Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿que crees tu sobre la existencia sobre los angeles en el mundo elemental?
 
no.imposible jesulink no pondria angeles en 5elementos: 44%
si,puede ser.: 11%
puede que si existan o puede que no.: 44%
Total de votos : 9
 
» ¿angeles en 5elementos?
Autor Mensaje
armonia Mensaje Vie Ene 03, 2014 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: ¿angeles en 5elementos?
hola gente tengo una duda sobre si hay ángeles en 5elementos,por que si alanka es un demonio de fuego esto no querrá decir que también existen ángeles elementales o son como alanka un ser vivo,si hay demonios elementales por fuerza tendrá que haber ángeles elementales.que opinan ustedes.




Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ene 03, 2014 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Los demonios no tienen por que ser malos fuera de las religiones que mas conocemos, Alanka es un buen ejemplo, los demonios son una criatura fantastica mas que pone Jesulink en su manga como las hadas los fantasmas o los gatos. No creo en absoluto que vaya a meter ángeles la verdad.




armonia Mensaje Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
en que parte dije, religiones o que los demonios tienen que ser malos,solo dije algo parecido relacionado si hay luz habra oscuridad si hay dia habra noche ¿no? pues es lo que acabo de decir.




izanagi33 Mensaje Vie Ene 03, 2014 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Como te ha dicho Renkit-jutsu, no tiene porqué existir. Y si te ha dicho lo de las religiones es porqué tu estas imponiendo una vision religiosa (cristiana/judia/Islámica) al asociar angeles y demonios.

En muchas culturas los demonios no son necesariamente algo "malvado" (asociado con el mal) sino "monstruos" y su contraparte no son los angeles. Tienes una visión duológica bien/mal y no aceptas la neutralidad.

Por otro lado la asociación más común, en relación a bien/mal, no es angel/demonio, sinó, dioses/demonios (la contraparte de un demonio es un Dios). Esto se ve claramente en el Budismo, Hinduismo y el Sintoismo por poner algunos ejemplos.

Por ponerte un ejemplo de sobra conocida por aquí esta la mitologia Japonesa. En ella existen los "Demonios" (Yokais o Akumas), seres monstruosos no necesariamente ligados al mal, sinó, a la neutralidad.

Sinceramente, lo más parecido a un "Angel" que posiblemente encontremos en 5 Elementos será alguién cuyo Level A será tener las alas de algún pajaro.






Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Ene 03, 2014 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Como bien dice Izanagi, Creo que Alanka es un demonio como mera criatura milógica y se "entiende" como un ser de naturaleza monstruosa con cierta neutralidad.
Lo que si creo es que Jesulink pueda meter otro tipo de criaturas de este estilo pero con afinidades a otros elementos (Como un "demonio" de agua, por ejemplo)





Vlad1476 Mensaje Sab Ene 04, 2014 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Coincido con vosotros, y pienso que Alanka es un demonio porque además de ser una criatura mágica que no tiene porqué estar asociada al mal su naturaleza es consecuencia de una asociación al elemento fuego, es una representación viva y pura del elemento, lo más afín. Es como la salamandra de Sauce o el lagarto de Jaro, aunque no tan a lo bestia supongo, son criaturas que crean una especie de simbiosis con el elemental y su energía.
Y sinceramente, espero que si sale un elemental alado sus alas sean negras Feliz




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Sab Ene 04, 2014 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo creo que Alanka (no se si es chico o chica, aunque creo que es chico) y los "demonios" en general son los equivalentes a las hadas de "legend of zelda", que básicamente te siguen y esas cosas, Bombastus dijo algo sobre ellos. Aquí pongo una imagen de una de esas "hadas" para hacer relleno.

https://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101120152440/zelda/es/images/a/ac/Navi.png



Jesulink dijo que era fan de los videojuegos de Zelda y de hecho el monte pito creo que está inspirado en una montañita o volcán de uno de los juegos, así que creo que podría ser una especie de homenaje.

https://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130110172814/zelda/es/images/3/3c/Isla_del_Drag%C3%B3n_TWW.png

(La imagen de arriba no es la que tenía en mente pero...)



Pero no me hagáis mucho caso, que a mi se me va la olla XD


armonia Mensaje Sab Ene 04, 2014 4:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
joder macho,me sacais palabras que no he dicho,a ver, a ver ,a ver
cuando los relacione con la religión y diga que los demonios tienen que ser malos,a ver lo que dije es que si hay un gato en un cierto mundo no tendría que haber también un perro para hacer variedad de especies,pues esto lo mismo,aparte que los ángeles podrían ser una especie de criaturas diferentes de la religión en ciertos mundos ,por ej. mirad en evangelio le pusieron nombre al enemigo sin ser el típico ángel alado celestial pues eso que pueden haber diferentes criaturas en ciertos mundos que tenga un nombre que no necesariamente tenga relación con su significado,es como hacer un kame hame ha ,el nombre no tiene relación o sino veríais que goku os tire una tortuga,por el amor a jesulink.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Es que eso de que el equivalente al gato sea perro como de demonio a ángel está asociado a una creencia (yo por ejemplo jamás he visto un perro y un gato enemistados xD ) pero en las demás los ángeles y los demonios no tienen nada que ver el uno con el otro, vamos que puede meter 1.000 demonios y ni un solo ángel.


Y de lo de la inspiración de Alanka, no es de Zelda, Alanka está basado en Celebi.





Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Ene 04, 2014 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:

Y de lo de la inspiración de Alanka, no es de Zelda, Alanka está basado en Celebi.


Fisicamente, si. Pero el papel que "desempeña", creo que es una especie de guiño a lo que dice Lorenoide




izanagi33 Mensaje Sab Ene 04, 2014 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Armonia, lo que pasa es que tú no te das cuenta de tus palabras, no que nosotros saquemos cosas que no dices.

Tu visión "si hay demonios hay angeles" es una visión islamicojudeocristiana (decid esto veinte veces sin que se os trave la lengua xD), lo quieras admitir o no. La relación angeles <=> demonios tiene esa visión religiosa.

Y lo que dices de los perros y gatos en las series, en "Chicho Terremoto" (Dash Kappei, si no recuerdo mal) estaba Bobby (el perro de Rosita) y no había ningún gato que le hiciera el contrapunto y en Sailormoon estaban Luna y Artemis (dos gatos) y no había ningún perro como contrapunto.

En lo que nos atañe ahora, Alanka, es prácticamente seguro que es una criatura mitológica alejado de las creencias de las religiones mayoritarias que un ser surgido del Abismo cuyo único objetivo es arrastras al Mundo Elemental hacía la perdición.






Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No lo creo la verdad, Navi/Ciela/Taya te sigue, te informa, te vale de guía del juego y de amigo, Alanka da apoyo energético directo y nunca le hemos visto ayudar estrategicamente ni a Kaji ni a Be, además las hadas se esconden en el gorro de Link pero siempre están ahí, Alanka se "introduce" en el elemental y se conecta con su energía vital (ya vimos como paró el "modo Ocaso" de Kaji), no digo que Jesulink quizás nos ponga un guiño en el que le de un consejo a Kaji de combate y que Lluvia lo mande a callar como todos hacíamos con Navi en Ocarina of Time, pero por ahora, Alanka no tiene nada que ver con las hadas de Zelda mas que ambos son pequeñajos que brillan y vuelan xD




lorenoide Mensaje Sab Ene 04, 2014 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pero Alanka tiene otra función: ni está en la pokeball ni va siguiendo a Kaji todo el rato (creo que lo pondría de los nervios). Segun él (o ella) ayuda a que la energía fluya mejor.


Yo creo que "demonio" es solo el nombre artístico y que Alanka almenos es un trozo de pan. Veo difícil que haya angeles pero, si los hay no creo que sean similares a los demonios.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Ene 04, 2014 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
No creo que existan ángeles, al menos seguro que no en el sentido de contraposición; Lo que si es seguro es que existen las hadas.
El propio Bombastus lo dice





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 04, 2014 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ojala salga Kilin, el hada legendaria en la que basa su máscara Alphonse.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas