Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Mar Abr 22, 2014 6:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
DIOS, pedazo rebajas este Martes. Me encanta el azul/negro, es mi combinación de colores preferida xD.

Y por 260 te pillas un bonito skin para Galio, aunque no se jugarlo... La gente suele decir que está pasado de moda, que nadie lo juega ya, pero cuando me toca como support rival me revienta el ojal. Es un champ muy molesto en bot.

¿Alguien aqui sabe algo sobre Galio? Me lo pillaré antes del viernes, a ver si me convence para una skin de 2 eurillos.




Randy Tear Mensaje Mie Abr 23, 2014 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
De Galio te puedo decir que funciona bien contra jugadores inexpertos que no conocen el potencial de sus habilidades (lo mismo que pasa con Poppy o Urgot), y he visto que no lo juegan en línea media principalmente porque gustan de campeones más agresivos. ¿Un escudo que puedes poner en cualquier aliado y te restaura vida y una bonificación de velocidad global? Too much OP. Además puedes encadenar su definitiva con las habilidades del resto de tu equipo para un exterminio.




Camilo_D Mensaje Mie Abr 23, 2014 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Galio a mí no me gusta, es demasiado nicho. Es efectivamente monstruoso si la mayoría del equipo enemigo causa daño mágico, pero aparte de eso, siento que podría tener un poco más de presión. Además no me gustan las animaciones de sus habilidades, se sienten muy "suaves" al impactar (independientemente del daño que causen). Pero es cierto, Galio es el nuevo Karma. Pickearlo en una normal con MMR bajo te asegura ganar por que nadie sabe qué diablos hace, y NADIE se espera el flash+ult.


Randy Tear Mensaje Mie Abr 23, 2014 2:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Y que su skin legendaria es fea de cojones.


mierdofulus Mensaje Mie Abr 23, 2014 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Dios mio la foto del nuevo champ, me he enamorado Alabar Alabar
Se sabe ya si será support,adc... o lo que sea?
Con muchas ganas de jugarlo Very Happy




SKP23en Mensaje Mie Abr 23, 2014 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pues no se, tampoco creo que llegue a 4800RP para el Viernes xD.

Eso sí, Braum es compra segura desde el dia 1. Es genial, me mola muchisimo, muy activo con sus habilidades y util con su pasiva. La ulti no me mola tanto... pero en fin, ningun support tiene una ulti que me agrade... Excepto Annie, supongo que es la mejor.

BRAUM 4 PRESIDENT.

Tambien han salido skins de Cazador de Dragones para Braum y Pantheon... están de toma pan y moja.


BRAUM Original
https://www.youtube.com/watch?v=HpRkdo92P00






DRAGONSLAYER BRAUM
https://www.youtube.com/watch?v=vZTRPo4_5JQ





DRAGONSLAYER PANTHEON
https://www.youtube.com/watch?v=xK5BtY1oF6M







BLADE QUEEN LISSANDRA
https://www.youtube.com/watch?v=Gk4P_yzMQw8





y el nuevo NIGHT HUNTER RENGAR
https://www.youtube.com/watch?v=NViMuiJgQa8





¿Es cosa mia o los Splash están siendo cada vez mejores?




Randy Tear Mensaje Mie Abr 23, 2014 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
El de Pantheon es una verdadera maravilla, pero desgraciadamente no coincide con el modelo del personaje. Ahora a Rengar se le puede poner o retirar la capucha, pero sigue sin entusiasmarme.


SKP23en Mensaje Mie Abr 23, 2014 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
El de Pantheon es una verdadera maravilla, pero desgraciadamente no coincide con el modelo del personaje.




jajajajaj

Bueno, segun he leido Pantheon necesita un Visual Upgrade pero ya. Hasta entonces, seguiremos teniendo el maniquí con lanza.




Randy Tear Mensaje Jue Abr 24, 2014 9:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Considerando el daño visual que produce su aspecto de Myrmidon Pantheon, sería mi siguiente candidato para una actualización después del revelado Karthus. xD

Aunque en una jugada macabra podrían hacer lo mismo que con Udyr o Rumble... ponerle un precio exorbitante a la actualización visual, que de no ser porque Pantheon cuenta con suficientes aspectos lo vería probable.

Respecto a los aspectos de Rengar y Syndra, no sé cómo sentirme. La segunda cuenta con buenos efectos, pero las texturas son más bien mediocres en ambas.


Camilo_D Mensaje Vie Abr 25, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo quiero aprender a jugar Syndra sólo por esa skin. La de Rengar no me convence. La de Panth se ve espectacular, y siento que si bien el splash es exorbitante, la skin ingame no se ve nada mal, simplemente palidece en comparación. Y Liss parece instabuy. O no... Lo dirá mi bolsillo cuando salga.


buenagua Mensaje Vie Abr 25, 2014 7:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Nuestro futuro campeón:

En apariencia es un Garen-Gragas vikingo, maestro de Leona y padre perdido de Tryndamere. (?)

Me agrada, me agrada mucho. Es el campeón que más me ha agradado de los últimos publicados y aún no conocemos detalles sobre su pasado. Además es la respuesta a una necesidad de la comunidad, machos que apoyen a los héroes. Si llega a tener una pose estilo JoJo me muero. *fangurl*


men,en mis epocas no teníamos supports cools de hecho nadie queria jugar support,tenias que caminar 10km en la nieve para encontrad al alguien que quisiera ser support y 20 mas km si querias que fuera bueno jugando como support




Randy Tear Mensaje Vie Abr 25, 2014 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Yo quiero aprender a jugar Syndra sólo por esa skin. La de Rengar no me convence. La de Panth se ve espectacular, y siento que si bien el splash es exorbitante, la skin ingame no se ve nada mal, simplemente palidece en comparación. Y Liss parece instabuy. O no... Lo dirá mi bolsillo cuando salga.

Igual que yo decidí jugar con Viktor principalmente por la skin, pero en parte porque los campeones de dinámicas algo más complejas me entusiasman (excepto Cassiopea). Si la skin de Syndra sale a 975 me la compro, que el campeón lo merece. xD

Te recomiendo mucho a Syndra wn: es sumamente entretenida de usar y tres de sus poderes son tiros de habilidad maravillosamente encadenables; además de ser un campeón considerablemente poderoso, aunque subestimado por el gusto popular.

Lo único malo es que sus counters son campeones de línea media muy populares, aunque he aprendido por experiencia que con Syndra todo depende de la habilidad.

El modelo original de Rengar es tan bueno y bien detallado que sus aspectos se quedan algo cortos.


Camilo_D Mensaje Vie Abr 25, 2014 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estoy consciente de lo entretenida y poderosa que es Syndra, pero igualmente no juego campeones de mid de forma regular, sólo por eso no me la he comprado. Pero creo que esta skin podría forzarme a decidir... al fin y al cabo la juego bien en ARAM cuando está gratis y me toca, y me compré una skin de Ashe sólo para ARAM (tengo autovetada a Ashe de SR, siempre que la elijo sufro durante el early).


Sbenllimix Mensaje Vie Abr 25, 2014 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Después de tiempo jugando, me ha parecido muy interesante investigar sobre las pasivas secretas, pues a pesar de que afecten poco(Que te sube o baja un punto, por ahí va el tema), son un dato muy curioso y entretenido.

E aquí un post.

Entre la que mas me gusto fue la de la muerte yordle de Fizz y el grito pokémon de Skarner.

Si tenéis alguna para compartir que no este en el post diganlo aquí por favor.




Randy Tear Mensaje Vie Abr 25, 2014 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Faltan las más importantes, The Hunt is On! y The Battle for Freljord.

También están Jinx/Caitlyn, Jinx/VI a Caitlyn, Piratas vs. Ninjas, Pentakill de Heimerdinger, Sion/Zyra, Leona/Zyra.

Además hay interacciones/diálogos especiales entre personajes como Aatrox y Tryndamere, Yasuo y Riven, Garen y Darius/Katarina, VI y Jayce/Caitlyn, Lucian y algunos personajes de las Islas de las Sombras, el nuevo Twitch y Singed, Trundle y media plantilla de campeones (?), etc.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas