Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡Felicidades o_o_freak!
Autor Mensaje
walbi-chan Mensaje Mie Abr 09, 2014 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje: ¡Felicidades o_o_freak!
¡Otro año más "juntos"!

Bueno, ¿qué decir? Antes que nada, ¡¡FELICIDADES O_O_FREAK!!
Que nada, o_o_freak, que felices 20 años, o 19, o los que sean (que sinceramente no me acuerdo, LOL). Hace ya mucho tiempo que te conozco y, realmente, aunque al principio me cayeras algo mal, he logrado pillarte bastante cariño.
Hemos pasado buenos y malos momentos, tanto en charlas, como en multis, y hemos tenido siempre nuestros mases y nuestros menoses. Pero siempre hemos sabido arreglarlo y... ¡Fíjate! Aquí seguimos, junto a todos los charleros, pasándolo bomba en la charla.

Espero que te traigan muchos regalitos y que lo pases genial >____< Espero que algún día podamos volver a vernos en persona, porque jo, me lo pasé genial en la KDD del parque acuático. ¡Aún conservo tu manguito! Y aún sigue lleno del aire del tú del pasado.
Los charleros han ido y han vuelto siempre, pero nosotros siempre hemos estado al pie del cañón en la charla. Pero personas como tú, yo, Sir, Migueliko96... Y muchos más hemos estado siempre al pie del cañón. ¡Creo que hablo de todos cuando digo que nos enorgullecemos de tenerte dentro de nuestra gran familia! :3

Bueno, creo que me estoy enrollando mucho, así que... ¡Aquí tienes tu regalo! ¡Y que lo disfrutes muuuucho muuucho! Pásatelo chuli junto a todos tus amigos ^-^ Feliz cumpleaños, Dossier.

PD: Casi se me olvida entregarte tu regalo D:



PD2:
Seriamente hablando ya, muchísimas felicidades :3 Gracias por haberme acogido en vuestra pequeña familia. Llevo poco tiempo aquí y ya puedo afirmar que este curso ha sido de las mejores épocas que he atravesado en mi vida. Siempre has sido un tío guay, pero desde que te conozco en persona sé que en realidad eres aún mucho más guay. Gracias por todo este tiempo andando juntos, de verdad, gracias. Espero que podamos seguir estando presentes en nuestras respectivas fiestas de cumpleaños durante muchos, muchos años más.
Se te quiere.


PD3:


PD4: Post subido antes de tiempo porque Aina mañana madruga XD



Ultima edición por walbi-chan el Mie Abr 09, 2014 10:44 pm; editado 2 veces



ainasoler Mensaje Mie Abr 09, 2014 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Felisidades esposo miooooo-chan!
(No me acordaba de que estabamos "casados" xD)

Que lo pases muuuuy chachi en tu 16 cumpleaños-tebayooo~~

Aquí te dejo tu regalo, la intención era animarlo, pero el tiempo no me lo ha permitido, please understand.





casi no he visto representaciones graficas de tu persona, así que disculpame por hacerlo como me ha salido... Licencias artisticas :C












SirValentine Mensaje Mie Abr 09, 2014 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Muchas felicidades 2o, espero que pases un día chido, que muchas biches te regalen cosas y invoco a satanás para que un día en el futuro nos juntemos todos para ir a tomar algo.
has oído satanás?
HAS OÍDO?

Pues eso, te dejo aquí mi regalow:



Edit:

PD:





Ultima edición por SirValentine el Jue Abr 10, 2014 6:56 am; editado 1 vez



rauliyoo Mensaje Mie Abr 09, 2014 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Muchas felicidades tío, me he enterado de que te gusta cierto anime, así que te he hecho un regalo muy especial Smile



No hace falta que me lo agradezcas :3




walbi-chan Mensaje Mie Abr 09, 2014 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Miguel es Mierdófilus ahora porque doblepostió en los juegos de flood, así que aquí te dejo su mensaje:

» Migueliko96 escribió:
Space Dandy: E-ESPERO QUE LE GUSTE A D-DOSO-SENPAI
Space Dandy: KYAAAAAA =/////=
Space Dandy: Ese es mi mensaje
Space Dandy: Y que es mi super colega y que mola
Space Dandy: Y que ojalá molemos siendo colegas mucho tiempo
Space Dandy: FELISIDADES DOSO






Randy Tear Mensaje Mie Abr 09, 2014 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños, señor muerto en acción.

La verdad es que sí, que aunque nunca nos llevamos muy bien tu presencia se echa de menos por aquí, y al igual que cada charlero has dejado un vacío que nadie puede llenar (aunque no te pierdes de nada por estos lares, ciertamente).

Pero en fin a lo que vine: feliz cumpleaños Doso, espero que estés/hayas pasado el día a gusto y manera propias, rodeado de los tuyos. Muchos éxitos.


Haeero Mensaje Mie Abr 09, 2014 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Pues ya harán 5 años más o menos que vi a un tío en el "Perolos" disfrazado de Rorschach, al que se le había traspasado la tinta del calcetín que llevaba en la cabeza y tenia toda la cara llena de permanente. "Menudo friki" pensé.
Quien me diría que aquel apuesto caballero me acompañaría en tantas aventuras a partir de aquel instante. Y lo que nos queda...





"DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM" ;___;

P.D: Casi se me olvida el "Felicidades"


o_o_freak Mensaje Jue Abr 10, 2014 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Buuuuuuuaaaaah tíos que super mega ilusióoooooooon, en serio, se me cae la lagrimita al vernos postear a todos en este gran foro de nuevo, ha pasado tiempo desde que postie por última vez pero esto sigue tan a tope como siempre, eselente trabajo por parte de los coordinadores 5 Rp 5 Rp -_- .

Bueno, supongo que ahora me toca responder a las felicitaciones, pero, uuuuufff, no sé, no sé, son muchas. Challenge Accepted! Challenge Accepted! Venga, que voy ((^____^))/ :

Walbichan: Walbiiiiiiii, casi lloro leyendote. Mucha gracias por acordarte de mi, en serio. Ya se que últimamente no nos vemos mucho por la Charla (no coinciden horarios, supongo), pero me divierto mucho en los messengers nocturnos que nos montamos hasta tarde. Ojalá coincidiésemos algún día en un salón del manga, sería EPIC. Siempre podemos volver al parque acuático, con Rick y el otro niño, y te compraré un frigopie. Sobre mi fiesta de cumple descuida Sonrisa, te llamaré para hablar contigo si me queda saldo y me escaqueo de mis amigos y la zorrilla de pelo verde. (Que por cierto, hay uno que pregunta por ti, ¿le paso tu msn?).Y nada, muchas gracias por acordarte, te quieli y nos vemos en los juegos de flood. Razz Razz Razz Razz

La firma ahora me la pongo, me encanta Aerith.

Aina-sama: Waaaaaaaaah, me encantaaaaaaaaaa. Es genialoso, ahora mismo me lo pongo :'DDD Arigatou por la felicitación, en serio. Por cierto, cuando podáis decidle a HoOk que me quite el Larry, porfis, que lo llevo desde hace 17 meses y aun así el dobleposteo en "Completa la rima del anterior usuario xd" fue por culpa de un error del foro o algo, No se, miradlo que creo que fallan algunas cositas. EDIT: ¡Gracias, mucho mejor!

SIR:
*SUPER BROFIST* Estoy deseando quedar para ir de fiesta contigo, quien sabe, si bajo al salón manga de BCN igual podemos ir a comer a un Burger. ¿¡Te lo imaginas!?

Rau: Buah, como me conoces. Adoro ese anime, mi parte favorita es en la que salen una senos y un coño ahí tó marcado en el traje ajustado y luego hay una explosión y alguien dice algo super cool. Lo mejor de 2013-14. Muchas gra *se teletransporta*
*aparece detrás de Rau con un kunai*
-Je, lo siento... pero tengo que traicionarte, Rau-kun
*lanza a Rau por los aires de una cuchillada*
*esquiva los rayos mortales de Rau*
-¡Je, demasiado lento!
*Da varias volteretas hacia atrás mientras carga su energía-bankai*
-¡Ahora verás! ¡INVOCACIÓN LEVEL 5! ¡DRAGÓN DE ACERO INFERNAL EXTERMINADOR!
*Mi cuerpo se rodea de llamas negras y rojas y aparece un dragón de mi pecho*
-¡AHORA! ¡RANKETSU ABRASADOR!
*Rau es golpeado por el ataque teledirigido imposible de esquivar*
*Lamo la sangre de mi kunai*
-Jeje... nada personal, chaval
*Desaparezco por un portal de oscuridad*

Randgay: https://z0r.de/20

Migue: Buah, tío, siento lo del Mierdofilos pero la próxima vez ándate con mas ojo antes de cagarla así ¿eh? Igualmente agradezco las felicitaciones, aunque tampoco quiero que se me asocie con un infractor (que desde que te vi postear una imagen de "Las tres gracias" en la Charla se del rollito de agitador que llevas, maleante). Pues eso, muchas gracias.

Haeero: Hostias, tu eres... Vale, no, ese era Gaara_del_desierto_98... Pues no, lo siento... que no caigo ahora mismo. Pero en fin, gracias y eso. Confused <3

Ufffff, llevo horas escribiendo. En fin, muchas gracias a todos, de verdad de la buenita. Me han faltado Charleros MÍTICOS como Izanagi, Cirno_96, Aspirador, Raruto_pirulos y todos esos grandes... Bueno, supongo que al final uno acaba separándose de este sitio para ir a vivir un poco la vida. Siempre quedaremos nosotros, ¡somos el último bastión! La verdad, no me imagino mi día a día sin leeros, hablar con vosotros... ¡Aisiteru! En fin, nos vemos ahora, en la Charla, ¿no? Sonrisa

PD: Por cierto, me encantan las firmas y el vatal, casi tan buenos como los de zapeador. Me las pongo pero YA.


:3

EDIT: Uy, edito que he doblecitado sin querer. Sorry, ya está arreglado.




izanagi33 Mensaje Jue Abr 10, 2014 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya te daba por desaparecido, Freak. xD

Pues... ¡Feliz cumpleaños!

Espero que te vaya bien y nos volvamos a encontrar por estos lares. ^-^






sora1008 Mensaje Vie Abr 11, 2014 5:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Feliz cumpleaños, ojala no te mueras y eso.




yube Mensaje Vie Abr 11, 2014 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
hola y felisidades Cool Cool Cool Cool




Ricardo7744 Mensaje Sab Abr 12, 2014 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
Siempre podemos volver al parque acuático, con Rick y el otro niño, y te compraré un frigopie

El otro niño xDDDD

(al menos se acordó de mí =D )




Felicidades Freak, acabo de ver el tema, sé que hace un montón que ni hablamos por la charla ni nada, pero que sepas que me caes de PM y que eres un tío genital. Te quiero shurmano.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas