Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Sab Dic 28, 2013 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El problema con los de DS es que ambos tenían carencias muy claras. Phantom Hourglass era ridículamente fácil (el Zelda más fácil de todos en mi opinión) y tenía el Templo del Dios del Mar, que era puro tedio. Spirit Tracks tenía el tren. Honestamente, creo que Spirit Tracks es el único Zelda que tuve que forzarme a acabar porque tras un tiempo de juego ya no tenía ganas de seguir jugando.
En cuanto a Twilight Princess, lo considero un juego poco carismático (por decirlo de alguna forma) comparándolo con otros de la saga. Creo que TP está justo en el medio de mi lista de Zelda: Es un buen juego, pero no le veo tampoco nada destacable. Creo que hay tantos juegos que me gustan más que él (Link's Awakening, A Link to the Past, Ocarina, Majora, Wind Waker, Oracles...) como juegos que me gustan menos que él (Spirit Tracks, Phantom Hourglass, Adventure of Link, Minish Cap, Skyward Sword...).

Y no se, yo esperaría una confirmación sobre lo del espectro. En realidad, la pose de Zelda en esa imagen es MUY parecida a la que tiene en esta otra.



Podemos descartar que se trate de un nuevo Smash Final, porque si lo fuese Zelda estaría brillando en la imagen donde sale el espectro. Es posible que se trate de un golpe Smash, aunque algunos ya están diciendo que quizá puede invocarlo como guardaespaldas de forma similar a Estela y Destello, lo cual dudo. A pesar de que es cierto que Sheik no ha sido ni mencionada aún, me costaría creer que van a realiza cambios tan bestias en un personaje que ya era único de por si, así que yo lo vería o bien como un golpe Smash o especial, o bien como un trofeo de apoyo. Y, sinceramente, creo que me inclino más por el trofeo de apoyo. ¿Pero quien sabe...?




Sbenllimix Mensaje Sab Dic 28, 2013 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Yo encuentro la posibilidad de "separar" a Sheik de Zelda, por que, sino fuera asi, ¿Por que no aparece en los screenshots?¿Y por que no se anuncio al mismo tiempo?

Creo que el espectro sera obra de un B+Abajo, pero para nivelar ese poder, requerira de una larga carga, algo asi como el doble del que samus carga su rayo laser.

¿No les parece buena posibilidad?




Mizel Mensaje Sab Dic 28, 2013 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No estoy seguro, pero creo que Sheik y Zelda también se anunciaron separadas cuando el Brawl. ¿Alguien puede confirmarlo?




SKP23en Mensaje Sab Dic 28, 2013 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sheik estaba desde el Melee, y apareció en el trailer de presentación, asi que no.

https://www.youtube.com/watch?v=O0O173xIuO0

Aunque ahora que lo mencionais, no se sabe nada de Sheik. Aunque dudo que la descarten.

Y me parece que el guardian es un objeto especial, tipo Assist Trophy, y que Masahiro nos la ha intentado colar.

Y aún espero a Toon Zelda/Tetra. Eso sí que seria la ley. Los únicos Zelda que he jugado son los portátiles y los de la DS son geniales xD.




Mizel Mensaje Dom Dic 29, 2013 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Dije que fueron anunciadas por separado cuando el Brawl, en la página web del Dojo. Pero, de nuevo, no puedo afirmarlo con mucha seguridad. Necesitaría algún tipo de confirmación.

EDIT: Vale, acabo de econtrar un archivo de las actualizaciones. Efectivamente, Zelda fue confirmada el 25 de Junio, y Sheik el 16 de Enero.




Elemental de Agua Mensaje Dom Dic 29, 2013 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
El problema con los de DS es que ambos tenían carencias muy claras. Phantom Hourglass era ridículamente fácil (el Zelda más fácil de todos en mi opinión) y tenía el Templo del Dios del Mar, que era puro tedio. Spirit Tracks tenía el tren. Honestamente, creo que Spirit Tracks es el único Zelda que tuve que forzarme a acabar porque tras un tiempo de juego ya no tenía ganas de seguir jugando.
En cuanto a Twilight Princess, lo considero un juego poco carismático (por decirlo de alguna forma) comparándolo con otros de la saga. Creo que TP está justo en el medio de mi lista de Zelda: Es un buen juego, pero no le veo tampoco nada destacable. Creo que hay tantos juegos que me gustan más que él (Link's Awakening, A Link to the Past, Ocarina, Majora, Wind Waker, Oracles...) como juegos que me gustan menos que él (Spirit Tracks, Phantom Hourglass, Adventure of Link, Minish Cap, Skyward Sword...).

Y no se, yo esperaría una confirmación sobre lo del espectro. En realidad, la pose de Zelda en esa imagen es MUY parecida a la que tiene en esta otra.



Podemos descartar que se trate de un nuevo Smash Final, porque si lo fuese Zelda estaría brillando en la imagen donde sale el espectro. Es posible que se trate de un golpe Smash, aunque algunos ya están diciendo que quizá puede invocarlo como guardaespaldas de forma similar a Estela y Destello, lo cual dudo. A pesar de que es cierto que Sheik no ha sido ni mencionada aún, me costaría creer que van a realiza cambios tan bestias en un personaje que ya era único de por si, así que yo lo vería o bien como un golpe Smash o especial, o bien como un trofeo de apoyo. Y, sinceramente, creo que me inclino más por el trofeo de apoyo. ¿Pero quien sabe...?


Bueno, a mi me gusta el TP porque fue el primer Zelda que jugue y la historia me gusto bastante. En los de Ds tienes razon, son muy faciles.
El Majora Mask es realmente bueno tambien, aunque nunca tuve oportunidad de terminarlo, A Link to the past no me gusto mucho, pero bueno, para gustos los colores.

Y ahora que lo dices, si que pareciera que el guardian del templo fuese un trofeo de apoyo que un ataque...rn fin, tanta ilusion para nada.





Sbenllimix Mensaje Dom Dic 29, 2013 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Oigan, saben, este es un tema de SSB.

Hagan sus propio foro de Zelda con sus juegos de azar y las cositas que quieran, gracias.

___________________________________________________________________

Aun no confirman a Ike, espero que venga rapido.




Mizel Mensaje Dom Dic 29, 2013 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Se está hablando del SSB principalmente. No pasa nada por hacer pequeños incisos puntuales hablando de temas alternos mientras el tema no se desvíe. La visión deltema no se ha desviado en ningún momento ya que el tema de conversación principal sigue siendo el Smash Bros., y por lo tanto no veo por que no se pueden hacer un par de comentarios al margen, es algo completamente natural en una conversación de foro. Una moderación y reglas demasiado restrictivas pueden acabar por destruir un foro de forma mucho más rápida y fulmninante que cualquier avalancha de trolls... Aunque por otra parte creo que no queda nada por destruir aquí de todas formas.


Volviendo al tema del diseño elegido...

A pesar de que es cierto que dije que el diseño de Zelda me hubiese gustado más si hubiese sido el del Skyward porque el personaje me pareció mucho más expresivo, cercano y humanizado (irónicamente), es cierto que no me había dado cuenta de que el diseño de Link parece ser el del Twilight también. Quizá sea por el hecho de que las túnicas de Link del Twilight y del Skyward son bastante parecidas que me despisté, o quizá porque la saga acostumbra a hacer uso de las versiones de los últimos juegos, y como tal teóricamente le hubiese tocado el turno al Skyward. Pero tampoco es que me vaya a morir. La Zelda que se ve en estas imágenes parece mucho más expresiva que la del Twilight de todas formas.

En cuanto a Tetra, la principal baza para su aparición es el hecho de que aparentemente en los datos del Brawl hay rastros de Toon Zelda (aunque no aparecía Tetra nombrada, si que aparecía "Toon Sheik"), al igual que de Dixie Kong, Mewtwo y de otros. El re-lanzamiento del Wind Waker para WiiU puede tener también algo de influencia. Sin embargo, dudo que realmente de el paso final, y la verdad es que preferiría otro personaje en su lugar. Veo más posible el regreso de Mewtwo, y la inclusión de Dixie me haría el hombre más feliz de la Tierra.




izanagi33 Mensaje Dom Dic 29, 2013 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Dixie? Que va, Cranky al poder. ¡Cranky es la nueva Ola del Futuro (?)!

Cuidado que para trolear un poco y aprovechando el anuncio de Cranky como personaje jugable en el próximo Donkey Kong Country lo incluyan en el Smash Bros. xD

Y Sbenllimix, como ya mencionó Mizel, creo recordar, deberías intentar olvidar a Ike. Como dijo es más probable que metan a Crom, el personaje principal del último Fire Emblem (FE Awekening).

Según parece ser la norma para los personajes de esta saga es tener a Marth como personaje fijo pues es el "Protagonista Original" y después un personaje de un juego cercano al Smash de turno (Roy en Melee y Ike en Brawl). Lo mismo parece pasar con Pokemon (Pikachu como "fijo original" y Mewtwo/Lucario como personajes "estacionales").

Pues a mi me haría gracia ver a Link de Majora's Mask. Podría tener el mismo Moveset de Young Link/Toon Link pero añadiendole la capacidad de Transformarse en Deku, Goron y Zora (cada uno con su Gameset propio) y como Smash Final que se transformara en Fiera Deidad... Sería bestial. xD

Por cierto, en la discursión de los Zeldas, a mi los de DS no me hicieron mucha gracia por ser 100% táctiles, debían haber dejado la opción de elegir el modo de jugar al jugador.

PD: Por cierto, algo me acaba de venir a la cabeza... Es probable que veamos algún que otro personaje de la saga Shin Megami Tensei en este nuevo Smash Bros... Probablemente el Protagonista de Shin Megami Tensei IV (juego salido solo en Nintendo 3DS (y que aún estoy esperando que salga en Europa...)).

El motivo es que va a haber un Crossover entre la saga Shin Megami Tensei y Fire Emblem (llamado Shin Megami Tensei X Fire Emblem) y la aparición de algún personaje en el Smash Bros de ese juego serviría para promocionar ese Crossover.

Aunque es solo una teoría. xD



Ultima edición por izanagi33 el Dom Dic 29, 2013 11:43 pm; editado 1 vez





Renkit-jutsushi Mensaje Dom Dic 29, 2013 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Como añadan jugable (de cualquier forma, anuque sea muy poco) a la Fiera Deidad, me corro.




SKP23en Mensaje Dom Dic 29, 2013 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Las últimas semanas he estado indagando por foros de Smash y he encontrado varios rumores de personajes y mecánicas nuevas del juego y tal.

Al parecer, según estos rumores, Dixie Kong será revelada como personaje jugable la semana del 21 de Febrero, fecha en que sale a la venta "Donkey Kong Country: Tropical Freeze". Lo cual no seria raro, ya que es algo similar al principal motivo por el que anunciaron a Toon Link antes que a otros personajes.

Sobre Dixie existen dos teorias:

La primera es que será un personaje independiente y completamente controlable, con su propio lugar en el Roaster. La segunda es que será un personaje conjunto con Diddy Kong. Esto puede referirse a una pareja tipo "Ice Climbers" o a un cambio de jugador, como los Pokemon del "Entrenador Pokemon".

Sea como sea, estoy 99% seguro que veremos a la pequeña monita bailando en el juego.

Las "filtraciones" tambien hablaban de personajes como:

Mewtwo y Lucario (sobretodo el primero) que volverian con sus respectivas Megaevoluciones.

Little Mac de Punch Out! y Marth, Ike y Chrom & Lucina (pareja) de Fire Emblem serán personajes jugables.

Una muy creible: Paper Mario jugable.

Y una muy WTF: Dog & Hunter de Duck Hunt.

Y según esta gentuzilla tampoco volverian Jigglypuff ni Snake, aunque lo dudo bastante.




Mizel Mensaje Lun Dic 30, 2013 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pues precisamente Cranky es mi segundo Kong preferido después de Dixie, así que... XDDD


Aquí un pequeño monólogo de un viejo jugador...

A menudo, cuando se hablan de videojuegos mi mente suele viajar hacia la que en mi opinión fue la era de oro, y para mi esa era no fue otra que la de la Super Nintendo. La SNES siempre ha sido para mi la consola intocable por excelencia. Y al pensar en la SNES uno de los primeros juegos que me viene a la cabeza es obviamente mi juego preferido de SNES: Donkey Kong Country 2. Cuando era pequeño y jugaba a ese juego, siempre llevaba a Dixie porque no encontraba razón alguna para llevar a Diddy si Dixie podía hacer el helicóptero. Naturalmente cuando crecí me d cuenta de que Diddy también tenía sus pros (era más rápido, cubría más distancia con sus saltos...etc...), pero para entonces Dixie ya estaba asentada como mi personaje de elección.
Realmente, es curioso, pero mi tren de pensamientos es bastante fugaz en esto, de forma que cuando pienso en videojuegos como algo en general, suelo pensar siempre en Dixie como una de las primeras cosas (por la relación comentada antes Videojuegos -> SNES -> DKC2 -> DIXIE!!), y es por esa razón por la que a mis 26 años de edad me levanté de la silla y di una vuelta corriendo por toda a casa cuando la vi aparecer en la presentación del nuevo DKC durante el E3 (el único momento de todo el festival que me hizo abrir los ojos, de hecho, si no contamos el corte de mangas de Sony a Microsoft). Es realmente un personaje que tiene un inmenso valor sentimental para mi.
En realidad ya me siento feliz y contento por el hecho de que haya vuelto a aparecer en el nuevo DKC, pero naturalmente verla en el Smash me haría aún más feliz.
Y si en su lugar ponen a Cranky (lo dudo, antes espero que no pongan a ninguno de los dos)... Pues oye, Cranky es AWESOME de todas formas. XDDDDD

Pero bueno, se acabó el monologo. (Mono-logo, lo pilláis? ¡Ja-jah! *disparo a la cabeza*)


Volviendo al tema, la razón por los rumores sobre que Dixie podría estar emparejada con Diddy si saliese es porque, aparentemente, esa era la intención inicial en el Brawl. Diddy y Dixie iban a ser unos personajes al estilo Ice Climbers, pero la idea fue descartada porque, según Sakurai, "No se encontró manera de que eso funcionase.", o algo así... Personalmente no creo que lo vuelvan a intentar esta vez, ya que eso supondría volver a toparse con el mismo problema (fuese cual fuese en aquel momento) y tener que modificar un personaje con el que muchos jugadores ya se sienten a gusto. Estoy relativamete seguro de que si Dixie aparece lo hará como personaje individual. A no ser que decidan hacerla un traje alternativo para Diddy.

A Mewtwo lo veo muy posible por su recobrado protagnismo en los últimos juegos de Pokemon. Lucario no estoy tan seguro.

Y si, la verdad es que me gustaría volver a ver a Snake. Era un personaje muy único como para ser descartado de esa forma. Claro que también dependerá de Kojima y tal...




Elemental de Agua Mensaje Lun Dic 30, 2013 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Mi voto va para Cranky antes que Dixie, la verdad es que me gusta mas.

En lo referente a el tema de Mewtwo/Lucario, me quedo con Mewtwo, casi no me gusto la jugabilidad de Lucario en el Brawl.

Por otro lado....
YO QUIERO A FIERA DEIDAD!!!!!!!....o a dark link.....
Tuve las esperanzas del ultimo para el Brawl y al final nada Crying or Very sad





SKP23en Mensaje Lun Dic 30, 2013 10:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pero la Fiera Deidad o Dark Link como funcionarian? Porque como personajes independientes ni de coña. Además, no estaba Dark Link como skin para Link ya?




Viff_28 Mensaje Vie Ene 03, 2014 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo aun sigo esperando la confirmación de Ness y algún otro personaje de Mother... YO YOSHI.

Mizel, comparto en mucho sentido tu monologo, aunque lo que sientes por el personaje de Dixie, yo lo tengo por Yoshi (Yoshi´s Island es y será mi videojuego favorito de todos los tiempos) pero también tengo un gran lazo con la saga DKC del SuperNes y sin duda, Dixie era mi personaje favorito, y cuando la vi en el trailer de Tropical Freeze, también grité como una niña de la emoción. Espero ver a esa mona de cabello rubio dando guitarrazos en el nuevo Super Smash (tú deberías entender lo de los guitarrazos, ese solo que tocaba al final de cada fase es épico Very Happy)

En fin, a seguir con la espera.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas