Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Vie Abr 23, 2010 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje: Pokemon: Tema Oficial


Bienvenidos todos los users al Tema Oficial de Pokemon, del foro de Jesulink.com!
User encargado del Topic: Camilo_D
Mano Derecha: Jamonero

Reglas Generales del Hilo Oficial de Pokemon:

Flecha En este Hilo se podrá hablar todo lo referente a Pokemon (videojuego): al decir TODO, abarca todas las versiones (desde Red/Green de Game Boy hasta la sexta generación, incluyendo todos los títulos alternos y spin-offs de la saga).

Flecha Prohibidos enlaces de descargas directas de cualquier tipo: para nadie es un secreto la existencia de los Emuladores y de las Roms, pero si quieren algo de eso, usen el Google.

Flecha Este es un Topic Libre: aquí puede entrar y opinar todo dios. Siempre y cuando se mantenga al margen de las reglas generales del foro, lo típico: flood, spam, doblepost y demás. Si algún user la esta liando, deberá ser reportado y será sancionado según el nivel de su falta.

Flecha Suministro de Información: al colocar un aporte al topic (una noticia cualquiera), coloquen la fuente mas no el link directo ¿Qué quiere decir? Que van a colocar el nombre de la pagina solamente, ejemplo:
En Cita para que se entienda mejor
» En las Reglas del Hilo Oficial de Pokemon se escribió:
Correcto: Pokemania. (únicamente el nombre, sin .com, .net, entre otros).

» En las Reglas del Hilo Oficial de Pokemon se escribió:
Incorrecto: pokemania.es/forodeespam/Pokemonactivo/lugia_y_ho_oh_pueden_tener_un_huevo_en_la_pokeguarderia.html


Flecha Imágenes de Hosting: si encuentran una imagen que deseen mostrar súbanla al hosting de su preferencia. Colóquenla preferiblemente en Spoiler o sino, simplemente linkeada desde el hosting. NO imágenes fuera de spoiler si deforman el foro o ralentizan mucho la carga de éste.

Flecha Límite de Paginas: tendrán un límite de 25 páginas, si llegan a la 26 no pasara nada, solamente que se limpiara sin previo aviso y toda la información relevante se perderá. Se aconseja guardar antes de llegar a la 25, para pedir limpieza.

Flecha Vigilancia Constante: además del Encargado y su Mano, los encargados de la Zona de Tertulia (Megax y sus dos manos izquierdas, Fiuman y Edinson) estarán al tanto de las actividades que aquí se desarrollen, así que esperamos un buen comportamiento de su parte.

___________________________________________________________

Enlaces de interés

Siempre acepto nuevos, así que aporten el que crean útil.
WikiDex es una wikia en español sobre Pokémon.

Bulbapedia es una wiki en inglés sobre Pokémon. Como suele pasar, en muchos sentidos, está más completa que la Wikidex.

Smogon es una comunidad de juego profesional de Pokémon, en nivel muy avanzado. Contiene una interesante cantidad de artículos sobre el uso de Pokémon a nivel competitivo, de la cual se pueden sacar bastantes ideas si no se desea seguirla totalmente. Muy útil.

A petición de Izanagi, cuelgo el enlace de Pokexperto. En la parte inferior derecha de la página podréis ver los próximos eventos, para estar constantemente informados de las movidas de Nintendo.



Ultima edición por Camilo_D el Mar Mar 05, 2013 9:37 pm; editado 13 veces

Edinson Mensaje Lun Oct 21, 2013 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
cuando se pasen el X y el Y y dejen de ser zombies pueden volver a llenar el tema Smile


kik_frik Mensaje Lun Oct 21, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
cuando se pasen el X y el Y y dejen de ser zombies pueden volver a llenar el tema Smile


hecho y...en proceso Sonrisa

solo me falta encontrar alguien prodigioso que tenga a Ditto en el safari amistad, entonces empezara mi reino de crianza


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Oct 21, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Para que? Ditto se encuentra en la Villa Pokemon, no hace falta ni completar el Gimnasio Fractal antes de capturar a Ditto.




kik_frik Mensaje Lun Oct 21, 2013 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Para que? Ditto se encuentra en la Villa Pokemon, no hace falta ni completar el Gimnasio Fractal antes de capturar a Ditto.


los pokemon capturados en el safari amistad pueden tener dos IV perfectos(32), ademas de habilidades que no tienen los Ditto de villa pokemon. Si crias un pokemon con varios Ditto con distintos IV perfectos, al final obtienes un pokemon por encima de la media


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Oct 21, 2013 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ains con los IV los EV y la madre que me pario, yo no le veo la gracia a tomarselo tan enserio, yo juego ingame y con los pokes que me gustan, y mo necesito mas xD




kik_frik Mensaje Lun Oct 21, 2013 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
y yo, pero ahora lo quería probar porque en gen 6 es mucho mas facil que antes


SirValentine Mensaje Lun Oct 21, 2013 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» kik_frik escribió:

los pokemon capturados en el safari amistad pueden tener dos IV perfectos(32), ademas de habilidades que no tienen los Ditto de villa pokemon. Si crias un pokemon con varios Ditto con distintos IV perfectos, al final obtienes un pokemon por encima de la media

Hay algun PJ en el juego que te diga si tal poke tiene IVs perfectos?




buenagua Mensaje Lun Oct 21, 2013 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Ains con los IV los EV y la madre que me pario, yo no le veo la gracia a tomarselo tan enserio, yo juego ingame y con los pokes que me gustan, y mo necesito mas xD

la crianza es bastante divertida si me preguntas o al menos es un buen pasatiempo ademas cada generación la crianza es menos random




Renkit-jutsushi Mensaje Lun Oct 21, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me da pereza llevar a los pokes al Nv 100, voy a preocuparme de naturalezas y demas xD




SirValentine Mensaje Lun Oct 21, 2013 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
En el Centro Pokémon de ciudad Batik está el tío de los IVs




kik_frik Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
Atención jugadores de pokemon Y:
necesito las siguientes megapiedras que solo se pueden obtener en su versión:
-Heracrossita
-Houndoomita
-Aggronita

Se ofrece a cambio:
-Charizardita X
-Manectricita
-Pokemon contagiado con pokerus
-(inserte su petición aquí)


netkid Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
hola,hace tiempo que no paso por aqui,solo venia a decir que me salieron un bulbasaur y zorua shinys de sus huevos de foma consecutiva(padre dito extranjero),quizas han subido el ratio de shinys,probad a ver que pasa...




kik_frik Mensaje Jue Oct 24, 2013 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
hola,hace tiempo que no paso por aqui,solo venia a decir que me salieron un bulbasaur y zorua shinys de sus huevos de foma consecutiva(padre dito extranjero),quizas han subido el ratio de shinys,probad a ver que pasa...


si, ahora es muy facil obtener shinys, ya sea en el agua o con pokemon extranjero


buenagua Mensaje Jue Oct 24, 2013 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
y no olvides el uso del pokeradar igual que el diamante y perla sirve para buscar shinys pero no hay pokemon excusivos que solo se encuentren con el




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas