shonk


Doctor Mensaje Sab Oct 05, 2013 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje: Re: ertyu
» lorenoide escribió:
En la crónica de Ember se ve la silueta de KV pero al mismo tiempo se ve a Belenus, si Belenus era elemental de fuego (como todos los llamaviva)entonces el KV ese era un impostor (yo digo que era la aya esa). Ya que si Belenus/Ken era de fuego, ¿que elemento fue el que lo "mató"? (eso si está muerto, que con jesulink ya se sabe)

A no ser que siga vivo. Y si lo está...va a zurrar a los protas por tocar su diario Gran Shonk


¿Cómo va a zurrar a su propio nieto? Amén de que se sabe que Belenus/Ken murió en el día 0 a manos de un impostor con sus mismas ropas. Que, por cierto, ¿y si se tratase de un ataque no-elemental similar al Ken de Desangrador? De ser así, podría ser cualquiera que quisiese acabar con él (como alguno de los conspiradores amigos de Cerilla, por ejemplo).


Arukan A. Loftur Mensaje Dom Oct 06, 2013 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
(Se recupera del ataque epileptico luego de leer el capitulo)
He visto que muchos tratan a Aya de mujer, pero creo que ese nombre no
tiene un genero bien definido, no me extrañaria que fuera un hombre...

No sobrevivire cuatro meses de cronicas....

Por cierto: Deben haber bombillas electricas y bombillas ¿luminicas?.

Nota: Nadie toma el peso del arma de Belenus, por dios ¡ES UN PALO! ¡¡¡LA MEJOR ARMA QUE HE VISTO!!!







[/url]


¡Big Aqua Attack!
locquito Mensaje Dom Oct 06, 2013 9:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
(Se recupera del ataque epileptico luego de leer el capitulo)
He visto que muchos tratan a Aya de mujer, pero creo que ese nombre no
tiene un genero bien definido, no me extrañaria que fuera un hombre...


De Aya ni siquiera está claro que sea una persona, de hecho.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas