Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los 5 elementos en la actualidad
Autor Mensaje
JoseComics Mensaje Lun Dic 30, 2013 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje: Los 5 elementos en la actualidad
Abro este post para que la gente se plantée si aquellos 5 elementos que sobrevivieron (si es que alguno sobrevive, aún no se sabe) que llegó a ocurrir con ellos si murieron mas tarde, si aún están vivos en el transcurso de la historia, etc...
Por si alguien aun así no lo entiende pongo mi teoría
Arian sobrevivió fue el abuelo de Sokar
Mis razones:
1-la sombra es un derivado del agua y por tanto podría ser que se casara con alguna elemental de sombra o algo así
2-en el capítulo 38 sale la silueta del abuelo de Sokar y se le denota un sombrero como el que Arian tenía y un peinado parecido
3-Solía llevar los ojos tapados por unas gafas. Era ciego por tanto estas gafas podrían ser una costumbre suya como lo de la venda de la familia de Sokar
Ahí va.


Estron Mensaje Lun Dic 30, 2013 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Púes hay varios problemas con eso cómo que Sokar afirma que su abuelo usaba portales de sombra en sus expediciones y no creó que Hodr pueda usar portales por lo que se a visto, también está el hecho de qué su abuelo toda su vida busco Heliópolis sin embargo los cinco elementos si que estuvieron ahí, además las edades no cuadran.

Yo diría que el abuelo de Sokar fue algo así como el alumno de Hodr o un conocido de éste.

A Belenus a pesar de todo lo que hemos visto lo sigo dando por muerto.

Los demás no estoy muy seguro diría que Luftur esta en pueblo Macaco pero no se todavía faltan cosas por ver.


Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 30, 2013 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Loftur esta en pueblo Macaco, Y lo mas probable es que se caso con una tia buena de Aire... Y probablemente tenga un Hijo/a

Jeje, ¡Familia Loftur!

Mm... Seria interesante ver un encuentro entre Kaji y Bore... No se ustedes, pero a mi me parece que Kaji se parece un poco a Belenus...




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Elemental de Agua Mensaje Lun Dic 30, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
No se ustedes, pero a mi me parece que Kaji se parece un poco a Belenus...


Todos los Llamaviva se parecen, eso lo confirma Angelo





Kaira Kurama Mensaje Mar Dic 31, 2013 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
» Kaira Kurama escribió:
No se ustedes, pero a mi me parece que Kaji se parece un poco a Belenus...


Todos los Llamaviva se parecen, eso lo confirma Angelo


Qué dices Er... Se que Angelo lo dice. Me referia a que... Personalidad parecida y... Qué dices


No importa.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
JoseComics Mensaje Dom Ene 26, 2014 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pero el abuelo de sokar podría tambien usar portales de compañeros de sombra
Y puede que el abuelo de Sokar dijese que no encontró heliópolis porque igual debía mantenerlo en secreto por algún motivo.
Además, los cinco elementos estuvieron ahí pero no lo dijeron porque si no, se hubiera enterado el ejercito y hubiese podido ir a inspeccionar


Jester_agr Mensaje Dom Ene 26, 2014 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Arian podría ser un abuelo de Sôkar (los abuelos siempre son dos) o su bisabuelo. Sea como sea, creo que ya habría muerto de viejo.

Belenus creo que realmente muere el día Cero.

También pienso que Kilin es el hijo del anterior rey de Leona, y que actualmente es el rey del Reino Elemental.

Loftur sería el mercenario que contrató el señor Aquarrica. Tengamos en cuenta que tenía que ser alguien lo suficientemente poderoso como para atrapar a un Yótum, así que es bastante posible que fuese uno de los Cinco Elementos.

Jaro sigue vivo, posiblemente colaborando con Loftur.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Gabywas1243 Mensaje Dom Ene 26, 2014 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
No sé por qué, pero tengo la idea de que es más posible que Bore Loftur esté vivo que los demás.


Kaira Kurama Mensaje Dom Ene 26, 2014 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Tio, Bore hoy en día tiene 50 años. Digo, ya que han pasado 30 años desde la guerra y el tenia 20, con lo poderoso que es, no me extrañaría que siga vivo.

Mm... el mercenario... probablemente... ¡Me gusta la idea!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Dom Ene 26, 2014 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo del mercenario...es posible. Algo tenia que pintar ahí, por algo no se le veía el rostro, no?


Doctor Mensaje Lun Ene 27, 2014 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
Tio, Bore hoy en día tiene 50 años. Digo, ya que han pasado 30 años desde la guerra y el tenia 20, con lo poderoso que es, no me extrañaría que siga vivo.

Mm... el mercenario... probablemente... ¡Me gusta la idea!


De hecho, sabemos que Ember tiene más o menos esa edad y le siguen quedando años de vida (aún teniendo el Ocaso). Aunque, un mercenario de aire daría de qué hablar. Recordemos que los elementales de aire se suponen extintos.


Sheap Mensaje Lun Ene 27, 2014 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Se supone extintos de este lado del fin, en el otro lado aún hay elementales de aire (imposible que viajaran a través del fin para exterminarlos)

Yo también me uno al club de "Creo que Bore sigue vivo en alguna parte"
Si es en pueblo Macaco o bajo Aya, es algo que no sabría decir

Belenus está muerto, eso seguro

Y los otros tres...

Kilin: Suponemos que es hijo/pariente del rey, pero yo no creo que sea el actual rey, como mucho un coronel... y eso sería discutible porque dependería de qué puñetas pasó el dia 0 (Es fiel al rey, así que, no estaría del lado de quien asesinara al rey, pero aún no sabemos quien mató al rey, sólo lo suponemos)

Hodr y Hallomour... quien sabe, sabemos que atacaron a los soldados en el día cero, pero no qué pasó después. Supongo que huirían a algún lugar a seguir con su misión de proteger a Aya, porque no creo que llegaran a matarlos




Aboggado Mensaje Lun Ene 27, 2014 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Sheap escribió:
Kilin: Suponemos que es hijo/pariente del rey, pero yo no creo que sea el actual rey, como mucho un coronel...

¿Kilin un coronel' Uf, no lo creo. Para nada. En mi opinión o es el rey, o está muerto. Y opto más por lo último.




JoseComics Mensaje Jue Feb 27, 2014 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje:
ATENCIÓN SPOILERS
Después del ultimo capítulo, está claro que alphonse es el rey actual y que belenus (como ya sabiamos) está muerto.
Ahora:
Loftur: estoy a favor de la teoría de que era un mercenario el cual contrató Aquarrica para lo del yotum (saga 1)
Arian: Sigo pensando que podría ser abuelo de sokar pero nunca se sabe que puede pasar.
Hallormour: De este no se bien que decir así que lo dejo en el aire. Solo digo que en las crónicas de ben, el tenía una serpiente la cual es un poco parecida a la del templo (cap 55)
Hasta ahí


Renkit-jutsushi Mensaje Jue Feb 27, 2014 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo de la serpiente no tiene nada que ver, Hallormour usa lagartos en general y Uroboros es o un dragón o una serpiente, Jesu eligió serpiente y ya.

El abuelo de Sôkar no es Hôdr porque este es de Agua y el abuelo de Sôkar usaba portales para sus investigaciones arqueológicas, además, el abuelo buscó toda su vida Heliopolis, Arian había estado montones de veces allí.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas