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» League of Legends
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SKP23en Mensaje Mar Nov 25, 2014 9:53 pm
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Mega Ninja
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Rek'Sai, revelada!



Madre mía, una campeona bicha que excava tuneles y se mete bajo tierra Very Happy

La verdad es que me da un aire a Skarner, y eso es malo, porque Skarner es un asco de campeón. Quizás con toda la movilidad con la que dispone pueda hacer mejores jugadas que el escorpión defectuoso. Aunque la ultimate es telita <3

Por cierto, el nuevo modo de juego de Navidad es la Leyenda del Rey Poro, con lanzamientos de poro en ARAM. Se ve atractivo la verdad Very Happy




Randy Tear Mensaje Mar Nov 25, 2014 10:33 pm
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Hôdr Arian
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Pues a esta sí le compro el aspecto de lanzamiento, y si llega a ser Blindaje Bélico mejor.

Finalmente un campeón femenino que no está atrapado en los absurdos estándares de belleza machistas, y que puede ser la hija de Kassadin. (?)


Skarner no es inútil, simplemente posee unas mecánicas de juego que no todo mundo disfruta. Personalmente me interesaba más antes del rework, y tampoco demasiado.


Sbenllimix Mensaje Mie Nov 26, 2014 12:08 am
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Y ahora de que mierda sirve comprar wards.

PD: ¿Subterra-Pinks confirmed?
PD2:Soy tonto, tiene esa pseudo-aleta.




Randy Tear Mensaje Mie Nov 26, 2014 12:53 am
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Hôdr Arian
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Mientras se encuentra bajo tierra no es ni invisible ni inalcanzable, puedes hacerle daño y aplicarle CC. El verdadero problema es cuando te llegue gritando desde el otro lado del mapa gracias a un arbusto que no revisaste.

Que a propósito, tiene un muy elaborado y extenso diálogo... en el que a fin de cuentas no dice absolutamente nada y por el cual, gracias a que su aspecto de lanzamiento lo altera con filtros, nos cobrarán un montón de pasta. xD

En cualquier caso...




raknaROCK! Mensaje Jue Nov 27, 2014 5:32 am
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Mega Ninja
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Wow, llevo esperando desde la S2 un jungler subterraneo :D

Me encantó el concepto y su gameplay, especialmente la perdida de visión a cambio de percibit las pisadas (tener que quearte quieto cuando te persiga una le da un sentido bestial muy a lo jurassic park xd), estoy seguro de que será una bestia haciendo counterjungle y escapando por un sistema de tuneles, aunque con la e en max fury puede ganar facilmente encuentros tempranos contra el jungler enemigo.

-Rek'Sai ha usado excavar
-Rammus ha usado Terremoto
-Rek'Sai se ha debilitado!





SKP23en Mensaje Jue Nov 27, 2014 1:00 pm
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» Randy Tear escribió:

Que a propósito, tiene un muy elaborado y extenso diálogo... en el que a fin de cuentas no dice absolutamente nada y por el cual, gracias a que su aspecto de lanzamiento lo altera con filtros, nos cobrarán un montón de pasta. xD


Ella es una fuerte e independiente criatura del vacío que no necesita aprender los machistas lenguajes humanos impuestos por el patriarcado. Rolling Eyes




Camilo_D Mensaje Jue Nov 27, 2014 2:35 pm
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Bestia
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En realidad no, está diseñada para ser móvil a cambio de poder de duelo: su daño se demora en llegar, depende de los autoataques, y es resistente por naturaleza, pero no demasiado. Si se encuentra con un jungla duelista de cara probablemente perderá el encuentro.


Randy Tear Mensaje Jue Nov 27, 2014 9:11 pm
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Hôdr Arian
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Que vamos, es de esos bichos de pegar y correr/correr y pegar/evaluar la situación. Y ahora que lo pienso creo que casi ninguno de los campeones actuales (lanzamientos recientes) está hecho para quedarse parado intercambiando sin más.


raknaROCK! Mensaje Jue Nov 27, 2014 11:24 pm
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No he hechado un vistazo a los numeros pero no me parece mal duelista, digo, entrar con knock-up, dar básicos con q y red hasta tener la furia al maximo (he visto que se carga rápido y suelo ponerme marcas de as) y dar una e en trve damage y luego enterrarse para restaurar vida me parece buen trade.




Caym Mensaje Vie Nov 28, 2014 3:17 am
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Elemental de Sombra
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Respecto a lo de mi partida con Fiora fue que todo el carry del equipo lo estaba haciendo yo, de hecho si quitas mis kills, iríamos perdiendo. Por eso no se rendian. De todas maneras soy solo bronce II y mis emparejamientos son muy extraños. A veces me tocan partidas que son todos mancos y otras me tocan partidas que son todos unas máquinas asesinas LCSeras imparables. Unexpectable.

Me fascina mucho Rek'Sai por el hecho de ser un champ del Vacío, ser una bicharraca gigante y ser un jungla, rol que de hace unos meses a ahora estaba practicando muchísimo y poniéndome al tanto de ello.
Pero el tema de que no tenga unos tan buenos escalados de daño como dicen de a como me la imaginaba me tiran para atrás. Yo me esperaba un assasin con este champ, un bruiser como muuucho, pero meh. Tendría que mirar. Me gusta la movilidad, pero prefiero el daño. Que no me quiten el placer de poder borrar a un champ con todo lo que tengo en cero coma. Sad

Rito ultimamente está diseñando y sacando muchos champs centrados en mecánicas únicas y no vistas antes, pero están dejando de lado champs de mecánicas más de toda la vida.
Que si Gnar y sus dos formas, Azir y sus autoataques a ranged y torretas, Kalista y ese kiteo-teamplay aterrador...




raknaROCK! Mensaje Vie Nov 28, 2014 1:22 pm
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Bueno, al parecer en early no daña mucho, pero la e en nivel 5 da 120% de nuestro AD, mas el 60% de Attack speed gratis que nos da el Ultimate en nivel 3 me parece que ir por una biuld ofensiva sería divertidísimo en late game.

» Caym escribió:
Rito ultimamente está diseñando y sacando muchos champs centrados en mecánicas únicas y no vistas antes, pero están dejando de lado champs de mecánicas más de toda la vida.
Que si Gnar y sus dos formas, Azir y sus autoataques a ranged y torretas, Kalista y ese kiteo-teamplay aterrador...


Eso he estado pensando, y me gusta mucho la ultima camada de campeones, que se basan en una jugabilidad diverta en vez de cuando salían sumamente OP, recuerdo que Darius, Elise y Rengar rompieron el juego cuando salieron.

Respecto a los campeones mas simples, creo que Vel'koz y Jynx son los ultimos que no se basaron en un concepto ultra innovativo, cabe mencionar que también están relanzando campeones antiguos como Sion, que era el epítome del lol old school, pero vamos, que era bastante aburrido jugar con el en cualquiera de sus dos facetas: como ap tenías un combo tonto que debías usar tanto ofensiva como defensivamente, y como ad había que esperar a que pasen 40 minutos de partida para poder ser el hypercarry a melee que podía hacer un pentakill sin perder vida, suponiendo que el equipo rival no sabe kitear jaja




Sbenllimix Mensaje Lun Dic 01, 2014 2:03 am
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Hue, subí de Bronze 4 a Plata 5 usando en mayoría a Vel'Koz y Shaco, aunque use en mas de una partida cada uno a Karthus o Twitch. A tan poco tiempo despues de que dieran las recompensas de la temporada, es el momento perfecto para estar en plata Very Happy

Precisamente con eso de las mecanicas únicas es algo que esta haciendo que los nuevos personajes tengan mas dificultad y mayor precio, tal vez si sacaran un champ fácil y divertido crearían un personaje perfecto para empezar el juego. Y no, Yi no vale.




Randy Tear Mensaje Lun Dic 01, 2014 9:35 am
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Hôdr Arian
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Estoy muy de acuerdo con la apreciación que hacéis respecto a cómo Riot nos está endulzando con campeones que explotan mecánicas únicas de juego. Y recalco que el Sion actual es divertidísimo de usar, sería muy grato que incorporaran esa clase de evolución en el kit de habilidades para los próximos reworks completos. También pienso que Ryze por ejemplo necesita una seria actualización en el pool de habilidades.

Y se olvidaron de Braum, un campeón que pensaron para verdaderamente proteger a su(s) compañero(s) y fomentar la selección inteligente y cooperativa de objetivos.

Respecto a lo que comenta Sben, todos los campeones nuevos, independientemente de si tienes que ejecutar una combinación de 133 botones o simplemente oprimir la Q cada 1.33 segundos (IYKWIM), vienen con el precio más alto de la tier legendaria luego del reajuste posterior a su lanzamiento (3150, 4800, 6300).

» escribió:
usando en mayoría a Vel'Koz y Shaco, aunque use en mas de una partida cada uno a Karthus o Twitch.

Esos son "buenos" campeones, y si los sigues practicando te pueden ser útiles hasta diamante si se quiere. Mucha gente comete el "error" de centrarse en el manejo de campeones que casi únicamente son efectivos en ELO bajo (o en ELO muy alto, Challenger Darius plz) y se dan en la cara cuando les ponen emparejamientos más estrictos y oponentes más inteligentes. Por otro lado es bueno seguir subiendo, pues si bien ya no es posible recibir las recompensas, sí se puede seguir acumulando ELO para incrementar la calidad de tus emparejamientos de la siguiente temporada.
_________________________

Yo vería con buenos ojos si Rek'Sai se convierte en un Renekton junglero, Pantheon o en un Shaco en lo que a estadísticas se refiere. En ambos casos estarías en una carrera contra el tiempo y esforzándote por aprovechar tu dominio en las fases temprana y media del juego.

» Caym escribió:
Rito últimamente está diseñando y sacando muchos champs centrados en mecánicas únicas y no vistas antes.

O llevando conceptos existentes a un nivel más extremo (Azir y las unidades, Gnar y el cambio de forma, Kalista y la relación con otro campeón). Y hay que estar atentos a esto, porque según leí quieren hacer un campeón con mascota que desempeñe un rol más activo dentro de sus mecánicas de juego. Quizá controlar dos unidades simultáneas de forma permanente, asignarle a tu mascota una orden o qué sé yo. Pero viendo que lo de Kalista fue anunciado del mismo modo que lo que comento, no me parece insensato imaginar sobre las posibilidades.


SKP23en Mensaje Mar Dic 16, 2014 7:09 pm
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POROS EVERYWHERE. Deberían de cambiar Snowdown por Porodown o algo así por que ahora esto va más de poros que de nieve .__.

3 skins con poros, 6 wards con forma de poro, 5 iconos de poros... madre mia. Yo me he comprado el ward de Poro (el normalito) que es el mejor con diferencia. Los otros se quedan quietos y babean de a rato, pero este se mueve y patina sobre el ward :3 es mui cuqui.

Y el modo de juego no es la gran cosa. Pensaba que sería con ARAM, lo cual lo haría mucho más diverso. Pero la gente se piquea a Katarina, Jayce o Galio esperando hacer pentakills y es bastante... meh.

Eso sí, mejor que un ARAM normal es Very Happy Hasta ahora he probado solo Veigar y os digo que es una máquina Very Happy FINAL BOSS VEIGAR FTW




Randy Tear Mensaje Mar Dic 16, 2014 8:01 pm
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Hôdr Arian
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Yo recomiendo probar a Riven en este modo de juego si estás familiarizado con sus mecánicas, agradecerás mucho el aparecer instantáneamente sobre tu oponente y con las habilidades listas para usar.

Y vengo con una pregunta para ver si revive un poco esto (me da la impresión de que soy yo quien mata el tema): ¿Qué campeón consideráis como el más versátil, a vuestro criterio?

El mío es Diana, puedes construirla de muchas, muchas formas y además suplir tres roles a la perfección con ella.


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