Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
como os parece la calidad del tema
 
decepcionante: 21%
horrible: 14%
malisimo: 0%
malo: 0%
regular: 0%
bueno: 0%
buenisimo: 0%
increíble: 0%
interesante: 7%
no esta mal ni esta bien: 28%
maravilloso: 0%
imposible que zap sea uno de la familia strom: 21%
hostia,no se habría ocurrido esto.: 7%
es muy posible de que zap sea un strom.: 0%
Total de votos : 14
 
» zap strom
Autor Mensaje
armonia Mensaje Mie Dic 11, 2013 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: zap strom
aqui viene otro post de los orígenes de zap,y esta vez es la teoría de que zap sea el hijo o el nieto de uno de los hermanos strom.
Esta teoría sale de que zap es un descendiente de los hermanos strom por que los hermanos strom son elementales de rayo y son muy poderosos y quienes crearon la escuela de los 5 niveles,por eso creo que zap es muy fuerte y saca frases tan geniales y una gran sabiduría que muestra muy pocas veces en el manga,aparte de que los hermanos strom no se saben si han muerto y tampoco se sabe mucho si se llegaron a casar con una tia buena de rayo ,aparte no se sabe si zap ha nacido en la ciudad de leona ,pueblo beluga o en otro sitio,es que ese maldito cabrón de jesulink no nos ha dado nada de información clara sobre los orígenes de zap en donde y cuando nació si la madre o el padre son elementales de rayo,eso da posibilidades a esta teoría de que zap sea uno de la familia strom.




Kaitogirl Mensaje Mie Dic 11, 2013 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, podría ser. No digo que no.

Pero los hermanos Strom no fueron los que descubrieron los niveles elementales? Eso fue hace muchísimo tiempo! Es imposible que sea, como dices al principio, su "hijo" o su "nieto"...

Que no te digo que no sea posible que sea un descendiente lejano... podríamos perdernos en el árbol genealógico de Zap, (aún sin encontrar, pero cuando lo encuentren lo podemos mirar (?)) y seguramente encontraríamos un pariente lejano o tatara-tatarabuelo familiar de los Strom.


Eso sí; ya dijeron que Zap es tan rápido por puros reflejos... y sus frases geniales no creo que tengan nada que ver con sus ancestros XD


Pero es interesante pensarlo owo




Mi familia:


Vlad1476 Mensaje Mie Dic 11, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Creo que en Mundo Elemental se pone de manifiesto, y muy claro por parte de los que colaboran en esa historia, porqué los Strom son de rayo. No hago spoilers.




CHIKARA!


Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Dic 11, 2013 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me encanta como los lectores se dedican a inventar conspiraciones en todos los mangas...Venga a sacarle posibles parientes a Zap

Yo sigo pensando que Zap no tiene apellido simplemente por ser huerfano, y no porque Jesulink desee ocultarnos sus predecesores por ahora





Kemm Mensaje Jue Dic 12, 2013 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y los hermanos Strom no descubrieron los Cinco Niveles, catalogaron buena parte de las técnicas existentes en cinco niveles (excluyendo técnicas especiales como el level a). Y eso lo he sacado sin leerme Mundo Elemental, y me uno a los que piden que se deje de destripar su contenido. Por lo menos, usad la etiqueta[spoiler], que para eso está.





CrisKanda Mensaje Jue Dic 12, 2013 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Joder, si nos ponemos asi por lo de los elementales etc... no parariamos nunca xD

Tu "teoria" no tiene ni pies ni cabeza, es más la escuela de los 5 niveles descubiertos por los hermanos storms tiene como cientos de años cuando NADIE sabia controlar más allá del lvl 1.




armonia Mensaje Jue Dic 12, 2013 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo,solo soy un tipo que cuelga algún post de que no tenga un gran numero de porcentaje de que sea correcta ,por eso soy quien tiene lo que hay que tener para colgar unos post de que nadie te atreviera a colgar por que le den unas criticas muy duras,en resumen soy como un mandao,que tiene que ser el tío que colgara esos posts, aparte yo no tengo mundo elemental y no me acuerdo de todos los detalles.
lo que yo quería decir que podría ser pariente de los strom,pero puse nieto o hijo por que es probable.aparte de que ellos sean de un porrOn de años no se su cronología. aparte de lo que ellos fueron que catalogaron otro error,culpa meya.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Dic 15, 2013 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
yo,solo soy un tipo que cuelga algún post de que no tenga un gran numero de porcentaje de que sea correcta ,por eso soy quien tiene lo que hay que tener para colgar unos post de que nadie te atreviera a colgar por que le den unas criticas muy duras,en resumen soy como un mandao,que tiene que ser el tío que colgara esos posts, aparte yo no tengo mundo elemental y no me acuerdo de todos los detalles.


Lo que hay que tener...bueno...

Para escribir un post con una teoría que no tiene niguna prueba factible para pensar que pueda ser cierta (Que Zap sea de rayo o no tenga apellido conocido, no son pruebas) sólo hay que tener aburrimiento y ganas de ganar mensajes...

» Kemm escribió:
Y los hermanos Strom no descubrieron los Cinco Niveles, catalogaron buena parte de las técnicas existentes en cinco niveles (excluyendo técnicas especiales como el level a)


Realmente, a eso se le denomina descubrir. Cuando se "descubre" una especie, es porque se cataloga

Los Strom fueron los primeros en clasificar el uso de la energía elemental. Antes de eso, no se usaba de una manera "especifica"




Gabywas1243 Mensaje Lun Dic 23, 2013 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Siempre buscan encontrarle un apellido a Zap...
Pues no veo probable que esté relacionado con ellos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas