Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAPITULO 63 [Pasaje a B. Loftur]
Autor Mensaje
pokemarcos-kun Mensaje Lun Dic 01, 2014 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Dic 2014
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Te as cargado a bore Gran Shonk y además te lo as cargado de esa manera como si fuera un segundón!! Qué dices y aparte Arian lo insulta con lo de señorito no me creo que este muerto se que lo as hecho para despistar a mi no me engañas
Evil




Matarratas tú matas ratas?
Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 01, 2014 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
*Aura oscura-anime rodeandole* Vlad... *Saca una bazuca y la apunta directo a su cara* Yo que tu retiraria lo dicho, *recarga* Porque, a como pase eso, ¡El Jefazo me tendra que enjuiciar, porque me habre cargado a AMBU-lancia! ¡¿oiste?! *un Mod aparece y le confisca el arma* Jolin.


No, no, no. No se lo a cargado como si fuese un segundon. ¡SE LO HA CARGADO COMO SI FUESE UN MALDITO PERSONAJE DE RELLENO! Perdon, aun estoy mosqueada con eso (Maldito Arian... eres un malagradecido).

No Salina, no eres la unica. Por otro lado, no veo a Alphonse, por muy mal que me caiga a mi y a otros, como un personaje tan cruel para decirselo en plan asi. Creo que lo hubiese dicho de una forma mas sutil, y francamente veo a Belenus no solo quedarse en shock, sino llorar ante ese anuncio, dicho como fuese dicho, le hubiese representado tanto su mayor perdida (solo igualada por la muerte de Sirona, Ember o Ben --Y estos dos ni sabian porque su padre hubiese estado en deprecion, de haber vivido Belenus.--) como su mayor fracaso, al no poder cumplir el ultimo deseo de Noto.

Pasado el tema a otro mas alegre, ¡Me gusta la razon B que plantea Kemm! ¡¿Os imaginais si Sirona esta viva?! ¡Me entran ganas de que Kaji conozca a su abuela! Me imagino al pobre Bore en estado depresivo, pidiendole perdon por no haber salvado a Belenus, ya que me pongo triste Sad




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Sanlina Mensaje Lun Dic 01, 2014 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» pokemarcos-kun escribió:
Te as cargado a bore Gran Shonk y además te lo as cargado de esa manera como si fuera un segundón!! Qué dices y aparte Arian lo insulta con lo de señorito no me creo que este muerto se que lo as hecho para despistar a mi no me engañas
Evil

Me sangran los ojos Gran Shonk intenta cuidar tu ortografía por favor.
Bueno dejando las faltas ortográficas de lado, yo pienso que el hecho de que Arian haya llamado señorito a Loftur no es un insulto aunque admito que se hace raro. Si "senyorita" (lo he escrito con ñ pero por alguna razón aparece con ny) no es un insulto no entiendo porque iba a serlo esto . Además que lo insultase habría sido comprensible debido a la relación que tenían por lo que lo de señorito tal vez no lo dijese quiendo ofender si no debido a esa relación que tenían.Si quisiese decir algo ofensivo hacia él habría utilizado términos como "inmaduro", "niñato" "mocoso". Aunque en lo que si que estoy de acuerdo es que por muy mal que le pudiese caer el chaval esta no es forma de decir las cosas.
Por otra parte también llamo señorito a Alphonse y Belenus y Arian jamás insultaría a Belenus.
PD: ¿porque te dirijes a Jesulink en tu mensaje?



Ultima edición por Sanlina el Jue Dic 04, 2014 9:35 pm; editado 1 vez





El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Sanlina Mensaje Lun Dic 01, 2014 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Cita:
Pasado el tema a otro mas alegre, ¡Me gusta la razon B que plantea Kemm! ¡¿Os imaginais si Sirona esta viva?! ¡Me entran ganas de que Kaji conozca a su abuela! Me imagino al pobre Bore en estado depresivo, pidiendole perdon por no haber salvado a Belenus, ya que me pongo triste Sad

No es una mala teoría pero es improbable. Aunque no sabemos que ocurrió con Sirona dudo mucho que Bore fuera primero a ayudarla a ella teniendo en cuenta que como ya has dicho Alphonse no es tan despiadado y no mataría a la mujer de Belenus puesto que ella no le supone ninguna amenaza.
Yo creo que que Sirona está muerta porque si no no habría dejado a sus hijos solos sin saber noticias suyas todos estos años. Tampoco creo que tuviese que esconderse puesto que sus hijos no tuvieron la necesidad y ningún tuvo ningún castigo por ser hijos de quién eran ( porque que Benjamín este encerrado no es culpa de ser hijo de Belenus).
De todas formas no desecho esta posibilidad de que Sirona este viva puesto que al vez ella sabía lo de los 5 elementos y se escondió por esta razón. Aún así lo de que Bore haya sido quien la rescató me parece improbable, iría antes a ayudar a su hermano, cosa que sería lo coherente (recuerda que Arian dijo "y por eso no fue a ayudar a su hermano" debido a que esta reacción sería lo evidente) Además si esto fuese así.. ¿Por que iba Arian a creer (o mentir) que Loftur está muerto?



Ultima edición por Sanlina el Dom Dic 07, 2014 10:45 pm; editado 2 veces





El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Kemm Mensaje Mar Dic 02, 2014 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» pokemarcos-kun escribió:
y aparte Arian lo insulta con lo de señorito

El hecho de que actualmente se utilice frecuentemente como insulto no quiere decir que sea un insulto. Dado el nivel de lenguaje utilizado por Arian, es más una muestra de respeto (como mínimo por su hermano). La razón de que también utilice el término para Arian es porque, mal que nos pese, era el príncipe.





lorenoide Mensaje Mie Dic 03, 2014 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Gente, en el capitulo 58 Ébola-chan hace una referencia de que Alphonse también está enfermo. O algo así.

En el tomo 9, en la parte de documentación se menciona que el árbol da un fruto que otorga la vida eterna cada 3000 años.

Existe la posibilidad de que Alphonse quiera algo que hay en Aya (supongamos que es ese fruto) y el alcaesto es la única manera de obtenerlo?

A lo mejor son 'paranoias' mías pero...


AndrewMM Mensaje Mie Dic 03, 2014 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Una información bastante interesante, y quizá hasta demasiado relevante como para que se quede sólo en el tomo, pero bueno...
Podría ser que el árbol sólo entregue el fruto a un Elemental de Alcaesto, por ejemplo. Quizá lo del "cierre" es para que la fruta vuelva al árbol y no sea entregada, evitando así que caiga en malas manos.

» Kemm escribió:
La razón de que también utilice el término para Arian

Creo que ahí querías decir Alphonse, ¿no?




Estron Mensaje Dom Dic 07, 2014 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Una información bastante interesante, y quizá hasta demasiado relevante como para que se quede sólo en el tomo, pero bueno...
Podría ser que el árbol sólo entregue el fruto a un Elemental de Alcaesto, por ejemplo. Quizá lo del "cierre" es para que la fruta vuelva al árbol y no sea entregada, evitando así que caiga en malas manos.


A menos que lorenoide haya cometido un error de tipografía poniendo 3000 en lugar de 5000, no es posible ya que Aya necesita del cierre y nace el elemental de alcaesto cada 5000 años así que las fechas no concordarían.

Tomando en cuenta lo del fruto ¿no seria posible que Arian fuera el que lo comió? considerando la edad que tiene, que ya se que es posible que viviera tanto considerando su fuerza, pero lo de "el tiempo es algo que ya no despierta interés en mi" pudiera ser una pista ¿no? ya que al ser inmortal puede disponer de este de forma indefinida.

Poniéndonos un poco optimistas podríamos imaginar que Bore fue el que lo comió, recordar que el sobrevoló un poco alrededor de Aya y puede que lo encontrara y este lo comiera (conociéndolo como es XD) sin decirle a nadie para evitar regaños por parte de Belenus y que en la batalla que tuvo con Alphonse aparentemente murió pero por el fruto no murió y escapo. Aunque bueno esto suena muy improbable pero justificaría el porque Arian lo dio por muerto.


Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 08, 2014 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Eso solo crearia mas dudas, si hubiese sobrevivido ¿Porque no ir por Alphonse (otra vez)? Con lo impulsivo que es/era, no me sorprenderia que le valiese un cuerno el echarse a todo el ejercito encima. Veo mas probable que Lluvia sea la que puede obtener el fruto de Aya siendo la elemental de Alcaesto.

Al pensarlo desde un punto de vista metaforico, Quiza jesulink hace alucion con el comentario de Arian a que 'el señorito Loftur', es decir, ese Bore inmaduro, impulsivo y rencoroso que muchos queremos y extrañamos, dejo de existir ese dia para dar paso a una faceta diferete de el, Un Bore mas... adulto. Es como cuando se pierde a un padre o familiar cercano en un evento traumatico siendo uno muy joven, 'El niño muere, porque ya ha crecido'. Mucho de Bore habria 'muerto' ese dia, tanto espiritual como psicologicamente.

Esta y razones discutidas mas atras (como falta de rumores sobre la pelea entre KV y el Tigre Blanco --gracias Salina--) podrian ser pequeñas pistas para dejar decir que Bore sigue vivo... o al menos en parte.

Por otro lado, Arian esta afirmando su muerte, asi que me chafa la teoria, pero bueno, ¿Porque Jesulink mataria al personaje que da nombre a su compañia? Tch, aqui hay hueco.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 08, 2014 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Alphonse impulsivo? ¿El poderoso e inteligente genio pensador que se tiró años encerrado en palacio sin problema, y que mientras él y sus compañeros eran atacados mortalmente en el Templo Negro de Aya mantuvo la calma incluso un instante antes de realizar una técnica que perfectamente pudo haberlo matado? ¿Ese Alphonse?

No le busqueis mas pies al gato. Atriaani dice que está muerto, ni simbologías ni nada xD que luego a lo mejor sí que está vivo, pero no es lo que ha dicho el Leviatán Azul.


Precisamente eso apoya la teoría de su muerte, sería como un homenaje a Bore xD




Kemm Mensaje Lun Dic 08, 2014 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Alphonse impulsivo? ¿El poderoso e inteligente genio pensador que se tiró años encerrado en palacio sin problema, y que mientras él y sus compañeros eran atacados mortalmente en el Templo Negro de Aya mantuvo la calma incluso un instante antes de realizar una técnica que perfectamente pudo haberlo matado? ¿Ese Alphonse?


No, BORE LÓFTUR impulsivo.





Renkit-jutsushi Mensaje Mar Dic 09, 2014 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
*relee, (bien esta vez)*

Ah, ya veo. Perdón por el retraso xDDD




kotetsu Mensaje Dom Dic 14, 2014 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Siento ser yo el que lo diga pero la muerte de Bore.... ¡Era un genjutsu!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas