Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAP 65 - ¡Al rescate!
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Sab Ene 31, 2015 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: CAP 65 - ¡Al rescate!
¡TIOS, HE PEGADO EL GRITO DEL CIELO! ¡Y ME HAN REGAÑADO Y TODO PERO NO ME IMPORTA! ¡¡GYYYYAAAAAAAAA!! ¡ESTA VIVO, ESTA VIVO!

¡SALINA, VEN Y DAME UN ABRAZO! ¡ESTA VIVO, ESTA VIVO! ¡SIIIIIIII!

Vale, vale, me calmo, el capitulo esta epico, punto. ¡Pietra tiene su propia portada, la amo! Es super epica.

Mat tiene un modo 'espora', puede que sea su equivalente al 'power up' de Rube. Ahora Mat es super letal, y chulo que jode Very Happy

Me ha ENCANTADO cuando Kaji le pego al capitan de tierra para salvar a Pietra, recordando a Leo y su deseo de no perder a Pietra como motivacion!

Pero... ostias, que ahora falta una pagina : I Tengo que volver a instalarme el PDF, jolin.

¡BORE ESTA VIVO, VIIIIIVO! **Bailando y dando vueltas a lo ballet*

EDIT: Vale, ya he visto la cara de Loftur, se ve mucho mas maduro y serio. Me encanta Very Happy ¿Soy la unica que se lo imaginaba con Barba? En fin, mi euforia aun no cae, ¡MI CORAZON ESTA EN LAS NUBES! ¡EPICO!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Sab Ene 31, 2015 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El próximo capítulo huele a reencuentro, eso que han encontrado Lluvia y Sôkar parece que les conducirá a la base de ese grupo de aire. Entre los cuales está loftur con unos quilitos y añitos de más (talvez haya madurado desde las crónicas) . En serio...alguien creía que había muerto? Los lofturianos sabíamos perfectamente que estaba vivo.

Ains, Matarratas ha estado adorable. Todo lo adorable que puede ser un bicho que suelta esporas venenosas.

Zap como siempre ha regalado una buena dosis de risas. Si, yo también quiero ser elemental de tomate.

Kaji, bueno, muy moñas. Como protagonista de manga es un moñas. Naruto era un poco tonto con ese espíritu de 'me van a dejar como un cromo pero no me rindooooo' El menos masculino de todos los Uchiha siempre de sobrao, Kirito otro moñas...en fin, como prota Kaji me parece muy humano. Porque en serio, actua como lo haría alguien normal. Vale, que si, muy bonito todo pero es un moñas.

No ahora en serio, Kaji realmente ha demostrado que ha mejorado mucho en su entrenamiento, Zap y Mat también han hecho algo.

El esquadrón sorpresa del final me ha parecido genial, supongo que seran los elementales de aire supervivientes de macaco.

Pero, si hay tantos soldados y aparentemente todos los de ese mundo lo son (menos los rebeldes) para que se supone que luchan? Acaso hay más grupos rebeldes? Ya se que no tiene nada que ver, pero esto podría ser un poco como the legend of zelda con sus goron, zoras...pero en elementales y que viven ocultos. No se, es una impresión que tengo.

Lo peor? Tener que esperar al dia 9.


Kemm Mensaje Sab Ene 31, 2015 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
¡ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fijo que todos parecimos Frankenstein en el momento de la revelación. Un capítulo digno de abrir el año *snif*. Es una pena que debamos esperar dos semanas extra para el próximo...





SKP23en Mensaje Sab Ene 31, 2015 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
VAMOS JOLIIIINNNN ESE BORE TO' MUSCULOSO Y CON BARBA ASDFWEINMEFERWF

Aunque no me ha gustado mucho la presentación. Como dije en los coments en la web, ha tenido la misma entrada que Desangrador en la Saga 2, Dino en la Saga 3, Kaji en la Saga 4 y Leo (con una piedra) en la Saga 5. Jesu ha sobreexplotado mucho ese recurso de "salvador de último momento", lo cual siempre ha sido típico en un manga, pero presentar así al actual Bore creo que no ha sido de mi gusto, aunque de todas formas se lleva todos mis puntos Very Happy

El resto del cap chupi. Ya cuando empiezan los recuadros de monólogo de Kaji ya me da miedo que maten a alguien xD.




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 01, 2015 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Nunca pensé que podría amar a Mat y a Bore más de lo que los amaba, pero efectivamente, he podido. Y he gritado, sí, porque DIOS.




Elemental de Agua Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Sabia que Bore estaba vivo! Alguien tan genial como el no puede morir tan fácil.
Esto me hace pensar que puede que Jaro siga vivo también, no era tan viejo y pudo esconderse para sobrevivir.

Y Mat es el mejor, jamas pensé que podria verse mejor que al inicio de la saga 4, PERO SI QUE PUEDE!! Me encanta! Y "Espora" es genial, enfrentase a Mat en combate da miedo.

Al final lo de el elemental de tomate fue útil XD. Todos sabíamos que lo seria. Zap es un genio incomprendido.

No puedo esperar al 9 para ver como sigue Llorar mucho





Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Fan-art de Bore en 3, 2, 1...
Sería un poco cutre por parte de Jesu eso de "Oh, sí, menos el malo de la serie, probablemente todos los miembros de Los Cinco Elementos están muertos... ah, menos Arian. Y menos Bore. Y menos Jaro."

Tiene que alejarse y desinfectarse para no infectar a sus propios amigos. Cuando un movimiento también puede herir a tus compañeros, es que es demasiado genial, es una de las reglas de todo combate, ya sea en manga, videojuegos, o lo que sea.

Lo de Elemental de Tomate me parecía demasiado obvio xD Quiero decir, hay Elementales de todo tipo, y de Fuego no pueden decir que es, ¿no? Pues dice que es de cualquier otra cosa relacionada con el rojo y ya, nunca me pareció ni una de las tonterías de Zap, es muy coherente xD




Sanlina Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Siiii está vivo, vivo ¡vivooooooooooooooooooooo! Yo no he gritado porque estoy afónica pero casi lloro de felicidad, llevo ya 3 horas dándole la vara a todo el mundo diciendo "Bore está vivoooooo". De verdad fue ver ese gorro y... ¡casi me da un infarto! Sabía que no podía matarlo, lo sabía pero la verdad pensé que nos haría sufrir más tiempo con su "muerte". No puedo esperar al próximo capítulo ¿no tendrá nadie por ahí una máquina del tiempo no? Hasta que no le vi la cara no pude acabar de creérmelo, está dopado y barbudo pero.... VIVOOOO. No me malinterpretes, no tengo nada en contra de su nuevo look pero extrañaré al jovencito kawaii que era antes Llorar mucho Necesito saber el por qué de todo ¿cómo ha llegado ahí? ¿Por qué Arian le daba por muerto? ¿Por qué no fue a ayudar a su hermano? ¡EXIJO UNAS CRÓNICAS DE BORE!
Estoy deseando ver su reencuentro con Arian o la cara que se le va a quedar al descubrir que Kaji es su sobrino-nieto. Enserio, ¡¿Dónde está mi máquina del tiempo?!
Hablaría del genial modo espora de Matarratas, el fántastico concepto de Zap de "pasar desapercibido", lo del elemental de tomate... peeero no puedo, estoy demasiado emocionada con lo de Bore, aún no me lo creo :´)

Una última cosa: a mi personalmente no me gusta que se vea más maduro y serio Llorar mucho yo quiero a mi impulsivo y adorable Bore, si se vuelve serio pierde mucho aunque es comprensible porque es más mayor y lo de su hermano le habrá traumatizado y hacer madurar pero... pero es que extrañaré al Bore impulsivo






El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo también guardaré al joven Bore en mi corazón, pero joder, han pasado muchas cosas. La memoria de Belenus no necesita a un chico mono e impulsivo, necesita a un guerrero adulto maduro y con la mente algo más fría.

Cronicas de Bore confirmadas.




Elemental de Agua Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Es cutre, pero ya hemos visto lo resistentes y versátiles que pueden ser los elementales de tierra. No me sorprenderia que Jaro hubiese sobrevivido bajo tierra comiendo rocas.

Esa regla es uno de los pilares fundamentales al momento de crear técnicas y movimientos.
Cuando se puso la mascara supuse que haría algo así pero al final ha resultado mas impresionante de lo que pensé. Y el detalle de la mascara con desinfectante es genial.

Es que era muy obvio, apenas lo dijo supe que resultaría útil en el futuro XD.
Exactamente que tiene la gente de ese lado del mundo contra los elementales de fuego? Porque por la reacción de os soldados se podria decir que hay mitos y leyendas a su alrededor.

Es normal que Bore sufriese un cambio como ese, su hermano esta muerto y parce ser el líder de la resistencia. Tenia que madurar porque si.

Antes que las crónicas de Bore me gustaría ver las de Lluvia, pero parece que no sera posible.





Kemm Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Exactamente que tiene la gente de ese lado del mundo contra los elementales de fuego? Porque por la reacción de os soldados se podria decir que hay mitos y leyendas a su alrededor.

Como bien explicó Pietra en el primer capítulo de la saga, un buen día llegó de más allá del mar un todopoderoso guerrero elemental de Fuego. El miedo crea habladurías y, bueno...





Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Si está vivo ha estado hinchandose a piedras, eso seguro.


*Mat se pone la máscara*

*Renkit hiperventila*

Con eso lo digo todo.


Allí lo más frecuente son Elementales de Tierra y Aire, y por lo que sabemos de Magmas, tampoco es que hubiera mucha gente de Fuego, si eso más de Magma. Un día aparece un dios de Fuego (Belenus, please), investigan a su diosa (Aya) y pone patas arriba a los reyes, estos temen que pueda aparecer otro poderoso Elemental de Fuego y el resto es historia.




Elemental de Agua Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Eso lo entiendo, pero se ha extendido demasiado. Incluso piensan que su sola presencia es suficiente para maldecir a sus familias.





Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
La ignorancia alimenta el miedo(?)




Elemental de Agua Mensaje Dom Feb 01, 2015 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Mat es el mejor. Yo solo me esperaba algo parecido a la bola vírica pero mejor, esto ha sido demasiado.

Es lo único que se me ocurre. Supongo que aquellos que vieron las hazañas de Belenus empezaron a contarlas y cada vez le agregaban cosas nuevas. Lego un punto en el que no se sabia que era real y que no.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas