» League of Legends | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Caym | Mar Jun 10, 2014 6:01 am | |
Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 33 59.0 |
Título del mensaje: » Camilo_D escribió:
Considerando el estilo de juego de Nocturne, yo no lo llamaría un assassin. Sería más un carry melee con una fuerte iniciación. Si fuese un assassin tendría alguna herramienta para escaparse tras matar, y como te lo armas tiene más pinta de carry (protip: si tiene sólo daño y se incluye la Infinity Edge entonces es un carry).
Tomando en cuenta la naturaleza de su pasiva yo me lo armo más como bruiser de autoataques (BotRK, Wit's End y el resto defensa). No Camilo, no flipes, Nocturne es asesino, de toda la vida, aquí y en Perú y en la China mandarina xDD y tiene todo tipo de vías de escape: >La Q te da un buen aumento de velocidad de movimiento caminando por el rastro de oscuridad > La W es un escudo que en caso tryharder te puede nullear una skill enemiga aun mientras corres a torre. > La E, el famoso terror. Si tienes a un enemigo demasiado cerca le echas el terror y en 1,5 s le has hecho fear y ya estás a salvo. Si le echas fear puede incluso que desista de seguirte porque sabe lo que le espera. > La R de Nocturne es el mayor nullificador de visión de todos los campeones del juego. Es perfecta si estás en un apuro. No se ven los rivales entre ellos ni te ven a ti. No todo es Asesino > sigilo. Y precisamente un asesino te lo puedes hacer full AD o full AD y movimiento porque suele ser su build generalizada o los aspectos que realmente necesita tener. Potencial de instakill y moverse rápido, para cazar o evitar ser cazado. |
|
Randy Tear | Mar Jun 10, 2014 6:10 am | |
Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 31 500.0 |
Título del mensaje: El kit de Nocturne es para entrar a destruir un objetivo como cualquier otro asesino, el problema es que carece de escape. Quizá es similar en este aspecto a Rengar, pero este al menos tiene una bonificación de velocidad luego de ser visible.
Y lo más seguro es que utilices el combo para entrar, no para salir (a menos que tengas una inversión alta en enfriamiento, cosa que es poco probable a menos que sea offtank). De igual manera la E de protege de un objetivo y su enfriamiento no es alto... pero eres vulnerable en muchas situaciones debido a la posición y la cantidad de enemigos. LERO LERO CANDELERO. |
|
PivoTrix | Mar Jun 10, 2014 12:13 pm | |
Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 5461 Edad: 27 65.5 |
Título del mensaje: MENTIROSOS TODOS. FALACIAS.
No, ahora en serio. Yo antes usaba a Nocturne con frecuencia, y como ha dicho Caym, si usas la Q y la E (tal vez la W también) tienes un buen escape casi asegurado. Eso sí, funciona si te está siguiendo un solo enemigo. Pero como eres un asesinoooooooo, pues como que no habrá muchos casos en los que te sigan 4, porque Nocturne tryhardeando en teamfights y demases mal. |
|
queteimporta_14 | Mar Jun 10, 2014 8:01 pm | |
Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 29 188.5 |
Título del mensaje: Holi, ahora tambien juego
LaS es cancer y no puedo hacer nada por que apenas tengo ping decente aquí Consejos para un adc que esta recien empezando? Empecé con Ashe, pero sin un buen support no hacía mucho, ahora estoy con Vayne, que los viola a todos en late, pero cuesta al principio |
|
Randy Tear | Mie Jun 11, 2014 2:30 am | |
Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 31 500.0 |
Título del mensaje: No soy main adc pero los consejos que te puedo dar son:
|
|
Camilo_D | Mie Jun 11, 2014 3:39 am | |
Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: No. La build y el estilo que mencionas le pertenecen a un carry melee, por las razones que Randy expuso. Tu Nocturne se parece más a Tryndamere que a LeBlanc o Zed.
Yo maineo ADC. -Farmear es tu única preocupación. Farmear y botar torres. Si no tienes mínimo 80cs al minuto 10 lo estás haciendo mal. -Cuidado con sobreextenderte. -Ten en cuenta que el acoso en línea es obligatorio, y es la herramienta más valiosa de muchos carries. -No juegues Ashe. Ashe es un support que no se puede jugar support. -Si te destruyen en línea un Doran's Shield es buena opción. -Aprende a kitear. -POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER, APRENDE A KITEAR. -Y no sólo apréndelo. Kitea con regularidad. En todo momento. Persecuciones que terminan en muerte tuya segura pueden darse vuelta mediante el kiting, muchas veces anotándote el asesinato a tu favor. -No pienses que por ser un AD carry eres especial, compra wards como el resto de la gente y úsalos. -Un ítem defensivo debería bastar. Si sientes que necesitas otro, entonces o estás haciendo algo mal con tu posicionamiento o el otro equipo se está sobreextendiendo para matarte. Lo cual le da una ventaja al tuyo. Yay. -Vete acostumbrando al hecho de que no cooperarás demasiado en las peleas hasta el minuto 30~. |
|
queteimporta_14 | Vie Jun 13, 2014 5:57 pm | |
Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 29 188.5 |
Título del mensaje: Lo del kitting ha sido util y no lo había visto en ningún lado
Aunque por mucho que me esfuerze, no paso de los 60 cs al minuto 10 Una cosa que leí en las primeras paginas es que lo mejor es dejar que la linea avance para atacar desde la seguridad de tu torreta, pero en la wiki dice que pierdes muchos minions por los ataques de estas, así que pregunto, es mejor pushear y estar atento a los ganks, dejar la pelea en el medio mientras acoso o defender desde la torre y estar atento a sus ataques? |
|
Randy Tear | Vie Jun 13, 2014 7:40 pm | |
Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 31 500.0 |
Título del mensaje: Solo por si acaso: empujar la línea quiere decir que infligirás ataques adicionales a los súbditos, lo cual provocará que los tuyos sobrevivan y en consecuencia la línea avance más rápido. Como bien dices esto te hace más susceptible a ser emboscado si tu soporte no ha colocado visión en los puntos importantes de la rivera (el arbusto triple y la entrada a la jungla del equipo morado si estás en el lado azul) o si hay alguien con TP o habilidades del estilo, dificultando además que tu jungla entre por el costado o los embosque por detrás. Pero también permite que tu jungla entre por línea y se quede esperando en el arbusto mientras dejas que el oponente recupere un poco el ritmo o se sobreextienda. Por otro lado te puedes dedicar a last-hitear como se hace en las demás líneas, o empujar al mismo ritmo de tu oponente mientras infliges daño ocasional para mantenerse en un punto de equilibrio.
Lamentablemente tus decisiones no dependen completamente de ti, dependen de los campeones en ambos lados de la línea y de los intercambios de ataques que se presenten. Los primeros minutos contra una Caitlyn que sepa hacer uso de su rango tienden a hacer que debas jugar próximo a tu torre (por ejemplo). Farmear bajo torre es una técnica que tienes que aprender también y que funciona en cualquier posición de línea del juego, mi consejo es ver streams de profesionales, preferentemente con los campeones que utilices (cada campeón tiene un crecimiento, facilidad para el farmeo e índices de daño distintos). Quizá puedas ver un poco a Doublelift que en esta situación de clara desventaja no se vale de los golpes de las torretas pero desplaza su área de farmeo a una distancia más cómoda dejando que su enemigo empuje y después sosteniendo. Al menos a mí me parece un buen farmer, además en esa partida también farmea propiamente bajo torre y kitea. xD Tienes además soportes que necesitan un poco de espacio entre oleadas de súbditos para poder actuar, como Thresh o Blitzcrank. |
|
Camilo_D | Vie Jun 13, 2014 8:23 pm | |
Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Saber controlar el flujo de la línea es una habilidad importante. Debes prestar atención al ritmo al que tu oponente juega, y actuar en consecuencia. El ideal sería nunca dar un golpe que no sea un lasthit, pero contra muchos carries novatos eso va a provocar que la línea se empuje hacia tu torre, y ahí tienes que hacer lo que Randy menciona: aprender a farmear bajo torre. La coordinación con el support también es importante, de repente puedes necesitar que él le atine un golpe a un minion para poder llevártelo antes de que lo mate la torre. Eso se logra más fácil jugando con un mic.
Si de repente te pones a pushear, mucho cuidado con algún ward que esté entre los arbustos: si alguien llega con Teleport eso es muerte segura. Siempre alguien tiene que llevar a bot el trinket rojo (usualmente el carry toma el amarillo y wardea zonas cercanas mientras que el support puede dedicarse a eliminar wards y ponerlos en zonas estratégicas). Si tu support no lo hace, considera pushear la línea y luego irte a wardear el río (un ward enfrente del Dragón te protege con más antelación de entradas por el río desde la zona media del mapa (jungla o mid)) o el triarbusto (si juegas en azul te puede entrar un gank desde tu jungla, si juegas en violeta (próximamente rojo) el jungla enemigo puede intentar entrar desde su jungla). Pushear y farmear bajo torre enemiga sólo vale la pena cuando te fijes que al carry enemigo le cuesta farmear bajo su torre. Si no tiene problemas entonces te estás poniendo en desventaja solo. Por lo general querrás hacer pushes ocasionales (para botar la torre o dejar que tu jungla entre por línea, por ejemplo). Podrías mantener la pelea de los minions bajo la torre enemiga con el fin de atraer al jungla enemigo y darle más espacio para respirar a las otras líneas (o un push doble en top y mid), pero eso es una táctica avanzada que requiere mucha cooperación (sea hablar por chat con jugadores de Platino I en adelante o con un equipo entero usando micrófono). Otros carries talentosos son Imaqtpie, WildTurtle, Chaox, Sneaky, Puzsu y Uzi. Quizás quieras buscar juegos de Piglet (carry de SKT1) o Bebe (carry de TPA), considerando que ambos han ganado la copa mundial. Y finalmente, si quieres me agregas y te supporteo. Dije falsamente que maineo AD carry: en realidad maineo bot lane y juego ambas posiciones de forma indiferente. |
|
Randy Tear | Vie Jun 13, 2014 9:12 pm | |
Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 31 500.0 |
Título del mensaje: Caym, la definitiva de Viktor es como una versión gigante y consciente del SIDA de Malzahar, deberías probarlo alguna vez. xD
Probablemente el narrador más carismático que ha conocido la ficción. Aunque tiene demasiados diálogos nuevos (incluyendo la compra de objetos: Why would Draven get a Nashor's Tooth? Because Draven) como para ser un simple aspecto de 975... Tengo que probar eso. |
|
Camilo_D | Vie Jun 13, 2014 11:00 pm | |
Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Odio al personaje Draven. No soporto sus líneas.
Llegas tarde al hype de RengarChoi. Ya está parchado, ya no se puede tirar Tiamat en el aire. |
|
Randy Tear | Sab Jun 14, 2014 1:12 am | |
Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 31 500.0 |
Título del mensaje: Oh, una lástima. El mayor problema con Rengar es que si no puedes fulminar a tu enemigo le das tiempo necesario para reaccionar, cosa que resulta problemático si lo que estás gankeando es un Corki, una Tristana o un Ezreal...
Retiraron los temporizadores de CurseVoice. :( |
|
Sbenllimix | Sab Jun 14, 2014 4:00 pm | |
Desde: 28 Sep 2012 Mensajes: 2630 Edad: 23 8.0 |
Título del mensaje: Diganme, que opinan es mejor ¿Shaco AP o AD? Y en ambos casos cual seria la mejor build (Si concentrarme en subir la velocidad de ataque o el daño en si mismo, etc.)? |
|
Edjimen | Dom Jun 15, 2014 6:28 pm | |
Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 32 154.0 |
Título del mensaje: » Sbenllimix escribió:
Diganme, que opinan es mejor ¿Shaco AP o AD? Y en ambos casos cual seria la mejor build (Si concentrarme en subir la velocidad de ataque o el daño en si mismo, etc.)?
Yo el 99% suelo ver Shako AD. Te recomeidno que veas al youtuber Revenant, es jungla main Shako. Yo aprendi mucho a junglear viendo sus videos, ahora en vez de super paquetorro, soy paquete. Por cierto ya he salido del Elohell, ya toy en Plata V |
|
Camilo_D | Dom Jun 15, 2014 7:57 pm | |
Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Todavía estás ahí. Y después viene el otro. Los dos elohells son desde Bronce V hasta Plata V y luego Oro V. De hecho creo que Plata V es peor que Bronce I. |
|