Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta la adaptación a TV de "Canción de Hielo y Fuego"?
 
Prefiero las novelas, gracias.: 7%
Grandísima adaptación. ¡No me perderé un capítulo!: 63%
Psá, como serie bien, pero como adaptación..: 28%
Total de votos : 38
 
» Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Autor Mensaje
Rock3r Mensaje Vie Jun 07, 2013 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:

Also:
Yo estoy seguro que Melisandre le dará el beso de la vida a Jon, que como Lord Comandante no dejaba mucho que desear, hizo lo que debía, el problema es que todos los otros hermanos de la Guardia seguían estancados en el odio hacia el Pueblo Libre, sin preocuparse de los Otros, que eran el tema por el que se preocupaba Jon.


Esoty totalmente de acuerdo con lo de dejar pasar al pueblo libre, o sea, entiendo por que a los hermanos de la guarida no les hizo tanta gracia, pero ta, es totalmente justificable q Jon los haya dejado pasar, a lo que me referia con que como lord comandante dejaba mucho que desear, es que basicamente dejo que Stannis se asentara en el casitllo negro con su familia/ejercito, le proporciono ayuda para su guerra, y para colmo de eso, estaba apunto de irse a la guerra contra el bastardo de Bolton... la guardia no toma partido en las querellas del reino...





I ♥ Konata Izumi!

Lady_Sociologa Mensaje Lun Jun 10, 2013 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Bien, ¿Qué tal el último capítulo y toda la temporada?

A mí me ha dejado fría. Muchos cambios esta temporada, y apenas algunos momentazos que me impresionaran. Y no me refiero sólo a batallas espectaculares y grandes acontecimientos...

En la primera temporada, la mejor escena fue la conversación entre Cersey y Robert sobre su matrimonio. A nivel de guión, de interpretación, fue sencillamente genial. Hay algunas escenas muy buenas en la temporada, lo reconozco, pero creo que hemos caído en picado desde la primera.

Sí, en esta temporada pasan cosas importantes; Jaime quedándose manco, la boda roja... pero tampoco mucho más. También me pregunto, ¿Qué van a hacer con lo que queda de este libro, y en la temporada 4? ¿Van a meter más cosas de otros libros? Faltan varios acontecimientos importantes, pero, ¿Queda suficiente del libro 3 para hacer una temporada entera? y, ¿Van a intercalar los libros 4º y 5º, o dividirán los acontecimientos como lo hizo Martin?

Lo que más me ha gustado es justo lo que no le gusta a nadie: Daenerys. Ver cómo la está armando al otro lado del mar es genial, y lo que nos queda por ver de ella. Tengo ganas de ver tooodo lo que ocurre con ella a partir de ahora, especialmente el 5º libro.

¡Dracarys!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Mar Jun 11, 2013 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Un final de temporada horrible!!! El anterior estuvo increible y estoy seguro que causo un monton de infartos a todos lo que no leen los libros.... Creo que lo unico rescatable de el final de temporada fue el regreso del mata reyes a desembarco del rey.....Soy yo o se esta volviendo tradicion que khaleesi tenga un final dramatico en todos los cierres de temporada??


Sakudo Satoru Mensaje Mar Jun 11, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Abr 2013
Mensajes: 138

Edad: 31
11.5
Título del mensaje:
los finales en juego de tronos no buscan ser espectaculares, eso lo dejan para el capitulo 9 y luego usan el 10 para cerrar las historias o darte paso a las nuevas, ovbiamente no pueden sacar 10 capitulos como la boda roja.
Por cierto, se plantea hacer un paron, (la temporada que viene seguiria igual) en juego de tronos para no pillar a Martin con los libros, se haria una temporada de precuela de los libros


Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 12, 2013 10:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Noticias viejas, Sakudo Satoru. Eso se comenta desde hace un año, pero todavía no hay nada confirmado.

Yo estaría a favor, si nos mostrasen la guerra que ganó Robert por ejemplo, o incluso a Aegon I el conquistador llegando a Poniente con sus tres dragones, o algo así. Pero también pienso que si Martin se pone a escribir, guionizar o ayudar con el guión, los libros se retrasarán más xD

Lo único que podría evitar eso es convertir los cómics, tipo "El caballero errante" y así, en serie. Que, oye, tampoco es mala idea.

Estoy con Nebalrog, el capítulo final muy flojucho. Yo habría dejado el reencuentro como cierre del capítulo, con Cersey y Jaime mirándose y... créditos xD Habría sido más emocionante que dejar a los dragoncitos por ahí volando. ¡Ya se sabe qué van a hacer los dragones! ¡Sangre y fuego! xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Mie Jun 12, 2013 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Lo unico que espero para la siguiente temporada es el saber que paso con el asesino de arya stark , mi amigo que le los libros me ha hecho spoilers de todos los personajes , pero el sigue siendo un misterio


wasfreak5 Mensaje Mie Jun 12, 2013 5:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Lo único que podría evitar eso es convertir los cómics, tipo "El caballero errante" y así, en serie. Que, oye, tampoco es mala idea.


No los he leído, pero estaría muy bien!

Es curioso que esa escena de Dany fue la primera que rodaron de la 3a temporada.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Nebalrog Mensaje Mie Oct 23, 2013 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es bien triste revivir el tema con esta noticia..

» Cita:

"La actriz Emilia Clarke, mundialmente famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, sufrió un aneurisma cerebral en Marzo que fue mantenida en secreto. Una fuente cercana declaró: "Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es tan jóven y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria." Por fortuna la jóven inglesa de 26 años fue tratada a tiempo en Manhattan y sin mayores detalles de su estado de salud, que se sabe que es estable, es oficial que ya rodó sus escenas para la cuarta temporada de la serie que se estrena el año que viene. No se ha comentado nada más al respecto.


Seria horrible que pasara lo de spartacus.. ademas ellas es tan bella


Lady_Sociologa Mensaje Sab Ene 11, 2014 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
El 6 de Abril iniciamos nueva temporada de Game of Thrones

Os dejo el avance del trailer.

¿No empezamos a exagerar con estas cosas de hacer el trailer del trailer, y los primeros fotogramas del trailer del trailer, y... ¡Joer, cagaprisas que es la gente! xD

https://lossietereinos.com/avance-del-primer-trailer-de-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos-material-inedito/




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Lun Ene 13, 2014 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Muero de ganas por que empiece esta temporada!!!! e_e


cami03 Mensaje Vie Feb 28, 2014 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Los trailer hacen que se vea muy prometedora esta temporada, la verdad, pero me preocupa un poco lo de Arya agregando a Melisandre a su lista...supongo que lo único es esperar que no cambien demasiado toda la historia.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Abr 07, 2014 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¡Primer capítulo de la temporada!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Recordemos: por favor, spoilers sobre lo que está por venir en la temporada o más adelante, bien ocultos. Hablad solo de lo emitido hasta ahora en EEUU.

-------

Solo han tardado 10 minutos del capítulo en poner a mujeres totalmente desnudas xD Toda una declaración de intenciones.

¿Me lo parece a mí, o han inventado bastantes cosas en este capítulo? No recordaba yo a Oberyn tan protagonista, ni tan... liberal en sus gustos xD De todos modos, parece que el actor que lo interpreta es del gusto femenino, al menos entre mis amigas, que babean todas por él xD

¿Qué os ha parecido el cambio de actor de Daario Naharis? A mí no me gusta, me parece muy feo y mucho menos guapo para andar tirándole los trastos a Danenerys. Prefería mil veces al otro. Pero bueno, es lo que hay...

Me encanta ver a Shae tan horrorosamente celosa de Sansa. ¡Por dios, ni que pudiese ser rival! Y me da mucha pena Sansa, va a morirse de pena si la dejan.

Qué bonicos los dragones, peleándose por una cabra. Me recordaron a mi gata, que parece muy mona y a cariciable, pero cuando saca las garras... ¡Corre! xD

En general, el capítulo ni fú ni fa. A ver, la parte final de Arya con el Perro estuvo muy bien, pero... No sé, le falta algo. También me pasó con alguna otra temporada, que el primer capítulo me dejaba un regusto raro en la boca.

A ver, a ver, que avance , que esta temporada... ¡Esta temporada tiene un gran y felis acontecimiento! Very Happy

PD.- preciosa la escultura de Joffrey xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

mierdofulus Mensaje Mar Abr 08, 2014 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Cita:
Solo han tardado 10 minutos del capítulo en poner a mujeres totalmente desnudas xD Toda una declaración de intenciones.

Bendito juego de tronos y su productor en la etapa de pubertad Evil




charliux1 Mensaje Dom Abr 27, 2014 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Antes que nada quiero decir que yo nunca he leido los libros ni había visto la serie game of thrones hasta hace un par de semanas y al fin logre ponerme al día. Si lo se, estuve viviendo bajo tierra los últimos años Qué dices

Bueno, la serie me ha gusta mucho y ya me puedo declarar un fan de la misma. Realmente muchas cosas ya me las habían contado, como la boda roja, pero igual me ha impactado bastante verlo. Hasta el momento yo era proStark, vamos que yo lo he visto todo en muy poco tiempo y no cambió de decisión en tan poco tiempo, pero ahora que casi todos han muerto no se que hacer Llorar mucho

Veré como avanza la serie y aver que pasa. Debo decir que Arya (vamos Arya no mueras y mata a todo hijo de pu** que se te atraviese) y Tyrion son mis personajes favoritos y de los que quiero saber más. Otra podria ser Denerys, realmente la siento muy idealista y un poco bastante ingenua con respecto a como se maneja el mundo, pero me intriga bastantw ya que posee dragones y un ejército cada vez más grande.

» Lady_Sociologa escribió:
A ver, a ver, que avance , que esta temporada... ¡Esta temporada tiene un gran y feliz acontecimiento! Very Happy


Yo creo que ya ha pasado este momento y solo puedo decir:

Troll face Troll face Troll face Troll face Troll face Troll face Troll face

Yo me atrevo a decir que no hay fan de esta serie que no se ha alegrado con la muerte del rey justin beiber, aka Joffrey. No solo el hecho de que haya muerto sino también el Cómo murió, por lo menos yo pude apreciar que sufrió y sufrió y sufrió y puf... murió.

En cuanto al capítulo pasado solo podía pensar en ¿quién había matado al rey? Así que este capítulo no me ha impactado mucho. Solo mencionare la conversación que tuvo Tywin con su nieto, vamos prácticamente le está quitando el poder de gobernar en todo poniente para ser el hombre más poderoso.

Realmente estoy muy ansioso por ver que pasará mañana y a ver cómo continúa la historia




Charliux Airbender
ninjaja Mensaje Mie Abr 30, 2014 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje:
charliux1 que envidia me das, dos semanas de yonki total enfrente de la tele viendo game of thrones Very Happy ¿as necesitado que te pusieran suero o te separaste de la tele para comer? jeje

A mí esta 4ª temporada me está gustando (cómo no) después del episodio de la boda hay como una calma chicha de recuperarse de la resaca y (tiene toda la impresión) de que es la calma antes de la tormenta.
¿Soy el único al que le ha dado "pena" la muerte de Joffrey? Aclaro: pena en el sentido de que semajante hdp le daba mucha vida a la serie... qué bien sentaba cuando de temporada en temporada Tyrion le daba una buena leche a mano abierta... El actor a parte me parece buenísimo, ¿cómo demonios consigues que te odie el 100% de los seguidores de una seríe si no consigues ser tannnnn despreciable?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas