Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Vie Ene 31, 2014 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si lo piensas bien, la octava película de Pokemon hizo maravillas con la popularidad de Lucario (yo me incluyo, el jodio acabó como un auténtico héroe).

Me pregunto si la inclusion de Lucario vetará la inclusión de nuevos Pokemon (¿Adiós, Mewtwo?).

Y Mizel, no he probado el Battle Royal así que no puedo opinar. xD Solo se que cada vez que entraba en la Store encontraba nuevos DLCs (no muy baratos) con personajes, escenarios y no sé que otras cosas.

Solo espero que si hay DLCs para Smash Bros séan, por así decirlo, "obtativos". Que séan al estilo de, por ejemplo, Saint Seiya: Brave Soldieers, DLCs que desbloquean personajes de forma automática sin tener que cumplir los requisitos para desbloquearlos de forma normal.

Por poner un ejmplo (del Melee), si para desbloquear a Mewtwo hemos de jugar un total de 250 horas al Modo Multijugador, con el DLC lo desbloqueamos directamente.

En otras palabras, DLCs para vagos. xD






Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ene 31, 2014 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
La calidad de esta imagen me asombra

En los dedos se ve un pelin cuadriculado, pero le habeis visto el pelaje?


Aunque mole mucho y tal, yo quiero un MewTwo que tenga dos Smash finales, uno para dar ostias como panes (Mega X) y otro para atacar volando cual Super Sonic (Mega Y)




SKP23en Mensaje Vie Ene 31, 2014 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tranquis, me apuesto mi pelo que el Smash Final de Lucario es su MegaEvolución, sino tiene alguna nueva mecánica para transformarse. Pero la Megaevo entra fijisimo.

Según he leido Mewtwo podrá transformarse en MegaMewtwoX e Y como Zelda y Sheik, con una habilidad, siendo su Final Smash su movimiento característico Psicorayo... o algo así. No sé, pero espero que entre al juego.


SKP23en Mensaje Vie Feb 14, 2014 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
El Nintendo Direct del 14 de Febrero ha acabado y menuda sorpresa! Todos esperabamos a algún personaje de DK, pero nos han traido a un personaje muy esperado:

Newcomer!
LITTLE MAC, de Punch Out!



Trailer de presentación
https://www.youtube.com/watch?v=gmtrmAvL5aw

Galería de imágenes












JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPElines, de veras que no me lo esperaba YA, pero me alegra y me encanta tenerlo Very Happy

Probé Punch Out hace unos años y desde Brawl tenia a Little Mac como un personaje esperadisimo para Smash Bros. En el trailer me pareció un personaje MUY ágil, bastante pequeño (de ahi el Little de su nombre xD) y curioso, puesto que es el PRIMER personaje con un contador de ataque en su HUD.

El Final Smash es horrible xD, pero me lo esperaba Razz GG Masahiro Sakurai.


Sbenllimix Mensaje Vie Feb 14, 2014 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Fantastico.

PERO, no me agrado el contador de el daño, simplemente no me agrada que hagan cada vez mas especiales o diferentes. Digo, los Ice Climbers fueron impacto, y Zelda ni hablar pero Pokemon Trainer...

Pues bueno, esa es mi opinion. :I




buenagua Mensaje Vie Feb 14, 2014 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
si mal no recuerdo en el juego de punch out ese contador se llena evitando golpes no? suena dificir de hacer en el smash
y el personaje se ve interesante, pequeño con varios movimientos con armadura y una recuperación algo mala pero me gusta espero que aparezca en la vercion de 3ds

y me gusto su trailer mucho mejor que el otros




sora1008 Mensaje Vie Feb 14, 2014 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Hasta ahora ha sido el trailer mas spoiler de un personaje.

Su version berserk se ve algo peligrosa.




Mizel Mensaje Vie Feb 14, 2014 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me alegro mucho de verle. Punch-Out!! es uno de los clásicos más clasicazos, ahí arriba con el Super Mario Bros. original, y el de Wii no entra en mi Top 10 de la generación pasada (difícilmente compitiendo con cosas como los Mario Galaxy, Dark Souls o Donkey Kong Country Returns), pero seguramente si entraría en mi Top 15.




locquito Mensaje Dom Feb 16, 2014 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Pues me extraña mucho que no hayan presentado a alguien de Donkey Kong. Está claro que meterán como mínimo a algún personaje más de la saga, y siguiendo su costumbre de presentar a los personajes cuando salen sus respectivos juegos, esta era la oportunidad perfecta. Eso me hace pensar que probablemente el personaje que incluyan de Donkey Kong sea secreto.
En cualquier caso, siempre es un gusto ver a un personaje nuevo, cuanto más único mejor, y Little Mac parece bastante especial.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 16, 2014 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo quiero mi puto Link de Majora's Mask.




locquito Mensaje Dom Feb 16, 2014 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
¿Otro Link? Lo dudo, pero quzás le añadan ese moveset a alguno de los ya existentes.
A todo esto, si es cierto eso de que no van a aumentar el plantel, y unos cuantos siempre los dejan para secretos, ya no deberían quedar muchos anuncios, ¿no?




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
izanagi33 Mensaje Dom Feb 16, 2014 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo que me temo es que a los personajes que no les de tiempo a programar para la salida del juego (que algunos dicen que pueda ser en las próximas navidades) nos los quieran meter como DLCs...

Por otro lado, lo que si parecen haber mencionado es que tienen problemas para programar cierto tipo de personajes, sobretodo para la versión de 3DS y por eso los vayan a dejar fuera de ambas versiones. Esos personajes son los personajes en parejas (y no se si intercambiables como el Entrenador Pokemon) como son el caso de los Ice Climbers (de ahí que no hayan sido presentados, tal vez).

Si esto fuera así y no lograran solucionarlo sería mejor que os fueraís olvidando del tandem Didy y Dixie.

Aquí os dejo un video sobre una charla entre algunos sobre Smash bros centrado en los personajes de Pokemon (esta en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=r-7xBfdLQ0Y

Molaria ver a Blaziken, pero es verdad que sería otro clon de Captain Falcon. xD






locquito Mensaje Lun Feb 17, 2014 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Lo que me temo es que a los personajes que no les de tiempo a programar para la salida del juego (que algunos dicen que pueda ser en las próximas navidades) nos los quieran meter como DLCs...

Si son gratuitos no sería mala solución


La verdad es que no acabo de entender la estrategia de que el smash también sea para portátil. Si se supone que lo quieren rápido para vender más Wii U, ¿qué interés pueden tener entonces en ofrecer la posibilidad de jugarlo en una consola mucho más popular? Sobre todo si eso les va a obligar a ofrecer menos prestaciones en ambas, cosa que probablemente repercuta negativamente en las ventas.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
SKP23en Mensaje Lun Feb 17, 2014 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:

La verdad es que no acabo de entender la estrategia de que el smash también sea para portátil. Si se supone que lo quieren rápido para vender más Wii U, ¿qué interés pueden tener entonces en ofrecer la posibilidad de jugarlo en una consola mucho más popular? Sobre todo si eso les va a obligar a ofrecer menos prestaciones en ambas, cosa que probablemente repercuta negativamente en las ventas.


La gente que juega Smash Bros en competiciones oficiales no se pondrá a competir con la 3DS (o puede que sí, a saber).

No puedes comparar la simpleza de una versión portatil con el detalle y calidad de la versión HD. Smash Bros sigue siendo uno de los títulos punteros de Nintendo, y es el que lleva la esperanza de remontar la WiiU.


sora1008 Mensaje Mie Feb 19, 2014 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Lo que me temo es que a los personajes que no les de tiempo a programar para la salida del juego (que algunos dicen que pueda ser en las próximas navidades) nos los quieran meter como DLCs...


Algo similar paso con el Gran Turismo 6, que por cuestiones de merchandising lograron que 28 compañias diseñaran autos concep para la plantilla del juego, pero solo 1 estubo listo para la salida, los otros 27 se iran agreghando de manera periodica al juego a coste 0.

No creo que nintendo se arriesgue a hacer algo como personajes DLC de pago con una de sus franquicias mas importantes.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas