Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Vie Abr 11, 2014 10:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es una lástima que cerrasen el juego, pero que se le va a hacer. Yo llegué a tener nivel 25 pero entonces cambiaron de compañia y me dio pereza re-descargarme el juego. xD La verdad es que tengo buenos recuerdos de este mi primer... único MMO.

Bueno, aquí tenemos un nuevo video que, por lo que dice la traducción del título es para explicar a los neófitos que es una Persona:



Wow, un combate con Yosuke, Yukari, Naoto y los dos protagonistas a la vez. ¡Como mola! xD

También se nos muestra que ambos conservan su habilidad de usar múltiples Personas.

Por otro lado, según he leido por ahí, Conception II: Children of the Seven Stars saldrá en Europa, solo, en versión descargable.






buenagua Mensaje Vie Abr 11, 2014 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
wow que toda la party pueda usar usar diferentes personas es interesante me hace pensar en los demás smt de hecho me recuerda mucho a soul hackers (el cual me gusta mucho)




izanagi33 Mensaje Jue Abr 24, 2014 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, en realidad, en las primeras entregas de la saga (Persona 1 y los dos Persona 2) todos los personajes principales tenían la habilidad de usar múltiples personas. En Persona 1 cada personaje podía "almacenar" tres Personas y en Persona 2 el grupo tenía una "banca" o almacén donde almacenabas las Personas y los miembros del grupo podían equiparlas (sin nececidad de ir a la Velvet Room).

Pero bueno, ya veremos como lo aplicarán aquí.

Bueno, me he retrasado un poco pero aquí vienen los videos sobre Persona Q que subieron el viernes (entre que ha sido fiesta y eso me dio algo de pereza xD):



Me ha sorprendido ver al Prota anunciar un All-out Attack. xDD


Por otro lado, acabo de ver en ciertos lugares (en la Megaten Wiki y en el Facebook sobre noticias de Persona) referencias a un articulo de Siliconera anunciando un "nuevo" Personaje para el plantel de Persona 4: Arena Ultimax. El nuevo luchador en unirse al plantel será Rise Kujikawa.

¿...? ¿Y cómo luchará un personaje de soporte? Aunque viendo su actualización en Persona 4: Golden (potenciar los All-out Attacks, curar al grupo, proteger al gurupo, etc) podría ser cualquier ccosa... Aunque esto también se podría aplicar a Fuuka. xD

Por otro lado, estos días he estado jugando bastante al P4:G y me he acabado dando cuenta de una cosa. ¡Voy a tener que empezar una nueva partida después de terminar esta! D:

Resulta que en esta partida no voy a poder conseguir el trofeo de leer todos los libros pues me falta por conseguir uno (tengo 31 de 32). La puñeta es que no tengo ningúna partida previa a la fecha de obtención de ese libro (15 de Julio). Que se le va hacer. xD

Bueno, en realidad, en las primeras entregas de la saga (Persona 1 y los dos Persona 2) todos los personajes principales tenían la habilidad de usar múltiples personas. En Persona 1 cada personaje podía "almacenar" tres Personas y en Persona 2 el grupo tenía una "banca" o almacén donde almacenabas las Personas y los miembros del grupo podían equiparlas (sin nececidad de ir a la Velvet Room).

Pero bueno, ya veremos como lo aplicarán aquí.

Bueno, me he retrasado un poco pero aquí vienen los videos sobre Persona Q que subieron el viernes (entre que ha sido fiesta y eso me dio algo de pereza xD):



Me ha sorprendido ver al Prota anunciar un All-out Attack. xDD


Por otro lado, acabo de ver en ciertos lugares (en la Megaten Wiki y en el Facebook sobre noticias de Persona) referencias a un articulo de Siliconera anunciando un "nuevo" Personaje para el plantel de Persona 4: Arena Ultimax. El nuevo luchador en unirse al plantel será Rise Kujikawa.

¿...? ¿Y cómo luchará un personaje de soporte? Aunque viendo su actualización en Persona 4: Golden (potenciar los All-out Attacks, curar al grupo, proteger al gurupo, etc) podría ser cualquier ccosa... Aunque esto también se podría aplicar a Fuuka. xD

Por otro lado, estos días he estado jugando bastante al P4:G y me he acabado dando cuenta de una cosa. ¡Voy a tener que empezar una nueva partida después de terminar esta! D:

Resulta que en esta partida no voy a poder conseguir el trofeo de leer todos los libros pues me falta por conseguir uno (tengo 31 de 32). La puñeta es que no tengo ningúna partida previa a la fecha de obtención de ese libro (15 de Julio). Que se le va hacer. xD



EDIT:

Y aquí tenemos uno cuantos videos más. El primero de ellos es la confirmación de Rise como personaje jugable en Persona 4: Arena Ultimax:




Por cierto, para aquellos que les guste Blazblue, he de mencionar que BlazBlue: Chrono Phantasma, la tercera entrega de la saga, para PS3 ya ha salido a la venta en la Store Europea. El precio del juego es de 34€. La puñeta es la ingente cantidad de DLCs que han salido siendo los de los personajes adicionales Kokonoe y Terumi los más caros (unos 6€).

Ahora estoy dudando si esperar a que salga la versión para PS Vita (que incluirá los DLCs) o comprarme "ya" (cuando me pillé una nueva PS3) esta versión.






buenagua Mensaje Vie Abr 25, 2014 7:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.siliconera.com/2014/04/23/persona-q-shadow-labyrinth-persona-fusion-system/

ok esto me responde la pregunta que tenia de "como harán para que los personas iniciales sigan siendo útiles después del primer dungeon"

edit: aquí lo encontre todo en español y otras cosas

https://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/04/24/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-streetpass-nuevas-fusiones-y-colaboracin-del-equipo-de-etrian-odyssey


y oh hace como un mes me compre el persona 4 en la psn y ya voy por julio =D




izanagi33 Mensaje Vie May 02, 2014 9:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Parece todo bastante interesante.

A mí me gustará ver como justifican, en la trama del juego, la habilidad de todos los personajes de usar diversas Personas.

Según he leido esta caracteristica es para que el jugador pueda tener en su equipo (de cinco personajes) a los personajes que quiera sin depender de las caracteristicas de su, anteriormente, única Persona. Si no fuera así, por ejemplo, Chie seguramente quedaría relegada a favor de otros personajes que destaquen más en el terreno físico o de magia de hielo.

En el mismo lugar comentaban que se justifica/justificará esta caracteristica debido al encuentro de los dos protagonistas. Lo veo algo flojillo teniendo en cuenta que la "Wild Card" siempre se asocia con Philemon de forma directa (encuentro con él (P1/P2)) o indirecta (visión de la mariposa azul).

Bueno, aquí hay tres nuevos videos, dos de PQ y otro de P4:AU:



El sistema e BOOST, si no recuerdo mal, es la entrada en un estado donde se reduce el coste en HP/SP de las habilidades y el aumento de las probabilidades de hacer Follow-ups Attacks y All-out Attacks.

Bueno, Buenagua, ya pondrás tu opinión sobre el juego (opinión sobre personajes, la historia, comparación con P3, etc.).

Por cierto, un consejo, intenta máximizar los Social Links de Justice y Hierophant antes del finalizar Octubre.






buenagua Mensaje Vie May 02, 2014 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ya hubiera maximisado la justicia si no pidiera expression a lv 5 para subir de rango 5 a 6 XD




izanagi33 Mensaje Vie May 16, 2014 11:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Y esa es una de las razones por las que los "Social Stats" son una de las cosas que más odio de los juegos de Persona (espera... ¿la única?). xD

En Persona 3 los S. Stats tenían cierta importancia para los SL (para iniciar los de Lovers, Priestess y Empress, básicamente y Knowlendge para los exámenes) pero en Persona 4 hay numorosas situaciones u eventos en los que estos son de vital importancia (algunas respuestas en conversaciones, en Rangos de SL e incluso, en el P4G, para entrar en el Santuario por las noches).

Sinceramente, subir estos Stats son de las cosas que me dan más pereza hacer (y van de mal en peor, en el P3 solo había 3, en Persona 4 hay 5). xD

Bueno, por otro lado, he tardado en postear porqué esperaba a que se subieran más videos de Persona Q, pero esta samana pasada no hubo ninguno, pero aquí dejo lo que ha habido hasta ayer:

Persona 4: Arena Ultimax: Video de Junpei

Si he de ser sincero, el inicio de este video me da ganas de ver la historia de Junpei... Ese trozo de dialogo me ha puesto los pelos de punta (y no se porqué pues no he entendido ni papa xD habrá sido el tono de voz).

Uhm... Pensandolo un poco, lo más seguro es que esta semana Atlus suba el video de Sho Minazuki y ya habrán "presentado" a todos los personajes que conocemos... ¿Se nos anunciará algún otro personaje la semana que viene? Si los hay, ¿será Marie (vi una imagen suya pero decían que podía ser un Fake pero a saber) o tal vez el personaje que no mencionaré por respeto a Buenagua para no spoilear, Margaret (la verdad, me gustaría ver un combate Elizabeth Vs Margaret xD)?

Y, por otro lado, Atlus ha subido unos videos que, según parecen, resumen Persona 3 y Persona 4 a los que han puesto de título "Para los que no tienen tiempo" (o algo así) narrados por Elizabeth y Margaret. Cuidado, contienen Spoilers:



Y por último, mencionar dos noticias bastante interesantes:

Primero, la semana pasada salió en la PSN Store Americana, como PS2 Classic el juego Shin Megami Tensei III: Nocturne.

Y por último, se ha anunciado para Julio un nuevo Anime. Este Anime estará basado en Persona 4: Golden.

Mi duda es si será un Reboot de la serie original (si es así me gustaría que corrigieran algunos errores como lo de las armas y que no hicieran los Social Links tan superficiales (el de Kou fue vergonzoso, la verdad, el personaje tenía mucho más jugo)) o una serie de OVAs que abarquen las novedades del P4G (la historia de Marie, el viaje a Okina por parte de Yosuke, Kanji y el prota, el viaje a la playa, el concierto, lo sucedido en invierno y el viaje de esquí por mencionar alguans cosas).

Bueno, veamos como acaba la cosa.

Edit:

Bueno, me he equivocado, el nuevo video de Persona 4: Arena Ultimax no ha sido Sho Minazuki, ha sido Labrys (no me lo esperaba pues Labrys es una "veterana" del anterior juego (y eje principal de la trama del mismo)). Bueno, aquí dejo los nuevos videos:



Como he mencionado, me he extrañado que hayan hecho un video para Labrys siendo un personaje del anterior juego.

Por otro lado, ya falta poco para la salida de Persona Q en Japón (el 5 de Junio) así que ya quedarán pocos videos más.

Por otro lado, en mi partida del Persona 4: Golden, voy por finales de Enero y me faltan por completar 3 Social Links. Son Strength (Rango 9), Hanged Man (Rango Cool y Hunger (Rango 9). Este último se máximiza al comenzar la ruta del True Ending así que esta vez veo que conseguiré Máximizar todos los Social Links. ^-^

Por otro lado solo me falta que Teddie consiga su nueva Persona Definitiva, la de los demás ya lo he conseguido (en mi anterior partida me faltó Yukiko).

Por cierto al conseguir estas nuevas Personas (Takehaya Susano-o (Yosuke), Haraedo-no-Okami (Chie), Sumeo-Okami (Yukiko), Kouzeon (Rise), Takeji Zaiten (Kanji), Yamato Sumeragi (Naoto) y Kamui-Moshin (Teddie)) los personajes aprenden una nueva habilidad. Lo que me hace gracia es que la mayoria de estas habilidades coinciden con ataques que aparecen en Persona 4: Arena (Justice Shield de Naoto, Burning Bloom de Yukiko The Man Way de Kanji entre otros). No caí hasta que, en mi anterior partida, Naoto aprendió el Justice Shield. xD

Por otro lado, en cuanto a las Personas del Protagonista, he logrado mi objetivo, subir a todas ellas hasta el nivel en que aprenden su última habilidad. Ahora lo que estoy haciendo es subir a las Personas Definitivas de cada Arcana. Por ahora las Personas que tengo a nivel 99 son Lucifer (de mi anterior partida), Yoshitsune (idem) e Izanagi-no-Okami.

Lo bueno es que, aunque tengas a una Persona a nivel 99 se le puede seguir mejorando los Stats de las mismas gracias a las cartas de las Arcanas Mayores en los Shuffle Times (Justice sube la fuerza, Strength sube la Magia, Handged Man sube la resistencia, Chariot sube la agilidad y Fortune sube la Suerte todo esto en +1).

Y por último, también he logrado completar todas las Quests (69) del juego. Las que tenía más ganas eran las que propone Kashiwagi pues consigues atuendos "sugerentes" para Chie, Yukiko y Naoto amén del traje de baño de esta última.

Lo curioso es que no hayan asignado ninguna recompensa o trofeo por completarlas y sí a leer todos los libros.






Alhelí Mensaje Sab May 24, 2014 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Buenas, sigo viva. He acertado la contraseña de esto a la primera y aún no me lo creo.

Ante nada, Izanagi, me admiro ante tu capacidad de recopilación. Yo estoy ya absolutamente perdida con tanto vídeo y noticia sobre los nuevos juegos.

Ya de paso, voy ampliando.

- Se han anunciado Ken y Koromaru en P4Ultimax, constituyendo un único personaje jugable.
Más información (Koi-nya)
Imágenes para aburrir















- Ha salido en Bluray la primera peli de Persona 3 en EE.UU., con subtítulos en inglés. Y ya la he visto. Igual digo algo sobre ella cuando no esté de exámenes.


izanagi33 Mensaje Dom May 25, 2014 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Buenas, Alhelí, ya pensaba que "no seguías entre nosotros". xD Me alegra verte de vuelta.

La verdad es que hago lo que puedo. xD

Lo de Ken y Koromaru no lo sabía, así que ya tendremos los planteles de Persona 4 y Persona 3 "completos" (espero que sea verdaderamente "Completo" y nos sorprendan con la reaparición de el portador de Orpheus como personaje secreto).

Mis dudas vienen, ahora, en cuanto al "personaje", es como lo plantearán, como se controlará, qué Persona usará. El sistema de control es, dos botones para ataques del personaje (uno débil y otro fuerte) y dos para su Persona (ataque débil y fuerte) así que si este duo ha de usar dos Personas, ¿comó lo harán? Podrían hacer que una Persona haga el ataque débil y la otra el fuerte... Bueno, ya veremos.

Y en cuanto a lo de la pelicula, sabía que había salido en USA doblada (incluso he visto el trailer por Youtube).


Y para seguir aportando cosas...

Aquí el video de presentación de Shô Minazuki:

Persona 4 Arena Ultimax: Video de Shô Minazuki

Cabe destacar que al final no se escucha, como en el resto de videos, la voz de su Sombra, en pocas palabras, no tiene "Shadow Type" (si no recuerdo mal, sus dos formas son con y sin Persona).

Y como apunte personal (xD) he de decir que su forma de hablar me recuerda mucho a la de Yuki Terumi de BlazBlue (habla rápido y muestra cierta... locura xD).

Y también hay otra noticia, pero esta vez mala. El 22 de Mayo se retiró el Persona 4 Arena de la PSN Store Europea a petición del públicación del juego en Europa (Zen United).

No sé exactamente los motivos para esto y si también se ha retirado de la Tienda de Xbox 360 (la noticia en la Megaten Wiki solo hablaba de la de Playstation).

La verdad es que es un palo para aquellos que quieran el juego y no lo encuentren en tiendas ya que así no tendrán forma de jugarlo.


Bueno, y por último, y hablando de mi partida del P4:G, ya tengo el 97% de los trofeos del juego (siendo los dos últimos el de completar todos los SL y el de vencer a Margaret). Ahora, los que me faltan, son el de leer todos los libros y el de superar el Quiz.

He de decir que el combate contra Margaret fue durillo pero me sorprendió que no me venciera (al comenzar la partida en modo Normal no tenía objetos resurrectores). Me llegó a matar una vez al Prota pero gracias a una habilidad nueva de Rise, que te permite resucitar una vez por batalla, pude vencerla sin "hacer trampas" (activar la opción de resucitar en combate). También he de decir que este ha sido el único combate en el que he usado objetos de recuperación de SPs (sin contar el enfrentamiento contra Kuzumi-no-Okami, pero eso fue por que comienzar el combate con la mitad de SPs).

La verdad es que tenía dudas sobre como plantearían este encuentro, a ver si la pifiarían.

En el Persona 4 original este enfrentamiento era el primer contacto entre el grupo (salvo el prota) y Margaret. Me temía que hubieran implementado la misma conversacióne en el P4G ya que el grupo se encuentra con ella previamente (antes de afrontar la mazmorra de Marie, Hollow Forest). Al final esta conversación quedó en un dialogo entre Margaret y el Prota, sin intervención de los dema´s.






Alhelí Mensaje Dom May 25, 2014 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Mis dudas vienen, ahora, en cuanto al "personaje", es como lo plantearán, como se controlará, qué Persona usará. El sistema de control es, dos botones para ataques del personaje (uno débil y otro fuerte) y dos para su Persona (ataque débil y fuerte) así que si este duo ha de usar dos Personas, ¿comó lo harán? Podrían hacer que una Persona haga el ataque débil y la otra el fuerte... Bueno, ya veremos.

Estoy segura de haber leído algo al respecto, pero no sé dónde. Tendré que buscarlo. *Buscando...* Aquí dicen algo (inglés), pero en general los detalles son vagos. No parece que hayan dado mucha información al respecto.

» izanagi33 escribió:
Y en cuanto a lo de la pelicula, sabía que había salido en USA doblada (incluso he visto el trailer por Youtube).

¿Doblada? No salió doblada. La versión estadounidense es en versión original con subtítulos. Lo podéis comprobar en la página de Aniplex USA. Hay un fandub del tráiler, igual te lías con eso (?).


Ah, se me olvidó mencionarlo ayer. ¿Sabéis lo del anime de Persona 4: The Golden? Pues van a haber uno volviendo a contar la historia desde el principio. Lo cual no tiene sentido, pero qué más da. Ya lo dicen bien claro con las siglas: P4GA. Tráiler


izanagi33 Mensaje Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí lo sabía, lo del Anime de P4G y lo mencioné más arriba (creo que en el post anterior al primer que pusisté recientemente).

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Alhelí. Para mí sí tiene mucho sentido que reinicién o vuelvan a hacer desde el principio la historia.

Muchos de los eventos que vimos en Persona 4 han quedado modificados por eventos que suceden en Persona 4: Golden. Empezando desde el primer episodio pues, según P4G el primer individuo que encuentra el prota al llegar a Inaba, sin contar Nanako y Dojima, es Marie.

Otro ejemplo es la acampada. Debido ha cierto evento que sucede entre el rescate de Kanji y la acampada este evento queda ligeramente alterado.

Y, por otro lado, espero que con este "reboot" se corrijan los errores que tantas veces mencioné en el tema del Anime y aquí mismo (sobretodo la visión superflua de los Social Links (lo de Kou fue triste... y ya ni hablemos de Eri, Sayako y Hisano)). Aunque, me arriesgo ha decir, que seguramente esta vez tomarán a Daisuke y a Yumi como Strength y Sun (que, por cierto, no sabía que eran amigos xD).

Amén de que Marie de por sí hace que la historia principal sea bastante diferente a lo que antes conocíamos.

PD: Por cierto, he leído un poco la ficha de Shô Minazukui y encontré una frase interesante: "Él quiere llegar el primero a la cima de Tartarus".

Me parece recordar que hace tiempo me pareció leer algo sobre una "Torre parecida a Tartarus" (ahora no estoy seguro si era sobre la torre de Persona Q, sobre P4:AU o en ambos) mencionada como "Tartaruesque Tower".

Bueno, a lo que iba, si Tartarus reaparece veo cada vez más factible que el único personaje que falta por ser anunciado de Persona 3, sin contar a Fuuka (si Rise lucha, ¿por qué no ella?), lo sea pronto o aparezca como personaje oculto/desbloqueable.






Alhelí Mensaje Mar May 27, 2014 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Vamos, a ver, a lo que yo no le veo sentido no es tanto a que te vuelvan a contar la historia para incluir a Marie, si no a que hagan un anime de un remake de un juego del que hayan hecho ya anime, lo cual significa, en líneas generales, la misma historia otra vez. De todas formas gracias a tu observación ya le encuentro un poco más de de coherencia.
Y sinceramente, dudo mucho que esta vez vayan a hacer mucho mejor los Social Links, de verdad... Van a tener el mismo tiempo o menos, dado que además tienen que contar todo lo relativo a Marie, para relatar la historia. Puede incluso que prescindan de ellos para centrarse en los de Marie y Adachi, que son la novedad.

Sobre el asunto de Tartarus, me suena que la torre Tartadefresa de la que hablas es la de PQ. En todo caso, yo creo que lo más probable con respecto a lo que dice Sho podría ser perfectamente un Tartarus dentro de la TV.

Lo de Rise ha sido verdaderamente inesperado. El rediseño de su Persona mola, eso sí.


Edito, se me olvidaba. Ya se sabe algo de por qué han quitado el Arena de la PSN. Es cosa de Atlus, que ha reclamado para sí los derechos de distribución. Fuente: Siliconera


izanagi33 Mensaje Jue May 29, 2014 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, aquí tenemos algunos videos más empezando por la presentación de Ken y Koromaru:





Para el primer video, parece que Ken tiene un club de Fans (femenino). xD

En cuanto al segundo... no lo he entendido demasiado bien.

Y en cuanto al PQ... han trasladado lo que menos me gustaba de los Etrian Odissey, dibujar el mapa. xD

Alhelí, en cuanto al Anime, espero que sí incluyan los Social Links más ayá del grupo. Lo ideal es que en vez de tener 26 episodios debería tener 52 para poder abarcar más cosas y profundizar en ellas.

En cuanto a lo de Tartarus en P4:AU creo que no es un reflejo que aparezca en el mundo de la televisión. Según se dice, Inaba se ve envuelta en una niebla roja. Es posible que ese fenómeno este relacionado con la reaparición de Tartarus.

Y en cuanto a lo que mencionas de Atlus, creo que va a ser una buena noticia al final. Si Atlus se va a encargar de públicar sus juegos en territorio Europeo implicará que nos llegarán más juegos.

Lo "malo" es que seguramente esos juegos nos llegarán en versión digital y no física (como el caso de Conception II).

PD: Por cierto, esta mañana al fin he visto la Demo de Conception II para la PS Vita (aunque solo lo he visto en la tienda de PS3, he tenido que empezar la descarga en la PS3 y después descargarla en la Vita). Por cierto, y relacionado con lo de P4:A, la empresa que publica el juego es "AtlusUSA". Feliz

He estado probando el juego y definitivamente me lo compraré. El estilo es claramente.... "Personaesque". xD






Alhelí Mensaje Vie May 30, 2014 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Qué poco espacio le dedican a Koromaru Sad
Yo veo a mucha gente comentando lo de las fangirls de Ken pero NADIE comenta que ahora juega al fútbol. Y no sé por qué no. Hasta ahora no sabíamos que tenía interés por ello. Sabíamos que leía cómics que según los describían parecían de Ben 10, pero yo no recuerdo oírle mencionar en ningún momento otra aficción. Bueno, quizá la lucha con almohadas.

Los F.O.E. en Persona Q. Bien, ahora quiero una versión del maravilloso vídeo de la canción de los F.O.E. con Persona. (Ef-o-í, ef-o-í~~)


Edito:

Vídeo de Ken y Koromaru en P4U2 subtitulado al inglés.
Vídeo de Persona Q del Persona Stalker Club. Enseñan un poco del gameplay con el protagonista de P3. Es interesante que se le pone el nombre tanto al de P3 como al de P4, lo que significa que cuando en otra captura había aparecido el nombre de Minato no tiene en realidad significado alguno y seguimos sin saber qué nombre elegirán como canónico.


izanagi33 Mensaje Vie May 30, 2014 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Y un video más de Persona Q, que sale a la venta en Japón el jueves que viene (5 de Junio):

Anuncio Televisivo de Persona Q

El video de Ken, mucho mejor con subtitulos. xD En cuanto a las Fangrils, fue lo primero que llama la atención al comenzar el video, que griterio. xD

En cuanto al futbol... no tenía ni idea.Tal vez, tras perder su objetivo en la vida (la venganza) le quedó más tiempo libre para desarrollar sus hobbies (uno de los videos secretos de P3FES/P3P nos enseña lo que hacía Ken por las noches: entrenar con una fregona y beber leche). Tal vez las palabras de Mitsuru, que salen en el video, (olvidalo todo y vive como un niño normal) le hizo enfocarse en otras cosas como jugar al fútbol o ser miembro del consejo de estudiantes (ver bandana en su brazo).

Y Alhelí, gracias a tu video subtitulado he podido ver los idem deYukari, Junpei, Labrys y Sho. Me ha llamado la atención que tanto Yukari como Junpei nombran la Hora Oscura. Tal vez sea solo una casualidad y que al ver las Sombras les recuerda a la mencionada hora o... tal vez vuelve de verdad dando más relevancia a la reaparición de Tartarus.

Luego una pequeña reoria en cuanto a Sho Minazuki... Se que puede ser un poco pillado por los pelos pero... ¿es posible que tenga relación familiar con Shoji Ikutsuki (o, también por el nombre...)?

Es curioso que ambos cuenten chistes malos (según he leído, tan malos que ni Teddie ni Yukiko se ríen).

Si esta relación (sea hijo, sobrino, hermano pequeño, vecino) fuera real explicaría el porqué del conocimiento de Sho de asuntos relacionados con la compañia Kirijo (y lo de "los perros de los Kirijo" también indica algo de relación).

Bueno, especulaciones al fin y al cabo. xD

PD: En cuanto a aficiones de Ken conocidas, de Ben 10 no me suena de nada pero si conozco su afición por los Neo Feather Man R (en el juego podías verlo fente al televisor viendolos).

Por otro lado, y hablando de Koromaru, no sé si lo he mencionado alguna vez o si hemos hablado de ello pero, ¿no es extraño que su Persona no cambie ni se oiga su Sombra en el trailer?

Me pareció raro que en Persona 3 su Persona fuera la única que no "evolucionara". Pensandolo durante estos años pienso que es posible que Cerberus ya fuera su Persona Definitiva, que Koromaru siempre "ha sido maduro", nunca ha dudado de si mismo y eso hiciera que desde el principio tuviera su Persona Definitiva.

Y en cuanto a su Sombra, que debido a lo arriba expuesto no se forme su Sombra (como pasó con Nanako).

Aunque seguramente Shadow Ken irá acompañado de un Shadow Koromaru.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas