Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
ciprusm Mensaje Mie Oct 09, 2013 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Nop, todavía hay partidas de estas.

En un principio dijeron que podían castigar a los que crearan estas partidas, porque para hacerlo hace falta bajarse un mod que cambia el código del cliente del juego o algo así, lo cual va contra los términos y condiciones de uso, pero parece ser que al final van a dejarlo pasar. Supongo que al ver la popularidad que ha tenido este tipo de partida habrán pensado que castigar a los propietarios de estas partidas les haría quedar mal con la comunidad.






Edjimen Mensaje Vie Oct 11, 2013 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Madre mia 9 derrotas seguidas,d e las cuales quizas tenga yo la culpa 1 o como mucho 2. Ya la ultima a sido la ostia, me pido primero Top uno luego se pone top no me hace ni puto caso y se escoje al Jayce, para no joder el eequipo me meto yo a jungla y cuando comienza la partida, esta A.FK, y luego cuando se reconecta en vez de ir a top a ido a Bot y a mid pero Top ni lo a tocado. Ya comienzo estar hasta la falo del juego por estos jugadores, nse como coño lo haran los de Riot pero necesitan mejorar muchisimo el sistema de emparejamiento.




SKP23en Mensaje Jue Nov 28, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, como llevais las Skins?

Sé que no muchos os mola eso de gastar dinero en Skins, pero hay algunas que valen la pena, y mucho.

En Harrowing me he comprado a Fiora Jefa de Estudios y a Twisted Fate Inframundo, dos de los mejores skins que he visto, y no me arrepiento para nada esa compra. Son muy buenos gráficamente y un gustazo para la vista.

En navidades salen las skins del Legado y las de Navidad. Yo estoy haciendo una lista de todas las que quiero, aqui la comparto:

Warwick Feral (975 RP - a 435 el 7 de Diciembre)

-En verdad no es el mejor skin, el de fuego y el de Urf son mejores, pero por 435 vale la pena



Caitlyn Safari (975 RP - a 435 un dia de estos)

-No se que dia tiene la rebaja, pero es una skin muy buena. Aunque las habilidades y todo lo demas sigue igual.





Ziggs Dia Nevado (975 RP)

-Me encanta Ziggs y me gustan sus skins, pero la mas currada y especial es esta sin duda.




Miss Fortune Caramelo (975 RP)

-No cambia nada, ni siquiera el back, pero pagaria el triple para verle botar asi las t*tas dia y noche.




Lulu Invernal (975 RP)

-Me gusta Lulu, sus skins son muy cuquis y siempre he querido una, y esta está bastante currada...





Singed dia Nevado (975 RP)

-En verdad no juego con Singed, pero esta skin le cambia todo y mola bastante... lastima que sea de tiempo limitado.




Sivir Nieve (975 RP)

-De las que mas me gustan. Juego bien con Sivir y esta skin brillante mola un montón.




Y bueno... estas están en la recta final. Atrás quedaron Matador Alistar, Sona Noche de Paz, El Increible TF y Katarina Belleza Mortal.

Postead que skins os gustan a vosotros o cuales me recomendais a mi xDDD




Edjimen Mensaje Jue Nov 28, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
A mi las Skins... hay algunas muy chulas pero nunca pagare por una de ellas, soy catalan xD. Eso si el Nasus infernal... me encanta demasiado.




SirValentine Mensaje Vie Nov 29, 2013 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Pues a mi esa skin de MissFortune me da grima




Caym Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
El Eternum Nocturne sí que es una pasada de skin. Pero igual que Edji, no pagaría por ninguna xDDDD aunque hay que admitir que es lógico cobrar por ellas. Hay todo un curre extra detrás.

Y de Ziggs la verdad que la skin que más me gusta es la de científico loco, que además le pega que te cagas.

De Miss Fortune todas las skins son feas salvo la normal xDDDDDDD




Camilo_D Mensaje Sab Nov 30, 2013 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mafia y Secret Agent MF son bellísimas, qué te pasa. Sigo esperando la Mafia.

De las de navidad voy a tomar la Silent Night Sona y el Reindeer Kog'Maw. De las de legado quiero el Nottingham Ezreal, que el año pasado no me lo pude comprar. A Safari Caitlyn ya la tenía, se ve muy bien y no entiendo por qué la sacaron de la tienda.

Y debo admitir que para Harrowing me compré a Kitty Cat Katarina y Definitely Not Blitzcrank. Y después se vienen las demás... au, mi billetera.

^Las bombas de agua de Pool Party Ziggs son de lo mejor que tiene el personaje, si me permites xDDD


Randy Tear Mensaje Sab Nov 30, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Estoy aprendiendo a jugar con Teemo por Top, ¿algún consejo, builds o estrategias que podáis compartirme? Cualquier experiencia es útil.


Caym Mensaje Dom Dic 01, 2013 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Yo no se qué decirte porque yo ODIO los Teemo. Me rabian y encima lo usa todo el mundo. xDDD Simplemente, spammea esas ulti-setas y AP everywhere.
Había un pedazo de objeto que era un sombrero que te daba +120 de AP +30% de aumento del total de AP. Burrada burradísima.


Yo ahora el próximo campeón que me quiero pillar es Ahri. Quiero probar una asesina AP después de usar tanto a Nocturne que es asesino ADC. Y tienen cosas en común como métodos de autocura o el charm/fear y una ulti basada en ataques veloces.




Camilo_D Mensaje Dom Dic 01, 2013 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El mejor consejo para jugar Teemo es no jugar Teemo.

Ahora si realmente quieres someterte a la tortura emocional y social que implica el usar al mapache ese... um, abusa de tu rango. Teemo es como un AD carry que tiene muy poco rango y utilidad como para ser jugado en bot. Pero si conoces la teoría de jugar AD carry, entonces jugar algo con rango en top se hace muy fácil (a menos que te toque algo con un engage fuerte).
Guárdate el blind para cuando tu enemigo esté encima tuyo y quiera castigarte con ataques básicos.
Y... conoce tus matchups. Cualquier campeón con alta movilidad y que se base en hechizos destruye a Teemo.

Con la build no deberías tener problema por que de esas hay un montón en Internet, es cosa de buscar un poquito. Lo básico vendría siendo Rabadon (gorro de ultra AP), Liandry (mascarita llorona que quema gente) y Nashor (espadita amarilla), no necesariamente en ese orden.


Cuando juegues Ahri no confíes en que Essence Theft te cure mucho, no es un pasivo en el que tengas que basarte. Los hechizos de Ahri son caros y el pasivo sólo sirve para mantenerte un rato más en línea, no se acerca ni por si acaso al sustain innato de Nocturne.
Y si le armas daño a Nocturne, entonces vas a conservar la práctica de usar items activos Very Happy
(btw, combo básico: E -> W -> DFG -> Q, si vive empiezas a tirar ulti hasta que muera o se escape. La W se tira primero por que se demora en obtener objetivo, entonces el proyectil del DFG debiese llegar primero para amplificar el daño y el fueguito debería llegar junto con el orbe).


ciprusm Mensaje Dom Dic 01, 2013 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Estoy aprendiendo a jugar con Teemo por Top, ¿algún consejo, builds o estrategias que podáis compartirme? Cualquier experiencia es útil.


A mi todos los consejos que me dan son :" TEEMO NO, POR EL AMOR DE DIOS"

Según tengo entendido es un campeón bastante inferior al resto de top's, pudiendo hacerle frente solo a Signed y a alguno mas(Eso no quita para que venga un Teemo que sepa jugar y me rompa el orto)

Debido a su baja resistencia y vida es fácilmente matable, y puesto que su método de huida es un aumento de velocidad, si te ralentizan con algo no sirve de nada. Tienes el Dardo Cegador para evitar que te hagan daño con ataques básicos durante unos 2 segundos máximo, pero eso no evita que campeones como Riven te metan su Q hasta el intestino en lo que se les quita.
Antes, con los elixires del oráculo, era peor, porque sus setas eran casi inútiles si te los comprabas pronto.

Yo te invito a probarlo y sacar tus propias conclusiones, porque como ya he dicho, hay gente que con Teemo te saca las tripas.

Mas o menos esta es la build que yo uso cuando me toca en ARAM, y la que usaría si me lo cojo en la grieta.

-Botas de Hechicero
-Perdición del Liche
-Gorra Mortal de Rabadon
-Diente de Nashor
-Huracán de Runaan
-Bastón del Vacío

El objeto imprescindible diría que es la perdición del liche.
Los demas los puedes cambiar un poco a tu gusto. Meter un Reloj de Arena de Zhonya para defensa fisica, el Tormento de Liandry en lugar del Bastón de Vacío, el Cetro Abisal si te ves en problemas contra un AP. Un poco como lo vayas viendo.

» Caym escribió:
Yo ahora el próximo campeón que me quiero pillar es Ahri. Quiero probar una asesina AP después de usar tanto a Nocturne que es asesino ADC. Y tienen cosas en común como métodos de autocura o el charm/fear y una ulti basada en ataques veloces.


Yo me la compre hace poco. Una vez has acertado con el corazón, el daño que hace es bárbaro. Si a eso le sumas la Tenaza de Muerte Ígnea, petada brutal. Su ulti también es extremadamente útil para perseguir o huir cagando leches.






Camilo_D Mensaje Dom Dic 01, 2013 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sin contar que Ahri es una de las pocas capaces de sobrevivir a varios de los asesinos más comunes que se juegan en mid, y es casi imposible de gankear.


Randy Tear Mensaje Dom Dic 01, 2013 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Gracias a todos por vuestra asesoría, especialmente a Ciprusm. Ahora tengo más idea de sus mayores vulnerabilidades/puntos fuertes. Y sí, lo he estado usando como ADC.

Ya estaba al tanto de que Teemo no es un campeón "apto" para juego competitivo, pero de momento creo que puedo sacarle más el jugo. xD


Edjimen Mensaje Lun Dic 02, 2013 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
La gente vacila muchisimo al Teemo xD, yo lo odio por sus putas setas.

Ahora estoy aprendiendo a usar Renekton, quiero a prender a llevar super bien tres tops, de los cuales soy muy bueno con Darius y Nasus, y ahora quiero meterle el cocodrilo. Pero casi el 90% partidas que juego con el cocodrilo pierdo.

Así como build final le meto:

-Botas ninjas: Si juego contra otro Top AD pues diría que son las que vienen mejor.
-Capa esa de fuego: Me proporcionan armadura, y encima causo daño mágico si ha esto le sumamos su ultima pues puedes llegar a quitar 300 vida x segundo o eso creo.
-Hacha negra: Primero de todo porque el primer objeto para pegar que me pillo es el embrutecedor. Y luego porque de armas cuerpo a cuerpo me parece de las mas bestias. Aumenta ataque, penetracion de armadura, y se la reduce al enemigo.
-rostro espiritual: Si lucho contra un AP es lo primero que me compro sino mas tarde. Mucha defensa mágica, encima restaura vida, y me mejora la absorción de vida de la Q
-Presagio Randuin: Bueno básicamente para tener mas armadura, y por si acaso pillas a alguien por banda, eres superior a el pero corre mas, le lanzas el objeto y ya tiene imposible la huida
-Hidra Voraz:Rara vez me lo llego a comprar porque es el ultimo de todos. Gracias al robo de vida te da buena supervivencia.

Y a todo esto mi patron de ataque es mas o menos: E->Q->W->E

Y si puedo ver que de una tirada me lo cargo: E->R->Q->W->E->F (fuego)

Que pensáis??




Camilo_D Mensaje Mar Dic 03, 2013 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No sé jugar ni top ni Renekton, pero me manejo en algo con la teoría. Así al ojo, yo diría que vas bien con la build, quizá te falta un poco más de daño al principio. Podrías pensar en pillarte una Tiamat temprana y terminarla al final.
Las botas dependen mucho de la composición en general del equipo enemigo, si te toca en top contra una Riven, pero el mid es Veigar, la jungla es Elise y hay una Sona en bot vas a necesitar Mercury's si o si.
Podrías pensar en pillarte una Maw of Malmortius si tienen mucho daño mágico, o quizá una Mercurial Scimitar (como el lagarto es melee además se lleva el buff de velocidad). Considera una Frozen Mallet si la gente se te está escapando antes de que la mates.
Y siempre concéntrate en tomar objetivos, y si te feedeas, concéntrate en los items ofensivos. Renekton puede destruir equipos con una Sunfire Cape como única defensa.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas