Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 55
Autor Mensaje
Onelio1 Mensaje Vie Dic 20, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje: Capítulo 55
Bueno, por fin me toca abrirlo xD

A comentar sobre todo lo visto.
He de decir que para mi lo más impactante fue el Mapa completo y creo que la historia o al menos lo que se comentó en el 54 que iba a ocurrir podría pasar en la nueva tierra:





Ultima edición por Onelio1 el Vie Dic 20, 2013 8:57 pm; editado 2 veces

pittacus Mensaje Vie Dic 20, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo pienso que un capitulo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk les juro que por un momento pense que bore estaba muerto




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
Onelio1 Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» pittacus escribió:
Yo pienso que un capitulo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk les juro que por un momento pense que bore estaba muerto


A mi no me impresionó.. Por una cagada mía se me movió la página al final y pude ver lo que ocurría antes de llegar ahí Mad Qué dices


Renkit-jutsushi Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo ya tengo papel y lapiz delante para hacer una version en grande del mapa xD Aunque no tengo claro el nombre mas a la izquierda:

¿Magmas? ¿Magmar? ¿Magmae? No sé que pone la verdad


¿¡Y cual es el maldito poder de Alphonse!? Como si no hubiera causado suficiente revuelo, encima ahora puede reventar todo en un momento y al parecer su vida se ve en peligro con ello. Por no hablar de Aya, que cada vez parece mas una diosa o algo parecido, pero crea otra duda, las piedras pueden ser arrastradas de una costa a otra, pero como hay Templos Antiguos en el este cuando esta cultura viene del oeste? ¿Los Antiguos cruzaron el océano tambien?


Y por cierto, ha molado mucho que el líder de Pueblo Macaco sea Son Wukong xD y hablando de eso, que será hoy día del oeste elemental? Hay tantas cosas por saber... yo te maldigo Jesús García Ferrer!




pittacus Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Con mayor razón por lo del oeste creo que varios de los 5 elementos están allá actualmente




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
Kaira Kurama Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Otra vez yo, muchachos. Jeje (He abierto el tema por accidente, no me di cuenta y pues, paso mi comentario.)

¿Un pueblo de elementales de Aire? Eso es... Cool. Es como el opuesto de "nuestro" lado del mundo. (Comillas, comillas everywere XD)

[Off_Topic] Creo que ya se como hicieron el truco del clon... CREO [FIN Off_Topic]

Bien, Tengo que admitir que me lo esperaba, tierra mas allá del fin. Pero... Bueno, esto me sorprendió muchísimo. Supongo que Killin y Loftur se quedarían allí.

Humildad por parte de Belenus, como siempre. Y el resto del equipo también.

¡Bore sin gorro! ¡Y se le ve la cara! ¡Genial! (noten, soy su fan.) Arian sin el gorro... Se parece a mi abuelo... Jejeje...

...Kilin... DIOS, ¡QUE PODER! Ese templo fue aterrador... Y Belenus... ¡HERMANO! ... Yo... Enserio pensé que Bore iba a morir... Y luego pensé que lo haría Belenus... Que miedo... (Belenus and Bore fan detected)

ÉPICO... Y aterrador al mismo tiempo.

¡ALPHONSE NO! ¡REACCIONA! ¡VIVE JODER! ¡VIVE!

En fin... ME QUEDE SIN PALABRAS. (Y perdonen las faltas de ortografía, se que las hay...)

PD: Ame la portada... Fantástica.

PD2: ¿Debería crear un tema del PORQUE hay cultura antigua en ambos... "hemisferios" del mundo elemental?

PD3: Creo que estoy mal con los hemisferios... corijanme si me equivoco.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
credo Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 22 Oct 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues ha sido un capitulo epico donde ya podemos ver a los 5 elementos no como figuras de leyendas, sino como protagonistas de su propia historia.
Ya se que todo el mundo va a comentar las mismas cosas que yo pienso del capitulo asi que mejor dejo esto nada mas.
Un mono tocandole un pecho a una mujer anonima. Tipico de jesulink, jeje.



lorenoide Mensaje Vie Dic 20, 2013 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Este capitulo me ha dicho muchas cosas y nada a la vez. La calidad, la narrativa y todo es inimaginable, además eso ha alargado el tiempo de vida de 5e pues creo que los protas también irán allí y eso da para una saga entera.


Llevamos muchos capitulos con lo de Aya pero seguimos sin saber lo que es, aunque esta puerta la relaciona con el alcaesto:



[/spoiler]
https://jesulink.com/comics/5elementos/55/22#visor


Lo veis?

Alphonse se ha lucido aunque desconozco su elemento, a mi me suena a algo que implota, raro de cojnes.

Me imagino la cara de Kaji y company cuando alanka (que por cierto, no se le ve el pelo) acabe la historia: Kaji WHAT THE FUCK? .

Pero como jesulink es un Troll face , deduzco que falta un ratito



Onelio1 Mensaje Vie Dic 20, 2013 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Lo de cultura en los ambos hemisferios creo que sigue la misma base de Pangeahttps://es.wikipedia.org/wiki/Pangea y si se fijan son muy parecidos en distribución del terreno


Mi teoría:




Ultima edición por Onelio1 el Vie Dic 20, 2013 10:15 pm; editado 1 vez

armonia Mensaje Vie Dic 20, 2013 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
a lo mejor el otro lado del fin fuera el otro lado del continente del reino de leona que fue separada hace mucho tiempo por el movimiento de las placas tetonicas o algo por el estilo.
a lo mejor los antiguos vivieron la epoca del pangea o algo por el estilo y por eso no sea tan extraño que hayan mas continentes y templos por todas partes.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 21, 2013 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
a lo mejor el otro lado del fin fuera el otro lado del continente del reino de leona que fue separada hace mucho tiempo por el movimiento de las placas tetonicas o algo por el estilo.
a lo mejor los antiguos vivieron la epoca del pangea o algo por el estilo y por eso no sea tan extraño que hayan mas continentes y templos por todas partes.


Eso, y que hay dos caminos para llegar de un lado a otro. Se puede llegar tanto desde el oceano como atravesando Yotumhaim (Recuerdan a Galileo, Colón, ya saben...redonda)

» Renkit-jutsushi escribió:

Y por cierto, ha molado mucho que el líder de Pueblo Macaco sea Son Wukong xD


Si, se nota que Jesulink es fan de Dragon Ball. Aunque este es más basado en el "heroe/dios" chino en el que se basa Son Goku


Me encanta la nube sobre la que flota todo el rato Mr. Green

Será su level 3 con un bastón XD




Ultima edición por Madnu ArrozBlanco el Sab Dic 21, 2013 12:42 am; editado 1 vez



Aboggado Mensaje Sab Dic 21, 2013 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Onelio1 escribió:
Lo de cultura en los ambos hemisferios creo que sigue la misma base de Pangeahttps://es.wikipedia.org/wiki/Pangea y si se fijan son muy parecidos en distribución del terreno.

Me lo has quitado de la boca.

Bueno, yo creo que ya está claro que el elemento de Kilin es el éter, ¿no?
Le veo cierto parecido a Wuko con Noto, creo que por eso él y Belenus son tan cercanos.
Por cierto, ¿alguien ha traducido las piedras escritas en antiguo que han salido? Podrían dar bastante información adicional (o no xD).




Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 21, 2013 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Bueno, yo creo que ya está claro que el elemento de Kilin es el éter, ¿no?


Puede ser de algun elemento radioactivo o inflamable.
Esa explosión la pudieron hacer muchos elementos





Kemm Mensaje Sab Dic 21, 2013 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y... Fin para las teorías conspiranoicas "Alphonse es el culpable". DEP.

Algo que me llama la atención: Nimbo es una región de elementales de Aire y Kaliza, la más grande, parece ser de elementales de Tierra (o de Tierra y Agua). La cosa está en que "los elementales de Fuego no son muy comunes", así que, entonces, ¿quién puñetas habita en Magmas? Y lo mismo para Cocoa (¿elementales de Chocolate?).

PD: Las dos mitades no encajan realmente.





Pojken Mensaje Sab Dic 21, 2013 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 Dic 2012
Mensajes: 6

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Un capítulo interesante. Hay tres cosas que me llaman la atención:

Primero: la diferencia abismal entre continentes al tratar cosas de los Antiguos.

Segundo: el idioma. En los dos continentes hablan el mismo idioma, o al menos son lo bastante parecidos como para entenderse. Podría ser que el idioma actual provenga del Antiguo, pero lo veo difícil; si ambos continentes han estado aislados, el idioma habrá evolucionado de forma distinta, y encima el idioma actual es muy diferente del Antiguo (alfabeto y sistema de numeración distintos).

Tercero: ¿Qué demonios pasó con los antiguos? ¿Desaparecieron sin más (quizás por alguna catástrofe, como que su continente se partiera en dos, al modo de Pangea, como dijeron antes)? ¿Se fragmentaron en pequeños territorios que acabaron formando los reinos que conocemos?...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas