Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomendacion de manhwa
Autor Mensaje
Far Mensaje Vie Sep 28, 2012 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Sep 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje: Recomendacion de manhwa
Hola a todos vine a recomendarles un manga que en realidad es un manhwa (es coreano)que yo considero toda una obra de arte al principio puede resultar aburrido pero si le dan una oportunidad se van a enganchar el manhwa es "Torre de Dios" pueden verlo en hd en esta pagina https://www.batoto.net/read/_/98718/tower-of-god_v1_by_nintai-ryoku o yambien en submanga donde su calidad es menor https://submanga.com/Torre_de_Dios me gustaría que le den una hojeada a los primeros capítulos y me digan que opinan.Cualquier critica es bien recibida.


armonia Mensaje Dom Nov 24, 2013 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo tambien soy fan de torre de dios tambien conocido como TOG es jodidamente genial yo tambien lo recomiendo que esta interesante.




Reyeselda95 Mensaje Lun Mar 03, 2014 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Conocí el manwha por coincidencia en la universidad y bueno, sólamente decir que en cosa de una semana me leí los 170 capítulos que tenían emitidos hasta el momento, con sus extras super largos explicando cosas sobre la historia.
Acualmente van por el 182, salido hoy mismo del horno, como todos los domingos a las 12 de la noche, que es cuando estan subidos a submanga, lo recomiendo muchisimo Very Happy




Hacer lo que te dicta el corazón no es siempre lo correcto, consulta a tu cerebro o a un amigo que funcione como tal Very Happy
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas