Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Jue May 08, 2014 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» locquito escribió:
Algo que se esperaba bastante, lo que no se esperaba es tan pronto, al menos yo no.


Pero si la gente viene pidiendo un remake de esos juegos desde Gen V. xD



Sin duda grandes noticias.
Hands down por una de las mejores interpretaciones del tema principal de la franquicia.
https://www.youtube.com/watch?v=tIvvcBSyDB0


Also this.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 8:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo malo de la música de Hoenn es que, no se como la hicieron pero algunas les quedaron demasiado estridentes, es una pena porque todas son buenas, pero al final te acabas hartando del ruido chillón de muchas partes del juego, como la música de los combates normales.
https://www.youtube.com/watch?v=7gxN5jD2SxY

Se hace tan cansina... menos mal que hay otras que no cansan
https://www.youtube.com/watch?v=OKVrafnnu0Y

Espero que sepan adaptar la música, a ver si consiguen que no se nos cansen los oídos y podemos disfrutar de una versión mas limpia de la buena música de Hoenn.




locquito Mensaje Jue May 08, 2014 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Sabaku Neo escribió:
» locquito escribió:
Algo que se esperaba bastante, lo que no se esperaba es tan pronto, al menos yo no.


Pero si la gente viene pidiendo un remake de esos juegos desde Gen V. xD

Una cosa es esperado y otra cosa pedido XD. Digo que no me lo esperaba porque X e Y salieron el año pasado y encima lo anuncian solo seis meses antes de la salida. Aunque bueno, desde blanco y negro creo que han cogido el ritmo de juego por año. Para el año que viene supongo que caerá el Z.

La gente imagino que pronto empezará a pedir remake de Shinnoh, aunque la cuarta no es tan popular como las tres primeras XD.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 08, 2014 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Diamante, Perla y Platino no es solo que no sean tan populares, directamente son los peores juegos de pokemon que han hecho nunca. Aún sin contar eso no creo que hagan remake de Diamante y Perla, por eso me pregunto cual será el proximo proyeto secundario de Pokemon.




Camilo_D Mensaje Vie May 09, 2014 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
COME ON AND SLAM
(Lo sé, originalmente era para TPP, pero con el motivo del anuncio lo vi ayer de nuevo)

La cuarta generación es terrible. Aún con toda la polémica de pokemon como Trubbish y Garbodor, Bouffalant y Alomomola siendo clones de pokes ya existentes, y los diseños extremadamente simples que se vienen viendo desde la primera generación... para mí, Magmortar, Rhyperior, Magnezone, Electivire, Mismagius, Tangrowth y todas esas evoluciones de emergencia que pusieron en la cuarta generación son lejos los peores pokemon de la historia. Innecesarios, feos, mal diseñados... Pudieron simplemente haber metido buffs en vez de evoluciones.
Y eso sin hablar de abominaciones como Mime Jr, Bonsly o Bidoof.

Yo quiero que vengan con un nuevo Pokemon Pinball.


Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=C33rduF6FWo

Menos mal que la 4ª gen tenía a Oro Corazón y Plata Alma para salvarles el culo.


Ah, no se si alguno lo sabrá ya, pero este domingo de madrugada a las 00:30 (vamos, practicamente el sábado) se supone que tendremos el primer gameplay de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa!




locquito Mensaje Vie May 09, 2014 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Pues si son tan malos, más razón para hacer un remake y hacerlo mejor (?)
Y si no no sé lo que harán como proyecto secundario, pero probablemente sigan con el clásico RPG. A mí me gustaría que volvieran a hacer un juego con al menos dos regiones, que se viene echando de menos desde oro y plata.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 12:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, pero es que un remake es un remake, tiene que ser basicamente lo mismo, pero actualiazado, ergo, igual de penoso pero mas moderno.

No creo que vuelvan a hacer eso, eso lo tuvo Johto porque por aquel entonces iban a terminar pokemon (es mas, los juegos se iba a llamar Pokemon 2 Oro y Plata), luego ya le vieron salida y continuaron, pero no creo que vuelvan a poner un juego con dos regiones. Creo que la única posibilidad de que podamos visitar mas de una región es que hicieran un macro juego con todas las regiones, y obviamente es demasiado bonito para ser cierto xD




sora1008 Mensaje Vie May 09, 2014 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Pues a mi me huele (y me extraña que nadie lo haya dicho aun) a que van a meter mas mega evoluciones.

si hasta en la portada aparece, soy el unico que les nota algo distinto a groudon y kyogre? vamos, que eso es mega evolucion o me corto un huevo.




Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
De Megas nuevas nada, ya sabemos todos los pokemon de Pkmn XY, los únicos Megas que quedan por enseñar son MegaLatias y MegaLatios, no hay ningún otro Mega programado para XY, además tendría muy poco sentido que los pokemon legendarios pudieran MegaEvolucionar, si no pueden evolucionar, de forma Mega tampoco* xD además, para que un pokemon MegaEvolucione tiene que tener entrenador, osea que un MegaGroudon y un MegaKyogre serían pokemon ya domesticados, ni batalla épica ni nada, perdería toda la gracia.

*es cierto que Latias y Latios MegaEvolucionan, pero ellos no son legendarios "de verdad", que sabemos que van en manada y hay de ambos sexos, lo único especial que tienen es que son fuertes y raros xD el único legendario que puede MegaEvolucionar es MewTwo, y siendo un pokemon artifial, sus MegaPiedras lo son también, así que ni siquiera cuenta xD




locquito Mensaje Vie May 09, 2014 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Hombre, pues quizás Meagroudon y Megakyogre no, pero MegaSceptile y MegaSwampert las veo bastante probables. Si blaziken tiene, ¿por qué ellos no?


Quizás hagan lo de todas las regiones para un hipotético juego final. Soñar es gratis XD.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Por que no? Por la misma razón por la que Charizard tiene dos Megas y Venusaur y Blastoise una, porque Game Freak son un puñado de cabrones con preferencias para el fuego. Y si no hay Sceptilita ni Swampertita en XY, tampoco la habrá en Rubí Omega/Zafiro Alfa.




SKP23en Mensaje Vie May 09, 2014 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hombre... corregidme si me equivoco, pero que hayan ciertos Pokes en X e Y no significa que no puedan haber transformaciones exclusivas y esas mierdas en Alfa y Omega.

Además, teniendo en cuenta que estamos en una generación mas moderna, capaz de actualizarse con parches mediante Internet, creo que se pueden "bajar" algunas transformaciones extra para X e Y... no? No estoy muy seguro.

Aún así, yo tambien apuesto mi peluca a que esos son MegaKyogre y MegaGroudon c:

Lo que no estoy seguro es si es un remake en toda regla o una secuela...




Renkit-jutsushi Mensaje Vie May 09, 2014 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Si fueran a poner mas Megas con parches, eso hubieran hecho para MegaLati@s, para Diancie, para Hoopa y para Volcanion. No habrá mas Megas, eso son formas alternativas que solo estarán en los juegos futuros, como Kyurem Blanco, como las formas Totem del Trío de las Nubes, olvidaos de mas Megas que hasta la 7º generación no habrá mas xD


Desde el primer minuto estaba claro que sería un remake, pero aún así poco después lo confirmaron, sí es un remake.




sora1008 Mensaje Vie May 09, 2014 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Lo dices con una seguridad que molesta...

que es un juego, tampoco les cuesta mucho una ida de hoya solo por poner mas megas, que es fanservice del facil.

y en cuanto a que tan "logico" sea, te recuerdo que los megas en si ya son un sinsentido que todos pensaban que romperian el juego, pero segun tengo entendido tan mal no ha ido.

o si no, que son las marcas extrañas en groudon y kyogre? que hacerles un cambio de apariencia asi por asi tampoco es algo que hagan mucho en gamefreak




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas