Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Tu mundo elemental 6 - Entrega diseño de personajes
Autor Mensaje
tenshishin Mensaje Sab Sep 06, 2014 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Feb 2012
Mensajes: 1

Edad: 29
0
Título del mensaje: Tu mundo elemental.



Nombre del autor: Tenshishin

Nombre del elemental: Haku Shoda

Elemento: Hielo

Tècnicas de combates:
Level 1: Espada de hielo. Crea una espada con su elemento para poder luchar contra sus enemigos.

Level 2: Clon de hielo. Crea uno o varios clones de hielo para así confundir al enemigo.

Level 3: Tsunami de hielo. Crea un tsunami congelado el cual arrasa todo lo que encuentra a su paso


Haku es un chico valiente y con un gran sentido de la justicia, aunque es muy vago. Nunca se da por vencido cuando es necesario, incluso cuando las cosas le van mal.

Su madre era elemental de hielo y su padre era un elemental de rayo. Aunque a haku le gustaria dominar el elemento de rayo, solo puede dominar el hielo, pero el cree que si entrena lo suficiente puede llegar a dominar los 2 elementos.

Su mejor amigo es un chico con el elemento alpiste y muchas veces van juntos al parque a darles de comer a las palomas.

Adora a los 5 elementos y le gustaria ser guardian de un pueblo de mierda como Beluga, ya que así no tendria que trabajar mucho.




Aqui está Haku.

https://i.imgur.com/21hY1Ci.jpg


Ryûsei Shadow Mensaje Sab Sep 06, 2014 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 06 Sep 2014
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje: Shadow
https://plus.google.com/photos/114255275361659925193/albums/6056056628409868433/6056056633243742610?pid=6056056633243742610&oid=114255275361659925193
Nombre: Shadow

Habilidad: sombra elemental

Habilidades:

Extreme (Nvl: 2):

Incrementa el poder del usuario acercándose al nivel 5

Condiciones para el uso:
Mientras más sea el aumento más será la fragmentación en el sello
El uso de esta técnica llena de negatividad el alma del portador

Overload (Nvl 5):
Como consecuencia de haber roto el sello que contenía sus poderes obtiene una forma de Parca la cual le permite destruir cualquier cosa que este dentro del campo de oscuridad que crea su presencia

Condiciones para el uso:
(Sacrificio) Dar su vida para proteger a alguien
(Alma encadenada) Al perder la forma de Parca tu alma queda atada de por vida a este mundo
(Contra reloj) El límite de tiempo máximo es de 10 minutos aunque puede variar si se usa con distintas emociones

Shadow slash (Nvl 3):
Al usar su propia sombra crea un arma dependiendo de la cantidad de sombra en el ambiente

Shadow Heart (Nvl 2):
Usa la oscuridad en el corazón para destruirlo o controlarlo

Condiciones para el uso:
(Ira) la habilidad solo puede usarse en estado de cólera

Dark Soul (Nvl 1):
Crea un domo de sombra para evitar que dañen a Hikari

Dark Force (Nvl 3):
Al despojarse de sus armas y dejar de usar Shadow Slash puede reforzar su cuerpo con una armadura de sombra tan dura como el acero y tan ligera como una pluma. Al usarla puede mejorar momentáneamente su velocidad y fuerza de ataque

Historia:
Shadow no es su nombre original este lo obtuvo despues de la muerte de sus padres por unos asesinos del pueblo en el que vivía. Una vez que presenció la muerte de sus padres obtuvo la habilidad Shadow Heart y mato a los asesinos de sus padres en venganza, Desde entonces olvido su nombre y la gran parte de su humanidad y tiempo despues fue conocido como Shadow.

La única persona cercana a Shadow y la razón de porque el sigue teniendo una pizca de humanidad es Hikari su amiga de la infancia y gracias a esto Shadow no puede alejarse de ella ya que su relación se volvió tan cercana que él no puede alejarse de ella gracias al Enlace. Shadow es extremadamente Sádico con las demás personas pero con Hikari él se comporta como un chico normal aunque si le hacen algo malo él puede desatar su peor lado. Por lo general trata de no luchar con todas sus fuerza al frente de Hikari porque teme que esta lo pueda empezar a odiar como la gente que lo rodea así que cada vez que pelea usa su habilidad para ocultar la visión de Hikari y pelear enserio aunque cada vez que pelea siempre se preocupa más por Hikari que por sí mismo ya que cree que si Hikari muere él se alejaría completamente de su humanidad usando la habilidad maldita Overload la cual heredo de su padre poco antes de que el muriera, Shadow se juró no usar esta técnica mientras Hikari viviera porque teme que su corazón puro termine igual que él.
“Mientras Yo Viva Te Protegeré Con Todas Mis Fuerzas"


torurse Mensaje Sab Sep 06, 2014 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ago 2014
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje:
CREADOR: HÉCTOR
NOMBRE: CALDER ICE
ELEMENTO: HIELO

TÉCNICA: ICE BLADES (LEVEL 3) DOS CUCHILLAS GEMELAS DE ESTILO MILITAR SE CUBREN DE UNA CAPA DE HIELO QUE LAS VUELVE MÁS GRANDES Y AFILADAS A LA VEZ QUE RESISTENTES.

CALDER, NACIÓ EN UN PEQUEÑO PUEBLO AL SUR DE BAIENA, PERO ÉSTE FUE ASALTADO POR UNOS BANDIDOS CUANDO EL JOVEN A PENAS TENÍA DOCE AÑOS, AQUELLOS INDESEABLES ACABARON CON TODA LA POBLACIÓN, A EXCEPCIÓN DEL JOVEN CALDER Y SU PEQUEÑO LOBO HARU, QUE TRAS PRESENCIAR AQUELLA TERRIBLE ESCENA NO TUVIERON MÁS REMEDIO QUE HUIR A LEONA. ALLÍ INGRESÓ EN LA LIGA ELEMENTAL PARA AYUDAR AL MUNDO SIENDO SOLDADO, AUNQUE LAMENTABLEMENTE SU EQUIPO NO LOGRÓ LLEGAR A LA FINAL. SIN PENSÁRSELO DOS VECES Y JUNTO A HARU VIAJÓ HASTA REPTILIA DONDE ALEJADO DE LA CIVILIZACIÓN COMENZÓ SU ENTRENAMIENTO, UNO QUE SIN DUDA LE AYUDARÍA A FORTALECER CUERPO Y MENTE. A LOS VEINTE AÑOS, CALDER DECIDIÓ DEDICARSE A RECORRER MUNDO EN VEZ DE SER SOLDADO Y COMENZÓ A VIAJAR DE PUEBLO EN PUEBLO AYUDANDO A QUIEN LO NECESITARA. Y ASÍ COMENZÓ LA AVENTURA DE UN HOMBRE LIBRE QUE SIN SER SOLDADO AYUDÓ A MILES DE PERSONAS.



QuesoFrescoconMembrillo Mensaje Sab Sep 06, 2014 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Jul 2014
Mensajes: 1

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Elemental: https://fc06.deviantart.net/fs71/f/2014/249/3/c/mermelado_fres__n_by_quokadrawing-d7y6k6x.jpg

Nombre del autor: QuesoFrescoconMembrillo.

Nombre del elemental: Mermelado Fresón.

Técnica de combate: Guantes de mermelada Level 1. Cubre sus puños con la dulce y pringosa sustancia.

Descripción:

Mermelado es un chico de catorce años de carácter tosco y huraño que vive entre los barrios más bajos de Ciudad Leona. Se quedó huérfano a los diez años cuando unos bandidos asesinaron a sus padres delante de sus ojos; desde entonces decidió hacerse fuerte y empezó a tomarse la justicia por su cuenta castigando cada acto que considerase "injusto". Esta decisión ha ofuscado su razonamiento que, junto a su testarudez, lo han convertido en un muchacho incontrolable y enemigo del mundo.

Pese a que ahora el odio guía sus acciones, en el fondo tiene un corazón frágil y tímido, que desea ser aceptado por los demás.

Su verdadero sueño es convertirse en un boxeador profesional y triunfar en la capital demostrándole al mundo y a sí mismo que sus puños pueden repartir algo más que una dulce sustancia.


yamiyama Mensaje Dom Sep 07, 2014 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2014
Mensajes: 1

Edad: 26
0
Título del mensaje:


Nombre del autor: yamiyama
Nombre del elemental: Katarina Kariente
Elemento: Fuego
Técnicas de combate y level:

-Level 2:
Dolor prolongado Con esta técnica Katarina prende en llamas sus pompones y sus pies para golpear al enemigo, cada golpe provoca una leve quemadura que al pasar el tiempo va causando un daño mayor tanto que puede impedir la movilidad.

-Level 4:
En Llamas. Katarina prende en llamas su pompón izquierdo a una temperatura muy alta, eso provoca que el dispositivo que se encuentra en su brazo izquierdo se active y comience a acumular fuego y así podrá lanzar el pompón izquierdo conectado al dispositivo para poder enredar a su enemigo o golpearlo a distancia.
Si el enemigo es enredado, lo podrá prender en llamas, estas llamas solo lo atacaran hasta que pierda la conciencia.
Si es golpeado, el calor emanado por la temperatura hará que el enemigo pierda un poco la visión.

-Level 4:
Como el infierno. Katarina enciende su pompón derecho y lo lanza al cielo este se mantendrá ahí hasta que el calor del pompón se acabe que eso es como 3 minutos, lo cual permite que el pompón cambie la temperatura que hay en el campo de batalla y ella pueda pelear con más ventaja por el escenario. El pompón puede volver a ser lanzado o mantenido en el cielo siempre y cuando se le proporcione más calor.


Descripcion del personaje:
Katarina Kariente es una joven elemental de fuego llena de energía, alegre y bondadosa con mucho potencial en ella. Desde pequeña fue virtuosa en el control de su elemento y quería ser una gran porrista para darles ánimos a los demás. Sin embargo, un día, algunos elementales de agua atacaron su hogar y sus padres perdieron la vida protegiéndola, lo único que quedo fue aquel pequeño traje de porrista que le regalaron en su cumpleaños. No se dejó caer en depresión, estaba triste y sola, pero aun así, decidió volverse más fuerte, la mejor elemental de fuego en la historia, y con esto conseguir respuestas sobre el accidente de aquel fatídico día. Años más tarde, guardo en un sitio secreto aquel traje, confecciono uno propio y después de derrotar un sinfín de rivales, se dirigió a la liga de los elementales, aunque, lastimosamente no pudo inscribirse porque carecía de un equipo, por lo cual solo le quedó animar desde el público, esperando otra oportunidad de probarse a sí misma. “Nunca subestimen a las personas alegres y nobles, en momentos críticos liberan un poder y seriedad tan abrumador como el fuego de su determinación”


300 ppp: https://yamiyama5.deviantart.com/art/Katarina-Kariente-480699760?ga_submit_new=10%253A1410039958&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1


lechuguin Mensaje Dom Sep 07, 2014 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 27 Feb 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Tu mundo elemental
1. Po
2. Pierre Helockyer
3. Helio
4. Eclipse level 2: Es una gran fuerza de luz que enceguece temporalmente al rival.
Helikatrón level 2: comienza a llenar de helio el cuerpo del rival haciendo que llegue o se acerque a la asfixia (ataque únicamente usado como último recurso).
Fumisus level 2: Llena el entorno con suficiente helio para únicamente alterar la voz del rival y hacer que ría hasta quedar exhausto para pelear.
5.
Pierre esta todo el tiempo flotando ya que su cuerpo no deja de producir y liberar helio. Siempre trae una mochila llena de piedras para no alejarse tanto del suelo y no perderse por los cielos.
No conoció a sus padres ya que cuando nació salió flotando por una ventana del hospital y desde entonces sus padres lo siguen buscando. Lo encontró una familia de elementales de Carbón y trabaja con ellos en la fábrica familiar.
Es un gran inventor de máquinas terrestres y aéreas ya que trabaja con maquinaria pesada. Es cómico y tranquilo nunca toma las batallas seriamente pero de ser necesario lo intenta. Le divierte su elemento aunque solían burlarse de él, no usa zapatos ya que casi nunca toca el suelo, le gusta alterar su voz, puede inflar globos con un pedo e incluso liberar gases sin olor alguno, para él es una habilidad única, si se queda sin inventos la hace de globero y es precavido al exponerse a altas presiones ya que podría explotar.


EL Don: https://pozaoldyeck.deviantart.com/art/Personaje-480767007?ga_submit_new=10%253A1410059673

Saludos.




Very Happy
ginopal Mensaje Dom Sep 07, 2014 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 1

Edad: 26
0
Título del mensaje:
NOMBRE: Aaron Ferrum
Elemento: Metal
Técnica: gallina imantada ( level 3): para usar esta técnica, Aaron manipula su bastón de acero, en forma de imán, para atraer cualquier tipo de metal a él y aumentar el tamaño de su bastón y usar otras técnicas

historia: Aaron, desde joven, admiraba a los 5 elementos y por eso deseo unirse al ejercito y servir al rey, para llegar a ser como ellos. Entró al ejercito tras varios intentos fallidos y dentro de él, demostró su valía , ascendiendo varios grados con prontitud, hasta ser teniente. meses después de su ascenso ocurrió el "día cero".Aaron, atacó su ejercito con tal de que no los atacarán, y, por eso fue degradado y sentenciado a muerte. antes de que ocurriera, escapó a reptilia, donde fue acogido por un pequeño pueblo. ahora, planea una venganza contra el ejercito, buscando limpiar el nombre de los 5 elementos

[b]Autor: ginopal[img]



https://i1327.photobucket.com/albums/u680/Ginopal/ddddddddd_zpsd087944e.jpg


IsabelAV Mensaje Dom Sep 07, 2014 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 1

Edad: 23
0
Título del mensaje: Jessie LightBomv
https://1.bp.blogspot.com/-rty2dno_VSE/VAyexsPlhmI/AAAAAAAAARk/5b4Pcy9VifM/s1600/escanear0008.jpg


Nombre del autor: IsabelAV
Nombre del elemental: Jessie Lightbomv
Elemento: Bombilla
Técnica de combate:
(Level 2):(Recarga lumínica) Extiende sus brazos y sus piernas para poder así absorber la luz del lugar en el que se encuentre y lo transforma en energía para poder realizar diversas técnicas y moverse con más agilidad.
(Level 2)Bombatines: Calienta sus pies de bajo consumo para poder patinar por cualquier superficie.
(Level 3):(Rayo cegador) Concentra toda su energía en las farolas de su espalda y en las bombillas de colorines para cegar al oponente y que, a veces, puede causar quemaduras.

Descripción del personaje:
Su padre es un elemental rayo y su madre es una elemental cable.
Tiene muy claro lo que quiere y no parará hasta conseguirlo. Afortunadamente suele escoger el buen camino.
Le cuesta hacer amigos,por eso, cuando entabla alguna amistad, será larga y durarera.
Le encantan los fuegos artificiales y siempre se intenta escapar de casa para verlos, sin embargo, las luces de su cuerpo le hacen visible a kilómetros de distancia.
Es hábil pero no es buena estratega.



Ultima edición por IsabelAV el Dom Sep 07, 2014 8:39 pm; editado 1 vez

ariadnamorai Mensaje Dom Sep 07, 2014 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje: concurso diseño de personajes


Autor: Ariadna Mora
Nombre del elemental: Keeth Carne
Elemento: carne
Técnica de combate: muslo de vaca level 1

Descripción:
Keeth Carne es un niño de 13 años que pertenece a una larga generación de carniceros. Keeth es el menor de tres hermanos y por ende el consentido de la familia. También es un chico muy reservado, lo que lo hace misterioso y atractivo para algunas chicas. Su mejor amigo es un elemental de virus amante de la putrefacción. Ambos aman filosofar y son, en general, muy tranquilos. Keeth es un elemental muy poderoso y esto sale a relucir cuando se enfada; lo que sucede, generalmente, cuando es molestado por otros. Ya que no le gusta causar daños a los demás y prefiere pasar desapercibido, Keeth preferirá atacar con la intensidad suficiente para noquear al enemigo en lugar de herirlo gravemente o matarlo. Pretende pasarse la vida escribiendo libros acerca de lo orgánico y seguir con el negocio de la familia. No le interesa viajar ni conocer al mundo, él está bien donde está.

https://sverigeundschweden.deviantart.com/art/elemental-de-carne-480905582?ga_submit_new=10%253A1410115277


KiKaKoShnitzel3 Mensaje Lun Dic 01, 2014 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje: Tu mundo elemental 6
Nombre del autor: KikakoShnitzel3

Nombre del Elemental: Tizarra Pulvurulentus

Elemento: Tiza

Tecnica de combate y nivel:

Tiza Storm. Level 2 : Crea una enorme cantidad de pequeñas tizas y hace que uno de los lados acabe en punta para causar un gran daño al enemigo al dejarlas caer sobre él.

Tiza MAX. Level 1 : Es capaz de crear grandes barras de tizas del diametro de la palma de su mano y extenderlos des de su palma hasta llegar a golpear el enemigo.

White Nube. Level 2 : Da una gran palmada con sus manos y crea una gran nube de polvo de tiza que ataca a la vista del enemigo y/o le sirve para distraerle y escapar.


Descripción: Tizarra es una chica normal. Es seria y solo habla cuando hace falta, pero eso no quiere decir que sea timida. Tizarra tiene un hermano gemelo , son iguales pero él tiene el pelo negro y es elemental de ceniza. Le gusta mucho el estilo de lucha cuerpo a cuerpo para llenarlo todo de blanco que la gente sepa por quien han sido derrotados. Es muy orgullosa. También suele dar caña con una tiza gigante que le encanta y siempre lleva con ella.
Cuando era pequeña los niños de burlaban de ella y la llamaban "vieja" por que tenia el pelo blanco, pero ella se encargaba de hacerlos callar.

https://kikakoshnitzel3.deviantart.com/art/Candidata-para-Tu-mundo-elemental-6-492886128?ga_submit_new=10%253A1415271717




uee!
Ayaka Mensaje Dom Dic 21, 2014 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 16 Dic 2014
Mensajes: 1

Edad: 23
0
Título del mensaje: Concurso Tu mundo elemental 6
Nombre del autor:Rulitos-chan
Nombre del elemental:Cloudia Nubeblanca
Su elemento:Nube

Tecnicas de combate:
KumoPunch-Level 1:Esta técnica de melé fue desarrollada por Clodia, consiste en crear dos guanteletes de nube sobre tus manos,el factor clave de esta técnica es que sus golpes son suaves y sin fuerza de impacto, pero después el dolor de esos golpes son grandes.

KumoExpress-Level 2:Esta técnica consiste en crear una nube con la suficiente solidez para poder transportar personas o objetos.

Cumulonimbus-Level 2:Consiste en crear, o llamar una nube tormentosa en la que solo ataca a los que son tus enemigos, con granizo o fuertes lluvias. El nombre de esta técnica se usa para denominar a las nubes tormentosas.

Descripción del personaje:
Cloudia Nubeblanca, es una chica de 15 años, huérfana que ha crecido desde que tiene 3 años bajo el cuidado de su tío Lucio y su esposa Magmaria,quienes eran buenos amigos de sus padres. El padrino es un elemental de la luz junto con sus 5 hijas, 3 de ellas son trillizas elementales de luz y una pequeña de 4 años elemental de magma.
Cloudia vive en una aldea, llamada Jotaru donde la mayor parte de la población son elementales de la luz. Para colmo,los elementales de nube no son tan perceptibles a la vista de elementales de luz, pero esto no significa que sean invisibles hacia los elementales de la luz, no llaman tanto la atención hacia los elementales de la luz, este fenómeno es debido ya que las nubes repelen toda luz que les venga. Su tío le contó que su madre era una elemental de la luz y su padre un elemental de las nubes, y que sus diferencias no dejaron que se enamoraran profundamente, pero murieron a manos de bandidos protegiéndola. Igual Cloudia no se deja ofuscar, es una chica muy enérgica,fuerte y que hará todo lo posible para que su luz interior sea notada por la gente de la aldea.

Aqui esta el link para la imagen:
https://fav.me/d8a2yli




Romina_14
poncho888 Mensaje Lun Dic 22, 2014 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Ago 2014
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Autor: Sanchez Teran
nombre: 7 Cuernos
tipo: Demonio
Elemento: fuego demoníaco (derivación de ocaso)
level:
1.- Garras demoníacas (brazos, piernas)
2.- llamarada de demonios (fuego por la boca)
3.- cadenas de fuego (2 cuchillas curvas con cadenas), guadaña demoníaca (endereza las cadenas y las une creando un mango, el fuego alarga el cuchillo)
4.- corte pesadilla (usando las cuchillas), corte furia (usando la guadaña)
5.- inploción elemental (exploción interna por el cuerpo creando una onda de destrucción)
A.- furia 7 (incrementa la fuerza y poder, cambia la forma del individuo brotandole alas, cola y 7 cuernos)
https://poncho888.deviantart.com/art/7-Cuernos-481965189

Descripción
Séptimo miembro del grupo de elite "7 infiernos" del señor del fuego Nidhog que busco conquistar la isla de Aya.
Nacido de una derivación del virus "ocaso" -virus anochecer-, criado para la destrucción y la conquista de las tierras rivales.
Fue castigado por Aya con la inmortalidad, puede usar un level 5, pero cierta cantidad de veces, un uso constante lo cansa o lo deja inconsciente por un largo (3 veces seguidas solamente).
Después de ser maldecido busco la forma de enmendar sus errores con Bifrost, ayudándolo y a su gente pero no funciono, el buscara ayudar a Kaji ya que el conocía a su bisabuelo Noto Loftur en falconia, se lo debe a los llamaviva en nombre de Noto Loftur
https://poncho888.deviantart.com/art/7-Furias-481965763



Ultima edición por poncho888 el Jue Dic 25, 2014 3:48 am; editado 2 veces

JakorGamerPro Mensaje Lun Dic 22, 2014 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Nov 2014
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje: Tu mundo elemental 6

Nombre del Autor: Jakor
Nombre Elemental: Hairu Mizumi
Elemento: Agua
Técnicas:
Taki (Level 2): Levanta la mano para formar una bola de agua en ella y luego lanzarla.
Descripción: Vivía en un pueblo muy pequeño y alejado, pero él decidió ir a Ciudad Leona a conseguir trabajo, etc. A la edad de 5 años su padre mató accidentalmente a su madre y desde ese día no confía en su padre, pero tiene que soportar. Su padre lo obligaba ser soldado y este no quería (Como Kaji). Es un adolecente como cualquier otro, alegre, aventurero y bromista. Su adicción es dibujar (Aunque no lo hace muy bien). Es bastante inteligente, conoce una variedad de técnicas, y aunque no es muy fuerte, las técnicas le ayudan mucho en las batallas. Hay un tipo llamado Rei que le odia, pero Hairu lo encuentra simpático.

Ahí ta mi personaje Lolazo


DiegodraW Mensaje Jue Dic 25, 2014 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Dic 2014
Mensajes: 1

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Nombre del autor: DiegodraW

Nombre del elemental: Tom Plant

Elemento: Planta

Técnicas de combate:

Golpe de espinas LEVEL1
Su cola se llena de espinas y golpea fuertemente a su oponente.

Bosque del ilusionista LEVEL2
Crea un bosque de esporas de la nada que echan un gas que, al inhalarlo te hace ver ilusiones que te desconciertan.

Hacha de combate LEVEL3
Crea un hacha de madera super resistente de su brazo con el filo envenenado.

Jaula verde LEVEL4
Golpea el hacha contra el suelo creando una onda expansiva que desestabiliza al oponente y, seguidamente empiezan a salir raices del suelo que rodean y presionan al oponente inmovilizándolo y dañandolo.

Descripción:
Tom vivía en una pequeña aldea de elementales de planta, hasta que un día le raptaron unos elementales de virus que hacían experimentos ilegales y se lo llevaron a un laboratorio en los límites de Yotumhaim.
Estuvieron experimentando con él mucho tiempo, después de muchos intentos, a la edad de 19 años consiguió escapar y destruir el laboratorio. A final, después de perderse un par de veces consiguió volver a su pueblo con su familia, y juntos otra vez, vivieron felices y comieron perdices.

Tiene esa "cola" debido a un experimento, también tiene a un ser extraño en vez de un corazón (otro experimento).El aparato que lleva lo cogió del laboratorio pero no sabe como funciona, aun así lo lleva porque le parece molón. Y la máscara de gas que tiene hace lo contrario que una normal, convierte todo el aire que respira en aire contaminado, lo necesita debido a un experimento fallido.

P.D. Actualmente se gana la vida vendiendo bocadillos en su pueblo

Espero que os guste, un saludo. Mr. Green

https://fav.me/d8b7x5h



Ultima edición por DiegodraW el Dom Ene 18, 2015 4:59 pm; editado 1 vez

Glacelasp Mensaje Sab Dic 27, 2014 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Dic 2014
Mensajes: 1

Edad: 22
0
Título del mensaje:

Autor: Glacelasp
Nombre: Aise Berg
Tecnicas:
Pulso Escarcha level 1: Se quita sus guantes, concentra energía en sus manos y golpea al enemigo creando escarcha al contacto que congela temporalmente la parte que toco en el impacto (La potencia de la congelación depende del estado de salud de Aise, siendo más duradera estando ella a plena vitalidad, mientras más débil cuando está cansada o herida).
Patinaje level 2: Lanza bolas de hielo al suelo que al entrar en contacto con este lo recubren de una capa de hielo muy resbaladiza que complica mucho el desplazamiento de los enemigos.
Arco del Triunfo level 3: En su mano izquierda se forman cristales de hielo que forman un arco sujeto a esta, que crea flechas de variados tamaños a elección de Aise, pudiendo crear inclusive una cúpula de flechas.
Ojo Gélido level 1: Aumenta la concentración para poder visualizar las fuentes de calor y frío para detectar a los enemigos ocultos en el entorno.
Descripción: Aise tiene un ojo de cada color, uno azul y otro verde, debido a una extraña bipolaridad que apareció en su más tierna infancia, tras un accidente en su antigua ciudad, que causo división en su actitud, razón por la que tuvo que mudarse. Su bipolaridad se divide en una parte gentil, amable y algo tímida, y en una parte brusca, sin miedo a decir lo que piensa y mucho menos miedo a las reacciones de los demás. Su lado gentil es incapaz de matar ni una mosca por lastima a las vidas de los demás, al contrario que su lado brusco, que surge cuando se enfada, desencadenando una fuerza brutal que no duda un instante en usar tanto en pelea como en situaciones normales en una conversación con una persona. Por miedo a dañar a alguien, intenta evitar contacto con la gente, intentando socializar extraña vez, por lo que no tiene muchos amigos. Nunca se separa de su bufanda, un regalo de su única hermana, que se marchó siendo ella aún muy pequeña, por cuestiones de estudios. Dice poder oír una voz en su mente que la ayuda en momentos difíciles.
Su mayor ilusión y motivación es el deseo de volver a ver a su hermana mayor.
Buena suerte a todos los participantes, y la misma suerte para mi tambien jeje, he de decir que esto esta complicado ya que ningun personaje es menos original que el siguiente y el anterior xD Y bueno, perdon si me quedo algo largo, pero no me pude contener x3
Imagen en mejor definicion: https://xionskeyblademaster.deviantart.com/art/Aise-Berg-502908056?ga_submit_new=10%253A1419686043




Elementales hielo at the win ._./
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas