Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Sab Mar 29, 2014 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Me ha gustado mucho este episodio.

Y los detalles están muy bien, sobretodo que el cuadro de Matarratas muestre un elemento sin derivados, que sin duda se trata del vacío, o que la estrella del alcaesto estuviese tan oculta en el dibujo del templo del monte Pito.


Por otro lado, la reaparición de Bombastus en este capítulo, me da la impresión de que es un aviso de que volveremos a ver a los homúnculos, esta vez como aliados, en el próximo capítulo o en el siguiente.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
charliux1 Mensaje Sab Mar 29, 2014 4:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Momento, momento, momento...

Acabo de releer el capitulo y hay algo que no me ha quedado claro. ¿Cómo sabe Desangrador/Ebola que Lluvia es elemental de Alcaesto? Se supone que Matarratas obtuvo su habilidad del Kimikoho durante la pelea en el Monte Pito y no fue hasta la siguiente saga (cuando regresaron a clases normales) que se explicó que Lluvia es de Alcaesto. Si alguien tiene una teoría o la respuesta concreta con respecto a esto se los agradecería.

Otra cosa, ¿Acaso Desangrador/Ebola está haciendo un level 5 con su mano?





Charliux Airbender
Nirnel Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Algo que nadie parece haber mencionado es el hecho de que Ébola vuelva a tener ambos brazos. ¿Cómo se mata eso?


credo Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 22 Oct 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:


Otra cosa, ¿Acaso Desangrador/Ebola está haciendo un level 5 con su mano?

Mas bien parece que esta demostrando que moldear su himan para convertirlo en su elemento, que es lo creo que esta haciendo, no es lo mismo que hacer un level 5 y romper su himan. Ademas si lo estuviera haciendo, según él, ya estaria muerto por romper su himan.


francachuey Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
cuando pensaba que ya no iba a haber mas revelaciones, muy zarpado el capitulo.. me pregunto si saldran los homunculos de bombastus de vuelta para ayudarlos por haber matado a bombastus


charliux1 Mensaje Sab Mar 29, 2014 6:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» credo escribió:
Mas bien parece que esta demostrando que moldear su imán para convertirlo en su elemento, que es lo creo que esta haciendo, no es lo mismo que hacer un level 5 y romper su imán. Ademas si lo estuviera haciendo, según él, ya estaría muerto por romper su imán.

No necesariamente todos mueren al usar el level 5, él mismo lo explica con lo del cuerpo con dotes legendarios. Y siendo Ebola tan poderoso como se demostró en la crónicas de Ember, veo probable que posea dotes legendarios (tal vez los tomó de la sangre de Be)




Charliux Airbender
lorenoide Mensaje Sab Mar 29, 2014 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo también pienso que Alphonse depende de Aya para vivir. Creo que está conectado con Aya, y que Aya se está muriendo por eso a él se le ve tan chungo. Se menciona en un capitulo que el cierre le permitió vivir a Aya 5000 años más así que, viendo el estado de Alphonse creo que esos 5000 años se completarán el siguiente dia de la energia, o sea, en unas 3-4 semanas.


SKP23en Mensaje Sab Mar 29, 2014 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Estoy al 90% seguro que Alphonse y Aya no tienen relación. El Rey quiere el arbol para obtener su poder, no por otra cosa. Para eso necesita el alcaesto.

NOTA!, ya ha sido corregido el error ortográfico de "himán". A Jesu se le habia ido la olla. Se escribe Imán.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Mar 29, 2014 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
El doctor hace un LEVEL 1, como ejemplo, de que no es lo mismo un LEVEL 1 que un LEVEL 5, sería absurdo hacer un peligroso LEVEL 5 solo para un ejemplo, sobretodo estando tan débil.

Aya y Alphonse no tienen ninguna relación, la familia real de Leona lleva viviendo sin problemas a pesar de su elemento, Alphonse no será una excepción, no necesita a Aya para vivir, solo no tontear con su elemento.

Ahora que lo pienso, creo que Dino y Sota si que son hijos biológicos del artesano, el artesano trabajaba papel, madera y metal, el primero de estos materiales no es muy habitual para el tipo de artesano que llega a construir un barco, además, llamarlo Barco de Papel, es un poco como muco favoritismo hacia Sota y Dino, además, si Dino fuera adoptado, sus padres adoptivos no sabrían que fue concebido en Mundo Folio, y nunca se lo hubieran contado a Dino, así que Dino y Sota son hijos del artesano, y los adoptivos son Pi, Leo y Barley.




lorenoide Mensaje Sab Mar 29, 2014 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Se ven realmente adorables correteando por la playa. Pi era un poco bajo, ¿no?. Si os fijais parece que estén jugando a futbol con la cabeza de lapicero. Este capitulo ha sido matador.
Ahora que lo pienso, en el templo chungo Desangrador/Ébola casi mata a Lluvia, diciendo que "ya no la necesitaba", lo que me lleva a pensar que Desangrador no tenia planeado aliarse con Alphonse, ya que ella es parte del "trato".

Solicito explicaciones con el fin de revivir el foro.
Por favor, contribuye con una respuesta/teoría chorra para participar en el sorteo de un vasófono mobil con simpáticos temas de llamada.


francachuey Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
hay algo que no me quedo claro.. el elemento de alphonse es vacio pero en realidad controla el vacio o una especie de antimateria??


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
El vacía, un elemento que "borra" los demás elementos, si es algo como la antimateria, el vacío (negativo) choca contra otro elemento (positivo) y ambos se destruyen, pero ese huevo donde no hay nada se llena de mas energía negativa de Vacío.




kainon_10 Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» francachuey escribió:
hay algo que no me quedo claro.. el elemento de alphonse es vacio pero en realidad controla el vacio o una especie de antimateria??


Ambos, si lo he entendido bien, el elemento vacío es la representación de la antimateria en 5 ElementoS.




Estron Mensaje Sab Mar 29, 2014 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
¿Soy el único que se imagino que cuando Alphonse dijo que unirían fuerzas el y Ebola harían la fusión?(?)

Con lo que hemos visto en el capitulo de ayer creo que el mayor misterio que queda por revelar es el origen de Zap (que creo que eso tendrá gran peso en la historia). De ahi en fuera también quedan otros misterios que nos dejo este capitulo como ¿para que Desangrador quiere el Ocaso y porque tiene que aliarse con el Rey?

Y por otra parte ¿Desangrador descubrió la formula para salvar a Aya? creo que eso reforzaría la teoría de que el virus Ocaso es la formula para salvar a Aya, aparte del alcaesto, pero... por el momento para salvar a Aya se nos han puesto otras cosas como: cantar en el gigante frió seco y el cierre.


mierdofulus Mensaje Sab Mar 29, 2014 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Temas importantes:

Infancia de Dino y Leo: Nos ha sido revelado más datos sobre el Padre de estos, aunque queda por saber quién fue. Lapicero tiene algo que ver en todo esto?

El quinto elemento: Sabía que era Vacío. Ni Éter, ni hostias. Vacío es el número 5 y lo sabiamos todos desde que vimos el dibujo de Matarratas.

Ébola: Se ha revelado que era Desangrador. No me esperaba esta, pero lo acepto y lo veo lógico. Aun así, su Modus Operandi durante estos años me resulta inconcluso.

Level 5: Ruptura del Imán Elemental. Transformación de Elemental a Elemento. Fuego Perpetuo. Muchas teorías revatidas y muchas más corroboradas, sabemos lo que sucede cuando se ejecuta el último nivel. Sabemos que el precio es la muerte.

Rey de Leona: Alphonse, elemental de Vacio. Su apariencia es más salvaje... similar a un león.


Y bueno... sobre el próximo capítulo, "Adios"... me da MUY MAL ROLLO. Ahora que van a por Lluvia, con Briz, Ember, Ébola y Alphonse pisandole los talones... madre mia, que Season Finale va a ser este...

No pasará nada, recuerda que ahora tienen a lapicero.
LAPICERO OP Evil Evil




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas