Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leo...Leo...hablemos del misterioso Leonardo Davín
Autor Mensaje
CrisKanda Mensaje Mar Dic 03, 2013 9:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje: Leo...Leo...hablemos del misterioso Leonardo Davín
Todos ahora mismo estamos pensando en Kilin por allí, Kilin por allá etc... pero ignoramos algo que hemos tenido en las narices desde el primer episodio.

Leonardo Davín o Leo como todos le conocemos aun no ha revelado ni ha hecho referencias a su elemento de forma seria.

Aunque lo más obvio seria creer que es elemental de metal por lo de su mano de metal a la que llama "su mano buena" pero si fuera elemental de metal no se la cambiaría con su poder cada 2 por 3? Aunque tampoco hay necesidad de ello.

Y todos nos acordamos de la "discusión" que tubo con Dino sobre el alcaesto y nombraron a un padre.

¿De que elemento creéis que sera Leo y lo más importante...por que esta tardando tanto en sacarlo a la luz Jesulink?




Aboggado Mensaje Mar Dic 03, 2013 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ya se ha hablado en el foro de que podria ser de tierra. La verdad, estoy de acuerdo con eso. Explicaria, entre otras cosas, por que hay tanto secretismo al respecto, o por que pudo entrar hacia el hogar de Angelo despues de que se cerrase la barrera de tierra.




CrisKanda Mensaje Mar Dic 03, 2013 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Interesante esa lógica, y OJALA así sea, enserio, quiero un algún elemental de tierra en activo en la serie xD, sinceramente no me había fijado en lo de la casa de Angelo.

Pero solo nos queda esperar a que haga una entrada supermegabrutal! xD




izanagi33 Mensaje Mar Dic 03, 2013 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad, como señala Aboggado. Había un tema dedicado a "El Elemento del tío de las Birras" (como evidencia el título, cuando se creó el tema aún no se conocía el nombre de Leo) lo que pasa es que parece ser que Camilo ha borrado ese tema y ya no hay forma de encontrarlo.

Si no recuerdo mal, los Elementos que más se mencionaban era: Cerveza (por su afición a ella aunque por ello Dino también lo sería xD()), Metal (por ser inventor y su mano), Tiza (por su magnifico lanzamiento de una tiza a Nizo)... Y ya no recuerdo más. xD






Estron Mensaje Mar Dic 03, 2013 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo digo que no puede ser de tierra por una razón...
Matt, Yo digo que si Leo fuera de tierra Matt y los demás ya habrían dicho algo al respecto yo creo que es un elemento no muy común pero nada fuera de lo normal.


CrisKanda Mensaje Mar Dic 03, 2013 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Buen argumento, al fin y al cabo no siempre "estamos presente" cuando Mat usa el Kimikoho, asi que a lo mejor el sabe el elemento...chan chan chaaaaaan.




armonia Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
o tal vez no,por que leo seria tan listo para crear una manera para que no le vean con técnicas de escaneó.




CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Eso ya lo veo un poco improbable, no se ha dado el caso en nadie que sepa hacer eso, ¿no?




Estron Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
Eso ya lo veo un poco improbable, no se ha dado el caso en nadie que sepa hacer eso, ¿no?


Lo mas o menos parecido que se ha visto es el caso del
PNF, pero coincido eso ya sería un poco extremista por Leo pero vamos no es imposible.

Yo diria que el elemental de tierra es el padre de Dino y Leo, aunque no se sabe como sea eso los elementos que se la han planteado a leo casi todos son de la rama de tierra igual que el elemento papel.

También eso explicaría que supiera las "leyendas" del alcaesto y todo eso ya que el sería el “experto elemental de tierra" amigo de Belenus y parte del proyectó Prophetia del abuelo de Sokar.

Bien el experto de tierra seria Jaro pero como se menciona en el capitulo 54 Belenus conocio a los miembros de los cinco elementos en sus viajes y batallas como coronel.


armonia Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
y el pnf que,en la viñeta 11 de la pagina 8 del capitulo 4 del pnf se que mat no puede ver que elemento es pnf,si el pnf puede,por que no leo que con su ciencias y técnicas secretas de ex-teniente del ejercito, podría hacer algo para que no se pudiera leer su elemento.
aparte,leo ordenaría a mat que no le escaneara o le ordena que se tome un desmemorizador,para así mantener en secreto su elemento.




CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
y el pnf que,en la viñeta 11 de la pagina 8 del capitulo 4 del pnf se que mat no puede ver que elemento es pnf,si el pnf puede,por que no leo que con su ciencias y técnicas secretas de ex-teniente del ejercito, podría hacer algo para que no se pudiera leer su elemento.


Al fin y al cabo si que lee los elementos en PNF, simplemente no los que el sabe si no que lee "NINJA" en cada uno de los ninjas de Raruto, aparte recordemos que PNF es una fusion de 2 mundos, Leo no lo es.

Pero tampoco empecemos a crear nuestras propias historias en nuestras mentes dándole dotes a alguien del que aun faltan muchas cosas del que saber xD.


Además como bien dice Estron, puede pasar de que sea de una rama extraña hijo del "padre" de Dino o vicebersa, aunque no sabremos nada hasta que Jesulink lo descubra.

Además recordemos que Leo no ha podido conocer a ninguno de los 5 elementos por que es de la edad de Dino.




Estron Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo me refería a que el padre de Leo (que todavía no se aclara bien como este con Dino), es elemental de tierra y fue amigo de la infancia de Belenus y formó parte del proyecto Prophetia ya que Belenus le lleva piedras. Y así conoció las leyendas del alcaesto que le enseña a Dino y que muy probablemente esas historias posiblemente contadas por Belenus hicieron que el padre de Leo tratara de surcar el océano y se perdiera y de ahí el interes de leo y dino por el océano.


CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Eso me parece muchísimo más probable y hasta pausible!

A lo mejor hasta descubrimos historia antes de que la cuenten xD




A+ Mensaje Lun Dic 16, 2013 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Dic 2013
Mensajes: 19

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Me parece un buen tema. Yo siempre me he preguntado porque los alumnos no sacan el tema, rollo:
¿Qué elemental es el Profesor de tecnología?
Todo es muy misterioso.
Sobre que elemental puede ser estoy de acuerdo con Aboggado, ha de ser de tierra ya que puedo entrar en el hogar de Angelo.
Pero, si es de tierra, ¿cómo es que él es el unico superviviente (o a caso no lo es)?


Estron Mensaje Mar Dic 17, 2013 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» A+ escribió:
Me parece un buen tema. Yo siempre me he preguntado porque los alumnos no sacan el tema, rollo:
¿Qué elemental es el Profesor de tecnología?
Todo es muy misterioso.
Sobre que elemental puede ser estoy de acuerdo con Aboggado, ha de ser de tierra ya que puedo entrar en el hogar de Angelo.
Pero, si es de tierra, ¿cómo es que él es el unico superviviente (o a caso no lo es)?


Bueno pues lo chicos, a excepción de Kaji, han estado con el desdé que son prácticamente bebés como dice Dino, y yo creó que ya lo conocen igual que Dino y el resto de los profesores.

En mi opinión el elemento de Leo es como la cronología (antes del capítulo 52), es un dató que los personajes conocen pero nosotros no, y no llega a afectar mucho en el trama de la historia. Digo esto ya que si fuera un elemento así como tierra, ya hubiéramos visto una muestra de que es de otro elemento simplemente para despistar, algo asi como el control de sus derivados, pero que ya después se revelara que en realidad es de tierra.

Así, en mi opinión, tendría mas sentido sospechar que es de tierra si hubiéramos visto algo así, pero cómo no se ha visto alguna referencia clara hacia su elemento diría que Jesulink nos lo oculta cómo lo hizo con la cronología y al final Leo tendrá un elemento útil que le permita hacer distintas cosas, pero nada fuera de lo común.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas