Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Problema de carga en PS3
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Dic 04, 2013 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Problema de carga en PS3
Buenas, me gustaría que me ayudáseis con un problemilla con mi PS3.

El problema básico es que, según he notado, es que la consola tiene problemas/lentitud de carga (gráfica y de sonido).

Lo he notado, sobretodo, en el juego Tales of Xillia (el que he estado jugando últimamente). En este juego hay muchos cambios consecutivos (por ejemplo, cambia de la pantalla normal a la de combate (que cambia escenario, música, personajes) y al acabar el combate sale una nueva pantalla con las Victory Quotes y los resultados del combate (Exp, Dinero, Golpes consecutivos, tiempo usado, etc.) y nuevo cambio de música).

En este juego, bastante amenudo, se nota un tiempo algo exagerado en comenzar el combate (desde que se toca al enemigo hasta que empieza el combate en si). Cuando esto sucede la música de fondo tarda, a veces, unos segundos en arrancar (también se "para" el combhate cuando abres el menú (desde que pulsas el botón hasta que aparece el menú (solía salir de inmediato))). Y, por último, al acabar el combate sale la pantalla pero la música vuelve a tardar en salir y las Victory Quotes también se retrasan (deberían ser un dialogo fluido pero a veces hay un vacio entre los dialogos).

También hay veces que al poner el menú del juego tarda en salir los textos y otros elementos.

Pero este problema también sucede en el menú de la consola, cuando vas pasando por una lista (por ejemplo, las carpetas de música o la lista de amigos) se traba, como si esperara a cargar el resto.

Todo esto empezó a suceder cuando me descargué el Dragon's Dogma: Dark Arisen (el día antes de descargarlo iba bien y a los dos días de descargarlo (cuando volví a encender la consola) me empezó a dar estos problemas). Como tenía el disco duro (de 160Gb) bastante lleno pensé que ese podría ser el problema y borré el juego más otras cosas dejando unos 56 Gb libres pero no solucionó nada.

¿Sabéis como se podría arreglar este problema? He deshabilitado las notificaciones de conexión de amigos y que muestre las Novedades al encender la consola. Mejoró un poco pero aún sigue sucediendo.






Elemental de Agua Mensaje Vie Dic 27, 2013 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Bueno, en mi ps2 avece pasaba eso con los juegos, tardaba en comenzar el combate, la música también tardaba y el menú solía "pararse" antes de terminar de cargar. Pero eso se debía a que el disco ya estaba muy rallado de tanto uso.
Primero pensé que lo que le sucedía al menú de tu consola era por falta de memoria, pero ya borraste archivos así que lo descarto...
Como sea, si te molesta mucho siempre puedes formatearla, creas una copia de seguridad en un disco duro y sincronizas los trofeos para no perder la información...
Aunque si te vas por el formateo infórmate bien antes de hacerlo, que yo tuve que hacerlo una vez y después no supe como recuperar los datos de los juegos y tuve que volverlos a empezar.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas