Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
ninjaja Mensaje Mar Abr 29, 2014 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hola a todos! Otro más para el foro... soy un aficionado a los comics manga fantasia cine y frikeces en general. Me acabado registrando después de haberme dado cuenta de que no era muy normal eso de ponerme a curiosear el foro y no decir hola ni nada


kainon_10 Mensaje Mie Abr 30, 2014 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Oct 2011
Mensajes: 81

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Azocarus Bienvenido, se nota que eres una persona muy dedicada, eso es muy importante para lograr mejorar en algo, sigue así, disfruta de tus avances, eso te motivara a seguir mejorando.

kaji25 Hola, siéntete a gusto.

alejandro123 Hola, si te interesa, puedo hacerte una firma si me das las especificaciones, no soy un experto, pero lo haré lo mejor que pueda, si te gusta la idea, puedes decírmelo por MP.

Ryuuji R. Hola, estoy seguro que 5 elementos te va a encantar.

Shireke01 Bienvenido, aunque ya te hayas registrado antes. Esperemos que esta vez sea definitivo. La tercera es la vencida xD

Linketo ¿Bienvenido? xD

Kilian Nyampire Bienvenido, a ti ya te he visto por allí Smile

ninjaja Bienvenido, no eres el único, yo mismo pase muchas veces por el foro sin registrarme, solo por pereza, y por no tener mucho que expresar en el momento, pero luego de un tiempo y al ver que ingresaba muy seguido, me animé, estoy seguro que a muchos más también les paso igual.




ninjaja Mensaje Mie Abr 30, 2014 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Gracias por el recibimiento kainon_10!
Seguro que eso mismo le pasa a más gente que visita el foro. La verdad que a veces, bien por pereza (registrarse siempre es una pesadez) o bien pero ¿timidez? uno se queda fuera y no participa


Jukuma Mensaje Lun May 26, 2014 1:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Wenas a todos.

La verdad es que no sé cómo pasé por alto este tema al hacerme mi cuenta. Razz No quiero repetirme mucho, así que por resumir llevo mucho tiempo leyendo manga e intentando aprender a dibujar, pero con poca constancia hasta hace poco. Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas no sólo sobre como dibujar bien sino como crear una historia y el mundillo que eso conlleva, y eso es lo que me ha atraído a esta comunidad, la cuál no me explico haya tardado tanto en descubrir.

Así que en fin, encantado de conoceros.


LordLambo Mensaje Dom Jun 29, 2014 7:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Jun 2014
Mensajes: 3

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Wow, la primera presentación del veranito. Que honor. (?)

En fin... ¡Muy buenas a todos, amiguitos elementales! O no elementales. El caso es que amiguitos.

Soy Lambo(ojoijoi, lamborghini), bueno, eso. Ya entré hace tiempo atrás aquí con el nombre que aparece en mi firma y bueno, el capítulo 61 de 5elementos me ha inspirado a volver. ¡Un placer volver y espero que todo sea genial!




Anterior Simba_Es_Gay.

''¡NO IMPORTA CUÁNTO PUEDAS LEVANTAR, LO QUE IMPORTA ES LUCIRSE BIEN!''
Kralicus Mensaje Jue Jul 10, 2014 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola, no si se alguna vez me llegué a presentar pero de cualquier forma lo vuelvo a hacer xD

Hoy mismo me he topado con un anuncio de youtube, muy bien trabajado y pensado, que me despertó las ganas por enésima vez de ponerme a dibujar. Pero claro, ¿cómo ponerse a dibujar si no te codeas con dibujantes? Por eso me he metido en este foro, porque es lo que más se asimila a lo que quiero con mis conocimientos xD Y ya que estamos en verano, pues ala, a darle al dibujo.

Otra cosa que me encanta es rolear. He visto que hay un rol aquí, pero resulta que ya estoy en otro asi que sintiendolo mucho por mí... no puedo emplear más tiempo en esas cosas xD

Y bueno que eso, que tengo 20 años y soy de Málaga. Espero conocer a mucha gente con mis deseos y aficciones, sobre todo dibujar o similares compatibles.


DarkSpine Mensaje Vie Sep 19, 2014 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2014
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje: Mi presentacion
Hola a todos mi nombre es DarkSpine (Giuliano si prefieren llamarme por mi verdadero nombre jaja) me gusta el anime y el manga , lo que quiero lograr es hacer un gran manga que sea reconocido (asi como Raruto) y espero que puedan ayudarme a cumplirlo y bueno eso es todo (por ahora) Very Happy


Kumi electriker Mensaje Vie Sep 26, 2014 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2014
Mensajes: 7

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hola, soy Kumi electriker (cualquier parecido con otro usuario del foro es pura coincidencia xD ) pero pueden decirme Kumi (obviedad) en realidad me iba a llamar Gumi electriker pero me equivoqué de letra T-T.
Ok ya les conté mucho sobre mi nombre. Soy una gran fan de 5 elementos (como todos ustedes),me aprendí las letras en antiguo y nadie entiende lo que escribo. Dibujo bastante bien pero sueño con llegar a dibujar como los grandes mangakas (o parecido jaja)

PD: voy contando los días para el próximo capítulo de 5E :3


cere_ender Mensaje Mar Nov 04, 2014 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Nov 2014
Mensajes: 6

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Buenas! Soy Cere_Ender, aunque podéis llamarme Cere o Ender. Mi Nick viene en parte por mi primer apellido, y la segunda parte por mi libro favorito "El juego de Ender".
Tengo 22 años y estoy aprendiendo programación, pues mi sueño es convertirme en diseñador y creador de videojuegos (y por que no, que acaben siendo conocidos).
Soy fanático de 5 Elementos desde la segunda Saga y como un Pastor, voy predicando la voz de nuestro señor Jesulink y sobre la serie (???), nah, pero si que es cierto que he enganchado a mucha gente al comic y me lo han agradecido con creces.
Me registro aqui porque quiero ser otro granito de arena en esta gran comunidad y aunque ya estuve registrado una vez (como kokiriboss), lo hice por hacer. Ahora sí que quiero participar de verdad.
Tengo en mente dejar alguna galería de ilustraciones, jueguecillos que voy haciendo, y modelado en 3D que espero que os guste.
Un abrazo muy grande a todos.


aguaquito Mensaje Jue Nov 06, 2014 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Nov 2014
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bueno, mi primer mensaje sería presentándome, ¿no? pues ala, aquí estamos.
Me llamo aguaquito (un nombre que salió por pura casualidad), pero me podéis llamar agu. n.n Me ENCANTA 5 elementos, me encanta hablar con jesulink (me pongo como una fangirl xD) y tengo dos grupos favs, que seguramente nadie conocerá: the potatoes chips (las patatas fritas, sí, ¿y qué? molan Very Happy) y peta forte. Bueno... no se me ocurre nada más que decir, así que... ¡eso es todo!

P.D.: si alguien se ofrece a ayudarme a guiarme un poco por el foro, lo agradecería, estoy más perdida que la aguja en el pajar xD


Khonech Mensaje Dom Ene 04, 2015 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Ene 2015
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¡Hola a todos Very Happy!

Soy Khonech, y tras bastante tiempo deambulando por el foro he decidido registrarme.
Como todos (supongo) son un gran fan tanto de 5 elementos como de Raruto, y de ese tio que se hace llamar Jesulink y los dibuja xD
Aunque no pueda comprarme los comics impresos(los dineros xD), yo apoyo al equipo de Loftur desde el corazón. Tengo el corazón de grande como un puño, más o menos. Eso vale, ¿no?

Pues eso, espero pasarmelo bien con vosotros y todo eso. Me voy a comentar a otro tema, anda. Hasta otra Very Happy


POKINO Mensaje Dom Ene 04, 2015 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
Bienvenido ^.^


Giova_98 Mensaje Jue Ene 08, 2015 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 03 Ene 2015
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Hola! Soy Giova y estuve varios días en el foro sin presentarme XD
Hace poco empece a leer 5 elementos *-* Estoy aprendiendo a dibujar y me encanta el grupo Angra Very Happy


stuborn_girl Mensaje Jue Ene 08, 2015 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Bienvenido Giova Sonrisa




Giova_98 Mensaje Vie Ene 09, 2015 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 03 Ene 2015
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Soy una chica XD sin querer no puse en mi perfil Very Happy
Gracias por la bienvenida!! :3


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas