Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido?
 
Muy malo: 2%
Malo: 0%
Regular: 2%
Bueno: 12%
Muy bueno: 44%
Exelente: 38%
Total de votos : 49
 
» 5elementos - Capítulo 60
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Jue Jun 05, 2014 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
...creo que si Ember no estuviese infectado con el Ocaso podría llegar al nivel de Alphonse...

¿Pero el Ocaso no le da más poder? De hecho, es curioso que tanto Ember como Alphonse tienen un mega-poder que puede llegar a matarles a ellos mismos. Y bueno, Kaji también, pero esperemos que con Alanka no tenga que acudir a él, jeje. Pero eso sí, molaría que Ember usase a Alanka. Brutal....

En cuanto al tema a colación, yo no creo que ahora mismo haya ningún soldado al este del mar más poderoso que el rey. Ya se verá, porque la 6ª temporada está claro que estará llena de sorpresas.




Estron Mensaje Jue Jun 05, 2014 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
aunque probablemente tengan algún handicap tipo enfermedad de Julian Ross o, conociendo a Jesulink, sean psicópatas demasiado enfermos como para sacarlos a luchar aún...o eso o muy frikis XD


Algo así como Ebola ¿no? el tiene un handicap por el ataque de Ygor y es un psicópata XD.

Hablando de el, no he podido evitar preguntarme ¿para que unirse se unio a Alphonse? El siempre ha buscado el ocaso, casi se carga a 3 generaciones de científicos y a un coronel para tenerlo. Y ahora que aparentemente lo tiene no estan claros sus objetivos, y si a eso le sumamos que el descubrió la fórmula para salvar a Aya, no me queda muy claro sus objetivos. Incluso he llegado a pensar que Ebola podría traicionar a Alphonse, ya que como dijo el abuelo de Alphonse "nunca confíes en uno de virus" una frase que no creo que sea mencionada en le manga solo porque si.


Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 05, 2014 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Eso es tremendamente racista xD

Yo también creo que Ébola pueda acabar traicionando a Alphonse, no es la clase de tipo que se relaciona con gente a la que no ha creado el mismo en un laboratorio.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas