Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Discusión] Enfrentamiento Padre-Hijo - ¡¡Inminente!!
Autor Mensaje
Manzor Mensaje Dom May 04, 2014 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No sé si alguien ya lo ha dicho porque no me he leído las 4 páginas de comentarios, pero ¿no os parece que Kaji es medio lelo por no enfrentarse con coraje a su (joder) padre? Vamos, sabe que es soldado secreto, que hablar de un acusado de traición podría ser letal para su familia, realmente es obvio que los protegía al no hablar de Benjamín.

Y Kaji tenía a Alanka para demostrar su versión de las cosas, pues sabía cosas que sólo Belenus y Ember podían saber, seguro. Alanka era más que la sombra de Belenus, por lo que sabemos. Pudo haber puesto a un soldado secreto, a su propio padre, de su lado para cruzar la base. Y en su lugar, aquí estamos... alejándonos de Ember.

Y Ember lo dejó marchar cuando debería haberlo capturado. O interrogado en condiciones. ¡¿NO ES OBVIO QUE EMBER ESTÁ DE TU LADO, MALDITO NIÑATO EGOCÉNTRICO?! Perdón.

No sé si Jesulink quería que diera esa imagen o ha sido un patinazo, pero Kaji ha quedado como un auténtico idiota, tan listo y todo. O me lo parece a mí.

Vale, ya me he desahogado. Gracias XDXDXD


AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Aunque se podría discutir un poco más sobre ello, creo que recordando que Kaji tiene 14 años, se puede entender bastante su reacción y comportamiento en general.

En cuanto Ember, no está de su lado ni mucho menos. Como dije antes, lo dejó ir sólo porque no quería ni verle, y porque estaba su mujer delante. Pero en otras condiciones no hubiera dudado en agarrarle y "encarcelarlo" (digamos meterlo a un reformatorio u otra clase de "cárcel" para niños. No creo que lo llevase a la misma celda que a Ben, por decir un ejemplo).




Manzor Mensaje Dom May 04, 2014 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Aunque se podría discutir un poco más sobre ello, creo que recordando que Kaji tiene 14 años, se puede entender bastante su reacción y comportamiento en general.

En cuanto Ember, no está de su lado ni mucho menos. Como dije antes, lo dejó ir sólo porque no quería ni verle, y porque estaba su mujer delante. Pero en otras condiciones no hubiera dudado en agarrarle y "encarcelarlo" (digamos meterlo a un reformatorio u otra clase de "cárcel" para niños. No creo que lo llevase a la misma celda que a Ben, por decir un ejemplo).


Han planteado a Kaji de genio a todos los niveles, no me vale lo de que tiene 14 años. Su maduración psicológica es la de una persona mucho mayor, hasta que abre la boca en esa escena. Pero bueno, demos esa alternativa por buena ya que no va a salir otra mejor.

Respecto a Ember, sólo estás hipotetizando, y además con muy poco fondo en mi opinión. Ember es un tío que ha perdido a su padre a costa de quienes no obedecieron al rey y lo traicionaron, perdió a su hermano que agredía una causa que él había visto con sus propios ojos (o creía haber visto). Benjamín era un terrorista, con todas las letras, y en realidad no tuvo oportunidad de oír su versión de los hechos ya que fue capturado por otra persona. Quizá no podamos estar seguros pero parece una hipótesis plausible.

Ahora su hijo. Ha perdido demasiado. Ember NO QUIERE ENTREGAR A SU HIJO PORQUE NADIE QUERRÍA. Ni el más fanático, si no es mala persona (malísima) y Ember a todas luces no lo es, querría entregar a su hijo. Y a Ember no le habría costado NADA capturarlo. Simplemente interponiéndose en la entrada, o quizá soplando. No hacía falta hacer daño a Kaji cuando la diferencia de poder es tan inmensa, tan desproporcionada. Simplemente poniéndote en la entrada, ya le niegas la salida. Ember ni siquiera hace eso.

Ember le ha dejado marchar. Puedes aducir que porque no podía soportar verlo, pero esa sensación dura instantes. Ember le dejó ir porque ESTÁ DE PARTE DE KAJI, COMO CUALQUIER PADRE MEDIO DECENTE ESTÁ DE PARTE DE SU HIJO SIEMPRE. Pero claro, la evidencia está en contra del chaval. El chaval pudo haber intentado arreglarlo pero huír es más fácil porque ey, su padre tiene cuernos y cola y le ha pegado mucho y le ha hecho mucho mal con sus barbacoas en el monte Pito.

VENGA YA.


Elemental de Agua Mensaje Dom May 04, 2014 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Kaji se siente traicionado, le han ocultado mucha informacion y no cualquier persona, fue su padre.
Si yo fuese el empezaria a plantearme seriamente que tanto de mi pasado es verdad y me lo cuestionaria todo.
Su padre no fue el mejor, Kaji lo dice mas de 1 vez crecio viendolo como un idiota racista de elementos que ama al rey por sobre todas las cosas, y ahora descubre que es un mentiroso, vale lo hizo para protegerlos a todos pero el no ve eso. Si, es un genio pero tiene 14 miserables años y todo lo que conoce se esta derrumbando. Si no es facil para un adulto asimilar esto imaginate para un niño.





Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom May 04, 2014 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Manzor escribió:

Respecto a Ember, sólo estás hipotetizando, y además con muy poco fondo en mi opinión. Ember es un tío que ha perdido a su padre a costa de quienes no obedecieron al rey y lo traicionaron, perdió a su hermano que agredía una causa que él había visto con sus propios ojos (o creía haber visto). Benjamín era un terrorista, con todas las letras, y en realidad no tuvo oportunidad de oír su versión de los hechos ya que fue capturado por otra persona. Quizá no podamos estar seguros pero parece una hipótesis plausible.

Ahora su hijo. Ha perdido demasiado. Ember NO QUIERE ENTREGAR A SU HIJO PORQUE NADIE QUERRÍA. Ni el más fanático, si no es mala persona (malísima) y Ember a todas luces no lo es, querría entregar a su hijo. Y a Ember no le habría costado NADA capturarlo. Simplemente interponiéndose en la entrada, o quizá soplando. No hacía falta hacer daño a Kaji cuando la diferencia de poder es tan inmensa, tan desproporcionada. Simplemente poniéndote en la entrada, ya le niegas la salida. Ember ni siquiera hace eso.

Ember le ha dejado marchar. Puedes aducir que porque no podía soportar verlo, pero esa sensación dura instantes. Ember le dejó ir porque ESTÁ DE PARTE DE KAJI, COMO CUALQUIER PADRE MEDIO DECENTE ESTÁ DE PARTE DE SU HIJO SIEMPRE. Pero claro, la evidencia está en contra del chaval. El chaval pudo haber intentado arreglarlo pero huír es más fácil porque ey, su padre tiene cuernos y cola y le ha pegado mucho y le ha hecho mucho mal con sus barbacoas en el monte Pito.

VENGA YA.


Te equivocas completamente...

Ember no está de parte de Kaji; Pero, como bien dices, no lo va a entregar así por las buenas a las autoridades (Es su hijo, al fin y al cabo). Es por eso, que le dijo que se quedará en casa, quería recluirlo para no tener que entregarlo.
Es cierto que Ember no fue quien capturó a Benjamin; Pero fue el que decidió su ejecución. Asi que es IMPOSIBLE QUE ESTÉ A FAVOR DE KAJI.

Si lo ha dejado marchar, es simplemente porque no es capaz de enfrentarse y aplastar a su propio hijo. Al menos delante de su esposa.

"Si no estas a favor, estás en contra". Las cosas no funcionan así




unok_kun Mensaje Dom May 04, 2014 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Madnu ArrozBlanco escribió:
Es cierto que Ember no fue quien capturó a Benjamin; Pero fue el que decidió su ejecución. Asi que es IMPOSIBLE QUE ESTÉ A FAVOR DE KAJI.

No necesariamente. La decisión fue un voto de los capitanes de los SS. Entre los que se supone que está Ember, pero no es el único.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
kaji25 Mensaje Dom May 04, 2014 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
La tension entre padre e hijo era demasiada en ese mismo momento y mas si los dos no estaban preparados para una reunion a solas, aunque Ember ya se imaginaba que Kaji pasaria por casa, antes de largarse.

Ahora padre e hijo se ven diferentes, cada uno tiene sus secretos que el otro desconocia, aparte de las pequeñas mentiras en plan, tu tio es un profesor que viaja por el mundo.

Tan solo estaba Karol como testigo en aquel momento, ni Matarratas, ni Dino, ni nadie que pudiera intentar decir algo que hiciera que Ember, llegara a dudar por un segundo de su version de la historia.

No cuento como testigo al pobre Alakan, que me imagino que si Kaji llegara a tener un poco mas de autocontrol en ese momento, podia averle dicho; sino me vas a escuchar a mi, escuchale a él.

Aunque volver a contarle a Ember todo de nuevo hubiera llevado mucho tiempo, el cual no se pueden permitir ahora mismo, dudo mucho que Ember se conformara con una version resumida de la historia.


Estron Mensaje Dom May 04, 2014 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bueno, contarle a uno de los soldados mas fieles al rey y con uno de los cargos mas altos (capitan de la secreta) que intentaras cruzar el océano, que esta prohibido, junto con unos fugitivos del ejercito real (y encima ninguno de la rama del fuego) y la elemental que el mismo rey en persona esta buscando, después de que un capitán del ejercito te acaba de reportar por ir con un "grupo peligroso" y que encima acabas de descubrir que te ha mentido toda la vida, no es lo mejor que pudieras hacer en especial cuándo tu padre casi ni te conoce.

No digo que tal vez Ember no pudiera entrar en razón si se le cuenta la verdad (que en parte pienso que lo hizo un poco en dejar ir a Kaji), pero le costaría mucho asimilarlo y sería impredecible lo que podría pasar sí Ember se niega a aceptar la versión de Kaji aún con Alanka o el diario, tan solo hay que recordar la reacción de Kaji al ver el cuadró y si a eso le sumamos que Ember no tiene a Alanka a que le ayude con un ataqué de ira con el ocaso... creó que Kaji fue consciente de eso y por eso se quedo callado y se cuido de no decir nada de más. Además de que fijo los de psique leerán la mente de Ember ya que ahora que Ebola delató lo del diario con Alphonse trataran de sacarle la mayor información posible.

Otra cosa que me llama la atención es, ¿como sera el primer encuentro entre Dino y Ember? Hasta el momento no se ha visto que interactúen en el manga o tan siquiera visto, yo creó que Jesulink tiene algo muy dramatico para eso.


Elemento Mensaje Dom May 04, 2014 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Pero en serio os parece probable que Ember hubiera escuchado, si Kaji (o Alanka) le hubiera intentado contar la historia? Entre que no es la persona más tolerante del mundo, y que tenía un cabreo de tres pares...
Desde que le llamó Briz, ha tenido tiempo de montarse su película que se ajuste bien a su visión del mundo, porque es lo que quiere creer (lo contrario sería reconocer que todo lo que conoce es una mentira, y la gente no hace eso si puede evitarlo por algún medio).
Cuando se enfrenta a Kaji no está buscando la verdad, está buscando que su hijo ratifique su versión de los hechos. Pero haga lo que haga Kaji, va a estar ratificando esa versión porque Ember no quiere escuchar otra cosa, así que va a transformar cualquier cosa que vea u oiga en lo que él quiere creer.
En mi opinión, Kaji reacciona a la defensiva porque no puede reaccionar de otra manera: su padre no le está preguntando, le está atacando.
Y en cuanto a lo de no capturarlo: podría ser como vosotros decís, amor de padre y tal y cual, pero a mí me da la impresión de que esa oportunidad fue más bien una mezcla de respeto/amor por su esposa y de "vamos a dejar claro en qué bando estamos cada uno para que cuando luchemos no haya ningún tipo de remordimiento ni confusión por atacarte".

Edit: estoy convencida de que Dino tiene unas cuantas cosas que decirle a Ember acerca de sus métodos educativos/papel de padre, pero como se enfrenten Ember se lo va a comer con patatitas D:


Elemental de Agua Mensaje Dom May 04, 2014 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Dino no tiene oportunidad contra Ember, incluso aunque consiguieran hacer el papel aislante para que el fuego no lo quemara la diferencia de poder es brutal.
Ahora que lo pienso, seria bueno que Dino y Ember se encontraran asi sea para hablar y ver como Dino le reprocha a Ember lo mal padre que ha sido ( Y viniendo de Dino seria muy conmovedor).
Kaji se habra dado cuenta de que su padre tiene el brazo totalmente negro? dudo que Jesulink haya puesto ese detalle a la ligera.





Elemento Mensaje Dom May 04, 2014 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Kaji no sé, pero Karol desde luego. Si no sabía nada de nada, dudo que supiera lo de la enfermedad de su marido. Me preguntó si le pedirá cuentas de todo (me gustaría mucho verla sacar carácter o plantarle cara a su marido de alguna manera).


kaji25 Mensaje Dom May 04, 2014 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No me estrañaria nada que Dino suelte algunas de sus perlas contra llamamoco y Ember le haga gracia y todo en plan; sino fuera porque estamos en bandos rivales tal vez nos llevariamos bien señor acuatro.
Cuando se vean por fin porque tarde o temprano tiene que pasar

Ahora mismo Ember creo que a llegado a un punto en el que esta 100% cerrado de mente y por lo que pinta todo esto, no seria raro que pueda ver por fin a su querisimo rey en persona, en plan;

Llamaviva, usted es de mis mejores soldados y al estar su hijo formando parte de esto, quiero que sea uno de los jefes de ir a cazarlo, tanto a Kaji como a sus compañeros.

Personalmente creo que Ember no conoce al rey en persona, pero si algun pequeño contacto para que el conceda, algun deseo como fue el pase a la liga para su hijo al principio del manga.

Creo que Ember a nivel personal ahora mismo no quiere volver a ver a su hijo en la vida, pero si se lo manda el rey le faltara tiempo por obedecer de forma ciega a su querido lider.


Estron Mensaje Dom May 04, 2014 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo creó que Ember esta empezando a dudar sobre la causa del rey... ya qué primero su hermano superdotado se mete en asuntos terroristas y ahora su hijo, que fue criado por su tío también se mete en lo mismo, puede que eso allá sido lo que provocó que dejara ir a Kahi. También creó que lo que más le afectó en la discusión fue "te crees un gran padre de familia pero ni siquiera me conoces..." posiblemente ahora ember tenga sus dudas y puede que valla a hablar con su querido hermano para tratar de entender lo que orilla a los que no quieren ser soldados a convertirse en terroristas o también que se de cuenta que su adorado rey trabaja junto con Ebola el asesino de sus colegas y el científico que más respeto.

También puede que le pase como a Adler que empezo investigando sobre su hermano y paso a descubrir "la verdad" a pesar que antes apoyaba al ejercito como Ember (bueno no tanto, pero si respetaba mucho al ejercito). Otro encuentro que también espero con muchas ansias ver es el de Ember y Adler, uno ve a el hermano de un colega-maestro que dio la vida por el y el otro ve a "el asesino de su hermano", no se yo creó que ese sería un encuentro a un más tenso que el de Kaji-ember solo por Adler o sería mucho mas tenso si se encuentran con ebola al mismo tiempo.


AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
¿Pero en serio os parece probable que Ember hubiera escuchado, si Kaji (o Alanka) le hubiera intentado contar la historia? Entre que no es la persona más tolerante del mundo, y que tenía un cabreo de tres pares...
Desde que le llamó Briz, ha tenido tiempo de montarse su película que se ajuste bien a su visión del mundo, porque es lo que quiere creer (lo contrario sería reconocer que todo lo que conoce es una mentira, y la gente no hace eso si puede evitarlo por algún medio).
Cuando se enfrenta a Kaji no está buscando la verdad, está buscando que su hijo ratifique su versión de los hechos. Pero haga lo que haga Kaji, va a estar ratificando esa versión porque Ember no quiere escuchar otra cosa, así que va a transformar cualquier cosa que vea u oiga en lo que él quiere creer.
En mi opinión, Kaji reacciona a la defensiva porque no puede reaccionar de otra manera: su padre no le está preguntando, le está atacando.
Y en cuanto a lo de no capturarlo: podría ser como vosotros decís, amor de padre y tal y cual, pero a mí me da la impresión de que esa oportunidad fue más bien una mezcla de respeto/amor por su esposa y de "vamos a dejar claro en qué bando estamos cada uno para que cuando luchemos no haya ningún tipo de remordimiento ni confusión por atacarte".

Edit: estoy convencida de que Dino tiene unas cuantas cosas que decirle a Ember acerca de sus métodos educativos/papel de padre, pero como se enfrenten Ember se lo va a comer con patatitas D:

Palabra por palabra, no podría estar más de acuerdo. Incluso el "Edit", jeje.

En cuanto a lo de conocer al rey, no me extrañaría que sólo le conociesen en persona los coroneles. Lo que yo me pregunto es, ¿quién sabe realmente lo del Elemento Vacío? ¿Nadie se pregunta de qué elemento es su querido rey? ¿O es que hay algún "señuelo" o "pelele" para que nadie sospeche?

Y en realidad lamento que no se muestre más sobre lo que habrá ocurrido entre Karol y Ember. El tema desarrollo de personajes me apasiona, jeje.

» Estron escribió:
Adler

Ese tío tiene que volver y ayudarles. Mola demasiado como para dejarle atrás. Quiero verle luchar, jeje. ¡Y tienen que explicar qué demonios fue el Kokoro!

Edit: me estoy haciendo un lío que no imagináis. Cada vez que escribo no sé si estoy en el tema del cap 59 o en éste. Y ya no hablemos de saber qué se ha dicho en un lado o se ha dicho en el otro, jaja.




Elemento Mensaje Dom May 04, 2014 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
¿quién sabe realmente lo del Elemento Vacío? ¿Nadie se pregunta de qué elemento es su querido rey? ¿O es que hay algún "señuelo" o "pelele" para que nadie sospeche?


Me gusta la idea del doble para distraer la atención del Rey *la incorpora a su headcanon*.

Si Adler se incorpora al bando de los protas, eso molaría un cojón equilibraría un poco la balanza. Kokoro quiere decir corazón/alma, así que ¿igual era una técnica para robar la esencia elemental de Kaji? O despertar el "alma" de Belenus, es decir, Alanka.

» AndrewMM escribió:
Edit: me estoy haciendo un lío que no imagináis. Cada vez que escribo no sé si estoy en el tema del cap 59 o en éste. Y ya no hablemos de saber qué se ha dicho en un lado o se ha dicho en el otro, jaja.

+1
Para mí los dos temas han mutado en uno solo xDDD



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas