Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
The Black Reaper Mensaje Lun Dic 09, 2013 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
un anucion de miiverse confirma un assist trophy nuevo y es skull kid

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAABnUYnZZEvggg


Esto es por lo del remake de Majora's Mask?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
SKP23en Mensaje Lun Dic 09, 2013 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:


Esto es por lo del remake de Majora's Mask?


DIOS, como sigan haciendo Remakes y continuaciones del Zelda van a bajar su popularidad por los suelos -.-

Volviendo al tema, os dejo un video que me ha molado donde explican todos los mapas y secretos de los trailers y fotos del Miiverse.

https://www.youtube.com/watch?v=VrKDh8pFbQ0




Mizel Mensaje Lun Dic 09, 2013 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
» The Black Reaper escribió:


Esto es por lo del remake de Majora's Mask?


DIOS, como sigan haciendo Remakes y continuaciones del Zelda van a bajar su popularidad por los suelos -.-


Hombre, no se... Los fans llevan pidiendo el remake del Majora's a gritos desde hace tiempo ya. No se si su existencia sería mal recibida precisamente... XD




SirValentine Mensaje Mar Dic 10, 2013 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Eh, a hablar del Zelda en otro post, que cada vez que veo un post nuevo en este tema me emociono.




SKP23en Mensaje Mie Dic 18, 2013 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevo personaje!

ESTELA Y DESTELLO!
LISTAS PARA LA BATALLA!






Rosalina & Luma... o en español Estela y Destello, de la serie Super Mario Galaxy, conforman un nuevo personaje en el plantel del Super Smash Bros 4.

https://www.youtube.com/watch?v=bZBn6DugQiE









Sus habilidades se basan en ataques giratorios, la varita mágita de Estela y la coordinación entre la princesa y la estrella. Como los Ice Climbers es un personaje doble, aunque solo podamos controlar a la chica.

Mucha gente se esperaba este personaje. Era una adición fija, puesto la gran popularidad que lleva acumulando en estos ultimos años.

Aun asi, esperaba que fuera una "skin" de Peach, o algo asi... pero una luchadora indepediente tampoco está nada mal.




Elemental de Agua Mensaje Mie Dic 18, 2013 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues yo pienso que están tardando demasiado en revelar personajes...
Por otra parte la inclusión de Estela y Destello ni me gusta ni me desagrada. Hasta ahora es un personaje "X" para mi.





SKP23en Mensaje Mie Dic 18, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Pues yo pienso que están tardando demasiado en revelar personajes...
Por otra parte la inclusión de Estela y Destello ni me gusta ni me desagrada. Hasta ahora es un personaje "X" para mi.


Pues mira que ya han negado que el juego salga en primavera. Dudo con creces que lo saquen en verano. Eso hace que aprox el juego salga en Septiembre, de aqui a 9 meses. Y si, como dicen, no han aumentado el numero de personajes jugables, eso da un total de 35 jugadores. Ya han revelado 16... y al menos se guardarán 10 como personajes secretos desbloqueables. Lo que nos deja... con 9 personajes más por revelar: uno por mes.

PRUEBA: Fox, Mario y la Wii Fit Trainer le están viendo la pureza a la rubia en su propio poster xD




buenagua Mensaje Mie Dic 18, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
es bueno ver un personaje nuevo y esto me hace pensar que otros personajes de la serie podrían salir
como browser jr o quizás ya son demasiados personajes de la serie de mario.bros


edit:

https://24.media.tumblr.com/3b95bb5c1c22fa54540691b064a2bd23/tumblr_my0eylrsu11rx7a0lo1_500.jpg

esto es lo primero que pense cuando lei esto




Mizel Mensaje Jue Dic 19, 2013 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No me gusta esta mania de Nintendo de meternos a Estela por la garganta, la verdad...




SKP23en Mensaje Jue Dic 26, 2013 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Felices fiestas a todos! Very Happy

Para festejar, en Nintendo nos han revelado, al fin, a este personaje tan importante en la franquicia:

ZELDA Confirmada!



Galería

















Muy femenina y bien detallada. Ha hecho un buen paso al HD.

Muchos dudaban si retornaria la misma Zelda de SSBB, y al final si que la han confirmado. El puesto luchaba entre Zelda de Twilight Princess y la Zelda/Tetra de Windwaker/Phantom Hourgrass.

Aún no se descarta a la segunda (Tetra).

» Cita:




Al parecer esta será una nueva habilidad de Zelda. Invoca a estos guardianes para hacer un ataque lateral, en mi opinion, bastante potente.




buenagua Mensaje Jue Dic 26, 2013 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
los guardianes son npc de la saga del the wind waker aparecen en el segundo y si mal no recuerdo en el tercer juego de la saga spoiler de spirit tracks
el "fantasma" de zelda puede tomar su cuerpos en ciertos dungeons y ayudarte en algunos puzzles coperativos


me parece curioso que pusieran eso




Elemental de Agua Mensaje Jue Dic 26, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
los guardianes son npc de la saga del the wind waker aparecen en el segundo y si mal no recuerdo en el tercer juego de la saga spoiler de spirit tracks
me parece curioso que pusieran eso


A mi también me parece curioso que pusieran eso, y me gusta ver a la Zelda "Adulta" con los guardianes del templo.
Por otro lado, yo también creo que colocaran a Tetra en el juego, algo parecido a como hacen con Link y "Toon Link"
Dado que Sonic regresa para esta entrega, alguien sabe si Shadow y Silver aparecerán almenos como personajes de apoyo?





SKP23en Mensaje Vie Dic 27, 2013 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:

Dado que Sonic regresa para esta entrega, alguien sabe si Shadow y Silver aparecerán almenos como personajes de apoyo?


Pues no se sabe nada. De assist trophies nomás han revelado a Skull Kid, Nintendog y Starfy (ayer mismo).

Gracias buanagua por el dato. Menudo juego el de Spirit Tracks, ya se me habia olvidado Very Happy

Me encantaría ver a Tetra como personaje jugable, pero creo que la plantilla estará bastante llena ya. Aunque por ser TLOZ creo que no deberia tener muchos impedimentos.




Mizel Mensaje Vie Dic 27, 2013 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hmph... Para mi el Spirit Tracks es el peor Zelda (omitiendo los de la CD-I, claro). De hecho, ambos Zeldas para la DS están al fondo del todo de mi barril. XD

Personalmente, prefiero el diseño más cercano y familiar de la Zelda del Skyward Sword, pero eligieron el del Twilight. Oh, bueno.

Igualmente, sobre el espectro de la imagen, es posible que se trate de otro montaje y que realmente no sea un ataque de Zelda, sino un trofeo de apoyo. Solo digo que no está confirmado... Aunque es posible que el espectro sea efectivamente un ataque porque su diseño parece haber sido retocado para adaptarse mejor al diseño más realista de Zelda. O esa sensación me da. También puede que la diferencia que noto es la necesaria para que su diseño se adapte mejor al Smash y todo lo que lo rodea, pero bueno...

Y en cuanto a Tetra... Me gustaría ya que es una de mis encarnaciones preferidas de Zelda, pero lo dudo y, la verdad, preferiría algún personaje femenino más que no fuese una princesa... Por muy máquina de matar que sea Peach.




Elemental de Agua Mensaje Sab Dic 28, 2013 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Hmph... Para mi el Spirit Tracks es el peor Zelda (omitiendo los de la CD-I, claro). De hecho, ambos Zeldas para la DS están al fondo del todo de mi barril. XD

Personalmente, prefiero el diseño más cercano y familiar de la Zelda del Skyward Sword, pero eligieron el del Twilight. Oh, bueno.

Igualmente, sobre el espectro de la imagen, es posible que se trate de otro montaje y que realmente no sea un ataque de Zelda, sino un trofeo de apoyo. Solo digo que no está confirmado... Aunque es posible que el espectro sea efectivamente un ataque porque su diseño parece haber sido retocado para adaptarse mejor al diseño más realista de Zelda. O esa sensación me da. También puede que la diferencia que noto es la necesaria para que su diseño se adapte mejor al Smash y todo lo que lo rodea, pero bueno...


Hasta ahora no he jugado ningún Zelda que no me haya gustado, (tampoco los he jugado todos), pero para mi es obvio que los de Ds no son nada comparados con los de las consolas de sobremesa, y entre Spirit Track y Phantom Hourglass me gusto mas este ultimo.

Mi favorito hasta ahora es el Twiligh Princess así que estoy feliz con el diseño que le dieron a los personajes.
Y con lo del guardian del templo, estoy casi segura de que es un ataque y no un montaje.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas