Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leo...Leo...hablemos del misterioso Leonardo Davín
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Dic 17, 2013 4:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Así, en mi opinión, tendría mas sentido sospechar que es de tierra si hubiéramos visto algo así, pero cómo no se ha visto alguna referencia clara hacia su elemento diría que Jesulink nos lo oculta cómo lo hizo con la cronología y al final Leo tendrá un elemento útil que le permita hacer distintas cosas, pero nada fuera de lo común.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión, es solo un enigma más que Jesulink plantea al lector para darle emoción y revelarlo en el momento que pueda aportar algo a la historia

Esperemos que no sea como lo de "¿Qué hay debajo de la mascara de Kakashi?"

Porque entonces me cagaré en Jesulink...con todo el cariño XD





Aboggado Mensaje Mar Dic 17, 2013 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Y si Matarratas no sabe cómo es el símbolo de la tierra simplemente porque nunca ha visto a nadie que sea elemental de tierra, y por eso no ha podido ver que Leo era de tierra? Sólo digo, se me acaba de ocurrir.




unok_kun Mensaje Mar Dic 17, 2013 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
¿Y si Matarratas no sabe cómo es el símbolo de la tierra simplemente porque nunca ha visto a nadie que sea elemental de tierra, y por eso no ha podido ver que Leo era de tierra? Sólo digo, se me acaba de ocurrir.


El Kimikoho no ve sólo el elemento de cada elemental, ve todos los elementos que componen las sustancias de la naturaleza. Y si te hubieras parado a mirar la fanwiki, verías que hasta nosotros los lectores sabemos que el símbolo de la tierra es este:





Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Estron Mensaje Mar Dic 17, 2013 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Esperemos que no sea como lo de "¿Qué hay debajo de la mascara de Kakashi?"

Porque entonces me cagaré en Jesulink...con todo el cariño XD


Jaja de hecho ya lo hizo una vez en el PNF cuando Leo va a atacar a Gilimhes y se cae dormido.

» Aboggado escribió:
¿Y si Matarratas no sabe cómo es el símbolo de la tierra simplemente porque nunca ha visto a nadie que sea elemental de tierra, y por eso no ha podido ver que Leo era de tierra? Sólo digo, se me acaba de ocurrir.


Púes puede mirar al suelo y ver cómo es el símbolo de tierra, no necesariamente los símbolos los tiene que ver de un elemental, por ejemplo en el capítulo 30 cuando Matt usa el Kimikoho se ve, lo que parece ser el símbolo de tierra:

https://jesulink.com/comics/5elementos/30/18#visor
Además de qué si Matt viera un símbolo extraño ya lo hubiera investigado cómo lo hizo con el Ocaso.

Aunque por otro lado creó que lo dices puede ser ya estaban más ocupados en entrenar y eso que en investigar un símbolo.

Edit: no había visto el mensaje de Unok_kun pero ya confirmó que el símbolo ese si es de tierra, no estaba seguro que si era el símbolo de tierra yo tampoco me he pasado por la fanwiki. Se puede decir que se reduce la posibilidad de que Leo sea de tierra, no digo que sea imposible pero si es poco probable.


Aboggado Mensaje Mar Dic 17, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:

El Kimikoho no ve sólo el elemento de cada elemental, ve todos los elementos que componen las sustancias de la naturaleza. Y si te hubieras parado a mirar la fanwiki, verías que hasta nosotros los lectores sabemos que el símbolo de la tierra es este:

De hecho sí lo sabía, pero es cierto, no pensé en que habría visto ese símbolo en la tierra.




JoseComics Mensaje Lun Dic 30, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pero ¿y si se cubre el cuerpo casi totalmente con algún otro material para confundir el kimikoho? ¿Acaso no lleva el cuerpo entre mono, gafas, guantes, etc... casi cubierto? ¿y si al ser un inventor siempre se pusiera un poco de tierra en la cara utilizando esa excusa para que no se percate mat de su elemento? O en el caso de que mat lo hubiera descubierto ¿y si se lo dijo a Leo en privado y este le obligó a guardar el secreto? que no se muestre en viñetas no quiere decir que no ocurra...
Problem?


Estron Mensaje Mar Dic 31, 2013 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» JoseComics escribió:
Pero ¿y si se cubre el cuerpo casi totalmente con algún otro material para confundir el kimikoho? ¿Acaso no lleva el cuerpo entre mono, gafas, guantes, etc... casi cubierto? ¿y si al ser un inventor siempre se pusiera un poco de tierra en la cara utilizando esa excusa para que no se percate mat de su elemento? O en el caso de que mat lo hubiera descubierto ¿y si se lo dijo a Leo en privado y este le obligó a guardar el secreto? que no se muestre en viñetas no quiere decir que no ocurra...
Problem?


Tampoco sabemos si Leo sabe algo acerca del Kimikoho, ya qué si supiera algo entré el y Dino lo hubieran usado para comprobar lo de Lluvia y demostrar quién tenía la razón. Además de qué la mayoría de las veces qué hemos visto que Matt usa el Kimikoho se ve que la ropa no suele destacar mucho, siempre sobresalen los elementos.

En mi opinión el de tierra bien podría ser Angelo, pero de Leo... lo dudó.


Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Dic 31, 2013 4:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» Estron escribió:
» JoseComics escribió:
Pero ¿y si se cubre el cuerpo casi totalmente con algún otro material para confundir el kimikoho? ¿Acaso no lleva el cuerpo entre mono, gafas, guantes, etc... casi cubierto? ¿y si al ser un inventor siempre se pusiera un poco de tierra en la cara utilizando esa excusa para que no se percate mat de su elemento? O en el caso de que mat lo hubiera descubierto ¿y si se lo dijo a Leo en privado y este le obligó a guardar el secreto? que no se muestre en viñetas no quiere decir que no ocurra...
Problem?


Tampoco sabemos si Leo sabe algo acerca del Kimikoho, ya qué si supiera algo entré el y Dino lo hubieran usado para comprobar lo de Lluvia y demostrar quién tenía la razón. Además de qué la mayoría de las veces qué hemos visto que Matt usa el Kimikoho se ve que la ropa no suele destacar mucho, siempre sobresalen los elementos.

En mi opinión el de tierra bien podría ser Angelo, pero de Leo... lo dudó.


Angelo es de pintura.






Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Dic 31, 2013 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Angelo es de pintura.


En todo caso de tinta, no existe el elemento "pintura".

De todas formas puede ser de tierra, antiguamente se pintaba con tierra y barro.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas