Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4
Autor Mensaje
Alhelí Mensaje Vie May 30, 2014 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Luego una pequeña reoria en cuanto a Sho Minazuki... Se que puede ser un poco pillado por los pelos pero... ¿es posible que tenga relación familiar con Shoji Ikutsuki (o, también por el nombre...)?

Es curioso que ambos cuenten chistes malos (según he leído, tan malos que ni Teddie ni Yukiko se ríen).

Si esta relación (sea hijo, sobrino, hermano pequeño, vecino) fuera real explicaría el porqué del conocimiento de Sho de asuntos relacionados con la compañia Kirijo (y lo de "los perros de los Kirijo" también indica algo de relación).

Bueno, especulaciones al fin y al cabo. xD

Primero, es Shuji, no Shoji xD. PERO su nombre contiene el kanji de tsuki (es el zuki), igual que el de Ikutsuki. Y Mochizuki. Y yo también he pensado que pueda tener relación con Ikutsuki por lo de los chistes malos.

» izanagi33 escribió:
PD: En cuanto a aficiones de Ken conocidas, de Ben 10 no me suena de nada pero si conozco su afición por los Neo Feather Man R (en el juego podías verlo fente al televisor viendolos).

Lo menciona en su Social Link en P3P. No es realmente Ben 10, parece más una alegoría de la wild card. Pero básicamente te dice que leía unos cómics donde el héroe podía transformarse en varios extraterrestres o algo así. Tampoco me acuerdo muy bien.

» izanagi33 escribió:
Por otro lado, y hablando de Koromaru, no sé si lo he mencionado alguna vez o si hemos hablado de ello pero, ¿no es extraño que su Persona no cambie ni se oiga su Sombra en el trailer?

Me pareció raro que en Persona 3 su Persona fuera la única que no "evolucionara". Pensandolo durante estos años pienso que es posible que Cerberus ya fuera su Persona Definitiva, que Koromaru siempre "ha sido maduro", nunca ha dudado de si mismo y eso hiciera que desde el principio tuviera su Persona Definitiva.

Y en cuanto a su Sombra, que debido a lo arriba expuesto no se forme su Sombra (como pasó con Nanako).

Aunque seguramente Shadow Ken irá acompañado de un Shadow Koromaru.

Bueno, yo diría que para que una Persona evolucione necesita que evolucione el personaje o que haya un cambio en su actitud, en el caso de Persona 3 sobre todo al respecto de la muerte. Y realmente no se puede decir que Koromaru evolucione en ningún aspecto... Que por otro lado podría, ¿alguien ha leído Colmillo Blanco?
Sobre su sombra, a mí también me ha parecido raro que no apareciera en el tráiler. Ya hay sprites de ella, no obstante, y hay que tener en cuenta que ese tráiler se centra en Ken, y aunque aparezca casi ni se habla de Koromaru. Es muy posible que aparezca con él.
Ah, y no olvidemos una cosa.
Llaman a estas sombras shadow-type. Lo cual puede significar que sean más bien falsos, como los que aparecían en Arena. De hecho, eso dice la Wikia, según lo revelado en el Arcade.



izanagi33 Mensaje Mie Jun 04, 2014 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En cuanto a lo de "Shadow-Type" creo que es más un "nombre técnico" que otra cosa. "Shadow-Type" es una modificacion del personaje orientado más hacía lo ofensivo que a lo defensivo (en general, las Sombras de los personajes tienen mayor poder de ataque pero menor defensa, hacen más daño pero también reciben más).

En cuanto al modo Arcade, suelen ser más ligeros que el Modo Historia y su historia, valgame la redundancia, no siempre va con el canon del juego. Por ejemplo en Persona 4 Arena, en el Modo Arcade de Narukami aparece su Sombra mientras que en su Modo Historia no aparece por ningún lado.

Creo que aún es pronto para llegar a alguna conclusión sobre el peso de las Sombras en la Historia o si solo será una caracteristica técnica.

Shuji, fallo mío xP

Y un par de cosas que se me pasó comentar.

En cuanto al nombre "oficial" del Prota de P3, supongo que la única forma de saberlo será si aparece al final en Persona 4: Arena Ultimax (que cada vez veo más probable ^-^). Pero personalmente apostaria más por Makoto Yuki ya que parece que tienen preferencia las versiones animadas como hemos podido ver con "Yu Narukami".

Por otro lado, creo que ya hay pistas que puedan indicar la identidad de la "Malevolent Entity". Según leí, pues no me fijé, en el opening de Persona 4: Arena Ultimax aparece una Mariposa Negra cuando aparece Shadow Aigis.

Si la Mariposa Azúl representa a Philemon la Mariposa Negra representa a...

Y en cuanto al Sl de Ken... tengo que retomar el P3P (y cuando renueve la PS3, al P3FES). xD

Edit:

Y parece que siguen saliendo videos de Persona Q, parece que no pararán hasta el último día. xD



Supongo que faltan Theo y Marie.

Edit 2:

More and more videos. xD




Y como dije, aquí están. xD

También había dos videos más pero eran los de "Persona Stalker".

He de decir que hay algo que me ha extrañado en el video de Marie... "Pandora"... Pandora es el jefe final (de la rama SEBEK) en el primer Persona.

¿Tendrá algo que ver la trama de este juego con el primer juego...?

Edit 3:

Y más videos. XD



Junpei y su Level up. x'D

Edit 4:

Y uno más, Theo el herrero. xD

Persona Q: Vamos ha hacer el equipamiento

Pues ya sabemos como irá la tienda. ¿Qué nos enseñarán mañana?

También he de dar una noticia más:

Ghostlight (principal distribuidor de los juegos de la Franquicia Shin Megami Tensei en Europa) ha anunciado que el 4 de Junio se lanzará en la PSN Store Europea Digital Devil Saga.

No estoy seguro si solo sacarán el primero o los dos títulos de la saga a la vez.

Ya hace bastantes años que se comentó por aquí (fue Dfuego) que esto sucedería pero parecia que el día nunca llegaría. xD

PD: Otra noticia que no sé si calificarla de buena o mala...

Persona 4: Arena Ultimax tendrá DLCs de personajes con contenido de historia. El personaje que ya ha sido anunciado como tal es Tohru Adachi.

Edit 6:

Bueno y aquí tenemos el, espero, último video sobre Persona Q (ya que mañana sale a la venta). Este video es el Opening del juego con el tema "Carrousel":

Opening de Persona Q: Shadow of the Labyrinth






buenagua Mensaje Jue Jun 05, 2014 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
wow realmente me gusta el diseño de enemigos de ese juego
de hecho me gusta mas como se ven jumpei,tediey kanji en este juego que en sus juegos de origen(me refiero a persona Q)

y parece que por el lanzamiento del juego atlus puso disponible dos sub-personas para descarga
https://www.siliconera.com/2014/06/05/persona-q-shadow-labyrinth-orpheus-kai-dlc-persona/


kaguya

y Orpheus Telos



y un par de capturas de la revista famitsu donde sale adachi





izanagi33 Mensaje Mar Jun 10, 2014 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya empiezan con los DLCs. xD

La verdad es que el juego tiene buena pinta pero hubiera preferido que no incluyeran lo de dibujar los mapas. xD

Por cierto, más videos de Persona 4: Arena Ultimax, ahora tocan los del viejo Staff:



Por cierto, en Playstation+ de Europa han puesto para descarga gratuita el "Dragon's Crown" para PS Vita.

PD: Por cierto, Atlus USA ha anunciado que también sacará, en la PSN Store Americana, Digital Devil Saga.

Edit:

Bueno, aquí tenemos nuestra ración de Atlus en el E3:



También hay dos trailers de dos juegos ajenos a la Franquicia SMT: Abyss Odyssey y Citizens of Earth.

Uhm... Al final no nos han enseñado nada de Persona 5... Qué dices

Aunque, por lo que vimos en Noviembre, Atlus prefiere dar sus bombazos por ellos mismos. Por otro lado, parece que Atlus solo anuncia juegos que están por salir en USA en los E3 y no los que aún no han salido en Japón.

Tal vez nos den más información sobre el juego en el Tokyo Game Show o en Trailers esporádicos.






buenagua Mensaje Mie Jun 11, 2014 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
buenos trailer y si mal no recuerdo ya había anunciado que tendría durante esta e3 así que no hay sorpresas




izanagi33 Mensaje Jue Jun 19, 2014 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aquí algunos anuncios que han ido saliendo.

Sobre Persona 4: Arena Ultimax, parece que el DLC de Adachi costará unos 800 Yenes (¿alguien sabe a cuanto va el Yen? xD). Por otro lado, para aquellos que reserven el juego se les dará este DLC de forma gratuita. Espero que esto también se haga fuera de Japón.

Por otro lado, parece que Persona Q llegará en dos ediciones en USA. Estas dos ediciones serán la edición Normal (solo el juego) y la versión Wild Card Premium Edition. Esta última incluye una caja para guardar la Nintendo 3DS XL, cartas del Tarot y la OST del juego. Ya se puede reservar en USA.

Y por último, una noticia Europea. Atlus USA ha anunciado en su Facebook la salida de Shin Megami Tensei IV para el tercer cuarto de 2014 (Julio Agosto y/o Septiembre). En principio el juego saldrá en Versión Digital.

... Mi premonición de que en los próximos tiempos voy a comprar ediciones digitales tiene toda la pinta de irse a cumplir. XD Espero que Persona Q y Persona 4: Arena Ultimax nos llegue, a los Euopeos, en formato físico.

Por cierto, al parecer P4:AU tendrá un epílogo dedicado exclusivamente a Adachi llamado "Epilogue: Adachi" explicando cosas como su relación con Shô Minazuki. No sé si esto esta ligado al DLC del personaje o estará, por si, en el juego.

Edit:

Un nuevo video de presentación de personaje para P4:AU:

Persona 4: Arena Ultimax Video especial de Shô Minazuki

Este es el Shô Minazuki con Tsukiyomi despertado. Como podéis oír, su voz no parece la de un chuleta de barrio, pero da escalofríos. xD

Por otro lado, aquellos que tengais una PS Vita y aún no tengais el Persona 4 Golden y estáis subscritos a Playstation + ahora lo podéis comprarlo con un gran descuento. El juego vale 39'95€ (aprox) y con el descuento queda en unos 17/18€ (creo que la oferta también esta para las cuentas americanas).

Es una buena oferta para un magnífico juego (uno de los mejores de Vita xD).

Edit2:

Aquí tenemos dos videos más de presentación para Persona 4: Arena Ultimax, uno conocido y otro nuevo:



Al ver el video de Yuu me ha empezado a dar escalofrios encontrarme con Shadow Yuu. xD

Por otro lado, y aprovechando para decirlo el anuncio oficial de Adachi, Magatsu-Izanagi es otra de las Personas que se adquiriran via DLC en Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

Un dato curioso sobre Magatsu-Izanagi es que va cambiando de Arcana casi cada dos por tres. En Persona 4 y P4:AU es de la Fool Arcana mientras que en Persona 4: Golden es de la Jester/Hunger (Hunger es Lust en la versión Japonesa) y en Persona Q es de la Tower Arcana. xD

Y por mi parte terminé la partida de P4:G (era el New Game+) consiguiendo los trofeos de completar todos los SL y vencer a Margaret. De aquí un tiempo comenzaré una nueva partida para conseguir el trofeo de leer todos los libros (me faltan este y el del Quiz).

Y por último, el Lunes decidí empezar una nueva partida en el Soul Hackers.

Al final he averiguado el motivo de la pérdida continua de Magnetita. No era por "Hackear" el juego, no fue por ninguna aplicación que instalé en el COMP... Al final era porqué, al tener Demonios "invocados" (en tu equipo de combate) se van consumiendo.

Por eso ahora estoy usando la estrategia de recorrer la mazmorra solo con el Protagonista y Nemissa y cuando me voy a enfrentar al jefe es cuando invoco a los demonios. También, si veo que voy algo apuraro en nivel empiezo a nivelear alrededor de un terminal de sanación (ahora estoy entre nivel 16/17) y estoy por ir al Observatorio.

Por otro lado también estoy usando a Nemechi. El StreetPass no me va demasiado bien (en parte, aún no estoy seguro como va, ¿se tiene que tener el juego en marcha o no importa? ¿vale con cruzarse con alguien que tenga el juego o vale con cualquier 3DS?) así que uso las Game Coins de la consola.






buenagua Mensaje Jue Jun 19, 2014 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
oh si sobre soul hackers cada demonio tiene un cantidad de magnetita que es consumida al dar un paso y viene marcado entre sus stats como "CP" si no recuerdo mal el demonio zoma tiene un coste de "0" en la mayoría de sus formas




izanagi33 Mensaje Jue Jul 17, 2014 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aquí tenemos dos nuevos videos de Persona 4: Arena Ultimax:



Uhm... Así que Shadow Labrys es un personaje en si y no el "Shadoww Tyoe" de Labrys.

Buenagua, al final si que era eso. xD Yo penssaba que los demonios consumian Magnetita al ser invocados. Razz

Por cierto, el sábado llegué al punto en el que dejé mi anterior partida (al principio del VR Art Musseum) con el mismo nivel (24) pero con mejor equipamiento (no invertía demasiado en ello xD), mejores Demonios y mucha más magicita (alrededor de 30.000 y eso que cada vez que iba de comprar vendía 5.000 para conseguir dinero). Lo bueno es que he sido capaz de avanzar sin necesidad de "Hackear" el nivel de dificultad.

Ahora voy por la fabrica, persiguiendo a Mowis.


Por otro lado el sábado, al fin, pude renovar mi PS3 y ayer, por fin, pude jugar al Persona 3 FES sin los problemas de mi anterior PS3. He llegado hasta la primera visita/tutorial a Tartarus. Que placer hacer el All-out Attack sin que el juego se bloqueara (como en la S2). ^-^

PD Se me olvidaba, una noticia más.

Atlus USA ha sacado en la PSN Store Americana el juego Shin Megami Tensei Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha VS King Abbaddon como clásico de PS2.

Este juego es la secuela de SMT Devil Summoner: Raidou Kuzunoha VS The Soulless Army.

Con este creo que ya quedan pocos juegos de la franquicia, de PS2, que estén sin salir para la Store (el Digital Devil Saga 2 (bueno, y el Persona 3, pero al estar el P3FES no importa xD)).


___________________________________

Edit:

Bueno, como cada jueves aquí tenemos los nuevos videos de presentación de Persona 4: Arena Ultimax amén de un video donde los de Atlus USA están jugando/probando el juego (duira una hora y veinte minutos).



También vi una noticia en el Facebook de Atlus USA. El DLC de Adachi será gratuito durante la primera semana de salida del juego.

Espero que también lo hagan para Europa (y que el juego llegue en formato físico pues las ediciones especiales están interesantes).


Edit2:

Aquí los videos de la semana pasada, entre unas cosas y otras se me pasó ponerlos. Razz



Esta vez no ha habido videos de personajes. xD

Por cierto, de aquí poco os haré un comentario/análisis de Conception II: Children of the Seven Stars. La verdad es que esta muy bien.

Algo curioso que me ha pasado con este juego. Un amigo se compró hace dos o tres un juego de PS Vita, que no sé si os sonará, llamado "Dangaronppa: Trigger Happy Havoc" (un juego al estilo Phoenix Wright pero algo más explicito (muchas muertes) y en ambiente escolar). Pues resulta que, en un DLC gratuito que hay para Conception II por el cual te dan la oportunidad de enfrentarte al antagonista del juego que se compró mi amigo, Monokuma (que curiosamente es un personaje al estilo de Teddie (un oso de peluche algo... homicida xD)).

Edit 3:

Dos nuevos videos y dos nuevas noticias sobre Persona 4: Arena Ultimax:



Prece que Elizabeth no tiene Shadow Tyoe o, como mínimo, no tiene Sombra ya que no se le escucha al final del video.

Y en el video de Teddie se nos da una pista sobre una noticia relacionada con un nuevo personaje anunciado... "Marie-chan" (Emmy-chan en inglés).

Y ahora las noticias:

Anunciada Marie como personaje inicial vía DLC. Me pregunto como encajarán a Marie y si concordará con lo sucedido en P4: Golden (Cuidado spoilers).

Tras vencer a Izanami; la "esencia" de esta, Ameno-Sagiri y Kunino-Sagiri se funden con Marie revelando su verdadero ser, Izanami-no-Mikoto (la forma original de Izanami antes de que Izanami y Marie se separasen).

Tras esta revelación Marie esta desaparecida durante un tiempo (no va a despedir al protagonista) debido a que necesita ese tiempo para completar la uunión.


Por eso me pregunto que Marie aparecerá y si le pondrán alguna Persona (cosa que no necesita pues ella tiene sus propios hechizos xD).


Y la segunda noticia es que AtlusUSA ha publicado en su Facebook que Persona 4: Arena Ultimax, ha diferencia de su precuela, será Region Free (sin restricción Regional.)






Alhelí Mensaje Sab Jul 19, 2014 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno, añado a todo esto los rumores aún no confirmados de que Margaret pueda ser otro personaje jugable via DLC. Estos se deben a que aparece en una portada de unas carpetas promocionales con todos los demás personajes jugables, incluyendo a Adachi y a Marie. Fuente: Koi-Nya
Ah, sobre la persona de Marie, en las capturas se ve que maneja a Kaguya Hime.

Por otro lado, voy a poner un par de cosas que os podrían interesar, por si alguien no los conoce.
1. El canal de Youtube de una persona que se dedica a traducir y subtitular los tráilers de P4U2 y Persona Q entre otras cosas, conocido por otros lares como Pepsiman.

2. Un blog de Tumblr muy interesante, personashadows. Está dedicado a la creación de las sombras y las personas de los personajes que no tienen o las cuales no son mostradas, incluyendo las de muchos de los personajes secundarios. Es una pasada. De verdad.


izanagi33 Mensaje Vie Ago 08, 2014 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que Kaguya fue la Persona que me vino a la mente al saber lo de Marie como personaje jugable (al ser esta la "Ultimate Form" de la Aeon Arcana). Aunque, como ya dije, Marie (por motivos argumentales) no necesita una Persona. Solo hay que ver el video que sale en P4:G al completar su mazmorra (solo diré: baños termales, una gran descarga eléctrica y Dojima diciendo (al llegar el prota a casa) "¿No huele a quemado?").

Y estaría bastante bien que añadieran a Margaret como personaje. De esta forma podríamos emular las legendarias riñas entre las dos hermanas. xD

Por otro lado, he calculado cuanto pueden costar los DLCs y me están temblando las piernas... posiblemente costarán alrededor de 6€ cada uno (convirtiendo los 800 Yenes a~€ y teniendo en cuenta que los personajes de Kokonoe y Terumi valen eso para BB:Chronophanntasma).

¡Ah! Atlus USA ya ha comenzado a subir los videos de Persona Q (por ahora el opening que no pondré pues es el mismo que el que hay más arriba) y los de Persona 4: Arena Ultimax amén del video de presentación de Marie:



Edit:

Aquí tenemos un par de videos de presentación más y un par de noticias interesantes:



Por otro lado, las noticias son las siguientes:

  • Atlus USA ha publicado que el DLC de Marie será gratuito durante la primera semana en la que el juego salga a la venta (al igual que el de Adachi).

  • Se ha especificado un poco más la fcha de salida de Shin Megami Tensei IV en la e-Shop de Nintendo 3DS. El juego saldrá en Septiembre

  • Ya hay fecha de salida de Persona Q para USA. Persona Q: Shadow of the Labyrinth saldrá el 25 de Noviembre.


Con lo de Marie, espero que no solo lo hagan en USA sino que también aquí en Europa... Nada más verlos los descargaré aunque aún no tenga el juego. xD

Edit 2:

Bueno, aquí tenemos el "último" video (luego veréis el por qué de las comillas) de presentación de personajes de Persona 4: Arena Ultimax:



Como noticia, y como predijo Alhel...

Se ha anunciado a Margaret como personaje jugable via DLC para Persona 4: Arena Ultimax.

La duda es... ¿Qué Persona tendrá? (¡Yoshitsune, Yoshitsune! ^o^).

Espero que, además de todos estos personajes haya alguno oculto en el juego, sea desbloqueable o no (Arc System no suele tener personajes desbloqueables en sus juegos). Hecho en falta un personaje principal de Persona 3 (para que este todo el plantel) y un "malo" (ya que evidentemente hay alguien detrás de Shô) ya que, en teoría, este será el último juego de la mini-saga Arena.






Alhelí Mensaje Dom Ago 10, 2014 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Pero si las Personas de Margaret ya se saben! Va a usar varias: Ardha, Cu Chulainn y... SÍ, YOSHITSUNE Cool También Helel en el Instant Kill.

Quién no echa de menos a los protas de P3. Tengo a un amigo a punto de pasarse el juego, dice que va mañana por Nyx. Estoy super emocionada por hablar con él de todo el tema.
En The Answer voy por la sexta puerta, tras la escena de Mitsuru. Me pregunto si lo acabaré antes de que se me terminen las vacaciones.

Por otro lado, estoy viendo P4GA y aparte de tener una animación pésima y de ser Marie: The Animation, hace una especie de popurrí raro de las escenas que hay solo en The Golden. Saltándose el resto. En fin, yo ya ha llegado un momento en el que ya lo veo por reírme de la animación. Aunque el ending mola mucho.

En fin... Very Happy



izanagi33 Mensaje Vie Ago 22, 2014 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ja. Entonces le han puesto a Margaret el sistema que debería tener Yu (y el prota de P3 si llega ha apareciera).

En cuanto a "The Answer"... Un día de estos debería ponerme a jugarlo. Lo más lejos que llegue fue a la primera boss fight de la primera puerta (llegaba sin SPs xD).

En cuanto al Anime de P4:G, aún no la he visto pero he cofconseguidocof algunos capitulos y los ire viendo.

Por cierto, algunos videos más y una buena noticia:



Se ve que se han confundido y han subido dos veces el video de Yukiko. xD

Por otra parte los de Atlus han subido varios videos de un juego nuevo que no he logrado traducir correctamente (algo así como "El laberinto del Arbol del Mundo 2"). La verdad es que no me suena de nada. xD

Y ahora las noticias...

NIS America publicará Persona Q: Shadow of the Labyrinth y su fecha de salida será el 28 de Noviembre.

Menuda sorpresa, el juego saldrá la misma semana que en USA. Ahora solo nos hace falta una fecha de salida para Persona 4: Arena Ultimax... ¬_¬

Por otro lado, para aquellos que tengáis una PS Vita y os apetezca comprar "Conception II: Children of the Seven Stars" sabed que el juego esta de oferta en la Store de PSN durante este mes en las "Ofertas de Verano". No se que precio tiene pues yo ya lo había comprado y no puedo ver el precio (supongo que lo hacen para que no me cabreé xD).

Si os gusta el estilo novela gráfica/Dungeon Crawler de Persona, los topicos de las series Anime, buenas dosis de humor y algo de picante disfrutareis mucho con este juego (yo lo estoy haciendo).

PD: Aquí un mensaje de la gente de Atlus USA...

xDDDD ¿Esto es lo que llaman "publicidad superliminal"? xDDD

Edit:

Más videos, más videos...



Siempre hace gracia ver a la persona que pone la voz a algún personaje.

Y por otro lado, de aquí poco sabremos si P4:AU tiene personajes ocultos...

Y un dato curioso, el otro día me di cuenta que uno de los personajes de BlazBlue tiene la misma voz que Rise (en Inglés). No me había dado cuenta hasta ahora porqué el anterior juego (donde hizo su aparición) lo jugué en japones. Ese personaje es una de las partes de Platinum the Trinity, Luna.

Viendo los "Teach me Miss Litchi!" no pude evitar la sensación de que su voz me resultaba familiar y al hacer uno de los típicos sonidos que Rise suele hacer al hablar (sobretodo su forma de llorar).

No pude evitar reir a carcajadas al darme cuenta. xDDD

PD: Y más videos. xD



Los "Play with Pros" son videos donde los dobladores de los personajes (aka el de Kanji y el de Akihiko) explicandonos las diferencias entre los personajes en los dos juegos (P4:A y P4:AU).

Por otro lado tenía curiosidad por saber la voz que tendría Shô Minazuki en inglés. Primero he visto el video de "Minazuki" y al oír su voz no era como me la había imaginado (demasiado seria, grave) pero luego resulta que era el "Shô poseido". xDD La voz del "Shô normal" ya era más como me la había imaginado.


Edit 2:

Y aquí viene los tutoriales de P4:AU además del video de presentación de Margaret:



PD: Y aquí esta el Opening de P4:AU.



Edit3:



El último video es un "tutorial" del nuevo modo de juego llamado "Golden Arena. Por lo que he visto el modo me recuerda mucho al modo Abyss de BlazBlue.

Y aquí un video curioso...








Alhelí Mensaje Vie Ago 29, 2014 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tendré que escribir algo para que el tema no parezca un monólogo tuyo, Iza.

Yuri Lowenthal está en todas xDDD. Y qué poco me gusta la voz de Sho comparada con la japonesa. Y pensar que en Occidente solo va a haber dual audio para para las batallas...

Estos días me he estado espoileando P4U2. Creo que conviene adelantar que Elizabeth no avanza absolutamente nada en su misión y que los muertos siguen bien muertos. Han sustituido al actor de doblaje de Igor tanto en inglés como en japonés, así que parece que el personaje no va a desaparecer tras la muerte de Tanonaka (el que lo doblaba antes). Sobre el resto callo, aunque en general no me ha gustado mucho.

En el apartado de rumores, parece ser que en el código del juego han encontrado a Sho etiquetado como P5HERO. Sobre esto solo puedo decir una cosa: ATLUS, NO. Por lo que más quieras, N-O. NO.


Shinjiro Aragaki Mensaje Lun Sep 01, 2014 6:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2014
Mensajes: 11

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola.

Me metere al tema un poco de improvisto. Puedo decir sin temor a equivocarme que es total y absolutamente (bueno. No tanto en realidad, pero es poco probable) que Sho Minazuki sea el prota de P5. Simplemente porque debido a la historia de Persona 5. Ambientada en una escuela y con el tema de ser un esclavo de la sociedad. Sho no pinta ni con pincel en ese ambiente y mucho menos despues de P4AU

¿Entonces por que se le cataloga como P5Hero en los archivos del juego? Coña de Atlus. Mas que otra cosa.

En otras noticias. Como fiel seguidor del anime de P4Golden puedo deciros que ya ha dejado de ser Marie The Animation porque su social link se ha acabado y ahora son solamente eventos interpretados de forma comica (Por ejemplo. El ultimo ha sido el de navidad) He de decir que estoy un poco ansioso porque pongan todo el tema del Hallow Forest porque Marie es mi chica favorita de P4 y estoy ansioso por ver esa dungeon (Aunque no sera el siguiente episodio. Grrr)


izanagi33 Mensaje Lun Sep 01, 2014 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Primero de todo, bienvenido Shinjiro Aragaki, tanto al tema como al Foro. No dudes en intervenir cuando te apetezca. ^-^

Y antes de meterme en debates... Si antes hablames de Persona 5...



Lo más importante de todo es que ahora sabemos que Persona 5 no será exclusivo de PS3... también saldrá en PS4. ¡He aquí el juego por el que me empezaría a plantear si comprarme la PS4! xDD

Ahora en serio, espero que la diferencia entre ambos juegos no vaya más ayá de una mejora gráfica. No me gustaria que en la versión de PS4 hubiera cosas que no hubiera en la de PS3.

Y me he dado cuenta, al ver el teaser, de un detalle del que nunca me había fijado. Tanto Persona 3 como Persona 4 empiezan con el Protagonista en un tren (y parece que P5 va por los mismos derroteros).

En cuanto a lo de Shô como protagonista... Shó no tiene una caracteristica que comparten todos los Protagonistas de la saga: desconocimiento de las Personas y/o su utilización y este conocimiento lo optiene al principio del juego (encuentro con Philemon en P1, enfrentamiento contra Eikichi en P2:IS, incidente en el tejado de P3 y segunda visita al mundo de la TV en P4).

Shô ya es conocedor de ello y en el transcurso de P4:AU consigue poder usarla.

P5 podría ser una historia paralela en el tiempo con P3 o P4 intentando cuadrar a Shô como Protagonista pero esto hará que lo sucedido en la minisaga Arena no tenga demasiado sentido.

Por otro lado también puede ser, como dice Shinjiro, que sea una broma de Atlus o de Arc System Works (que son muy sádicos, solo hay que ver sus Score Attaks xD). Tal vez se dieron cuenta que revisaron a fondo el anterior juego (viendo que en el Archivo de la Plume of Dusk ponía "NyxWing") decidieron hacer esto para aumentar el Hype para P5 (la publicación del Teaser no parece casualidad).

Por otro lado también tenemos suelto el "viaje" de Elizabeth ya que ella también ha obtenido la Wild Card (Tal vez metan un "The Answer" para ella en P5).

Y Alhelí, no digas tan rápido que "nadie vuelve" pues te olvides de la palabra mágica: DLC. Siempre pueden aparecer más DLC en el futuro.

Y Shinjiro, en cuanto al Anime, aún falta lo sucedido en Enero y Febrero antes de ver lo del Hollow Forest. Como minimo, dos capítulos.

PD: ¿Será el chico de las gafas del Teaser el Protagonista de P5?

PD2: Por cierto, Alhelí, hablando de Yuri, juraria que en cierto evento de Conception II oi a Yosuke pidiendo leche...

... más o menos aquí.

Y no os perdáis el "por favor" que se oye poco después. xDD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas