Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
mierdofulus Mensaje Mar Abr 01, 2014 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me podeis aclarar una duda?
¿Sabeis si en el dia 0 todos los 5elementos (menos loftur) traicionaron a Belenus? ¿O fue solo Alphonse?




Renkit-jutsushi Mensaje Mar Abr 01, 2014 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No se sabe nada, quizá fueron manipulados y engañados por Alphonse, pero de no ser así, estarian traicionando a Belenus con sus actos. El único que no sabemos nada de el en ese día es, como bien has dicho, Bore.




Vlad1476 Mensaje Mar Abr 01, 2014 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
La arañita hardcore me da mu mal rollo. Yo creo que es una mezcla entre mascota y level A, en beluga no la vimos (a no ser que estuviese infiltrado/a en casa de tarántula). Si Desangrador al borde de la muerte no la invocó o llamó creo que es porque no podía. Vaya, mascota.

Lo del level A de zap, no se, un pikachu o un pajarraco eléctrico le quedaría bien. Aunque igual es Uroboros jr multiplicando su tamaño por 30 o por ahí.

Más bien creo que Desangrador (todavía tengo que asímilar lo de Ébola, soy lentillo) tiene un cuarto punto de unión justo en la susodicha araña, y que por ello ha podido regenerar su brazo. Por otro lado puede que se quedara tan perjudicado en el combate con Adler precisamente porque la criatura también recibió daño, y por eso no la usara en el Monte Pito...es más, puede que fuera la criatura la que estuviera en fase de recuperación, que Ébola comparta su conciencia entre araña y cuerpo y que la parte más esencial de él se quede fuera del cuerpo que duele utilizar para el combate, el humano, y que por eso sea tan difícil matarle.




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Mar Abr 01, 2014 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Eso que has dicho suena mucho a Horrocruxes, jeje.




Vlad1476 Mensaje Mar Abr 01, 2014 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Eso que has dicho suena mucho a Horrocruxes, jeje.

Joder no lo había pensado pero sí!!! Jajajaja!!!
Creo que Jesulink es algo fan de la saga, igual estamos spoileando a saco!! Razz




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Mar Abr 01, 2014 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
igual estamos spoileando a saco!! Razz


Bueno, a buenas horas lo dices, jeje. En los últimos meses hemos spoileado medias crónicas y todo el capítulo 58, jaja.

Sobre el comentario de lorenoide de Zap y Uroboros siendo su Level A, que yo sepa el Level A debe compartir Elemento, ¿no? Y la serpiente no es de ningún elemento específico, que yo sepa. Y mucho menos de Rayo.




cxd Mensaje Mar Abr 01, 2014 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» Vlad1476 escribió:
igual estamos spoileando a saco!! Razz


Bueno, a buenas horas lo dices, jeje. En los últimos meses hemos spoileado medias crónicas y todo el capítulo 58, jaja.

Sobre el comentario de lorenoide de Zap y Uroboros siendo su Level A, que yo sepa el Level A debe compartir Elemento, ¿no? Y la serpiente no es de ningún elemento específico, que yo sepa. Y mucho menos de Rayo.


Yo creo que de ser el Level A de alguien, lo seria de Lluvia. Según las leyendas su cometido es protegerla... Ademas, ¿¿a quien no le molaria ver a Lluvia cabalgando una serpiente de 50 metros conquistando la elementalidad??


AndrewMM Mensaje Mar Abr 01, 2014 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Tú dale poder a Lluvia, y pronto tendremos a otro Señor Oscuro en la Tierra Med.... digooo, en el Mundo Elemental. El destino ya fue suficientemente sabio no haciéndola gigante.




stuborn_girl Mensaje Mar Abr 01, 2014 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
» cxd escribió:
quizas por eso tenga recluido a Ben, para usarlo como reen si Ember se revela contra el.



Es una teoria pausible, no me imagino lo peligrosos que podrian ser los Llamaviva unidos en un combante ( o sea ver a Ember, benjamin y Kaji peleando juntos)


» cxd escribió:

Y me parece que Kaji y compañia no tardaran en tener refuerzos. La banda de Mierdofilus esta por ahi liandola y espero que Bombastus haya enviado a sus hijos a Beluga.


Me habia olvidado del pobre de Mierdofulus, estaba a las afueras del pueblo. Molaria, ademas asi sabriamos al fin de que va esa banda que tiene.
Los homulos podrian aparecer, ahora tienen algo por que vengarse.
Sea como sea se va a armar una pandilla de lo mas epica

PD:¿ soy la unica que quiere saber como leo y dino conocieron a Lamda? Siempre pense que eran amigos de toda la vida, pero ahora sabemos que no es asi.Ellos le tienen mucha confianza, y no me extrañaría que tenga una gran historia por contar, al fin y al cabo, ella es mas o menos contemporánea de belenus




mierdofulus Mensaje Mar Abr 01, 2014 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
No se sabe nada, quizá fueron manipulados y engañados por Alphonse, pero de no ser así, estarian traicionando a Belenus con sus actos. El único que no sabemos nada de el en ese día es, como bien has dicho, Bore.

Gracias por la información Smile

Sobre lo de los horocruxes, no me extrañaria nada, por el parecido de desngrador con voldemort (su falta de nariz)...xD




lorenoide Mensaje Mar Abr 01, 2014 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo de Lluvia molaría bastante. Aunque ella no le tiene demasiado cariño a uroboros...

Los horrocruxes de desangrador? La Araña,el bastón del tio la vara, medidor, dispensador...y la cosa esa que llevaba en la espalda.

En serio, quisiera ver la cara que pondrán al ver a desangrador...como Ébola y junto al rey. Que chungo.


saske92 Mensaje Mar Abr 01, 2014 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje: No lo puedo creer
literalmente sin pasarme mucho tiempo en el foro y ha llegado a esto...
Voldemort= Ebola

Sabeis de las noticias del virus ebola?


sera por eso que jesulink, tomo a ebola de alli?
jajajaja bueno por lo menos esperamos proximo capitulo rapido, no como algunos mangas de megu-chan que quedan a la deriva.

aqui algo sobre ebola: Evil
Lolazo





Kemm Mensaje Mie Abr 02, 2014 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Jesulink tomó a Ébola del virus del Ébola, un virus africano descubierto en el siglo XX tras una epidemia a orillas del río del mismo nombre y que es mortal de necesidad. Una vez contraído, el virus ataca a las células del cuerpo y se reproduce a gran velocidad (lo que las maa). Aparte de que la fiebre altísima y los otros síntomas ya son suficientemente letales, lo que suele acabar con los enfermos es el sangrado interno. No tuvo que esperar a la epidemia esta última, ya que es un virus muy famoso.





Elemental de Agua Mensaje Mie Abr 02, 2014 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Primera vez que tardo tanto en comentar un capitulo...
A mi me encanto, todas las teorías que se han dicho en foro han resultado ciertas, en serio, si no encuentran trabajo métanse a adivinos (y me dicen los números de la lotería)
Me ha encantado ver al mini equipo Dino, y saber como se ve el rey.
Lo de la tabla ya me lo esperaba, no se porque, no me sorprendio y me alegra haber apoyado la teoría del elemento vacio.

Yo creo que los Homus volveran. Me encantaria ver a Lluvia con los Ice Climbers, a Matarratas encontrase con Hiedra a kaji con key y...
Extraño a Demencio

Quizas la Arana se encondio en el monte pito, y los chicos no la vieron. quizas ayudo a desangrador/ebola y por eso no puedieron contra el





kainon_10 Mensaje Mie Abr 02, 2014 4:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Elemental de Agua

Pues, puede que te pasara como a mí, que el sol de cinco puntas no me encajaba en la tabla básica. Y encima ya tenías una idea de lo que es el eter, vacio y otras tantas posibilidades.

Yo más que creer que los Homus volverán, lo espero, después de todo, con lo de Bombastus, están más involucrados en el asunto y ya les tomé cariño.

Por cierto, ahora entiendo porque apodaron a Alphonse "El Mago", no es más que una referencia a su habilidad para hacer "desaparecer" cosas.

Y Kemm, a mí me sigue cuadrando la relación del Alcaesto con la antimateria, que sí, sé que no cumple con todas las reglas de lo que es en nuestra realidad, pero no tiene por qué hacerlo, el mundo elemental tiene sus propias normas y es más fantástico. Por ahora le daré el beneficio de la duda, espero tener más pistas confirmen o nieguen esto, sino, no pasa nada.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas