Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pokemon: Tema Oficial
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Dom May 11, 2014 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» locquito escribió:
Una cosa es esperado y otra cosa pedido XD. Digo que no me lo esperaba porque X e Y salieron el año pasado y encima lo anuncian solo seis meses antes de la salida.


Cuando Nintendo dijo que haría un anuncio importante para la franquicia (y que terminó siendo la revelación de White y Black 2), la opinión se dividió entre Pokemon Grey y los remakes de Rubí y Safiro.

Mientras que la posibilidad de un Pokemon Grey desapareció con el anuncio de la sexta generación, la expectativa de los remakes de III se avivaron, de modo que muchos lo asumieron incluso antes de pensar en la posibilidad de una versión Z.


» Randy Tear escribió:
Y se me ocurre que los vestuarios pueden ser personalizables para encajar con las innovaciones de la sexta generación, ¿por qué no?

En mi opinión, es la opción más lógica, de hecho, encontraría raro que no lo hicieran. Desde mi perspectiva, eliminar la opción de escoger el color de cabello, ojos y piel al inicio de la partida y limitar la ropa del personaje al atuendo con el que empiezas, sería dar un paso atrás. Equivaldría a limitarnos a jugar con Red en Pokémon FireRed y LeafGreen únicamente con porque así era en la versión original del juego. Venga ya.


» Randy Tear escribió:
Edit: ¿Insulto? Parece que alguien se olvida de HeartGold y SoulSilver y todos esos detalles que pusieron en clara desventaja a los juegos originales de dicha generación, principalmente para asegurar ventas.


Completamente de acuerdo. Para ser precisos,es algo que se vive desde los días de FireRed y LeafGreen.


No me pongo a citar por partes la discusión de las mega evoluciones, pero me atrevo a afirmar que harán acto de presencia en los remakes. ¿De que manera? A saber, pero me inclinó a pensar que será algo en plan Pokémon: The Origin, disponibles una vez que se haya terminado el juego.

Si los que aparecen en las portas de los juegos resultan ser mega Kyogre y mega Groudon, esta escena, muy bien puede ajustarse para alcanzar niveles épicos.
Team Aqua and Team Magna using mega stones anyone?


Also this.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Renkit-jutsushi Mensaje Dom May 11, 2014 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
De eso se trata, ellos nunca podrán MegaEvolucionar a Groudon y Kyogre porque no son sus entrenadores.




sora1008 Mensaje Dom May 11, 2014 2:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
De eso se trata, ellos nunca podrán MegaEvolucionar a Groudon y Kyogre porque no son sus entrenadores.


VEEEEERRRRRRRGA.

Que si los de pokemon quieten, pueden megaevolucionar incluso ellos solos golpeandose en un switche en la espalda.

te estas tomando demasiado en serio una saga que no se toma en serio ni ella misma.

de hecho no me importa si tienen mega evoluciones o no, pero si las tuviera no deberia suponer una "cagada" como tu dices, porque si vamos a eso la han cagado desde la generacion 1 poniendo pokemones over power, aumentando tipos (tipo hada levanta la mano) y muchas otras cosas que no deberian tener sentido y ahi estan.

Que le sigues buscando explicacion cientifica a un mundo donde los niños se van de 12 años de casa con lagartijas escupefuego.




Camilo_D Mensaje Dom May 11, 2014 5:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por un lado, estoy de acuerdo con que buscar lógica de forma excesiva no da frutos, recordemos que Pokemon es una franquicia de juegos que está hecha para vender, y los fans del mundo explotarían con megaevoluciones para Kyogre y Groudon, así que es esperable.
...Pero por otro lado, asegurar que la serie no se toma en serio y que carece de lógica de forma absoluta también es un error. La ciencia puede existir dentro de una serie adaptada a la fantasía del universo, no es sano decir que cualquier cosa puede pasar por que las leyes de la historia son distintas a las nuestras.

Lo de las carátulas: Ah. Yo no tengo esas. Todo lo de DS lo jugué con flashcard. Fui a buscar holografías en mi carátula de Pokemon Y xD

Yo quiero que Sapphire pueda tener un atuendo que, si no es, al menos logre simular las hojas con las que se tapaba en sus primeras apariciones en el manga.

A mi tampoco me gustaron los rediseños de los líderes de Kanto. Misty :CCC
Tampoco me gustó el cambio de Crystal a Lyra. Gold/Ethan se mantuvo con la misma ropa por que era el mismo personaje, pero Crystal y Lyra no son las mismas.


SKP23en Mensaje Dom May 11, 2014 9:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hombre, creo que si están dispuestos a hacer un remake, de seguro que integrarán cosas de las nuevas generaciones. Desde los cambios de la cuarta gen (pokes de lvl1) hasta los de la sexta (hadas, megas, personalización, 3d)...

Como mínimo la ropa de los personajes se debe poder cambiar. Que les den a los nostalgiafags, cambiar de ropa no es pecado. Quizás si lo sea cambiar el mítico sombrero-pelo de Ruby, pero la ropa...

Además también me interesa ver como afecta el tipo hada al juego, ya que te ouedes encontrar con Ralts y Marill en las primeras rutas. Lo de los megas, como bien dicen, pueden estar solo disponibles desoues de la liga.




Salme Mensaje Dom May 11, 2014 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Y aluego? Esmeralda Lambda? Esmeralda Mi? Que letra del alfabeto queda en medio? XD


buenagua Mensaje Dom May 11, 2014 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pokemon cristal no tuvo remake,siguiendo esa linea esmeralda tampoco debería de tener




Sbenllimix Mensaje Lun May 12, 2014 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
pokemon cristal no tuvo remake,siguiendo esa linea esmeralda tampoco debería de tener


Lo mismo con el amarillo.




Sabaku Neo Mensaje Lun May 12, 2014 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
[...]me pregunto cual será el proximo proyeto secundario de Pokemon.

» buenagua escribió:
pokemon cristal no tuvo remake[...]

» Sbenllimix escribió:
Lo mismo con el amarillo.


There /10char




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Elemental de Agua Mensaje Lun May 12, 2014 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ame los remakes de oro y plata. espero que los de ruby y zafiro no me decepcionen, hasta ahora ningun juego de pokemon lo ha hecho, incluso aquellos que dije que jamas compraria (Blanco y Negro y blanco y negro 2) antes de caer en el consumismo y terminar comprandolos.
Por cierto... Saben algo del cierre de servidores de Wii y Nintendo Ds?





Nebalrog Mensaje Lun May 12, 2014 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
De hecho, ayer en el programa japonés sugirieron que Groudon y Kyogre podrían tener Mega-Evolución. Nada confirmado, por supuesto."

Fuente: Centro Pokemon




Renkit-jutsushi se retuerce en algún lugar del mundo... Ha pasado mucho tiempo desde que perdí el interés en la franquicia pokemon por la cantidad de cambios y mas chunches al juego pero, debo decir que el oir de estos remakes me hizo querer tomar mi gba y jugar de nuevo..


Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 12, 2014 7:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sbenllimix

Pkmn Amarillo no es la edición final de la primera gen. Es pokemon Azul. Aquí en occidente solo llegaron dos "pseudoremakes" del Pkmn Azul de japón convertidos a Pkmn Rojo y Azul, pero en japón fueron, primero Pkmn Rojo y Verde, y finalmente Pkmn Azul. Pkmn Amarillo solo fue un spin-off del anime en nuestras consolas. Y como ya han dicho, no habrá remake de Esmeralda.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que si siguen con remakes poniendo nuevas formas a los legendarios, una vez lleguen a la 5ª gen harán Pokemon Gris Frontera(?) poniendo al Kyurem completo? Eso sería una pasada.




SKP23en Mensaje Sab May 17, 2014 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mientras espero para Omega y Alfa me eché una partida en SoulSilver con Nuzlocke y mods de Randomizer. Os lo recomiendo bastamente, con Pokémon Salvajes aleatorios, Pokémon de Entrenadores, TM, Movimientos y Habilidades aleatorios da una experiencia bastante agradable.

Mi inicial fue un BLAZIKEN con la habilidad Absorción Agua (ataques de agua lo curan Very Happy) está OP no, lo siguiente.

Además un Gallade con Hedor y un Gible con Electricidad Estática. Voy por la tercera medalla ya Very Happy




Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 17, 2014 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sabía de ese mod, pero no sabía que las habilidades también podían salir al azar. Osea, puedo tener un Spiritomb con Superguarda? ¿Un pokemon invencible?




Sbenllimix Mensaje Sab May 17, 2014 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Shedinja+Robustez/Sturdy Saluda a tu nuevo dios.(Y sin mods)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas