Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAPITULO 63 [Pasaje a B. Loftur]
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Sab Nov 29, 2014 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: CAPITULO 63 [Pasaje a B. Loftur]
Uhm... bueno, como ya he pasado y nadie ha habierto el tema... aqui dejo un rato para desahogarme, y para ustedes tambien, ¿vale?

Arian vivo fue practicamente lo contrario a muchisimas teorias, y es, en mi opinion, uno de los centros del capitulo. Casi tanto como Lluvia. ¿Quien iva a pensar que el mas viejo seguia vivo? Los puntos Zen es una alucion clara a los centros de Chacra asiaticos. Lluvia ha alcanzado un nuevo nivel, en lo personal, bien por ella, creo. Estoy deacuerdo con que hay un hueco con lo de Arian teniendo las cosas de Ken, siendo que Aither las tenia.

Dino esta deprimido, francamente, temo por su salud psicologica, mas que la fisica.

Ahora solo queda esperar a Matarratas, que probablemente este con Barley y Pi...


Quiza lo siguiente sea un poco fuera de tema, pero nesesito decirlo.

Alphonse, pudrete. Pudrete en el infierno y no vuelvas a fastidiar mas vidas de gente buena y amable. Ya tengo suficiente conque matases a tu padre, a Belenus, iniciases una guerra y otras cosas mas. Eres un maldito avaricioso de mierda, y espero que mueras con mucho dolor y sufrimiento.


Por ultimo:

Cuando se anuncio la muerte de Bore... llore. He llorado, llore mucho, y sigo llorando por dentro, aun ahora. Creo que esto me ha dejado marcada. Senti como si se me quebrase el alma, rota por un rayo. Mi mal presentimiento fue verdad... El capitulo me ha dejado un PESIMO sabor de boca, recuerdo haber teorizao la posible muerte de Bore cuando vimos el dia cero en las cronicas, ¿Porque si no no fue a ayudar a Belenus? Y- y yo... no lo puedo creer.

No quiero. Me duele. Simplemente... duele. Realmente Bore ha sido uno de los personajes que mas cariño ha ganado, ahsta donde se, y Jesu, yo pense que a ti Bore te molaba... ¿Porque...?


¿Porque Jesulink? ¡¿PORQUE?!

Ojala... ojala y todo sea mentira... por favor.


alguien, quien sea... por favor... nesesito un abrazo...




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Kemm Mensaje Sab Nov 29, 2014 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
No es tan difícil que Arian tenga el casco y el palo. Belenus las dejó en Leona, Kilin las mangó y, con el Tsunami de Arian, las perdió. Se las llevño la corriente. Arian las encontró junto con el cadáver de Belenus (es decir, lo encontró todo, no todo juntito) y se las llevó. Fin.

Muchas respuestas. Un modo distinto de ver los elementos. Pero, sobre todo, más y más preguntas. ¿Qué pasó con Matarratas? Pues lo sabremos después de Navidad (estará con Pi y Barley, digo yo).





francachuey Mensaje Dom Nov 30, 2014 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
no creo que bore este muerto no hay forma.. seria una forma pedorrisima de sacar a un personaje igual que con hallormour!
y en cuanto a lluvia no veo tanto avance comparada con kaji y zap


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Nov 30, 2014 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En cuanto vi a ese anciano usando agua supe que era Arian*, lo sabía, ni me lo creía, pero lo sabía, lo que no imaginé es que consiguiese llegar así al oeste, ni que hubiese sido tan fiel a Llamaviva, ni lo de... lo de...
¡¡¡¡BORE!!!!
Maldita sea... yo te quería Llorar mucho ...

Por otra parte, hemos confirmado que las plantas del Templo Negro inoculaban otro Virus Ancestral, el Virus Penumbra, cuyos efectos hemos descubierto con detalle y ahora sabemos que están repartidos por ambas partes del Mundo Elemental.

Por cierto, qué mona está Lluvia ahora, ¿no? No sé, me lo ha parecido Razz

Y lo he dicho muchas veces... grande Alphonse, que hasta Hôrd* lo ha dicho, él y Belenus solo eran dos hombres con ideas distintas, nada más, ni héroes y villanos ni nada, solo dos personas haciendo su visión de lo mejor.

*no creo que el Leviatan Azul haya usado un nombre falso, sencillamente porque nadie conocía su identidad y "Hôdr Arian" ya era un nombre falso, como Aither Kilin o Ken Válbrandur, así que, ¿no deberíamos llamarlo ahora "Atriaani", como hace Sota?

P.D: Jesu, primero me dejas a mes para saber de mi amada Lluvia y ahora otro mes para mi amado Matarratas, ¿qué te he hecho yo?




Estron Mensaje Dom Nov 30, 2014 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Te entiendo lo de Bore a mi también me supo mal, pero bueno si así va la historia que más se le puede hacer, hasta cierto punto es menos rebuscado a que llegara por su cuenta al otro contiente como lo hizo Hord* y que no intentara vengar la muerte de Belenus. La única mamera que vería problable que siguiera vivo sería que Alphonse le llegara al precio y se pasara al lado malo como lo sugirió Hord en el segundo capitulo de las cronica (lo de que tiene oscuridad en su interior).

Y respecto al avance de los protas tiene sentido que Lluvia avance menos que Kaji, ya que el entrenamiento del pelirojo lo acerca más a su elemento y vamos es relativamente pronto para que Lluvia aprenda de golpe a controlar el alcaesto, por otro lado ¿que pasaría si Lluvia se conecta con la base del borêi? Dino por otra parte ademas de pasar con lo de Leo supongo que tambien estara triste por que Hord entreno a Lluvia después de que el lo hiciera toda la vida y llegara Hord a decirles debiles, supongo que su orgullo tambien esta destrozado y por eso entrena por su parte.


Y de Matt me llama la atencion lo que podría llegar a hacer combinando la base del Kokoro y el Kimikoho y supongo que aprendera cosas nuevas en la química pero con elementos propios de la naturaleza y así no depender tanto de lo cinético y prefabricado. también habra que ver que tal le fue, tomando en cuenta su suerte posiblemente ni siquiera tenga un maestro o este encarcelado ya que tienen que pasar inadvertidos y Barley no es nada discreto, si es que tuvo suerte habra que ver como entreno en todo este tiempo y que tipo de maestro tendrá o si solo estara con Pi y Barley


*De Hord si es creíble ya que era más fuerte que Bore y supongo que nadando es mas fácil llegar que volando, un elemental de agua en el oceano tiene más probabilidades de sobrevivir que uno de aire sobrevolando.


Kaira Kurama Mensaje Dom Nov 30, 2014 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Estron... Esta tristesa no se me pasara en un buen tiempo... hazme un favor, y no digas eso de Bore, ¿Estamos?

Ponte en el lugar de Bore, Han matado a tu hermano, al cual practicamente adoras, tu unica familia. ¿Porque demonios te unirias al tipo que le ha matado a el (y que probablemente trato de matarte a ti)? Creo que estaba (o esta) demaciado unido a Belenus como para hacerle esa... putada.

Si Bore siguiese vivo, me parce poco probable que este en 'el lado oscuro'... al menos no realmente. Algo en plan 'te sigo pero secretamente deseo tu muerte'... si me lo creo. Y si no... bueno, aun queda Kawento, con su elemento inhibido y en una celda de maxima seguridad que solo Alphonse conosca(y quiza los coroneles).




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Estron Mensaje Dom Nov 30, 2014 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
En cuanto vi a ese anciano usando agua supe que era Arian*, lo sabía, ni me lo creía, pero lo sabía, lo que no imaginé es que consiguiese llegar así al oeste, ni que hubiese sido tan fiel a Llamaviva, ni lo de... lo de...
¡¡¡¡BORE!!!!
Maldita sea... yo te quería Llorar mucho ...

Por otra parte, hemos confirmado que las plantas del Templo Negro inoculaban otro Virus Ancestral, el Virus Penumbra, cuyos efectos hemos descubierto con detalle y ahora sabemos que están repartidos por ambas partes del Mundo Elemental.

Por cierto, qué mona está Lluvia ahora, ¿no? No sé, me lo ha parecido Razz

Y lo he dicho muchas veces... grande Alphonse, que hasta Hôrd* lo ha dicho, él y Belenus solo eran dos hombres con ideas distintas, nada más, ni héroes y villanos ni nada, solo dos personas haciendo su visión de lo mejor.

*no creo que el Leviatan Azul haya usado un nombre falso, sencillamente porque nadie conocía su identidad y "Hôdr Arian" ya era un nombre falso, como Aither Kilin o Ken Válbrandur, así que, ¿no deberíamos llamarlo ahora "Atriaani", como hace Sota?

P.D: Jesu, primero me dejas a mes para saber de mi amada Lluvia y ahora otro mes para mi amado Matarratas, ¿qué te he hecho yo?


Joder en mi anterior mensaje escribí mal todas las veces "Hôdr" en fin ya me da pereza editar.

Lo de penumbra me espera que fuera un virus ancestral, lo que me llama la atención es el hecho de que Ebola tiene una muestra de penumbra y también el Ocaso ¿sera que el muy cabron ya tendra los 3 virus ancestrales y por eso su mania con el ocaso para completar la colección?

Coincido contigo a Lluvia le cayo muy bien el cambio de look, con el cabello amarrado me recordo a Flama, espero que Jesu cambie el atuendo de Lluvia por el actual en un par de versiones del MCF.

A mi tampoco me convense lo de Loftur con Alphonse pero conociendo lo impulsivo que es diría es lo más probable, lo de Kawento no veo porque Alphonse lo dejaría vivo ya que lo podría considerar una amenaza si ya se la estando con Ben es porque sabe que a el le puede sacar información sobre Aya y el alcaesto, que por lo que dijo Ebola en el capítulo 59 sobre el diario es lo que busca, pero de Bore no veo algun motivo para dejarlo vivo.

Pero vamos aun así yo sigo un poco escéptico a la muerte de Bore, aunque de momento no se me ocurre nada confió en que sige vivo.


Elemental de Agua Mensaje Dom Nov 30, 2014 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo no me esperaba a Hôdr, sospechaba que seguía con vida pero no pensé que apareciera tan pronto, aunque supongo que no había mejor momento.
Y Bore Llorar mucho , si estaba segura de que alguien de los 5 elementos seguía con vida era sin duda el, pero Jesu es cruel y lo asesina prematuramente.
De verdad, espero que este con vida. No puedo creer que su muerte ni siquiera tenga un recuadro en el manga, el se merecía mas.


Los virus ancestrales tienen nombres geniales, este en general me gusta mucho.

Yo espero ver pronto a Lluvia utilizando algún otro elemento, aunque sea solo un derivado del agua o algo. Estaría bien que empiece a mostrar algo de control sobre el alcaesto aunque parece que le falta bastante.
Dino esta yendo por mal camino, así no se va a hacer mas fuerte. Si deja que sus emociones lo dominen no durara mucho contra los proximos enemigos.
Por el momento me interesa mucho lo que fue de Mat, espero que haya conseguido algún maestro también. Y no se porque pero tengo el presentimiento de que estará solo.





stuborn_girl Mensaje Dom Nov 30, 2014 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
aunque no puedo negar que lo de Bore aun me tiene mal, me parece importante comentar que ya sabemos que le paso al barco y por que se separaron, y no solo eso, vimos el reiki,sobre el cual...

» Cita:
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.
El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS - Zoidberg) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

*Cita del documento "Normative Guidelines on Pain Management (Geneva, June 2007 Report Prepared by: Prof. Neeta Kumar.)"

siguiendo con el capitulo, no me espere ver al leviatán azul tan greñudo, ni viviendo a costa de algas... seré sincera, no pensé que estuviere vivo aún.
Me agrada saber que intento salvar a Belenus.... No me sorprendería que Jaro hubiera hecho lo mismo.
¿cómo hizo Atriaani para hacer un mapa? es un misterio que no creo resolver...
Tambien se confirma el tiempo que a pasado desde el día 0 (30 años).
Lo del virus penumbra es muy importante, y la descripción de Atriaani sera útil a futuro para deducir cual sera el tercer virus.
Lluvia impaciente con un maestro tan calmado me a gustado bastante.Y creo que el leviatán azul y Sôkar se llevan bien,digo, con lo calmos que son los dos.No pero en serio, creo que Sôkar debió disfrutar el entrenamiento.
Además, Lluvia ya controla el correr modo Válbrandur (?), y se ve muy linda con esa coleta.Y vamos,que su lógica es aplastante XD
El mensaje en antiguo es en números, seria algo así como:

1 4 4 1
2 2 3 4
2 3 4 1

¿qué querrá decir y por que buscan esa información?....ni idea

Me da lastima de Dino, se ve que el esta MUY mal psicológica y anímicamente. Sôkar le tiene miedo, y parece que solo tolera a Sota... Creería que Dino le hecho la culpa a Kaji de lo de Leo cuando se recuperó (además de sentirse débil por no haber podido ayudar a su hermano de ningún modo), y poco después fue que naufragaron.
Me inquieta Matarratas. Cuando vi la imagen pensé que estaría solo y jodido, pero luego recordé que quedan Pi y Barley, así que imagino que estarán con el.
Juro que si la persona que los entrena es Bore me muero (se que es improbable, pero soñar no cuesta nada). Pero hablando en serio,espero que alguien lo entrene, que el siempre es el mas débil XD
Si Jaro llega a estar vivo(en un caso muy hipotético) creo que estaría en Yótumhaim




5elementos1012 Mensaje Dom Nov 30, 2014 6:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno por mi parte solo faltaria mat y rube despues se comenta todo Very Happy




se despide 5elementos100


Nirnel Mensaje Dom Nov 30, 2014 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» 5elementos1012 escribió:
bueno por mi parte solo faltaria mat y rube despues se comenta todo Very Happy


Rube está con Kaji, así que en cuanto aparezca Mat ya puedes comentar.

Respecto a Bore y Jaro, cuando se anuncia que alguien ha muerto y no se muestra prueba alguna de la muerte, suele aparecer vivo en un 90% de los casos. Eso sí, el anuncio de la muerte de Bore imagino que lo dejará reposar un tiempo antes de confirmarlo o negarlo.

En el caso de seguir vivos, no creo que, al menos Jaro, haya cruzado el océano. Cada vez me parece más probable que sea el coronel Tortuga, quizás en modo "mal menor", siguiendo el plan de Kilin al no poder seguir ya el de Válbrandur, y a la espera de quizá volverse contra él en el último momento.

Con Bore, lo más probable es que, si no se muestra su muerte en unas crónicas o flashback en modo emotivo, aparezca vivo, tal vez en la isla de Aya. Lo que sí tengo seguro es que, tras un anuncio tan contundente, sería cutre que apareciera en el capítulo siguiente entrenando a Mat.

Y en cuanto a los virus ancestrales, voy a empezar a apostar por que el tercero se llama Eclipse Razz




lorenoide Mensaje Dom Nov 30, 2014 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El capi me ha encantado.

Creo que si Lluvia ha tenido un entrenamiento diferente al de Kaji es por que ella necesitaba más este. Kaji ya controla los moles bastante bien (cap 14). Pero Lluvia ataca siempre en plan salvaje y creo que ese entrenamiento más zen le va mejor. Además la acerca más a la naturaleza (el alcaesto) y todo eso. Yo creo que ahora mismo Kaji y Lluvia van bien equilibrados, ahora solo falta que Mat aprenda a destripar gente con el Kimikoho.

Sobre el cambio de look: El más cambiado, sin duda es...Sôkar. Que cochino, lleva desde la saga 1 con la misma ropa (no crece o que?). Lluvia al parecer le ha cortado las mangas a la chaqueta y se ha cambiado las botas. Y la cola le queda muy mona Feliz (Soy la única que ha visto a Lluvia muy 'alegre'?)

Sobre Arian...bueno, se ha vuelto un viejo-ermitaño-rastafari. Me ha recordado MUCHO a Jiraiya pero sin la perversión. Y el entrenamiento igual, Lluvia quiere aprender super-técnicas y ese la pone a meditar -_- Más Narutero no puede ser. No pregunteis porque pero creo que va a morir bastante pronto.

Y sobre los 5E... me da lástima lo de Bore, pero aún pienso que pudo haber escapado y estar en el árbol. Y Hallormour creo que:

a) Está muerto
b) Se encuentra a Matarratas
c) Está vivo y en paradero desconocido

En conclusión: el capítulo ha sido de risas. Ver a Lluvia gritándole al viejo ha sido genial. Pero, cuando dice lo de 'No debería haberle motivado a volver a usar cubiertos' Ha sido la guinda del pastel.

Ahora nos encontramos que todos están en Nimbo (o como mínimo de camino) Y pensar en Matarratas me da cierta sensación de 'Se está quedando atrás' pero bueno, ya sabemos lo que pasó con el barco y que Jesulink está repartiendo power ups.

Ahora lo que quiero ver es el reencuentro, ¿habrá abrazos? ¿Ostias como panes?

Y dios, no puedo esperar a saber lo que pasó con Alphonse, es loco es capaz de haberse cargado pueblo Beluga. O la casa de Lluvia, así, como si nada.


Nirnel Mensaje Dom Nov 30, 2014 10:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Otra cosa, ¿he leído mal, o el Leviatán Azul provocó un tsunami para que el campo de batalla favoreciera a un elemental de fuego? Con los puntos zen será un hacha, pero con la afinidad elemental... Evil

Y en cuanto a Matarratas, me ha entrado la inquietud de pensar que puede haber quedado al otro lado del océano, con Mierdófilus, los homus y demás. En algunos aspectos molaría, pero no me gustaría verlo separado del resto.




AndrewMM Mensaje Dom Nov 30, 2014 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
¿Nadie va a comentar que Lluvia ha usado el Kokoro para convertir su cuerpo en Agua?

¿Y nadie va a comentar que Arian calza al menos un 65? En cuanto a su poder, meh... Krilín ya cortaba rocas así, jeje.




Estron Mensaje Dom Nov 30, 2014 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Algo que se me habia pasado comentar ayer y me sorprende que nadie lo haya hecho...

¡Kaji ya tiene su level 3 confirmado!

Al parecer veremos a Kaji noqueando a capitanes con un baston como su abuelo, aunque en lo personal no veo a Kaji como un personaje que use armas pienso que lo más seguro es que se lo quede.

Algo que me molaria bastante es que Kaji y compañía invadieran el castillo del Rey gigante y que Kaji llegue haciendo una técnica tocha de fuego y salga con la mascara de Belenus justo enfrente de Rey, se que no pasara pero se vería muy guay ver la reacción del Rey ante eso XD.

» AndrewMM escribió:
¿Nadie va a comentar que Lluvia ha usado el Kokoro para convertir su cuerpo en Agua?


A mi me parecio más que hizo lo mismo que Ebola pero con los puntos Zen, joder que Ebola cada vez esta más chetado que si conoce la escuela de la sies bases, que domina los puntos Zen como Hodr, que si sabe como hacer el Reiki (capítulo 18 página 21) y luego lo de los virus joder cada vez pienso más que Ebola sera el malo final.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas