Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Belenus y el abuelo de Sokar
Autor Mensaje
Metalkrilator96 Mensaje Mie Dic 04, 2013 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje: Belenus y el abuelo de Sokar
Me acabo de volver a rerererererereleer todo 5e y me he dado cuenta de una cosa. Podría ser que Belenus y el abuelo de Sokar se conociesen, es mas, creo que es así. Sabemos que el abuelo de Sokar trabajó en el proyecto Prophetia (no sé si se escribe así)y que se mudaron a pueblo Beluga por unos cálculos sobre el Alcaesto (el mismo Belenus podria haber-le explicado sobre el templo y todo eso al abuelo de Sokar). Mi teoría es que Belenus trabajó junto al abuelo de Sokar en ese proyecto antes de la gran aventura y la guerra (Como KV o como Belenus, no estoy seguro de que pensar) y que después el proyecto es cancelado por ser lo que indujo a la guerra o una causa de esta(¿? no es muy rebuscado). No sé si se ha abierto ya algún post de esto (si es así no lo he encontrado y disculpen las molestias).
He Dit


Vlad1476 Mensaje Mie Dic 04, 2013 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Buenas, tu teoría me parece muy probable, las mentes más privilegiadas de su época trabajaron con los 5 elementos. Otra cosa es el grado de confianza que tuvieran, dado que por las palabras de Sôkar al entrar en Heliópolis con Zap su abuelo nunca consiguió dar con ella, y era uno de los puntos de reunión de los 5 elementos.




CHIKARA!


izanagi33 Mensaje Mie Dic 04, 2013 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sinceramente, lo dudo mucho.

Mi principal motivo para esto es porqué, si no recuerdo mal, uno de los principales objetivos del Profesor Was era encontrar Heliópolis. Si Belenus y él hubieran colaborado no creo que Belenus hubiera sido tan cabrón de no decirle donde estaban estas ruinas (esto no es Raruto xD). Belenus seguramente conocia la ubicación de Heliópolis (debió encontrarla en sus viajes, luego, seguramente, fue usada como "base de operaciones" (¿Quién iba a adentrarse en Yotumhaim para buscar el supuesto escondite de los Cinco Elementos?), de ahí que el cuadro de Angelo este allí y que Bombastus, "colega" de los Cinco elementos, se instalase allí a posteriorí).

Por eso, si el Profesor Was hubiese sido colaborador de Belenus seguramente ya habría estado en Heliópolis y no le hubiera hecho falta buscarla durante más de treinta años.

Otra cosa sería si dijeras que el Profesor Was y Benjamin se conocieran, en ese caso estaría de acuerdo ya que ambos parecen conocer la "ecuación" para la aparición del Alcaesto y ambos hicieron cosas para que eso sucediera.






CrisKanda Mensaje Mie Dic 04, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo también lo creo, dado que sokar, dice que el abuelo insistió en que sokar fuera la sombra de Lluvia.

Además, tengo la corazonada que "Aya" sea la madre de Lluvia o algo parecido.




Vlad1476 Mensaje Mie Dic 04, 2013 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Zas! Casi al mismo tiempo!
La teoría de Izanagi sobre que quien tuviera relación con el abuelo de Sôkar fuera Ben tiene mucho más peso.




CHIKARA!


Kemm Mensaje Mie Dic 04, 2013 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sembrando las dudas de teorías chifladas... ¿Y si el abuelo de Sôkar fuese Hodr Arian? Gente que ve con los ojos del corazón, no los de la cara... Lo veo improbable, pero explicaría muchas cosas.





Estron Mensaje Mie Dic 04, 2013 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Sembrando las dudas de teorías chifladas... ¿Y si el abuelo de Sôkar fuese Hodr Arian? Gente que ve con los ojos del corazón, no los de la cara... Lo veo improbable, pero explicaría muchas cosas.


Un problema de eso sería qué el abuelo de Sokar usaba portales de sombra en sus expediciones arqueológicas, y ya se que sombra es derivado del elemento agua pero ¿es posible que halla llegado a tal nivel para controlar el elemento sombra siendo de agua?.

Además Hodr era un viejo muy solo...


Renkit-jutsushi Mensaje Mie Dic 04, 2013 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
» Kemm escribió:
Sembrando las dudas de teorías chifladas... ¿Y si el abuelo de Sôkar fuese Hodr Arian? Gente que ve con los ojos del corazón, no los de la cara... Lo veo improbable, pero explicaría muchas cosas.


Un problema de eso sería qué el abuelo de Sokar usaba portales de sombra en sus expediciones arqueológicas, y ya se que sombra es derivado del elemento agua pero ¿es posible que halla llegado a tal nivel para controlar el elemento sombra siendo de agua?.

Además Hodr era un viejo muy solo...


¿Y si Hodr lleno de todo el amor que no daba a los demas a una inteligente elemental de Sombra/otro elemento? Su hijo fue criado con la creencia de su padre, que uno no debe de usar sus ojos para ver si no su corazon. Ese hombre nunca supo que su padre llegó a la ciudad de Heliopolis porque estuvo años buscandola de mayor, y si Hodr Arian era su Tataraabuelo?




Doctor Mensaje Jue Dic 05, 2013 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
EL quid de la cuestión está en averiguar si el proyecto Prophetia comenzó antes o después de la guerra.


Kemm Mensaje Jue Dic 05, 2013 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
EL quid de la cuestión está en averiguar si el proyecto Prophetia comenzó antes o después de la guerra.


Empezó antes. Se dice explícitamente que el proyecto Prophetia fue detenido tras el día Cero.





unok_kun Mensaje Jue Dic 05, 2013 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» Doctor escribió:
EL quid de la cuestión está en averiguar si el proyecto Prophetia comenzó antes o después de la guerra.


Empezó antes. Se dice explícitamente que el proyecto Prophetia fue detenido tras el día Cero.


En algún momento después del Día Cero. No se dice que hubiera empezado antes. El gobierno se pudo enterar de la existencia del proyecto bastante después de que empezara.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 11:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
A ver, si Hodr Adrian no tiene hijos aún dudo que aún vaya a tenerlos, con mas de 60 tacos. Aunque personalmente creo que sí podria tener un hijo.

Además, el abuelo de Sokar debería de ser mayor a Ember. Básicamente porque al Día Cero, Ember tenia 17 y el abuelo de Sokar estaba trabajando como un arqueólogo experimentado.

Otra cosa: el abuelo de Sokar sabe antiguo. Quien puñetas le ha enseñado? Muy probablemente uno de los 5E. A ser posible, su padre, Hodr Adrian.

Y ahora espero el capítulo 56, donde espero que esos "intelectuales de la época" salgan de una vez. Bien que habia mucha gente relacionada con Belenus y los 5E, pero solo dan para una viñeta si eso.

Y Angelo debería aparecer en la crónica, para el retrato y esas cosas.




unok_kun Mensaje Vie Dic 27, 2013 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Además, el abuelo de Sokar debería de ser mayor a Ember. Básicamente porque al Día Cero, Ember tenia 17 y el abuelo de Sokar estaba trabajando como un arqueólogo experimentado.

No necesariamente. En ningún momento se dice que la investigación de Prophetia se detuviera justo después de la guerra del Día Cero. Podrían haber pasado muchos años hasta que el gobierno se enterara del proyecto.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 2:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:

No necesariamente. En ningún momento se dice que la investigación de Prophetia se detuviera justo después de la guerra del Día Cero. Podrían haber pasado muchos años hasta que el gobierno se enterara del proyecto.


Aún así, un proyecto de esas magnitudes habrá tenido varios años de investigación. No creo que la comenzaran en el Dia Cero, ni después de la guerra, no tendria sentido.

Antes de la guerra el proyecto ya estaba en marcha, Don Was ya era un adulto y lo lideraba. Y si mis fantasias humedas son ciertas, lo empezaron bajo orden de los 5E, despues del retorno del otro lado del oceano.




Aboggado Mensaje Sab Dic 28, 2013 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El abuelo de Sôkar es Hôrd Arian y eso lo saben hasta los elementales de mierda.

Vale, no.

Edit: Vaya, no soy el único que lo ha pensado.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas