Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿De quien crees que serán las próximas crónicas?
 
Otro familiar de Kaji (Porque 3 son pocos XD): 0%
Lluvia (Nacimiento, muerte de la madre y demás cosas que rodean a esta): 45%
El Abuelo de Sokar: 22%
Desangrador: 2%
Ébola: 5%
Otra opción (En cuyo caso, decidla en los comentarios): 14%
Deja de fumar tanto, y comparte: 8%
Total de votos : 35
 
» Posibles Cronicas
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 21, 2013 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje: Posibles Cronicas
He creado este tema para debatir sobre cuales creeis que serán las próximas crónicas que nos presente Jesulink, o si creeis que esta es la última. Bien es sabido por todos los lectores de 5E, que Jesulink es muy dado a hacer flashback y contar el pasado de un personaje por medio de crónicas para desvelar los enigmas que rodean a la serie (Vease las de Ember, Benjamin y, ahora, Belenus)

¿Que opinan?




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo apuesto porque algún día tendremos las Crónicas de los Aquarrica.




The Black Reaper Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Aunque esto huele a no pasar, recordad que ya hemos visto el pasado de otros personajes ademas de los Llamaviva, así que bueno... yo cruzo los dedos.





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Kaira Kurama Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo creo que, si Jesu reúne a Loftur (Bore) y los prota (Kaji y compañía) Le vendrían bien unas crónicas. y hasta seguirían el orden que aparentemente tiene.

Padre: Ember Llamaviva.
Tío: Benjamin Lamaviva.
Abuelo: Belenus Llamaviva.
Tío Abuelo: Bore Loftur.
Y quizá. Bisabuelo: Noto Loftur.

Vendría siendo, "Padre, tío, Abuelo" Y para el caso, la siguiente crónica por linea familiar seria la de Bore, ya que es hermano de Belenus y Tío Abuelo de Kaji, por adopción, pero familiar al cabo.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
Aunque esto huele a no pasar, recordad que ya hemos visto el pasado de otros personajes ademas de los Llamaviva, así que bueno... yo cruzo los dedos.


Si, en el capitulo " Más allá de la muerte "...Pero realmente, estos "Flashbacks", no tuvieron gran relevancia o al menos no tanta como las crónicas...

Yo creo que, como dice Renkit-jutsushi, habrá unas cronicas de la familia Aquarrica o de Lluvia en sí...Pues hay mucho que desconocemos de su pasado, y de todo lo que le rodea

» Kaira Kurama escribió:
Yo creo que, si Jesu reúne a Loftur (Bore) y los prota (Kaji y compañía) Le vendrían bien unas crónicas. y hasta seguirían el orden que aparentemente tiene.

Padre: Ember Llamaviva.
Tío: Benjamin Lamaviva.
Abuelo: Belenus Llamaviva.
Tío Abuelo: Bore Loftur.
Y quizá. Bisabuelo: Noto Loftur.

Vendría siendo, "Padre, tío, Abuelo" Y para el caso, la siguiente crónica por linea familiar seria la de Bore, ya que es hermano de Belenus y Tío Abuelo de Kaji, por adopción, pero familiar al cabo.


No es una mala idea...AL fin y al cabo, Kaji es el prota

Aunque no creo que haya mucho más por descubrir de Bore de lo que hemos descubierto en estas cronicas




Nirnel Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Yo espero que la familia de Kaji esté servida con esto, y supongo que si hay más crónicas serán de la familia de Lluvia e incluyan al abuelo de Sôkar (y tal vez se muestre "por accidente" el origen de Zap Razz )

Eso sí, a la encuesta le falta la opción "ya no habrá más crónicas". Por si a alguien se le pasa por la cabeza, vamos Evil


locquito Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Yo creo que algún día tendremos unas crónicas de la madre de Lluvia (no creo que fuera una persona corriente) pero no sé si serán las próximas.


lorenoide Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo apuesto por las crónicas de Aquarrica, que tanto Llamaviva ya cansa. Además de la familia de Lluvia se sabe poco y del pasado de esta también: -sabemos que su madre murió, que fue la primera en incendiar el colegio, que conoció al abuelo de Sôkar y este les enseñó antiguo tanto a Sôkar como a Lluvia, que ellos estuvieron presentes en su lecho de muerte...

Buah, en una crónica de esas podrían salir:

-El origen y la causa de muerte de su madre
-Que diablos pasó con el abuelo de Sôkar? (véase flashback de Sôkar en el capitulo 3Cool
-...Y el incendio del colegio?

Buah, no me hagáis caso (se me va la olla) pero el caso es que se desconocen muchisimas cosas sobre la família de Lluvia y creo que se merecen unas crónicas.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Dic 21, 2013 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:

Eso sí, a la encuesta le falta la opción "ya no habrá más crónicas". Por si a alguien se le pasa por la cabeza, vamos Evil


Claro que si, es la última XD




Doctor Mensaje Sab Dic 21, 2013 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo creo que las próximas crónicas serán las de los niños de relleno 1, 2 y 3 explicando como salieron del mundo ninja y lograron acabar compitiendo en la liga elemental.


izanagi33 Mensaje Sab Dic 21, 2013 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sinceramente, no creo que vaya a haber ninguna "Crónicas de" cuando terminen las de Belenus.

Las Crónicas parecen estar ligadas a los Llamaviva (a aquellos con el apellido "Llamaviva"): primero Ember, después Benjamin y ahora Belenus.

Los únicos que quedan "sin crónica" son Kaji (que la historia en sí podría bien ser "Las Crónicas de Kaji") y las de Chisp (las cuales serían una recopilación de sus engaños y estafas xD).

Lo que si es seguro es que habrá Flashbacks para contar cosas importantes sobre hechos puntuales del pasado de algunos personajes (como sucedió con la primera aparición de Bore Loftur (lucha contra Taurus), los recuerdos de Sôkar sobre su abuelo, etc.) o aparición en las actaules crónicas (como sucedió en las Crónicas de Ember con Sebástian Rattengift).

Pero solo podemos... esperar.






Kaira Kurama Mensaje Dom Dic 22, 2013 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
...No es una mala idea...AL fin y al cabo, Kaji es el prota

Aunque no creo que haya mucho más por descubrir de Bore de lo que hemos descubierto en estas cronicas


ESO es lo que Jesulink (Aka "El Troll mas grande del universo elemental... Hasta ahora) quiere que creamos...

» izanagi33 escribió:
Sinceramente, no creo que vaya a haber ninguna "Crónicas de" cuando terminen las de Belenus.


Izanagi... Tu si que sabes cortar la inspiración, Tio...


» izanagi33 escribió:
Los únicos que quedan "sin crónica" son Kaji (que la historia en sí podría bien ser "Las Crónicas de Kaji") y las de Chisp (las cuales serían una recopilación de sus engaños y estafas xD).


¡¿Y Fosforo?! ¡¿Porque todo mundo se olvida de Fosforo?! (Vale, es broma...)

» izanagi33 escribió:
Lo que si es seguro es que habrá Flashbacks para contar cosas importantes sobre hechos puntuales del pasado de algunos personajes (como sucedió con la primera aparición de Bore Loftur (lucha contra Taurus), los recuerdos de Sôkar sobre su abuelo, etc.) o aparición en las actaules crónicas (como sucedió en las Crónicas de Ember con Sebástian Rattengift).

Pero solo podemos... esperar.


Esperemos que así sea...




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
izanagi33 Mensaje Dom Dic 22, 2013 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡lol! ¿Al final se publicó mi mensaje? Tuve algunos problemillas técnicos y pensé que no lo había hecho. xD

Que quieres que te diga, siempre suelo intentar ser lo más realista posible con mis opiniones. Razz

Por otro lado... sí, me había olvidado de Fosfito... ¿No lo había matado Lluvia? xDDD

Cierto... Fosfito... Pues a parte de sus terrores nocturnos con Lluvia no se que más se puede narrar de él. xD






lorenoide Mensaje Dom Dic 22, 2013 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¡lol! ¿Al final se publicó mi mensaje? Tuve algunos problemillas técnicos y pensé que no lo había hecho. xD

Que quieres que te diga, siempre suelo intentar ser lo más realista posible con mis opiniones. Razz

Por otro lado... sí, me había olvidado de Fosfito... ¿No lo había matado Lluvia? xDDD

Cierto... Fosfito... Pues a parte de sus terrores nocturnos con Lluvia no se que más se puede narrar de él. xD



Venga ya, si solo estuvo a punto de ahogarlo, no hay para tanto. Aunque menudo trauma le quedó con Lluvia, eso si.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Dic 22, 2013 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
» izanagi33 escribió:

Por otro lado... sí, me había olvidado de Fosfito... ¿No lo había matado Lluvia? xDDD

Cierto... Fosfito... Pues a parte de sus terrores nocturnos con Lluvia no se que más se puede narrar de él. xD



Venga ya, si solo estuvo a punto de ahogarlo, no hay para tanto. Aunque menudo trauma le quedó con Lluvia, eso si.


Pues si...Cuando se encuentra de nuevo con ella en la liga, se esconde y echa a temblar Mr. Green
Encima lluvia le mete miedo gritandole, pobre




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas