Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Jue Ene 15, 2015 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Never Forget



Ayudante de Rito confirmed


lol has tomado una foto de mi comment? Me siento famoso xD

Ya está mejorado con casi todo lo que hay en la wiki, mola mucho las interacciones que tiene con objetos y personajes Very Happy Tambien tiene interacciones al saltar de habilidades enemigas como la ulti de Fizz, el humo de Graves o mientras la ulti de Nocturne está activa (son ejemplos no confirmados).

También han actualizado con el parche 5.1 con nerfs a Jayce y Sona. Nuevos números para Renekton y buffs para Eve y Elise.

Pero lo mejor es que ahora hay mas puertas en la base Very Happy
Aplastar tiene cargas, lo cual mola.
También puedes cambiar hechizos sin necesidad de vender las botas (gracias D:!)
Y hay un objeto (Portal Zzrot) que spawnea bichos que atacan torretas.




Randy Tear Mensaje Jue Ene 15, 2015 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No me ha gustado del todo que le dieran un aire de VI a sus diálogos. Se siente como cambiar la identidad del personaje para hacerlo más popular para los estándares actuales, pero desde un enfoque innecesario y que ya está comprometido con otro campeón.


Sbenllimix Mensaje Jue Ene 15, 2015 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Todo por el badass




SKP23en Mensaje Jue Ene 15, 2015 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nuevo modo de juego confirmado!

Nemesis Draft consiste en un combate 5v5 en la Grieta, donde TÚ eliges a los campeones del EQUIPO RIVAL.

Va así: Primero cada equipo banea a 3 campeones cada uno. Luego, cada jugador pickea a un campeón que quiera que EL OTRO EQUIPO juegue. Cuando recibes tu propio campeón, puedes cambiarlo con tus compañeros aunque no tengas a ese campeón comprado.

Y luego a tirar! La verdad no me parece tan innovador o divertido... pero bueno, es un modo de juego gratis, asi que habrá que probarlo.

Por cierto, me han dado mi skin al fin D:! SKTT1 Zed bieeeeen!






Randy Tear Mensaje Vie Ene 16, 2015 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Van a dispararse los baneos a Urgot, finalmente.

Yo no recomendaría hacer que el equipo enemigo lleve una Poppy, con lo rota que está probablemente tengáis la mala suerte de toparos con alguien que la sepa jugar y hasta tenga el aspecto de Lollipoppy. Mis amigos y yo bromeamos con eso... hasta que ayer nos salió en contra una Poppy diamante con ese aspecto y nos lo hizo sin preservativo.

Hablando de otra cosa... ¿alguno ha probado el doble Morellonomicón? Va de maravilla con campeones como Azir o Leblanc.


Sbenllimix Mensaje Vie Ene 16, 2015 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Yo suelo usar doble Morellomaricón con Lb, va bastante bien para completar el cd y tener alto AP desde temprano en la partida.




Caym Mensaje Sab Ene 17, 2015 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
¿Pero el doble Morellonomicón es acaso viable? No entiendo. Son dos objetos iguales. Explíquenme.




Sbenllimix Mensaje Lun Ene 19, 2015 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Pantheon del vacío confirmado:





SKP23en Mensaje Jue Ene 22, 2015 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ahora que hay rebejas de runas y tal me estoy haciendo unas cuantas páginas para llegar a Challenger mas rapidamente.

Alguna recomendación? Mas o menos estas son las que tengo:

ADC | Marcas AD |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AS
AD | Marcas AD |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AD
AP | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AP
AP2 | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos ScalAP| Quintas AP
TANK| Marcas AS |Sellos ARM | Grifos ScalMR| Quintas ARM
SUP | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos AP | Quintas 2ARM/1AP

AD= Attack Damage, AP= Ability Power, MR= Magic Resistance, ARM=Armor, MP= Magic Penetration, AS= Attack Speed, Scal = Scaling

Y estoy pensando hacerme dos paginas más. Una para Sion, que me encanta jugarlo en Jungla, y otra para Braum... o quizás Yasuo. Que recomendais?




Sbenllimix Mensaje Jue Ene 22, 2015 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Recomendaría una de jg con Mov.speed y en caso que te guste Ryze, Maná puro y en escalado.

PD: Es "Glifos", no "Grifos"





Caym Mensaje Jue Ene 22, 2015 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Ahora que hay rebejas de runas y tal me estoy haciendo unas cuantas páginas para llegar a Challenger mas rapidamente.

Alguna recomendación? Mas o menos estas son las que tengo:

ADC | Marcas AD |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AS
AD | Marcas AD |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AD
AP | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos MR | Quintas AP
AP2 | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos ScalAP| Quintas AP
TANK| Marcas AS |Sellos ARM | Grifos ScalMR| Quintas ARM
SUP | Marcas MP |Sellos ARM | Grifos AP | Quintas 2ARM/1AP

AD= Attack Damage, AP= Ability Power, MR= Magic Resistance, ARM=Armor, MP= Magic Penetration, AS= Attack Speed, Scal = Scaling

Y estoy pensando hacerme dos paginas más. Una para Sion, que me encanta jugarlo en Jungla, y otra para Braum... o quizás Yasuo. Que recomendais?


Mira que no juego support, pero se que lo básico de unas runas competitivas para ellos son las Quintaesencias de oro por segundo. Es la única manera de que tanto tu carry lasthiteando como tú con tu oro pasivo vayais ganando la misma cantidad de oro aunque tú no farmees.

Luego las marcas de AtkSpeed en un tanque me parecen un tanto burdo y useless xDD yo nunca me he hecho runas específicas para tanque, pero si yo fuera a ir de ello, me pondría marcas de armadura, En caso de que quieras ser un bruiser o tanque ofensivo pues las seguiría dejando como daño/armor pen.

También te recomiendo quintas de AtkSpeed si usas asesinos basados en el autoataque como Nocturne y Yi, que en la jungla y empezando por los Krug, vienen GENIAL(de hecho, irónicamente, Yi es de los que menos sufre en la nueva jungla). También puedes usarlas en champs cuya AtkSpeed en sintonía con sus skill y las runas de AtkSpeed haga que se potencia mucho, como por ejemplo
-Nocturne(su W te da al inicio 20% extra atkSpeed)
-Irelia (muy importante la AtkSpeed para su W)
-Gnar ( más autoataques, más explotas tu daño explosivo de la W de mini-Gnar)
-Yasuo (spammear más la Q en fase de linea)

Hay muchas posibilidades, soy asiduo a meter vel. de ataque en runas.




Camilo_D Mensaje Jue Ene 22, 2015 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Gente que se arma páginas de runas y uno que ha ido siempre con la misma y le va decente :v

» Caym escribió:
¿Pero el doble Morellonomicón es acaso viable? No entiendo. Son dos objetos iguales. Explíquenme.


El objeto era tan costo-eficiente que comprarse dos era una excelente alternativa. Si lo miras bien lo único que no te da dos veces es el pasivo que aplica Grievous Wounds, todo lo demás te lo da dos veces sin problemas. Ahora con el nerf reciente toca esperar a que los pros digan si sigue siendo igual de útil o no.


Sbenllimix Mensaje Sab Ene 24, 2015 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
De alguna forma, llegue a Bronze V (En serio, de alguna forma). Como vean mi historial, me fideo pero no tengo un personaje que carree solo si el team no pone la mano en el teclado. (Suelo fidearme con Shaco/Reksai)

¿Algun personaje que la carree solo?

Saludos desde el infierno.




Randy Tear Mensaje Dom Ene 25, 2015 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Luego las marcas de AtkSpeed en un tanque me parecen un tanto burdo y useless xDD yo nunca me he hecho runas específicas para tanque, pero si yo fuera a ir de ello, me pondría marcas de armadura, En caso de que quieras ser un bruiser o tanque ofensivo pues las seguiría dejando como daño/armor pen.

Para un tanque se utilizan marcas de armadura, sellos de vida/vida por nivel, glifos de resistencia mágica planos o por nivel y quintas de armadura. Para personajes como Volibear se puede usar velocidad de ataque y/o robo de vida en runas, aunque esa es solo una forma de equiparlo.


Camilo_D Mensaje Dom Ene 25, 2015 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Para salir de Bronce tienes que jugar campeones que sean capaces de feedear y hacer snowball, Y tengan capacidad de empujar líneas. Rek'Sai y Shaco no son malas opciones, quizá lo que te falta es dedicarte a tomar objetivos ("voy 10/1/3, es mejor perseguir a ese Teemo para humillarlo y enseñarle a no jugar eso o botar mid que está desprotegido?" Ambas son buenas opciones, pero si quieres ganar...). En general la jungla es una posición desde la cual es difícil carrear, prueba con Kha'Zix o Udyr si quieres otras opciones, pero en general te va a salir más fácil salir de bronce jugando top o mid.

Las marcas de AS en un tanque hacen bastante sentido... depende del tanque. Por regla, si le comprarías una Wit's End, entonces vale la pena ponerle runas de AS (pensando en Shen/Vi/Warwick, por ejemplo).


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas