Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
unok_kun Mensaje Jue Dic 05, 2013 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Permítame que te corrija. Cierto es que todas las reacciones de naturaleza nuclear son transmutación, pero la que tú comentas es la fusión.

Cierto, estaba buscando información sobre las dos y me equivoqué al escribir el nombre.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
cxd Mensaje Lun Dic 09, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
He pensado en el tema y se me ocurren dos posibilidades:

La primera seria controlar un arma "en level 3" a distancia. Algo así como controlar tu arma a distancia con los moles de tu elemento que la rodearían en el level tres.

Por ejemplo, seria como si lluvia combinase el acuacut con el truco del paraguas aplicado a la katana, manejándola así en level tres, pero sin tocarla.

La otra seria controlar tu elemento dentro de tu enemigo. Por ejemplo envolviendo a tu enemigo en llamas desde su interior.


CrisKanda Mensaje Lun Dic 09, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
He pensado en el tema y se me ocurren dos posibilidades:

La primera seria controlar un arma "en level 3" a distancia. Algo así como controlar tu arma a distancia con los moles de tu elemento que la rodearían en el level tres.

Por ejemplo, seria como si lluvia combinase el acuacut con el truco del paraguas aplicado a la katana, manejándola así en level tres, pero sin tocarla.

La otra seria controlar tu elemento dentro de tu enemigo.


Eso ya lo usa Sokar cuando deja un rastro de tierra "segada" para que Kaji lo siga a la guarida de Bombastus.




Kemm Mensaje Lun Dic 09, 2013 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» CrisKanda escribió:
» cxd escribió:
He pensado en el tema y se me ocurren dos posibilidades:

La primera seria controlar un arma "en level 3" a distancia. Algo así como controlar tu arma a distancia con los moles de tu elemento que la rodearían en el level tres.

Por ejemplo, seria como si lluvia combinase el acuacut con el truco del paraguas aplicado a la katana, manejándola así en level tres, pero sin tocarla.

La otra seria controlar tu elemento dentro de tu enemigo.


Eso ya lo usa Sokar cuando deja un rastro de tierra "segada" para que Kaji lo siga a la guarida de Bombastus.


No se refiere a eso. Lo que Sôkar hace sería un level 4, que es un level 2 de un level 2. Pero lo que dice cxd sigue siendo un level 3, ya que consiste en sincronizarse con un arma, sin importar si se está o no en contacto con ella.





AndrewMM Mensaje Sab Ene 18, 2014 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Bueno, al fin hemos visto qué es lo que hace el Level 5.... Pero, ¿qué es lo que hace? En realidad me he quedado igual que antes, jaja.

¿Opiniones?




izanagi33 Mensaje Sab Ene 18, 2014 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo único que sabemos es que es una técnica que castiga el cuerpo y/o Energia Elemental del Usuario de forma severa haciendo que quede al borde de la muerte (y eso siendo alguien tan fuerte como Jaro... digo Alphonse).






armonia Mensaje Sab Ene 18, 2014 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo pienso que el level 5 es una especie de combinación del level 1 y level 2. pero este level 5 para usar este se tendría que usar una gran cantidad de energía(que tal cantidad podría ser casi todas las fuerza del usuario,que este llegue estar muy cansado y este se debilita por la falta de fuerza hasta un cierto punto que llegue ha dejarlo inconsciente durante varios días).que sea concentrada en un solo punto y después soltarla como una explosión de energía como hizo alphonse.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ene 18, 2014 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Según Belenus, Alphonse posee un poder especial, un gran poder que castiga su cuerpo (algo así como Cadis Etrama Di Raizel de Noblesse), es decir, que si Alphonse quedó en tan mal estado es por su poder, no por el LEVEL 5, o al menos eso parece indicar Belenus.




Kemm Mensaje Sab Ene 18, 2014 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Lo único que sabemos es que es una técnica que castiga el cuerpo y/o Energia Elemental del Usuario de forma severa haciendo que quede al borde de la muerte (y eso siendo alguien tan fuerte como Jaro... digo Alphonse).


Según Belenus, lo del desmayo de Alphonse se debe a su propia constitución y le pasa en distinto grado cada vez que usa su poder, sea el level que sea (lo raro es que haya sufrido tanto daño).





Nirnel Mensaje Sab Ene 18, 2014 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Lo que dice Belenus es que no es SOLO por el Level 5.

Imagino que el L5 será el equivalente a una técnica definitiva que castigue el cuerpo,aunque normalmente no tenga el efecto que tuvo en Kilin.

Analizando un poco...

Level 1: Control de la energía del propio cuerpo. Es lo más sencillo, al tener la energía en el interior. Se trata de manipularse a sí mismo. Básicamente consiste en manifestar al elemento en el propio cuerpo. La manifestación puede tener distintas formas.

Level 2: Control de la energía en el medio. Es más complicado, pero básicamente es como un Level 1 a distancia, manifestar al elemento sin estar en contacto.

Level 3: Aquí empieza a flaquear la teoría. Es el control de la energía en un "arma". Mi teoría es que procede del Level 1 y del 2, siendo el "arma" un punto medio entre el cuerpo y el medio. Algo así como una interfaz entre ambos. Esto podría permitir afectar al medio de forma más directa, más agresiva que el Level 1.

Level 4: Se describe de forma parecida a una "explosión de energía" basada en el "arma". Se dice que es como el Level 2 del Level 3, y mi teoría es que es una combinación de ambos. El uso de la "interfaz" (no gano para comillas) para manipular la energía a distancia de una manera más directa y agresiva. El efecto es tan agresivo como el Level 3, pero más poderoso y a distancia, como una explosión causada a partir del "arma".

Level 5: Aquí ni siquiera hay teoría. Se nos ha presentado sólo un caso y no lo hemos visto en acción. Ni siquiera sabemos qué elemento se estaba manifestando. Partiendo de que la debilidad de Kilin se deba en parte al Level 5, sin embargo, yo sí que tengo una teoría: El Level 5 es una combinación del 1 y el 4, y consiste en una explosión de la propia energía. Al salir la explosión del interior, es más poderosa que la provocada por el Level 4. Por desgracia, esta explosión sería realmente agotadora (o incluso dañina) para el elemental que la usara. La actitud de Dino y Kaji cuando hablan de los 5 niveles parece indicar que el Level 5 es un poco tabú, así que imagino que podría ser verdad. Los 5 Elementos serían capaces de hacerlo con más facilidad (aunque no sean los únicos), y sólo Kilin es especialmente vulnerable.

Y ahora es cuando se me va la olla (no, no se me había ido aún Evil)

Level 6: Es una combinación de Level 2 y 5. La explosión del elemento en el medio, sin arma, efectos secundarios ni nada. Un nivel teórico que ni siquiera Thomas Strom sospechara.


unok_kun Mensaje Sab Ene 18, 2014 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
El tomo 2 profundiza un poco más que el capítulo 14 en los niveles en el contexto de la teoría de los elementos. Creo que puede ser importante para las teorías, así que lo voy a copiar (las negritas y mayúsculas aparecen así en el tomo):

» Cita:
Level 1: Denominado como "El elemento sobre el elemental". El elemental transforma su propia energía en su elemento, creando reacciones en su propio cuerpo o a corta distancia.

Level 2: Denominado como "El elemento sobre el entorno". El elemental sincroniza su energía con la del entorno, creando reacciones a distancia.

Level 3: Denominado como "El elemento sobre el arma". El elemental transforma su propia energía a un nivel superior, canalizándola a través de un ARMA MATERIAL o ELEMENTAL que le permite atacar.

Level 4: Denominado como "El elemento sobre el arma en el entorno". Cuando el elemental domina el level 3, el elemental puede aumentar el nivel, sincronizando su energía con la de su elemento en el entorno A TRAVÉS DE SU ARMA o UNA EVOLUCIÓN DE ÉSTA, creando efectos o ataques con armas a larga distancia.

Yo interpreto que en el level 1 se canaliza la energía igual que en el level 3, pero a través del propio cuerpo (es lo que las explicaciones de las células de fuego, etc., parecen indicar). De esa forma, los level 1 y 3 canalizarían la energía del elemental, y los level 2 y 4 la sincronizarían con la de la naturaleza; en los level 1 y 2 a través del propio elemental, y en los 3 y 4 a través de un objeto externo ("un arma material o elemental"). No creo que el level 4 se caracterice por una "explosión", esto parece describir más el efecto que la teoría, que puede que Kaji no acabara de entender.

Como he comentado ya en el tema del capítulo 56, yo sospecho que el level 5 podría ser una fusión de la energía del elemental y de la naturaleza, que produciría un enorme poder y dejaría al elemental casi sin energía. Si es así, se podría entender que el level 5 produzca más daño al elemental cuanto más se use.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
CrisKanda Mensaje Jue Ene 23, 2014 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo creo que el lvl 5 simplemente ha hecho daño a Alphonse es por que su elemento ( creo yo) es el "vacio" entonces usarlo gasta un monton de energia, lo que ha hecho es enviar el templo y a los enemigos a otra dimension o a saber... xD

Si alguien de aqui ve Naruto yo creo que es lo que hace Kakashi con el sharingan pero en poder elemental.




Pault Mensaje Jue Ene 23, 2014 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo creo que el nivel 5 es el uso de energía externa. Si lo notan los otros niveles se basan en usar energía que produce el elemental dentro de su cuerpo.


Kemm Mensaje Jue Ene 23, 2014 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Pault escribió:
yo creo que el nivel 5 es el uso de energía externa. Si lo notan los otros niveles se basan en usar energía que produce el elemental dentro de su cuerpo.

No. Level 1 y 3 son energía interna. Levels 2 y 4 son energía externa (aunque creo que en el caso del 4 también va algo de energía interna).





AndrewMM Mensaje Jue Ene 23, 2014 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Ahora que mencionáis lo de energía externa e interna, me gustaría plantear una cosa simple, pero que me ha generado dudas.
En relación a esto, y a los niveles, ¿qué diferencia hay entre, por ejemplo, lanzar un chorro de agua y mover un charco de agua del suelo?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas