Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido?
 
Muy malo: 2%
Malo: 0%
Regular: 2%
Bueno: 12%
Muy bueno: 44%
Exelente: 38%
Total de votos : 49
 
» 5elementos - Capítulo 60
Autor Mensaje
Calima Zei Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 18 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 28
0
Título del mensaje:
No puede ser que la haya dejado así!! D: *carraspea y empieza a hablar*
Ok, empiezo por la portada que me pareció divina (lindo detalle el que sea el mismo fondo de la anterior) y el grandioso Leo, que la verdad me dejó con la boca abierta. ¡Lo tumbo, al bambusoso (?, de un golpe, UNO! Y yo desesperada pensando que ahí venían todos y se pudría, como siempre...
Cuando estaban a punto de ver la playa hasta creo que me acerqué a la pantalla Razz y ZAZ, otro muro feo *imaginando titanes tras los muros durante un momento*. Y hablando de la playa... me causo..., no se... Cuando todos tocaban la arena y hasta Lluvia toda extrañada por la contextura del suelo xD Hasta podría decirse que me dio algo de cosa por que ninguno conocía nada de eso Embarassed
Eso sí, el momento "oh, cagaron" ya lo ví venir apenas Leo empezó a romper el muro... Lo que no me esperaba es a Alphonse Gran Shonk A Hielito sí, pero a Alphonse no! Y cuando lo mostraron en la entrada a pueblo Beluga dije "NOOoooOO, si va por el señor Aquarrica y el sonso de Nizo, lo mato!"
Assshhh! Jesulink, que ganas de... D: Que hombre tan diabólico >>
PD: Pi y sus tácticas super efectivas son lo mejor xD


Vlad1476 Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Vlad1476

Sobre el soldado, el mismo explica que se transforma en rocas (simulando mas escombros de los generados por el grupo pasando el barco por la base) para que no le den la del pulpo, con tanto follón, nadie se dió cuenta de que un cuerpo se volvía escombros.


Me he confundido, quería decir elemental de tierra, pero tampoco hay indicios.

Y si el rey está con la criatura donde está Ébola?




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Entonces el confundido soy yo..¿te refieres a por qué nadie notó que Leo se hacía pasar por elemental de Roca?

Probablemente experimentando, él dijo que se dejase en sus manos, y mientras Ébola prepara toda la parafernalia, Alphonse se da un garbeo por el hogar del elemental de Alcaesto. 'Amos digo yo...




llamaespada Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno, yo es que no suelo dejar bastantes comentarios a la hora de leer un nuevo capitulo de 5 elementos la verdad, prácticamente soy virgen en esto...pues como autor manga me frustra bastante no añadir el suspense y la emoción que Jesulink hace con esta gran obra...
...bueno*se carraspea la garganta*...simplemente diré que me veía de lejos que el boss de esta saga serian o Ember o Briz, dudo mucho que fuese Alphonse puesto que a este lo enviaron a Beluga y eso se veía venir...probablemente pasen dos cosas referente al capitulo 61, en primer lugar podría suceder que los cinco "hermanos" criados en la playa luchen codo con codo y alguno acabe falleciendo...o bien...que secuestren a Nizo por su parentesco con Lluvia...aunque sinceramente dudo eso...


Y sinceramente, quiero ver el ultimo capitulo de la saga *^*
A mi me ha matado bastante la escena de Kaji dándole de hostias a los soldados y gritando que estaba golpeando a la autoridad xD


Gabywas1243 Mensaje Dom Jun 01, 2014 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Muy buen capitulo.

Sobre el próximo "Hermanos"
De inmediato pensé en Matarratas y Rubeola, me hizo pensar que Rubeola se sacrifique o algo así, pero no lo veo muy probable.
También la otra pareja de hermanos, Dino y Sota, hace temer por uno de ellos.
Pero una posibilidad que me plantee es que el rey vaya a buscar en la casa Aquarrica y al no estar Lluvia se lleve a Nizo para estudiarlo a algo así Gran Shonk , después de todo él es gemelo del alcaesto.
Pero, como ya mencionaron, también quisiera que aparecieran los homúnculos, ellos son hermanos, podrían llegar para ayudar, deben estar contra el rey por eso que le pasó a su padre.

Pero hay varios hermanos, los hermanos Adler, los hermanos Llamaviva (Ember y Bejamin)


stuborn_girl Mensaje Dom Jun 01, 2014 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Joder, este capítulo me sorprendió. No lo negaré, hay otros mejores , pero se me a hecho muy épico. Leo es una pasada, y en general, ver a los chicos repartiendo hostias a esta magnitud a sido fenomenal. Zap se cargó la corriente , Mat derrotó soldados e hizo de las suyas, Lluvia contenta golpeando gente a diestra y siniestra con un estilo único, y. Kaji..... Yo pensé que sería más violento, el verlo asi me a sido muy aunqueen medio de todo es comprensible, lástima que sokar casi no aparece. La escena del final con Alphonse me engaňo por un momento, casi me da un paro cardíaco pensado que se iba a cargar a todos con su pinche vacio, pero no, era Briz,lo que, si bien es m. alío, no es TAN malo.como Alphonse, del que no me imagino la reacción cuando sepa lo de la playa.
El nombre del próximo capítulo da pa tanto....... Siento que será muy sentimental, con momentos duros entre los grupos de hermanos que hay......... Pero también e temo que alguien morirá


kaji25 Mensaje Dom Jun 01, 2014 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Por cierto por ahora creo que Leo es el unico del grupo que tiene una posibilidad contra Briz, por ahora no creo averlo visto serio en batalla.

Ademas que dijeron, que es Leo se nota que no le conoces; dando a entender que todavia no conocemos todo su potencial y al ser, elemental de Tierra puede ser una buena caja de sorpresas hasta para un personaje como Briz.

Rubeola no sabemos exactamente cuanta potencia llega a tener con sus capsulas especiales, al menos era capaz de plantar cara a Ebola/Desangrador, aunque este no parecia estar al 100% de su potencial.

Si Ember aparece fijo que sale con la escusa de que por orgullo o por responsabilidad, al estar su hijo metido en esto, él, se ocuparia de capturarlos. Briz le dira que no, que lo suyo es venganza y acabaran estos dos peleando, cuando Ember en realidad lo hace para que puedan escapar, que es lo que me gustaria.


fryqiiih Mensaje Dom Jun 01, 2014 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
Ufff cuando tiempo sin meterme a responder al foro (siempre leo los comentarios, pero responder lo que se dice responder, que pereza xD)

El capítulo a estado muy bueno, se me hizo un poco corto pero eso es de que yo leo muy rápido hahahaha sinceramente también opino que alguien morirá en el final de saga :/ pero esperemos que sea Briz... o Ember hahahaha

Es mi imaginación o el golpe que recibió el soldado pringao de roca era muy parecido a la patada cern de Kei? No creo que haya sido obra de Briz porque eso que lo golpeo DEFINITIVAMENTE NO ERA HIELO.

Por otra parte, no he podido dejar de notar en los primeros comentarios que todos hablan de una supuesta imagen o algo así que piensan que serían los escombros de Pueblo Beluga? ¿De que imagen hablan? Me he releído el capítulo tanto online como en pdf y no se de que hablan, es que no me entero de nada Sad




mierdofulus Mensaje Dom Jun 01, 2014 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pues yo el titulo del siguiente capítulo lo veo claro...
Va a venir Chip y le va a reventar la boca al Cubitos y a quien quieras Evil




Ichl Mensaje Dom Jun 01, 2014 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Dic 2006
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Nadie ha pensado que el título "Hermanos" del siguiente cápitulo puede hacer referencia a Bore Loftur, que era hermano de Belenus, y aparezca para ayudar a su nieto?


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 01, 2014 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Por que parece que soy el único que recuerda que TODOS los Soldados de Dino son hermanos y no solo Dino y Leo/Sota?




lorenoide Mensaje Dom Jun 01, 2014 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me ha encantado. Creo que iguala en epicidad al 57. Ha sido gracioso ver a LL
uvia repartiendo ostias y casi atropellando gente , que que ha sido casi como la protagonista del capi (una portada para ella sola! Creo que desde el cpitulo 3 no ocurria). Sabia que el boss seria briz, lo dije. Y ver a alphonse en e pueblo con la mini arañita hardcore...joder. ya veo un hueco donde estaba la mansion aquarrica. Lo que me pregunto es, la araña esa conoce el pueblo? Donde ta desangrador/ebola? El capitulo que viene promete mucho. Puede que sea una reflexion sobre los hermanos, pero sobretodo dino y leo (aunque puede que sea de nizo , por lo de alphonse). Briz ha vuelto en plan "hijoputeixon" y si pierden el plan se va a la mierdofilus.
La aparicion apuesto por ember o adler, adler era teniente, asi que era mas reconocido. Talvez se apunta al viaje, dudo que sea ember, eso es mas para el final.


AndrewMM Mensaje Dom Jun 01, 2014 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Madre mía, qué ganas tiene la gente de que se muera alguien, jaja.

El capítulo me ha gustado, aunque me gustó más el anterior, jeje. Aún con 30 páginas, en realidad casi no ocurre nada. Pero bueno, se han organizado muy bien, y se han currado el asalto.

El "engaño" de Alphonse ha quedado un poco raro, pero bueno. La verdad, yo creía que Briz no podía ser "final boss" por la evidente diferencia de fuerza, pero viendo de lo que es capaz Leo, ya no sé qué pensar. Aunque teniendo en cuenta que éste va a ir a matar, no sé yo cómo deberían hacerlo.

El siguiente capítulo seguro que coge a varios grupos de hermanos distintos. Jesu siempre lo hace así con estas cosas. Pero seguro que habrá muchos lloros. Muchos van a sufrir.

Y lo que ataca al soldado "oculto" de roca, yo sí creo que es Hielo. ¿No véis lo que rodea a Briz en la última viñeta? Tiene un aspecto muy parecido a lo que vemos golpear a ese soldado. La pregunta es ¿cómo les ha encontrado, y tan rápido? Ni que les hubiera estado siguiendo...

Ah, y lo que decían de Alphonse, su comentario sobre Pueblo Beluga. Recordad que allí está el templo del Monte Pito, donde se reunían los 5 Elementos. Él sabe que es un lugar muy especial. Por cierto, me encanta la araña pequeña, jaja. Yo la llevaría al hombre también, es muy mona. Me imagino que a Desangrador lo habrá dejado "trabajando" en el castillo, como dicen. Total, Haselti puede darle seguro toda la información pertinente.




lorenoide Mensaje Dom Jun 01, 2014 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pero donde ha estado haselti todo este tiempo? Ycomo sabe tanto del pueblo? Que sepamos , nunca l hemos visto con desangrador


AndrewMM Mensaje Dom Jun 01, 2014 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Me imagino que habrá estado escondida con él todo el tiempo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas