Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mar Oct 15, 2013 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Y no lo niego, Geo. xDD

Bueno, aquí tenemos una noticia... Kingdom Hearts HD 2.5 Remix saldrá en 2014. Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Inso_Fh868g

Este Blu-Ray contendrá: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep (no sé si la versión normal o Remix) y los videos de Kingdom Hearts Re:Coded (al igual que en el KH HD 1.5 Remix con Kingdom Hearts 358/2 Days).

Me gustaría que repitieran con el doblaje en español del KH II... aunque lo dudo teniendo en cuenta que tendrían que re-doblar las escenas añadidas...

Por cierto, lo que no me pase a mí... Hace dos semanas vi en el GAME donde suelo ir el KH 3D. La semana pasada me compré la Nintendo 3DS y cuando fuí a comprar el juego ya no estaba y ya no lo encuentro... T~T

Edit:

Aquí un par de videos más relacionados con KH:

Algo de Gameplay de Kingdom Hearts III

Infoclip de HobbyNews sobre Kingdom Hearts

Este último tiene algún que otro dato trivial relacionado con la saga.






Sap Mensaje Mar Oct 15, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Genial, yo estaba pensando hace unos días en comprarme el Birth by sleep de la store para recuperar mi savegame en la vita, pero con esto que le zurzan xD

El video del game play del KH3, espero que no sea tan "luminoso" como lo que se ve en ese video o me va a dar algun que otro ataque. Lo que se ve luchando "normal" en villa crepusculo me costaba distinguir cosas.





sora1008 Mensaje Mie Oct 16, 2013 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
puta, compra obligadisima.

ahora, lo que yo veo es que las imagenes del kh3 tampoco es que sean la repanocha, que no cuenta hacerle un port al ps3 Sad(((




Lady_Sociologa Mensaje Vie Oct 18, 2013 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Square Enix ha creado un comité de expertos para valorar el futuro de la serie Final Fantasy

En español: https://www.meristation.com/pc/noticias/un-comite-para-estudiar-la-calidad-de-final-fantasy/58/1916572

En inglés: https://www.novacrystallis.com/2013/10/square-enix-has-formed-a-final-fantasy-committee-to-ensure-series-quality/

Buena falta que hace que revisen el concepto de Final Fantasy.Por fin hacen algo con la cabeza en esta empresa. A ver si enderezan el barco de una puññññ vez, porque si no, se van a ir a pique.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Viff_28 Mensaje Vie Oct 18, 2013 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A veces pienso que lo mejor que podrían hacer es darle de alta al nombre Final Fantasy y dejarla morir con el poco honor que le queda, y que se concentren en sus tonterías de hack n slash, personajes de aspecto j-pop-boy-band y que los saquen sin el titulo FINAL FANTASY en la portada.

Estoy hablando del XV. Pónganle otro nombre y dejen a FF morir en paz.

P.D.: NOMURA, POR QUEEEEEEEEEEEÉ!?





Lady_Sociologa Mensaje Mie Nov 06, 2013 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Y, en un universo paralelo...

xD






¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Lun Nov 11, 2013 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Ey! Un video que me he encontrado en Youtube sobre el Final Fantasy VII y sus problemas con las puntas:

https://www.youtube.com/watch?v=RPt1kbLnaPk

¡Allé voy! xDDDD

Por cierto, hace una o dos semanas en cierto "informativo Gamer" dieron noticias sobre "Lightning Returns: Final Fantasy XIII". Y una de las noticias que más me llamó la atención fue que algién más "Returns" en el juego además de Lighting (cuidado Spoilers):

Según ha confirmado Square-Enix (según creo recordar) ha confirmado que tanto Fang como Vanille volverán en LR:FFXIII.


¿Qué opináis de este "Return"? (Aunque creo que me puedo hacer una idea xD)






Lady_Sociologa Mensaje Mie Nov 13, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Jejeje, yo también había enco0ntrado ese vídeo rulando por ahí xD Debo decir que me pasó exactamente lo mismo. Pensé, "Coño, una cosa roja en el desierto... ¿Será la rosa esa de la que hablaba el viejales de Kalm? ¡A por ella!"

Lo que más mola del vídeo es cuando a Cloud le da "un Cloud" xD

¿Cuando se fue Lightning? Porque vaya, para hacer un return, primero hay que irse...

Porque somos cada uno de una punta del planeta, que si no, molaba hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=_P7GcHRZz30

jajajajajaja xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Sab Nov 16, 2013 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
El Arma Rubí (o "de Tierra", o "del Desierto")... aún sigue apareciendo en mis pesadillas junto a Arma Esmeralda (o "del Mar")..... Ni con una Oleada de 10 Caballeron de la Mesa Redonda era capaz de detenerlas (Invocación-W (al máximo) a Cloud que los invocaba, seguida de Tifa y Vincent haciendo Mímico). T`T

Bueno, a lo que venía, esta tarde, y de pura suerte, he encontrado el KH 3D de segunda mano. Al fín me he podido sacar esa espinita.

Parece estar bastante bien, he llegado hasta el primer encuentro con Neku (hasta el primer Punto de Guardado).

Me sorprendió bastante el primer "Jefe" que te encuentras. Me quedé "¿Y esta aque hace aquí...?".






Randy Tear Mensaje Sab Nov 16, 2013 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Iza escribió:
¿Qué opináis de este "Return"? (Aunque creo que me puedo hacer una idea xD)

Lightning feat. Final Fantasy; francamente me causa curiosidad pensar en la clase de contenidos descargables que añadirán (o bien, el grado de cinismo que alcancen los mismos).


izanagi33 Mensaje Lun Nov 18, 2013 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No hace mucho subieron, los de Square-Enix, un video con la "moda" de Lightning en el juego, pero no se si será cosa de DLCs o articulos "in game" (aunque esto también sucedia en el FFXIII-2).

Aunque yo me refería al "Return" de los otros dos personajes. xD


Por otro lado, aquí tenemos el último Trailer (que ya no habrá más) de Final Fantasy X/X-2:

https://www.youtube.com/watch?v=_IZ-nQ4X-fI

Por cierto, me he quedado medio atascado en el KH, con Sora no encuentro a Neku y su "Game Partner" y con Riku a Joshua y Beat. T^T






Sap Mensaje Lun Nov 18, 2013 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
En ciudad de paso si no recuerdo mal es ir avanzando hasta la ultima zona, no hay demasiada perdida. Salvo que cuando llegas a lo que yo llamaba el coliseo no te des cuenta que el acceso a lzona del jefe es la puerta a la izquierda.





izanagi33 Mensaje Lun Nov 18, 2013 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Pues yo, con Sora, después del primer Drop obligatorio, he dado vueltas por el Distrito 1, 2 y 3 y ni rastro.

Con Riku,, rescaté a Shiki y después de ello di vueltas por los Distritos 1, 2 y 3; entré al callejón y llegué hasta el lugar con una fuente con la forma del simbolo de los Sincorazón. En todos esos lugares no me ha salido ninguna escena con los Joshua y Beat.

Me parece extraño no encontrar la entrada al callejón con Sora...

De tantas vueltas que estoy dando tengo a Sora y Riku a nivel 8 o 9. (ya casí he llegado al nivel que tenía el anterior dueño del juego (15) y el estaba en Monstruo (que a saber si me falta mucho para llegar) xD).






Loden Mensaje Lun Nov 18, 2013 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
iza no me acuerdo con cual de los dos era,pero en el distrito uno segun sales de lo que seria la puerta del mundo en el kh1,hacia la derecha hay una puerta nueva que da a un area diferente,tal vez sea por ahi si no has ido aun.





camilo 2 Mensaje Lun Nov 18, 2013 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
¿Te has metido por las alcantarillas en el agujero de delante de la tienda principal en el Distrito 1?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas